José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#29461Mensaje

Oh, sí, es un genio del humor. Pues a mí no me hace demasiada gracia un tipo que se carga un proyecto de mi Club en el que había depositadas muchas ilusiones y mucho dinero, que se va dejándolo todo hecho una mierda, social y deportivamente, y que encima declara su intención de seguir machacándonos desde la distancia. Es un puñetero enfermo, y para reírme, prefiero a José Mota, que quieres que te diga.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29462Mensaje

A mí José Mota no me hace gracia. Prefiero a los chanantes. :lol:

Anda y mírate la entrevista de ayer #MouEnPuntoPelota. Después me respondes con la frase de Perro Pablo "Mou no tiene credibilidad".
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#29463Mensaje

Ve hacia la luz...dejarle irse ....


Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#29464Mensaje

Me importa una mierda la credibilidad de este personaje, por mi se puede poner una túnica e irse a predicar en el desierto. Yo soy del Real Madrid, lo era antes de que este señor hubiera puesto un pie en el Santiago Bernabeu, y a mí sólo me vale la gente que quiere a este club y que trabaja por él para hacerle grande. ¿Él ha cobrado el pastizal que se le firmó para aspirar a unos objetivos que nunca cumplió? Pues, humo, que se coja el dinero y se vaya donde mejor le parezca, y a nosotros que nos deje en paz, que fuimos grandes sin él y seguiremos siéndolo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29465Mensaje

Que en este mundo cobran todos... no lo hacen por amor al arte. Por mucho que se besen en el escudo, porque lleven muchos años dentro del club o vengan de la cuna madridista. Puedo comprender que haya personas que para ellos eso sea madridismo, sean símbolos y una representación viva del Real Madrid, que les ponga palote.
Para mí el Real Madrid es el escudo y la camiseta. Ese respeto y esa entrega al y por el Real Madrid.
Por un simple hecho, gente de fuera y me refiero a jugadores, extranjeros han demostrado ser más madridistas y más profesionales que otros que se han criado desde categorías inferiores.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#29466Mensaje

Pero ya está...pertenece a este Madrid como cualquier otro ex-entrenador...ya está.

Espero y deseo que sus palabras hacia el Madrid acaben en esa entrevista, han sido palabras tranquilas y ha dejado claro que con Ronaldo la cosa no iba bien.

Pasar los apuntes a limpio, pensar que Ronaldo es nuestra estrella y es el que de momento está aquí y pasemos página....ya no es nada del Madrid. Espero que todos, desde él hasta la afición lo asuma rápido y no estemos todo el día con su fantasma.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#29467Mensaje

Desde luego que ha habido jugadores y entrenadores de fuera que han sido muy Madridistas y lo siguen siendo, pero este no es el caso. Este individuo nos desprecia, se vino porque el Madrid era la mejor plataforma para afrontar su duelo particular contra Guardiola y su venganza contra el Barcelona, se le dio todo lo que pidió, y él nunca demostró el menor afecto por este club. Nada más irse no ha perdido la primera oportunidad de ningunearnos excluyéndonos de sus pasiones deportivas, y en el futuro vamos a poder comprobar como nos machaca sistemáticamente y nos hace culpables de su fracaso. Esto es lo menos parecido que yo he visto a un madridista, por mí se puede ir al infierno.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29468Mensaje

Que sí :sisi: , que sí :sisi: ... que es un ególatra. Que si están todo el rato preguntado sobre ti, también lo eres. ¡Venga ya!.

José Mourinho: "Entrenar al Real Madrid ha sido un orgullo"

"Me llevo el orgullo de haber pertenecido al Real Madrid. Mi carrera no sería lo mismo si no hubiera entrenado al Real Madrid".

"Mi carrera no tendría sentido sin entrenar a este 'monstruo' deportivo'"

Y después, como dijo Antonio Esteva, cortan y pegan las declaraciones en el Chelsea, omitiendo lo que dijo sobre el Real Madrid.
Cordoba escribió:Pero ya está...pertenece a este Madrid como cualquier otro ex-entrenador...ya está.

