No entiendo como algunos por aquí dicen que con un empate del City ya está, si están a un sólo punto, y si el entrenador del Aston Villa es Gerrard, no sé porqué se da por seguro que el Liverpool la da por perdida.
zam escribió:Especula demasiado el Liverpool con los resultados. Pero los pavos han salido con los suplentes jugándose la Premier.
Jugandose nada.. la premier está perdida el City debería perder en casa contra el Aston Villa que no se juega nada
Si hago memoria, me salen 20 equipos que no se jugaban nada y le han quitado títulos al que iba a ser campeón o lo han enviado a Segunda División (Levante 3 - Alavés 1, hace 2 días)
En España se llama maletines, en otros países no sé. Aunque yo prefiero llamarlo FÚTBOL y todo lo que se especule antes de que se jueguen los partidos no deja de ser HUMO y nada más que HUMO.
Que algunos hemos visto cómo el Madrid de Zidane perdía una final de Copa, en el Bernabéu, contra un equipo que hoy está en Tercera División.
zam escribió:Especula demasiado el Liverpool con los resultados. Pero los pavos han salido con los suplentes jugándose la Premier.
Jugandose nada.. la premier está perdida el City debería perder en casa contra el Aston Villa que no se juega nada
Si hago memoria, me salen 20 equipos que no se jugaban nada y le han quitado títulos al que iba a ser campeón o lo han enviado a Segunda División (Levante 3 - Alavés 1, hace 2 días)
En España se llama maletines, en otros países no sé. Aunque yo prefiero llamarlo FÚTBOL y todo lo que se especule antes de que se jueguen los partidos no deja de ser HUMO y nada más que HUMO.
Que algunos hemos visto cómo el Madrid de Zidane perdía una final de Copa, en el Bernabéu, contra un equipo que hoy está en Tercera División.
La historia está en favor del City. Esa Premier vergonzosa que ganaron con el gol de Agüero a último minuto es la prueba. Nunca olvidaré al QPR sacando del centro y chutando el balón directamente a la defensa del City, como si de Rugby se tratara. No se como no estaban rojos de la vergüenza
Y lo peor es que no he visto que se hable mucho del tema, no se si en Inglaterra...
Aunque el City ganara la liga por diferencia de goles, sería justo campeón, pero cuando la distancia es tan corta, debería jugarse un Playoff. Si la distancia fuera de 10 puntos, sería absurdo, pero es que puede ser de 1 punto y los enfrentamientos directos acabaron en empate a 2.
Paul Breitner escribió:Aunque el City ganara la liga por diferencia de goles, sería justo campeón, pero cuando la distancia es tan corta, debería jugarse un Playoff. Si la distancia fuera de 10 puntos, sería absurdo, pero es que puede ser de 1 punto y los enfrentamientos directos acabaron en empate a 2.
En España sólo se hizo una temporada.
Si hay unas normas para decantar la balanza en caso de empate lo que hay que hacer es cumplirlas, nos gusten o no. Más aun si hay un punto de diferencia.
Las ligas son torneos de resistencia, y gana el que salga mejor en la foto final habiendo disputado los mismos partidos que todos tus rivales.
Paul Breitner escribió:Aunque el City ganara la liga por diferencia de goles, sería justo campeón, pero cuando la distancia es tan corta, debería jugarse un Playoff. Si la distancia fuera de 10 puntos, sería absurdo, pero es que puede ser de 1 punto y los enfrentamientos directos acabaron en empate a 2.
Si hay unas normas para decantar la balanza en caso de empate lo que hay que hacer es cumplirlas, nos gusten o no. Más aun si hay un punto de diferencia.
Las ligas son torneos de resistencia, y gana el que salga mejor en la foto final habiendo p... los mismos partidos que todos tus rivales.
Al final de cuentas esos pequeños detalles tambien son justos... ganar por diferencia de goles, por encuentros directos... son esos pequeños milímetros o milésimas de segundo que hacen a uno merecedor de la medalla de oro en unos olimpicos por ejemplo.
Yo creo que sera justamente campeón... no se si justo con ese doping financiero el City.
Las ligas son torneos de resistencia, y gana el que salga mejor en la foto final habiendo p... los mismos partidos que todos tus rivales.
1379118974819049474
Que se hiciera en los 80 es motivo para que se haga de nuevo casi 40 años después?
1379118974819049474
Que se hiciera en los 80 es motivo para que se haga de nuevo casi 40 años después?
No, que se hiciera significa que no es imposible hacerlo. Hasta 1999 sólo participaban en Champions los campeones de liga y dentro de unos años serán 500 equipos. Las normas cambian y pueden volver a cambiar en cualquier momento.
1379118974819049474
No, que se hiciera significa que no es imposible hacerlo. Hasta 1999 sólo participaban en Champions los campeones de liga y dentro de unos años serán 500. Las normas cambian y pueden volver a cambiar en cualquier momento.
Claro que no es imposible hacerlo , pero yo no le veo sentido.
Me gusta más el formato "carrera de fondo" para la liga. Se premia la regularidad. Un playoff al final da ventaja a los equipos que llegan más frescos al final y no premia en equidad el desarrollo del juego en toda la temporada.
Siempre que no haya empates a puntos ni empates en enfrentamientos directos, jugársela a un playoff es desvirtuar el premio a la constancia.
Mr_Modric escribió:Claro que no es imposible hacerlo , pero yo no le veo sentido.
Me gusta más el formato "carrera de fondo" para la liga. Se premia la regularidad. Un playoff al final da ventaja a los equipos que llegan más frescos al final y no premia en equidad el desarrollo del juego en toda la temporada.
Siempre que no haya empates a puntos ni empates en enfrentamientos directos, jugársela a un playoff es desvirtuar el premio a la constancia.
Recuerda que en Segunda lo hay para ascender. De todas formas sólo lo he sugerido en el hipotético caso de una igualdad extrema. Decidir una liga de 38 partidos por el golaverage de 1 gol no me parece la mejor forma de saber qué equipo ha sido el más regular. Imagina que empatan en todo todito todo y se decide con una moneda al aire.