Estas campañas son absurdas; como una manera de buscar el 'pero' al jugador.
Yo si tengo que pinchar el globo, como suele tocar con los Asensio, Fede... es que seguramente pase como al segundo.
Hasta los dos goles del Shakthar, se hablaba de un jugador cansado. Que no le beneficiaba viajar con Brasil y que tenía que ser suplente incluso para coger fuerzas.
Nada de eso se ha dado, y tras un mes sin marcar lo volvió a hacer, encadenando con el del Barcelona dos partidos buenos hasta que su cuerpo dijo basta.
Si eso se llega a dar sin que hubiese hecho nada, se diría que no hace nada por lo mismo; porque está cansado. Y puede ser, pero es que además está en un estado de confianza alto.
Pero como Fede, no va a aguantar corriendo, subiendo y bajando todos los partidos. Y en cuanto entienda que ser titular siempre merece medir esos esfuerzos constantes...
Siempre se dice que el año más complicado de la consagración de un jugador es el segundo; éste ya lleva cuatro, y su consagración tiene que ir más allá de los cuatro meses que dio Fede Valverde como crack total.
A mi no me molesta que fuera cule de chiquito si de grande se mata en la cancha por el Madrid y le hace esto a la grada del Campo Nuevo
1452289983331581976
y festeja los goles asi
1452979778399744001
Prefiero eso a los que dicen que son madridistas desde niños como Bale y nada más vinieron a burlarse del Madrid
El racismo, como pasa también con el machismo, la homofobia y demás, depende de quien sea la víctima, y del partido político, (en este caso equipo). Hipocresía e intereses es lo que hay. Pero no debería sorprender.
1453290548266258432
Como Robinho fue al City, Robben al Munich, que pasará cuando viene Mbappe? Será que Vinicius será carne del Newcastle? De todas las formas creo que ya vale unos 80-100 milliones, con lo que viene haciendo esa temporada y por la edad que tiene.
altramuz escribió:El racismo, como pasa también con el machismo, la homofobia y demás, depende de quien sea la víctima, y del partido político, (en este caso equipo). Hipocresía e intereses es lo que hay. Pero no debería sorprender.
No les importan las víctimas, les importa la narrativa
El tiempo dirá si sube un escalón más al olimpo de verdad, o si se queda en gran jugador. Pero coño, que no se diga que no ha empatado con nadie, cojones. Que a los 21 años casi ningún jugador de la historia había empatado con nadie, salvo algunos que fueron luego miembros del olimpo. Pero no todos los del olimpo se salieron de críos. ¿Quién era Zidane con 21? ¿Quién era Salah? ¿Quién era Kane hasta esos mismos 21-22 años?