Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#29461Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Confío en Zidane ,lo digo ya hoy

Yo si sus peticiones son continuar con Marcelo, traer a Pogba, seguir con el Pisha y el Bro, etc.. entonces mi confianza es 0.
Marcelo al máximo nivel es muy bueno ,si no rinde le sentará
nettox

#29462Mensaje

j30madr escribió:3 Champions y una liga como técnico ,que poca memoria tenéis ,desagradecidos
Eso si el bueno es solari que perdio 1-4 con el Ajax 8-) :lol: :lol:
Vivan los chabaless!!!
Última edición por nettox el Dom May 19, 2019 8:17 pm, editado 1 vez en total.
saulmadrid

#29463Mensaje

j30madr escribió:3 Champions y una liga como técnico ,que poca memoria tenéis ,desagradecidos
Por eso tiene la oportunidad, este verano, de reconstruir el equipo.

Eso sí, si Florentino vuelve a las andadas ESPERO que dimita. Y otra cosa, si después de entregarle todo el poder, no salimos de esta mierda, se acabó el crédito. No podemos estar viviendo de recuerdos toda la vida.
Cesar04

#29464Mensaje

j30madr escribió:
TOPOR escribió:
j30madr escribió:Confío en Zidane ,lo digo ya hoy

Yo si sus peticiones son continuar con Marcelo, traer a Pogba, seguir con el Pisha y el Bro, etc.. entonces mi confianza es 0.
Marcelo al máximo nivel es muy bueno ,si no rinde le sentará
Ojalá y si está mal no lo ponga, porque si se empeña en "recuperarlo" nos vamos a dejar puntos como para perder la liga entera, cualquier paquete de externo derecho nos hace un roto por su culpa.
JuanitoMaravilla

#29465Mensaje

Insisto, haz limpia.
LQDY

#29466Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Insisto, haz limpia.
O que asuma las consecuencias.

No es un entrenador nuevo.

Conoce a la plantilla desd hace 5 años.

Les ha visto (llevado) ganando, les ha visto (llevado) perdiendo.

Se fue porque no le gustaba lo que veía. Ha vuelto porque veía soluciones.

La próxima temporada será responsabilidad suya al 100%.

Está claro que a los 23 jugadores no les puede cambiar.

Pero sí que puede elegir bien quién se queda y quién se va.

Si no lo hace, y se deja llevar por nostalgias, quién lo pagará será él, además Del Real Madrid (que es lo más importante)
altramuz

#29467Mensaje

Zidane sabe mejor que nadie que cambios tiene que hacer en el equipo, pero se enfrenta a una situación muy complicada, jugadores con contrato, acomodados y con la barriga llena (en todos los sentidos) que no les va a importar que les digan que no cuenta con ellos.
Estos jugadores ocupan fichas, y limitan las llegadas de otros jugadores. Así de triste es la situación, pero es lo que suele pasar cuando tienes un atajo de sinverguenzas en tu equipo.
Este verano tiene que sacar todo su carisma y su imagen de leyenda para convencer a un atajo de vividores que abandonen su cómoda vida para ir a buscarse las habichuelas en otro equipo y otra ciudad/pais. No lo tendrá nada facil, pero si en algo es bueno Zidane es en esto. Confiemos en su figura divina y en su capacidad de persuasión entre los futbolistas, porque sino la llevamos clara...
hitzeko

#29468Mensaje

Yo creo que dejaría salir a:

- Luca Zidane
- Keylor (por aquello de que ya está Courtois)
- Marcelo (con todo el dolor)
- Vallejo
- Ceballos
- Bale
- Benzema
- Valverde
- Brahim (cedido)
- Isco y Asensio (si hay buena oferta)

A partir de ahí, reconstruir por completo el ataque, incorporar un lateral y un interior.

Y al final, el nivel te lo van a dar las incorporaciones, porque en cuanto a salidas casi da igual quién salga.
olormandarina

#29469Mensaje

Pero si los deja salir , el riesgo es la venida de una colonia de frances . Griezmann mbappe… mientras que me gustaría ver mas espanoles… mismo ganando menos
MKG

#29470Mensaje

El objetivo de Yazid en estos partidos era probar a los jugadores, algo que lo confirma la ensalada de alineaciones, ganar era secundario con todos los títulos perdidos.
j30madr

#29471Mensaje

Con valdabo no entramos ni en la uefa y fue despedido después de que el rayo nos ganara

Y va el tío hablando
degas

#29472Mensaje

¿Y si a quién quería largar era a Canelita?
latinrus

#29473Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Insisto, haz limpia.
Eso es lo que todos esperamos, si en verano no hace nada, entonces va a se otra vez la Cronica de una muerte anunciada. Ya es que mi siquiera por el Madrid que lo haga, sino por su palmares.
Centraltotal

#29474Mensaje

Keylor y Bale solo se van de los importantes.
El resto los jóvenes.

Con esto no hacemos nada, venga quien venga.

Si siguen Marcelo,Isco,Asensio, Varane...Modric cascado etc
John McClane

#29475Mensaje

olormandarina escribió:Pero si los deja salir , el riesgo es la venida de una colonia de frances . Griezmann mbappe… mientras que me gustaría ver mas espanoles… mismo ganando menos
Sí, donde estén los GordIscos y Ausencios que se quiten los Griezzman y Mbappe
beethoven

#29476Mensaje

Bueno, acabada la temporada ha llegado la hora de empezar a valorar el trabajo de Zidane. De momento ha bajado las expectativas bastante con respecto a lo que se tenía cuando volvió. Da igual si eres hater o lover de Zidane, este es un hecho irrefutable. Lo único positivo ha sido que le ha dado minutos a Brahim. Todo lo demás ha continuado siendo el mismo desastre que era antes de llegar y considero que ha gestionado mal los minutos de determinados jugadores jóvenes (Ceballos, Llorente, Regui). El equipo no ha dado muestras de tener un plan de juego tampoco. Pues bien, siendo esto muy frustrante para cualquier seguidor madridista, considero que se debe dar una oportunidad a ZZ de revertir la situación y permitirle montar el equipo que quiere.
Por lo tanto, y bajo mi criterio, voy a dividir el trabajo de zidane en tres periodos:
Periodo 1. Desde que coge el equipo hasta el fin de la temporada 2019. