Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#29441Mensaje

sixto escribió:
zunderlips27 escribió:
Para mi que CR7 monte el show dos meses, llore a moco tendido y diga que "ha sido un año fantástico" es un chiste. Lo puedo aceptar el primer o el segundo año pero cuando llevas 5 años aquí ya tienes que tener un poco más de tacto y sensibilidad. Que ya casi es treintañero...

No digo que CR7 tenga celos, digo que estoy seguro que él hubiera preferido que el gol hubiera sido en propia meta del Barsa. Si os dan a escoger ¿qué pensáis que prefería CR7?
De verdad amigo tienes una imaginación digna del mejor Steven Spielberg. Creo que debes dar descanso a tu mente con algunos ejercicios de relación ya que debes tener el cuero cabelludo a una temperatura crítica. Por mi parte el tema ya no tiene interés ninguno. Suerte a nuestro gran Madrid que es lo que ahora importa y no estas chorradas en las que bastante tiempo he perdido. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mucha razón :lol: también dijo que que preferimos, si ganar UCL y que CR se lesione para el resto o perderla y que CR no se lesione... no se de donde saca esas ideas
zunderlips27

#29442Mensaje

Manipulando nuévamente. Eso se lo dije a un forero que previamente había posteado que era "el momento de volcarse para q CR7 ganara el Pichichi, el Balón de Oro y la Bota de oro".

Ya sé que tengo una imaginación desbordante...pero por si acaso ninguno me contesta y tira balones fuera. Estos juegos de ciencia ficción e hipótesis disparatadas se han hecho siempre.

Y si os dieran un millón de euros por acertar la decisión de CR7, seguro que la mayoría optabais porque CR7 preferiría que hubiéramos ganado la Copa del Rey con gol en propia del Barsa.
Melo Merezco

#29443Mensaje

Entonces se valoran los goles de Atlético y Barsa para conseguir la liga y el de Mestalla para conseguir la copa y no se tiene en cuenta que el resto de temporadas han sido una basura? cómo es eso?

Mucho se ha escrito desde mi última intervención, así de primeras me suena haber vuelto a leer lo de los 50 goles, claro! cómo no! pues resulta que cuando ha estado Jesé por él el equipo marcaba más y recibía menos, y es ahí a donde se quiere llegar, para algunos de nosotros el que Cristiano llegue a estas cifras tiene un coste en el total de goles conseguidos por el equipo, y por ende en la consecución de títulos colectivos. Bale aún siendo también crack chupón lleva un montón de asistencias y además un golazo que vale una copa del Rey, que no íbamos a ganar de ninguna manera sin CR.

También e comenta lo de que la culpa es del modelo, de la no presión arriba, de que no hay centro del campo, pero vamos a ver, en todas estas cuestiones hay un denominador común llamado CR, el modelo es el de los galácticos y no hay más galáctico que este, la no presión arriba tiene a su máximo exponente a este señor (balón que pierde y acaba en remate a puerta de Neymar, eso lo dice todo, ni contra el Barsa se digna el señortito), que no hay centro del campo? nos ha jodido Mayo! ha sido sacarlo a gorrazos de ahí con el 4-4-2 y empezar a ser un equipo serio. Es que es alucinante. La culpa fue del Cha cha cha.

El tipo que llevaría un gol menos que Benzemá sin los penaltis, el tipo del 11% de efectividad con el balón en movimiento, el tipo que no permite que se le meta en la rueda de las rotaciones jodiendo a la cantera, el tipo que está triste porque cobra poco pero contento por un año en blanco, el tipo que le niega el gol a Morata, ese es vuestro ídolo.
zunderlips27

#29444Mensaje

Si es que repito que yo no cuestiono la calidad individual de Cristiano. Es un superjugador.

Pero si para que meta 50 goles, ha de tirar 500 veces y finalizar una y otra vez jugadas mientras sus compañeros están estáticos mirando, pues habrá que ver si compensa y si eso beneficia o perjudica al juego colectivo.

Y no confundamos un finalizador o un rematador como eran Hugo Sánchez, Van Gol o como puede ser Falcao, con CR7. Hugo Sánchez metió 38 goles al primer toque en 1990. Eso beneficia claramente el dinamismo y juego en equipo.
Y viendo el balance de los últimos 5 años, pues desde mi punto de vista no compensa.
Borrar usuario 4146

#29445Mensaje

2 partidos más CR7... y por fin nos darás la Décima y aseguraras otro balón de oro a la bolsa =D> =D> =D> =D> =D>
zunderlips27

#29446Mensaje

hal2814 escribió:2 partidos más CR7... y por fin nos darás la Décima y aseguraras otro balón de oro a la bolsa =D> =D> =D> =D> =D>
Veo que tú mismo, y sin querer, has dado en la clave y has puesto el nivel de exigencia donde debe estar.
Borrar usuario 2522

#29447Mensaje

hal2814 escribió:2 partidos más CR7... y por fin nos darás la Décima y aseguraras otro balón de oro a la bolsa =D> =D> =D> =D> =D>
A pesar de los pesares. Si hay alguien que puede hacerlo ése es CR7 sino que se lo pregunten a Ibrahimovic y su Suecia. A este tío es un pecado mortal echarle en cara algo ;) ;) ;)
Melo Merezco

#29448Mensaje

De todas formas hoy no es el día para dar palos, el debate se había puesto interesante y es difícil contenerse. Así que ánimo a CR, que marque un hat-trick histórico y nos vayamos a Lisboa todos.
zam

#29449Mensaje

Con el 4-4-2 fuimos serios ante el Bayern y el que salió fue Bale. A ver si vaís pillando que falla.
Melo Merezco

#29450Mensaje

Contra el Barsa no fuimos serios. Ya.
Melo Merezco

#29451Mensaje

Además que con el 4-4-2 contra Bayern no sale del 11 pero sale de la banda. Contra Barsa directamente no está.
Borrar usuario 15335

#29452Mensaje

Melo olvídate de todo y céntrate en el partido.
Luego ya después tendremos tiempo para hacer valoraciones.

Disfrutemos del partido de esta noche y suerte para CR y compañia.La van a necesitar.
Melo Merezco

#29453Mensaje

Si ya he pasado la pipa de la paz pero nada, oye.
zunderlips27

#29454Mensaje

Firmo que CR7 haga 1hat trick en las próximas 3 finales de Champions.
zam

#29455Mensaje

Melo, vas cegado, te digo que el 4-4-2 funciona salga CR o salga Bale. Lo jodido es querer encajar por cojones a la BBC, que me huelo que saldrá de inicio y a rezar porque tengan el día.
Melo Merezco

#29456Mensaje

El 4-4-2 funciona con la BBC siempre y cuando el que tenga la misión de cerrar la banda sea Bale. Lo que muchos pedíamos era que CR se fuera a la punta de ataque y parece que al final poco a poco se le ha podido mover ahí ante la evidencia y pese a su recelo.
Alyosha

#29457Mensaje

Espero que la BBC juegue de forma colectiva y no vengan en modo chupón, hoy no es día de individualidades sino de equipo.
migtra

#29458Mensaje

A demostrar que es el namber guan...
Borrar usuario 4146

#29459Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOL

MEJOR JUGADOR DEL MUNDO !!!

CHUPALA MESSI !!!

Y A CHUPARLA Y SEGUIRLA CHUPANDO !!! RECORD DE GOLES EN UNA EDICIÓN DE CHAMPIONS LEAGUE !!!
fil82

#29460Mensaje

Peor celebracion de siempre, pero bueno se merece esta marca histórica de 15 goles. =D>
Responder