7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LQDY

#29401Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:
Cesar04 escribió:Mejor esto:

Vini----Haaland----Mbappe 8-)
Es el sueño de todo el madridismo y es más posible de lo que muchos creen.
Sería una delantera demoledora. Pero para eso tendrían que condenar al Fardo a cadena perpetua
Poooooor?

Benzemá de lateral derecho
benjaimin

#29402Mensaje

hector gp escribió:
j30madr escribió:Da terror a las defensas

Zidane lo tenía anulado ,
No ví que lo tuviera anulado contra el Liverpool, o en los varios clásicos o derbys en los que resultó decisivo a las órdenes de Zidane...

Sin querer quitarle mérito alguno al actual cuerpo técnico si que no estoy de acuerdo con todas esas teorías antizidanistas en el desarrollo de Vinicius.
Su evolución, creo que tiene más que ver con el natural paso del tiempo, que lleva consigo ser cada día un poco más maduro, y acumular horas y horas de experiencia y trabajo.

Seguramente si cambiásemos el orden cronológico entre Zizou y Carletto, esto es, si le hubiese entrenado estos últimos años Ancelloti, y ahora Zidane, estaríamos viendo un Vinicius si no idéntico, si al menos muy parecido.

Aunque a alguno le pueda molestar.

Es cómo cuando educas a un niño, que generalemente los frutos de los valores y conocimientos que les inculcas en la infancia, no los puedes ver en su totalidad hasta la adolescencia, o incluso la madurez.

Pero claro, es más sencillo hacer un análisis simplista y cortoplacista, en vez de cojer algo de perspectiva.
Tienes bastante razón. Zz no lo tenía anulado, pero las condiciones eran diferentes obviamente, ya no sólo de Zidane, sino del equipo, de los rivales, de el mismo y claro del momento. Vinicius sufrió durante el mando de Zidane mucha presion y bueno, eso también le ha resultado venir bien, curtirse y ganarse el respeto etc. Aprendizaje, al final es el tiempo y las circunstancias de la vida más que nada.
CARLOSSOY

#29403Mensaje

No se si la palabra es anulado,pero si es un jugador que con Solari estaba a gusto y con Ancelotti esta contento,donde ha remado contracorriente ha sido en la etapa Zidane y no falta de oportunidades la verdad pero algo habia,al final hasta Benzema ya dijo que no jugaba para nosotros.Actualmente esta en un gran momento individual,hasta con rebotes y sin querer regatea a adversarios incluso en zona defensiva,hace el mas dificil todavia y le sale.Hay que celebrar estos momentos que esta teniendo porque es una arma para el equipo hoy en dia,ya veremos si sigue la progresion o tiene fecha de caducidad.
VandelayINC

#29404Mensaje

Yo no creo que Zidane le tuviese anulado tal cual o que no le diese oportunidades (35 de 38 partidos con una media de casi 60´ la temporada pasada y participa en todos los partidos de UCL).
La diferencia radica (en este caso a su favor) que cuando se tenía el balón con ZZ, este prefería ataques lentos y que en los partidos no pasasen tantas cosas porque Kroos y Modric se sienten más cómodos. Luego con la calidad del equipo llegarían los goles. Sin embargo, Ancelotti gusta de ataques verticales, transiciones rápidas y juego vertical siempre que se pueda, aunque haya quien se quede atrás. En este contexto Vini está siendo el jugador perfecto para ello.
hector gp

#29405Mensaje

beethoven escribió:
MKG escribió:
beethoven escribió:
MKG escribió:La jugada que se tira en el área, sí o sí tenía que haberse terminado en gol, tiene que quitarse esos vicios neymarianos.
Yo creo que tiene que aprender a saltar por encima de la cabeza de los defensas.
En esa jugada Vini estaba pensando más en provocar el penalti que en marcar, me parece mentira que tú digas esto.
Puede que tengas razón.
Yo creo que le hacen penalti.
Lo que estaba pensando Vini en esos momentos, sinceramente no tengo ni idea.
Que se desequilbrara el sólo y se cayera a causa de encadenar varios quiebros seguidos a gran velocidad no lo contemplais, no? ;)
hector gp

#29406Mensaje

VandelayINC escribió:Yo no creo que Zidane le tuviese anulado tal cual o que no le diese oportunidades (35 de 38 partidos con una media de casi 60´ la temporada pasada y participa en todos los partidos de UCL).
La diferencia radica (en este caso a su favor) que cuando se tenía el balón con ZZ, este prefería ataques lentos y que en los partidos no pasasen tantas cosas porque Kroos y Modric se sienten más cómodos. Luego con la calidad del equipo llegarían los goles. Sin embargo, Ancelotti gusta de ataques verticales, transiciones rápidas y juego vertical siempre que se pueda, aunque haya quien se quede atrás. En este contexto Vini está siendo el jugador perfecto para ello.
No te falta razón en parte, ya que cada maestrillo tiene su librillo, y según la receta o táctica que se aplique unos y otros salen más o menos perjudicados o beneficiados.

Haciendo un símil culinario, lo más inteligente en mi opinión es hacer la receta que más te conviene según la calidad y el estado de cada ingrediente.

Quizás con el nivel de la CKM y de Vinicius y Rodrygo, del año pasado, y sin disponer de algunas piezas como Camavinga, Alaba, etc... compensaba jugar como se hacía y también seguramente con el nivel estratosférico de Vinicius y la baja forma o lesión directamente de algún miembro de la CKM, convenga hacerlo como se hace ahora, lo cual a su vez retroalimenta el hype de Vinicius.