Espero y deseo que sus palabras hacia el Madrid acaben en esa entrevista, han sido palabras tranquilas y ha dejado claro que con Ronaldo la cosa no iba bien.

Pasar los apuntes a limpio, pensar que Ronaldo es nuestra estrella y es el que de momento está aquí y pasemos página....ya no es nada del Madrid. Espero que todos, desde él hasta la afición lo asuma rápido y no estemos todo el día con su fantasma.
Relacionando lo que dijo FloPer y la entrevista de Mou ayer, llego a la conclusión que Mourinho se va aparte de la persecución a su familia, porque es mejor que se vaya a él, y que el Real Madrid mantenga y cuide a su estrella.
Donde espero que FloPer sea fiel a lo que dijo (que en algunas cosas no lo ha sido) y contrate a un entrenador al nivel del Real Madrid. Y no pongan a un Pito Vilanova como sustituto tras Mou.
Y mira que Toñín el Torero tiene su historia de despedida con Mourinho, que rellena bastante toda la historia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29469Mensaje

Reconozco que la entrevista en PUNTO PELOTA a lo primero me parecio todo muy correcto y ademas se le veia un poco abatido. Pero luego ya lo de Pepe,Casillas y Cristiano...se vuelve a equivocar en cierta cosas. Yo creo que la mierda se debe quedar en casa y no soltarlas. Acaso en el Barca no habia mal rollo entre Pep y ciertos jugadores...pero intentaron camuflar ese rumor los mismos protagonistas. Jamas vi decir Pique algo raro hacia Peo y tampoco Pep hacia Pique...aunque la prensa escribiera que habia mal rollo.

Yo creo que la marcha de Mou es por un cumulo de cosas, esto era o los jugadores o yo. Se le fue de las manos cieras cosas,en ciertas cosas pudo tener razon y en otras no. Mas que pacificar...el ultimo mes fue a hechar mas leña al fuego. El tema de Cristiano yo no creo que solo fuese problemas tacticos...mas bien de "egos". Tambien Mou se equivoca en su dia decir la liga de la tristeza y las cosas referidas a Cristiano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#29470Mensaje

La marcha de Mou es por un fracaso deportivo. Si hubiera ganado un par de Ligas o alguna Champions, no se habría ido, pero 1 Liga y 0 Champions en 3 años es un equipaje muy pobre para un club que ha puesto a su servicio el presupuesto más alto de Europa. Lo de que se haya peleado hasta con el utillero es más una causa que una consecuencia del fracaso, una persona que va sembrando enfrentamientos con todo el mundo, de dentro y de fuera, amigos o enemigos, no puede estar mucho tiempo en un sitio sin que el polvorín le estalle en la cara, es normal que el vestuario, la afición, el proyecto entero, se le haya venido abajo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29471Mensaje

Apostata escribió:La marcha de Mou es por un fracaso deportivo. Si hubiera ganado un par de Ligas o alguna Champions, no se habría ido, pero 1 Liga y 0 Champions en 3 años es un equipaje muy pobre para un club que ha puesto a su servicio el presupuesto más alto de Europa. Lo de que se haya peleado hasta con el utillero es más una causa que una consecuencia del fracaso, una persona que va sembrando enfrentamientos con todo el mundo, de dentro y de fuera, amigos o enemigos, no puede estar mucho tiempo en un sitio sin que el polvorín le estalle en la cara, es normal que el vestuario, la afición, el proyecto entero, se le haya venido abajo.
Hablando de utillero, se dice que fue este quien dijo que Casillas no jugaria contra el Osasuna y seria el suplente de Jesus. Es cierto alli donde va Mou...siempre sucede algo. Lo de Cristiano se equivoca...creo mirando su rendimento es un 10 en mayusculas.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29472Mensaje

Ser entrenador... está por debajo de los jugadores. Si eso es un pensamiento que va hasta la muerte, es lamentable. En la entrevista dijo que no tenía problemas con Pepe y Cristiano. Hoy, esta noche, es lo de Casillas. Son pequeños detalles. Anécdotas de grupo que pasan en cualquier empresa.

