Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Capa

#29441Mensaje

Esto acaba 0-7, 0-8.
nettox

#29442Mensaje

FlorenTimo dimisión, FlorenTimo dimisión
zam

#29443Mensaje

Ir pá ná, es tontería.
Asllani

#29444Mensaje

nettox escribió: Jue Mar 06, 2025 7:57 pm FlorenTimo dimisión, FlorenTimo dimisión
Tiene a todas las secciones y la cantera, todo en la ruina y encima sin conciertos ahora se deja de ingresar 60 millones que es lo que cuesta anualmente durante 30 años pagar el estadio. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
amormerengue33

#29445Mensaje

En serio porque se debe humillar el nombre del madrid por tener contentos a unas minorias progres feministas que ni son del madrid, y por eso pedian un equipo femenino, ya que sabian que el farza era el mejor del mundo o con mas presupuesto, y asi se verian humillaciones cada temporada al nombre del madrid como institucion no solo el.femenino.
Wilmots

#29446Mensaje

Hoy no duermo
Tuiriz

#29447Mensaje

Que cansino lo de cerrar la sección, lo que hay es que invertir pasta, como se hace en el resto de secciones, que solo con el nombre no se gana. Lo que hay que exigir es inversión y poner la sección donde se merece. Espero cambios este verano, porque seguro que estos 3 partidos casi seguidos van crear mucho ruido.

Misa no es portera para el Real Madrid, espero que fichen una portera decente para la temporada que viene.
amormerengue33

#29448Mensaje

Tuiriz escribió: Jue Mar 06, 2025 8:16 pm Que cansino lo de cerrar la sección, lo que hay es que invertir pasta, como se hace en el resto de secciones, que solo con el nombre no se gana. Lo que hay que exigir es inversión y poner la sección donde se merece. Espero cambios este verano, porque seguro que estos 3 partidos casi seguidos van crear mucho ruido.

Misa no es portera para el Real Madrid, espero que fichen una portera decente para la temporada que viene.
A quien van a fichar si el farza tiene a las mejores osea solo que ahora con la moda trans siendo españa un pais tan progre y rojo de fijo nadie diria nada si se meten unos hombres como mujeres jeje, pero viendolo bien solo al madrid no se les permitia y eso es porque el odio anti es mayoria en españa mas que las cosas progres jaja.
Stardust

#29449Mensaje

La solución no es cerrar la sección (siempre la misma cantinela), huir como cobardes porque hay otros equipos mejores. Eso, además, ni tan siquiera representa la mentalidad del Real Madrid de nunca rendirse, de superación y ambición. Lo que hay que hacer es ponerse a la altura de esos equipos, y para conseguirlo se necesita inversión para poder optar a las mejores futbolistas, que las hay y muchas. Igual que en los comienzos de la sección masculina o la de baloncesto. Sin una inversión al nivel de los mejores es imposible competir con los mejores y mucho menos ganar titulos. Es de cajón.
assvak

#29450Mensaje

amormerengue33 escribió: Jue Mar 06, 2025 7:54 pm Esas culerdas le juegan con odio al madrid como pasa en el masculino y que quitando esta temporada por las estupideces de carleto pero aun asi les llevabamos 5 victorias.

Osea en las mujeres aparte que el nivel es superior de ellas, las culerdas juegan a todo su nivel por su odio y por eso son goleadas siempre, y la verdad que es solo florentino se pone a crear a un equipo femenino cuando el farza femenino estaba en su mejor nivel y ahora son solo burlas al madrid por esas goleadas y real madrid tv estan en vivo y para ellos nunca existen esos partidos de ellas jeje porque son solo goleadas en contra siempre.
Esta es la clave ellas contra cualquier otro equipo juegan al tran tran y contra las nuestras van a muerte.
Lo de lo oportunismo de crear la sección en este momento llevo yo diciéndolo hace tiempo.
En lugar de crear un Madrid de baloncesto femenino donde el Barça no pinta nada va y crea el de fútbol.
thewelshdragon

#29451Mensaje

Yo le hacía ficha a Casillas. Así se harta de ver tetas y dado que le gusta hacer el payaso... A Iker le pones un buen cheque y al día siguiente encabeza la cabalgata del orgullo.
amormerengue33

#29452Mensaje

Stardust escribió: Jue Mar 06, 2025 8:25 pm La solución no es cerrar la sección (siempre la misma cantinela), huir como cobardes porque hay otros equipos mejores. Eso, además, ni tan siquiera representa la mentalidad del Real Madrid de nunca rendirse, de superación y ambición. Lo que hay que hacer es ponerse a la altura de esos equipos, y para conseguirlo se necesita inversión para poder optar a las mejores futbolistas, que las hay y muchas. Igual que en los comienzos de la sección masculina o la de baloncesto. Sin una inversión al nivel de los mejores es imposible competir con los mejores y mucho menos ganar titulos. Es de cajón.
Ok vamos a fichar a estrellas de los equipos ingleses, alemanes o francia y hasta gringas que deben cobrar mas y tiene contratos largos alli, y ademas decirles vengan ayudarnos para que el farza no nos gane mas jeje o que seguro las quieren a ellas tambien y son mas conocidas las culerdas campeonas y asi nos quitarian esos fichajes buenos tambien.