Para decirlo claramente, seguramente el año pasado el nivel de Vinicius con respecto a otros, no justificaba ni compensaba que el equipo jugase para él, o como a él le conviene, y este año hayan cambiado las tornas y las necesidades, y su nivel y el de otros si justifique un cambio de táctica y estrategia que amén de beneficiar el rendimiento del equipo en general, a su vez redunda en que se vea su mejor versión.

Entre otros muchos factores vaya.
Última edición por hector gp el Lun Oct 25, 2021 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Cesar04

#29407Mensaje

Vaya zasca de Vini al tal Cury ese, dice que Vini lloró con la robontada contra el PSG porque era muy culé, y sale Vini con unas capturas de pantalla de semanas despues donde le dice a su agente que "mejor vamonos al mejor del mu do papito" "vamonos al real".
Andaleche

#29408Mensaje

Anulado Zidane no sé, pero es un hecho que la temporada pasada casi ni se atrevía a encarar como con miedo de perder el balón, y si precisamente su punto fuerte es ese, se quedaba en un jugador más normalito.

Que fuera Zidane el que le metía ese miedo o no, es especular.
Cesar04

#29409Mensaje

Andaleche escribió:Anulado Zidane no sé, pero es un hecho que la temporada pasada casi ni se atrevía a encarar como con miedo de perder el balón, y si precisamente su punto fuerte es ese, se quedaba en un jugador más normalito.

Que fuera Zidane el que le metía ese miedo o no, es especular.
Ya lo explicó perfectamente Vandelay, el sistema no favorecía sus virtudes (explosividad, regate, correr hacia la portería), sino más bien a jugadores como Kroos o Modric, y otro tipo de delanteros. Igual te lo llevas al City y va a parecer lo mismo con la Pepa.
Doren

#29410Mensaje

Este hilo dentro de un par de años va a ser digno de estudio sociólogo... Me encanta!
Javi18

#29411Mensaje

Imagen
Cesar04

#29412Mensaje

Nikola escribió:Zidane le dio minutos, y muchos, simplemente está creciendo con el tiempo, y en dos o tres años será aún mejor
Exacto, en 2 años cuando no esté Ancelotti será mejor, a ver si no empiezan con "Carletto no supo sacar todo lo que podía dar!!!"
Tropeiro

#29413Mensaje

Lo que da para conferir es si Zidane le dio continuidad como Ancelotti esta dando ahora. En el 19-20 por ejemplo, Vinicius ha sido más titular que debia por Hazard y sus lesiones, incluso Zidane ha puesto a Hazard, despúes de no sé cuantos meses parado, contra el City en Inglaterra despues de Vinicius tener jugado mucho bien contra ellos en el Bernabeu (incluso dejando el partido en positivo). Año pasado parecido, pero ahi ha puesto Vinicius de carrillero derecho contra el Chelsea en Stanford Bridge. Zidane siempre preferio a Hazard en momentos claves que el belga no estaba totalmente lesionado.

Ya Ancelotti no, le dio continuidad a su buena forma con titularidades con el belga, por ahora, jugando en el lado derecho o de mediapunta.
Doren

#29414Mensaje

Debe tener más continuidad y mejorar el fondo físico.
Acumuló varios partidos seguidos y estaba bajando el tono. Le ha venido bien el parón de selecciones, pero no puede ser que en el minuto 60 del clásico ya no podía con las botas. Lo necesitamos a tope 90 minutos.
beethoven

#29415Mensaje

Doren escribió:Debe tener más continuidad y mejorar el fondo físico.
Acumuló varios partidos seguidos y estaba bajando el tono. Le ha venido bien el parón de selecciones, pero no puede ser que en el minuto 60 del clásico ya no podía con las botas. Lo necesitamos a tope 90 minutos.
Es que tal vez le falte todavía saber regularse y medir esfuerzos. Estaría bien saber los kilómetros que hizo ayer y sobre todo la velocidad media a los que los hizo.
altramuz

#29416Mensaje

beethoven escribió:
Doren escribió:Debe tener más continuidad y mejorar el fondo físico.
Es que tal vez le falte todavía saber regularse y medir esfuerzos. Estaría bien saber los kilómetros que hizo ayer y sobre todo la velocidad media a los que los hizo.
Más que kilómetros, son los esfuerzos a máxima intensidad. Hace una burrada por partido. Tanto para adelante como para atrás.
A mi lo que me sorprende es que su única lesión en su carrera haya sido traumática. Nunca ha tenido problemas musculares y eso habla muy bien de su trabajo de recuperación y su dedicación. Además de tener una musculatura privilegiada.
Un botijo

#29417Mensaje

Pasamos de Vinicius costó 60 kilos al Vinicius era culé.

Este es el mejor dato de lo mucho que está mejorando el chaval.
DelBosque

#29418Mensaje

Un botijo escribió:Pasamos de Vinicius costó 60 kilos al Vinicius era culé.

Este es el mejor dato de lo mucho que está mejorando el chaval.
Así es

Lo importante es que Vinicius se muestra más regular. El año pasado tuvo actuaciones de ese nivel como con el Liverpool pero luego desconexiones.

No se espera que sea desequilibrante en cada acción pero sí que en cada partido tenga alguna de ellas y sobre todo que el cómputo final de goles y asistencias no sea tan bajo.
toni_kroos

#29419Mensaje

Si Mbappé finalmente ficha por el Madrid qué pasará con Vinicius por qué dónde rinde mejor es la banda izquierda y esa banda la ocupará Mbappé, entonces Vinicius se tendrá que mover de posición igual ya no rinde como ahora...
carioco

#29420Mensaje

Creo que todo el bombo que se le está dando ahora es contraproducente... No se lo vaya a creer. Es un magnífico jugador y probablemente lo más glamoroso de la liga.... pero no es Maradona ni de coña

Por cierto tampoco es la piltrafa que algunos por aquí decían... Creo que TODOS los partidos son para Vini!!!!
Responder