- Sobre Pepe respondió que le tenían que preguntar al jugador si le había traicionado. Estoy convencido que sobre Pepe hasta los antis dan la razón a Mourinho al 100 x 100. En cambio con el símbolo y la estrella...
- Sobre Cristiano, que dice al final que no tiene ningún problema, respondió que se ha dejado el alma por el equipo, que posiblemente hayan sido sus mejores años, que lo ha dado todo por el club y que no duda de los problemas de espalda de los jugadores. Y que si le dice tras ganar 2-0 al Valencia, deberías haber defendido una jugada que suponía el 2-1, el otro le responde y poniendo en duda su autoridad... ¿qué quieres que te ponga?. No sé quien queda peor. El problema de Mou es que ha tratado a todos los jugadores por igual, se llamen Cristiano o Mejías.

Todo lo demás, milongas y bulos, tras lo que dijo FloPer es dar bola a la prensa del corazón.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#29473Mensaje

Pues muy bien.
Hasta luego, Mourinho. Suerte en tu Chelsea, al que me da que hace muchísimo tiempo querías volver, y gracias por todo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#29474Mensaje

Apostata escribió:La marcha de Mou es por un fracaso deportivo. Si hubiera ganado un par de Ligas o alguna Champions, no se habría ido, pero 1 Liga y 0 Champions en 3 años es un equipaje muy pobre para un club que ha puesto a su servicio el presupuesto más alto de Europa. Lo de que se haya peleado hasta con el utillero es más una causa que una consecuencia del fracaso, una persona que va sembrando enfrentamientos con todo el mundo, de dentro y de fuera, amigos o enemigos, no puede estar mucho tiempo en un sitio sin que el polvorín le estalle en la cara, es normal que el vestuario, la afición, el proyecto entero, se le haya venido abajo.
Mou tendría que besar los pies de Cristiano porque sin él su fracaso habría sido aún más rotundo. En un equipo cagón, con 7 tíos fijos jugando por detrás de la pelota, sin medio del campo y basado en "roba y corre", sólo el liderazgo de un tío como Cristiano ha podido conseguir que mantuviéramos el tipo. El Madrid no jugaba a nada, más que a defender organizadamente y a salir al contrataque, los fichajes de Mourinho o se han ido por la puerta de atrás o no han ayudado a marcar la diferencia, y al final, la dependencia de Cristiano ha sido terrible. El día que Cristiano no tenía el buen día, el equipo entero era un fracaso, no había alternativa a sus cabalgadas, a su tenacidad, a su ambición. Con cualquier otro jugador en su lugar, Mourinho no habría pasado del primer año.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29475Mensaje

El Casillismo Anti-Mourinhista, defiende a su ídolo afirmando que es absolutamente imposible que un solo jugador largue a un entrenador, negando así que la salida de Mou guarde relación. Pero luego, los mismos afirman sin tapujos que Mou, y solo Mou, ha destrozado él solito todo un proyecto. Fue una orden suya que a Ramos se le diera por enviar el balón a Marte ante el bayern. Para que así la Nasa justifique una gran inversión en ir allí, y recogerlo. Fue él el culpable de que ante el dortmund hubiese falta de "actitud" y de que los jugadores no pusieran mas intensidad, por que "pensamos que sería fácil". También ordenó a la plantilla a que se perdieran partidos de forma absurda a principio de temporada, con rivales de medio pelo. Que Ronaldo manifestara su tristeza. Que jugadores como Di Maria, Alonso, Benzemá o Higuaín, dieran un rendimiento muy pobre.

Que en la final de copa sus jugadores solo acertaran a dar al poste, igual, cosa del portugués. Y finalmente, Que Casillas informara a la Carbonero de que Floren mentía, para contarlo en TV, y que la división en el vestuario existía, fue algo previamente pactado con Mou. (ah, no, perdonad, que Casillas no fue quien se lo contó, fue también el portugués) Ah, y decirle a Cristiano que tenía que corregir aspectos tácticos en su juego, es un autentico descalabro. Al chico no se le puede decir eso.

