Blanco Polar escribió: ↑Sab Nov 25, 2023 8:40 pm
Líder otra vez.
Al Arsenal le falta algo. Yo diría que un 9 TOP. Ni Nketiah ni Gabriel Jesús están para ganar la Premier.
Líder otra vez.
Al Arsenal le falta algo. Yo diría que un 9 TOP. Ni Nketiah ni Gabriel Jesús están para ganar la Premier.
el tío de mi avatar
Si Lautaro marca habitualmente en la Serie A, creo que en la Premier, rodeado de Martinelli, Saka y Odegaard, haría muchos más.
Líder otra vez.
Para ganar la Premier les vendrá muy bien tener la mala experiencia del año pasado de quedarse cerca de tocar metal. Al fin y al cabo, estos equipos se construyen desde la experiencia y el callo competitivo.
Hoy son un equipo mucho más serio que la temporada anterior.
Aunque no hay que olvidar que este City lleva una década llegando a 80-90 puntos promedio, los gunners tendrán que ganar mucho y, en parte, también esperar que los skiblues no se pongan en modo apisonadora.
Que alguien que no conozca de fútbol se ilusione con el Arsenal lo entiendo
Que un afirmado del Arsenal se ilusione por iniciar bien un torneo a sabiendas que siempre se caen … bueno es parte de ser aficionado de un equipo
Que los viejos lobos del foro y que además somos aficionados al Madrid … que uno de aquí haya creído que estos ahora si iban a ganar … ufff que les paso ?
El Arsenal se va a volver a cagar y quedarse sin nada
Cuatro Estrellas escribió: ↑Dom Dic 31, 2023 6:14 pm
A veces pienso que el Arsenal y el Tottehamn luchan por ser el equipo más pecho frío de Inglaterra.
y pensar que cuando el Arsenal jugaba en Highbury era el equipo que más huevos tenía, luego se convirtió en un símil Farça... mucha posesión y pocos huevos