Osea aun con fichajes buenos el farza haria lo mismo y jugaria con mas extranjeras buenas y seguira el circulo de las goleadas, y por eso lo mejor era esperar que el farza bajara su nivel con sus jugadores buenas mas viejas, osea alli si hacer la seccion con fichajes fuertes desde el principio y no un proceso de 5 años que solo goleadas sin titulos se han comido las pobres chicas y dejando mal el nombre del madrid.
Última edición por amormerengue33 el Jue Mar 06, 2025 8:39 pm, editado 2 veces en total.
LeonKennedy

#29453Mensaje

Ahora va a ser que el Real Madrid, que es reconocido mundialmente como el "club más grande de la historia"... tiene la idea de cerrar el fútbol femenino solamente porque el Barcelona tiene mejor equipo.

Entonces no debería ser reconocido como tal, sino solamente como

"club DE FÚTBOL MASCULINO más grande de la historia"

Así con todas esas acotaciones. Porque lo de "club" a secas le quedaría grande.

Me niego a pensar que muchos amigos foreros anden con ese berrinche. Va completamente en contra de toda la filosofía que ha hecho al Madrid precisamente lo que es.
Juanqui

#29454Mensaje

Nada fuera de lo previsto, pero en algún momento habrá que plantearse dejar de hacer el ridículo.
Epic_Madrid

#29455Mensaje

CIERREN ESTA SECCION YA JODER
amormerengue33

#29456Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Mar 06, 2025 8:37 pm Ahora va a ser que el Real Madrid, que es reconocido mundialmente como el "club más grande de la historia"... tiene la idea de cerrar el fútbol femenino solamente porque el Barcelona tiene mejor equipo.

Me niego a pensar que muchos amigos foreros anden con ese berrinche. Va completamente en contra de toda la filosofía que ha hecho al Madrid precisamente lo que es.
Jaja y a quien le interesa lo que opinen los.cochinos antis que nos odian y tambien criticaron cuando compramo al tacon fc creo y se hizo el femenino, osea la mayoria de la aficion del madrid le da igual el.femenino.y hasta en el basquet solo los españoles lo siguen ok alli si, pero en el extranjero solo importa el masculino y les jode como a los españoles ver como se manchilla el nombre del madrid contra las culerdas con solo goleadas y burlas de ellas, sus fans o su prensa y es por perder feo siempre contra el.farza no tanto no ganar titulos.
Última edición por amormerengue33 el Jue Mar 06, 2025 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Juanqui

#29457Mensaje

Por cierto, el quinto en fuera de juego, pero en TV no se atreven a decirlo... Y eligen repetir tomas frontales en las que no se puede ver nada
zam

#29458Mensaje

Yo creo que partiendo de una idea donde el actual entrenador esté lejos. Con una dirección deportiva con una idea estructurada a medio plazo que trabaje con libertad y conociendo de verdad el fútbol femenino, ya se gana bastante.

Da la impresión de que nos metimos en el femenino con prisas y a lo loco y con gente como Toril que de esto sabe menos que yo.
LeonKennedy

#29459Mensaje

amormerengue33 escribió: Jue Mar 06, 2025 8:43 pm
LeonKennedy escribió: Jue Mar 06, 2025 8:37 pm Ahora va a ser que el Real Madrid, que es reconocido mundialmente como el "club más grande de la historia"... tiene la idea de cerrar el fútbol femenino solamente porque el Barcelona tiene mejor equipo.

Jaja y a quien le interesa lo que opinen los.cochinos antis que nos odian y tambien criticaron cuando compramo al tacon fc creo y se hizo el femenino, osea la mayoria de la aficion del madrid le da igual el.femenino.y hasta en el basquet solo los españoles lo siguen ok alli si, pero en el extranjero solo importa el masculino y les jode como a los españoles ver como se manchilla el nombre del madrid contra las culerdas con solo goleadas y burlas de ellas, sus fans o su prensa y es por perder feo siempre contra el.farza no tanto no ganar titulos.
Estoy de acuerdo con que el fútbol masculino es la sección más importante de todo el club y por mucho.

Pero si te metes en una nueva disciplina, no la vas a sacar porque te gana tu clásico rival. Eso es mentalidad de equipo chico.

Lo que haces es apoyar esa disciplina y mejorarla. ¿Cómo? Pues de la misma forma que hacen todos los otros clubes cuando quieren derrotar al Madrid en fútbol masculino.

La única razón por la que una sección se tenga que cerrar es porque es muy deficitaria, y ese no parece el caso. Al menos según el dueño del club que dice que estamos bien económicamente.
jaizkibel

#29460Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Mar 05, 2025 11:11 pm Os tengo que confesar que no tengo ninguna gana de sentarme mañana a ver el partido de las chicas contra el Barcelona. Simplemente por una cuestión de salud anímica. Me voy a sentar delante del televisor, me va a llevar dos horas ver el partido contando el descanso, me voy a llevar un berrinche y voy a terminar enfadado. Así que no me trae cuenta. Para ver al Barcelona no pierdo un par de horas. Me espero a que salga si acaso el resumen del partido (o los "highlights", como los llaman ahora a los que toda la vida han sido los resúmenes de los partidos) y se acabó.
Perdón por autocitarme, pero es que he buscado el resultado en el móvil y lamentablemente tengo que alegrarme de la decisión que tomé de no perder dos horas viendo este partido y dedicar ese tiempo a cosas más importantes.

De todas formas, como he dicho alguna vez, esto es sesión continua, como los cines antiguos. Ahora tocarán unos días de ruido alrededor de toda la sección y cuando pase una semana volverá la tranquilidad y no pasará nada, como casi nunca pasa nada en la sección femenina del club. Al menos, hasta que el Arsenal quizá vuelva a mojar las orejas a la sección y se despidan de Europa. Y el Arsenal es favorito.

Sobre el partido, como ya lo he visto antes veinte veces, todas las veces que han jugado RM y Barcelona, pues más de lo mismo, porque siempre es igual.
Responder