La coherencia es una gran virtud de este sector del madridismo.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#29476Mensaje

Buscar pretextos para justificar la espantada de Mou está muy bien, siempre y cuando no acabes metiendo a gente que todavía sigue dando la cara por esta institución.
Lo de las filtraciones a los medios es un arma que utilizan TODOS los que tienen cierta relevancia informativa, o ya se nos olvidó la movida del primer año cuando quería ser al mismo tiempo seleccionador de Portugal y entrenador del Madrid, eso lo filtró MOU a los medios de Portugal pq en ese momento le interesaba.
Lo único objetivo es que este año ha sido muy decepcionante, visto lo que vimos el año pasado y que Guardrogas de fue, esperabamos casi un triplete.
La pretemporada fue peor que otros años, los jugadores llegaron muertos de la Euro y en Octubre la ostia fue tan grande que no nos recuperamos.
Lo que pasa en TODOS los equipos grandes cuando no cumplen las espectativas es que se van desaciendo como un azucarillo a lo largo del año, en champions fuimos pasando rondas de aquella manera hasta la fatidica noche de Dortmund, y en la copa llegamos muy bien a la final, hasta que la regalamos a un equipo reguleras.
Al final pasa lo mas facil se va el entrenador y se quedan los jugadores como ha pasado siempre y como seguira pasando( mirar Guardiola con lo que ganó y como salio del Farsa) esto es futbol y por eso nos gusta tanto. Hala Madrid
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#29477Mensaje

Kuja87 escribió:El Casillismo Anti-Mourinhista, defiende a su ídolo afirmando que es absolutamente imposible que un solo jugador largue a un entrenador, negando así que la salida de Mou guarde relación. Pero luego, los mismos afirman sin tapujos que Mou, y solo Mou, ha destrozado él solito todo un proyecto. Fue una orden suya que a Ramos se le diera por enviar el balón a Marte ante el bayern. Para que así la Nasa justifique una gran inversión en ir allí, y recogerlo. Fue él el culpable de que ante el dortmund hubiese falta de "actitud" y de que los jugadores no pusieran mas intensidad, por que "pensamos que sería fácil". También ordenó a la plantilla a que se perdieran partidos de forma absurda a principio de temporada, con rivales de medio pelo. Que Ronaldo manifestara su tristeza. Que jugadores como Di Maria, Alonso, Benzemá o Higuaín, dieran un rendimiento muy pobre.

Que en la final de copa sus jugadores solo acertaran a dar al poste, igual, cosa del portugués. Y finalmente, Que Casillas informara a la Carbonero de que Floren mentía, para contarlo en TV, y que la división en el vestuario existía, fue algo previamente pactado con Mou. (ah, no, perdonad, que Casillas no fue quien se lo contó, fue también el portugués) Ah, y decirle a Cristiano que tenía que corregir aspectos tácticos en su juego, es un autentico descalabro. Al chico no se le puede decir eso.

La coherencia es una gran virtud de este sector del madridismo.
Nadie niega que hay una linea finísima entre el fracaso y el éxito, eso es así.....pero no ha sido un éxito.

Por otro lado creo que efectivamente estuvo muy cerca de conseguirlo, pero si hay que elegir entre Ramos, Cristiano, Casillas, Pepe, etc, o un entrenador que sabíamos desde el minuto 1 que dificilmente iba a llegar a tres años, más casi imposible, pues seguir insistiendo en ello es tontería proque de inicio tenía fecha de caducidad.

Para mi el pulso como entrenador lo aguanta, pero en las relaciones con el mundo incluido con la plantilla ( que es el problema gordo) no. El tema tenía que acabar, no íbamos a ningún lado, de hecho reconocerás que hemos estado cerca de ganar muchas cosas pero cada año un poquito peor en juego.

