Luxemo escribió:El Madrid va a fichar a un francés atacante y no es MBAPPÉ...
OJO que esto es muy real Casemiro/Pogba-Kroos/Hazard-Benzema-S....M...
De momento.....Cesar04 escribió:Sadio Mane es Senegalés, pero no está en venta, ni quier venir.
Mbappe no está en venta pero por lo menos quiere venir.
El compañero se refiere a Saint Maximin. Uno de esos extremos franco-africanos, de físico portentoso, que tanto gustan aquí en el foroDavid774 escribió:????Luxemo escribió:El Madrid va a fichar a un francés atacante y no es MBAPPÉ...
OJO que esto es muy real Casemiro/Pogba-Kroos/Hazard-Benzema-S....M...
Neymar se queda en el PSG aunque leas todo lo contrario aqui.Le Parisien el periódico mas cercano al PSG lleva semanas hablando que la renovación de Neymar esta prácticamente cerrada y ayer en Radio Montecarlo lo declaraban intranferible.Neymar no se mueve del PSG por la llegada de Leonardo y la contratación de Coutinho probablemente,aparte que es el ojito derecho del Jeque.LQDY escribió:Yo no soy nada optimista.
Pienso que es Neymar el que va pal VARsa.
Esta gente es que no piensa en el estado de mi corazoncitonettox escribió:Esta fichado...
Dejar de marear la perdiz y de poner nervioso a perry...
tiene toda la logica , a no ser que mbappé pida salir no hay la mas mínima razón para que el PSG lo ponga en el mercadoDavid774 escribió:Según jose felix diaz de marca, Zidane quiere a Mbappe pero en la cúpula del madrid ven más factible el fichaje de Neymar.
Zidane es aún mas terco con los que no quiere que con los que quiere, así que Neymar no viene, tranquilidad.Hellbeast23 escribió:Pues ojo que Florentino es experto en este tipo de cagadas, como cuando eligio a Beckham en lugar de Ronaldinho.
Sí, eso ya nos lo contaron con Eriksen y Pogba.David774 escribió:Según jose felix diaz de marca, Zidane quiere a Mbappe pero en la cúpula del madrid ven más factible el fichaje de Neymar.