ozil-10-rmcf escribió:Hay una tía en mi clase de 14 años de salida, se sube la camiseta, hay con todo el sujetador...lleva un piercing en el ombligo y creo que otro en la concha
ozil-10-rmcf escribió:Hay una tía en mi clase de 14 años de salida, se sube la camiseta, hay con todo el sujetador...lleva un piercing en el ombligo y creo que otro en la concha
¿Qué guay no?
Ya ves y encima es muy maja hoy me dice hey chico que tal guapo quieres tema?? y yo la ostia padre , antes había otra más alta, más guapa, pero se ha ido a PCPI
Última edición por ozil10RM el Jue Oct 13, 2011 9:27 pm, editado 1 vez en total.
ozil-10-rmcf escribió:Me voy a poner a hacer ejercicios de abdominales, flexiones, pesas, tobillos y piernas: ¿ALGÚN CONSEJO?
A tu edad haz aeróbicos, corre, nada, bici etc.
Para cojer fuerza, haz flexiones 2 ó 3 veces por semana y los abdominales lo mismo, también son buenas las sentadillas.
Las pesas déjalas para más adelante.
Voy a pasar de todo menos de LOS TOBILLOS Y RODILLAS ¿ALGÚN CONSEJO?
Y que le pasan a tus rodillas y tobillos?
no se, haz lo primero, ejercicios de cardio.La bici o el correr te irán bien para rodillas y tobillos y al nadar fortaleces todo.
y las sentadillas para las rodillas.
hacemos hoy educa fisisca y ella con la camiseta levantada corriendo boing boing boing
hacemos hoy educa fisisca y ella con la camiseta levantada corriendo boing boing boing
Tio, se que es dificil resistirse con 14 años... pero... ciertos comentarios...
¿Podrias hacer un Top 5 de estilos musicales que mas te gusten? ...Me gusta:
1.) electro
2.) rap/hip-hop
3.) rock and roll
4.) pop
5.) heavy metal (no bestia)
Tio, se que es dificil resistirse con 14 años... pero... ciertos comentarios...
ya ya perdona pero yo digo la realidad ella lo hace aposta a veces da asco
ozil-10-rmcf escribió:¿Podrias hacer un Top 5 de estilos musicales que mas te gusten? ...Me gusta:
1.) electro
2.) rap/hip-hop
3.) rock and roll
4.) pop
Perdon copialo y pegalo al post de las preguntas, que me he colao de sitio #FAIL
ozil-10-rmcf escribió:¿Podrias hacer un Top 5 de estilos musicales que mas te gusten? ...Me gusta:
1.) electro
2.) rap/hip-hop
3.) rock and roll
4.) pop
Perdon copialo y pegalo al post de las preguntas, que me he colao de sitio #FAIL
Aqnda no me dao ni cuenta hazlo tú estoy en el móvil y no se puede.