En la entrevista no fue duro, pero deja alguna puñala y se va cuando echamos sangre. Dejar caer claramente que Casillas, Pepe, Ramos e incluso Ronaldo son un problemilla es tanto como decir "ahí os dejo eso, así no se puede" y enfrentarlos al público, enfrentarse los que nos quedamos.

Como bien han dicho arriba, Pep se fue jurando en ebreo de más de uno pero en silencio. La plantilla para el público era correcta y podría haber comentarios, no certezas. Esto no nos beneficia en absoluto, a nadie.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#29478Mensaje

Y como entrenador....digamos que para mi todas y cada una de las eliminatorias de champions contra equipos de nivel....mejorables.

Nos pasábamos la ida pensando que había vuelta y las vueltas acordándonos de las idas. Jugábamos la ida al tran-tran, al 1-0 o al empate, así se nos fue los tres años, el primero de ellos cagaos, el segundo dejando al Bayern que viviera y el tercero saliendo a que pase el rato.

Creo que la postura "yo doy unas directrices y ellos dan al palo o no presionan" es muy cómoda, para eso está en el campo, sino no haría falta que ni fuera, que lo cuente en Madrid. Está para meter caña si hay relajación, achuchar para que presionen, que no se duerman.....

Personalmente creo que si llegamos a semis tres años seguidos fue un poco de suerte y gracias a Ronaldo principalmente....ahora le ha dejado un recado en forma de puñalada y la fina línea del éxito al fracaso ha quedado en ....poco éxito.

TAMPOCO le culpo de todo en absoluto, pero si vino a ganar la liga que le faltaba en un país importante, si ha ganado su liga, también se habrá ganado sus derrotas, que Mou no tiene la culpa de que den al palo pero tampoco el acierto de que la metan. Aquí los jugadores son importantes cuando conviene.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29479Mensaje

¡Lamentabla!
Cuando no hay, no hay. No se puede rascar.
Si ésa es la profesionalidad que queremos, espero que en las empresas españolas no hagamos lo mismo ni cuando perdamos llamemos mercenarios y pidiendo mano dura en el vestuario ni que se les ha subido a la cabeza. Se aplica lo siguiente:

Mou: "Pero nos pagan para esto. No tengo que dar las gracias a nadie porque hemos hecho por lo que nos pagan"
"Los clubes que me fichan me pagan y yo tengo que dar todo y olvidarme de mí mismo, haciendo cosas bien o mal"

http://www.ivoox.com/radio-3-junio-2013 ... 121_1.html

Quien lo compara con Guardrogas, la diferencia es que Mou no ha tenido la prensa que ha tenido Guardrogas, ya que gracias a ella se han ocultado muchas cosas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29480Mensaje

Pues nada, Mou no es culpable de los palos, pero tampoco de los aciertos. O solo de los aciertos, pero no de los palos, O si de los palos, y no de los aciertos. O no lo es de nada, ya puestos....Que lío...Se dice que usamos a los jugadores cuando conviene, pero es que también se hace lo mismo con el técnico. Si hemos llegado a semis 3 veces seguidas, es cosa de Ronaldo, pero si perdemos la final de copa, y las semis ante el bayern (Ronaldo falló su penalty también) en este caso la culpa pasa a ser del técnico. Yo lo único que veo es que al final todo se reduce a que Mourinho no ha hecho nada, y que Ronaldo es el superheroe, pero cuando esté falla, Mou ha fallado en su planteamiento, en la ida, o en la vuelta, y si no fallá en su planteamiento (pero no marca Ronaldo, y el equipo acaba fallando) también es culpa del técnico. O_o La verdad es que a todo lo que escribimos (tanto pros, como antis) es muy fácil darle la vuelta a nuestra conveniencia. Y todos tenemos la razón, y no la tenemos. ¿No es mas fácil reconocer que Mou tiene mucho merito en todo lo bueno, y todo lo malo realizado? ¿tanto como los jugadores? Aquí cuesta mucho hacerlo, solo porque cae mal...
Responder