Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29441Mensaje

Otra vez se refiere sólo a la próxima temporada, porqué no dice los próximos años ó que cumplirá su contrato?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#29442Mensaje

Parece la típica táctica en la que solo se decide con el jugador rebelandose, no se si Kylian vaya a dar ese paso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#29443Mensaje

Pues nada a por Mané
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29444Mensaje

Pues ahora sí que veo a Pogba en el Madrid este año.

Las palabras del jeque denotan debilidad.

Eso sí, va a requerir que Florentino se rasque el bolsillo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#29445Mensaje

LQDY escribió:Pues ahora sí que veo a Pogba en el Madrid este año.

Las palabras del jeque denotan debilidad.

Eso sí, va a requerir que Florentino se rasque el bolsillo.
Es jodido sacar a un jugador de un club que no necesita dinero, para ello Mbappé tendría que salir y decir que se quiere ir y da por cerrada su etapa en París, pero sinceramente no le veo con esos huevos la verdad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29446Mensaje

O Neymar o mbappé salen este verano.

Y el primero de los dos que mueva ficha tendrá ventaja
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#29447Mensaje

1140581897246007297
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#29448Mensaje

Nada nuevo, no jugará aquí.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#29449Mensaje

Neymar es instranferible lo dice un medio afin al jeque. Via @parisunited6

@neymarjr l'intransférable
#PSG
https://t.co/0LYXJHwm29
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29450Mensaje

Se acerca el verano.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#29451Mensaje

Bueno, creo que queda claro a quién va dirigido cada mensaje... y no son buenas noticias la verdad.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, ha concedido una entrevista a la revista France Football en la que desvela sus planes y manda un mensaje sobre el futuro de Mbappé y Neymar. "Estoy seguro al 200% que Mbappé seguirá en el PSG la próxima temporada. A Neymar nadie le obligó a firmar aquí", dijo el mandatario del equipo galo.

Mbappé: "Él quiere participar más en nuestro proyecto para crecer con el equipo, el club. Pero le expliqué que las responsabilidades no se las pide. Hay que ir por ellas, a veces incluso arrancarlas. Como él es muy inteligente, estoy seguro de que lo entendió. (...) ¿Seguirá en el PSG el año que viene? ¡No estoy 100% seguro, lo estoy al 200%! No voy a dejar ir a este jugador ni loco".

Neymar: "Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse (firmó con el PSG hasta 2022), pero ahora la prioridad es nuestro proyecto. (...) Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto".

Al-Khelaifi hace autocrítica: "Necesitábamos un electroshock. Nos ha faltado carácter y autoridad a todos, a mí el primero" y anuncia cambios en su política de fichajes: "No quiero más estrellas, en el mal sentido de la palabra. Tendremos magníficos fichajes, con una mentalidad ejemplar".

Fichaje de Leonardo: "Estará para verificar que el comportamiento individualista no afecta al grupo". "La idea (de reemplazar a Henrique con Leonardo) no se me ocurrió un día. Me di cuenta de que los cambios eran esenciales, de lo contrario no íbamos a ninguna parte. Era hora de cambiar. En un determinado momento, todos los clubes deben darse un nuevo impulso. No podríamos seguir así ".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29452Mensaje

El PSG es una carcel de oro.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#29453Mensaje

Al Khelaifi: "Mbappè quiere participar más en nuestro proyecto para crecer con el equipo, el club. Pero le expliqué que las responsabilidades no se las pide. Hay que ir por ellas, a veces incluso arrancarlas. Como él es muy inteligente, estoy seguro de que lo entendió".
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#29454Mensaje

Vamos que le esta poniendo en bandeja de plata la,puerta de salida a Neymar...

Y FlorenTimo va a picar : :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#29455Mensaje

perry escribió:Bueno, creo que queda claro a quién va dirigido cada mensaje... y no son buenas noticias la verdad.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, ha concedido una entrevista a la revista France Football en la que desvela sus planes y manda un mensaje sobre el futuro de Mbappé y Neymar. "Estoy seguro al 200% que Mbappé seguirá en el PSG la próxima temporada. A Neymar nadie le obligó a firmar aquí", dijo el mandatario del equipo galo.

Mbappé: "Él quiere participar más en nuestro proyecto para crecer con el equipo, el club. Pero le expliqué que las responsabilidades no se las pide. Hay que ir por ellas, a veces incluso arrancarlas. Como él es muy inteligente, estoy seguro de que lo entendió. (...) ¿Seguirá en el PSG el año que viene? ¡No estoy 100% seguro, lo estoy al 200%! No voy a dejar ir a este jugador ni loco".

Neymar: "Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse (firmó con el PSG hasta 2022), pero ahora la prioridad es nuestro proyecto. (...) Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto".

Al-Khelaifi hace autocrítica: "Necesitábamos un electroshock. Nos ha faltado carácter y autoridad a todos, a mí el primero" y anuncia cambios en su política de fichajes: "No quiero más estrellas, en el mal sentido de la palabra. Tendremos magníficos fichajes, con una mentalidad ejemplar".

Fichaje de Leonardo: "Estará para verificar que el comportamiento individualista no afecta al grupo". "La idea (de reemplazar a Henrique con Leonardo) no se me ocurrió un día. Me di cuenta de que los cambios eran esenciales, de lo contrario no íbamos a ninguna parte. Era hora de cambiar. En un determinado momento, todos los clubes deben darse un nuevo impulso. No podríamos seguir así ".
Dicen que no quieren a más estrellas :sisi: Da igual que fichen a jugadores sin cartel de crack y trabajadores como ander herrera si al final les pagan 12 millones. Los jugadores van a ese club a hacerse de oro y el prestigio les da igual.
Última edición por rreder el Lun Jun 17, 2019 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#29456Mensaje

O sea que el jeque es capaz de botar a Neymar (y perder mas dinero) a costa de mantener a Mbappe.

Dudo mucho que no haya reacción. Menudo huracán hay en París.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#29457Mensaje

Al-Khelaifi: "Nadie obligó a Neymar a firmar aquí".

Neymar se va seguro.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#29458Mensaje

Ahí es cuando se desata la locura y el jeque se queda sin Neymar y sin Mbappe :meparto: O_o
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#29459Mensaje

Vaya culebron nos espera y todavia estamos a mediados de Junio :facepalm: :facepalm:
Última edición por nettox el Lun Jun 17, 2019 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#29460Mensaje

Esto se veía venir, cualquier persona con dos dedos de frente prefiere a mbappe antes que neymar, los dos son igual de inmaduros con la diferencia de que uno tiene 19 años y por lo menos le importa el fútbol.

Que vendan a neymar , al equipo que sea...es muy malo para los intereses del madrid, ya les veo renovando a mbappe por 40 millones anuales :facepalm:
Responder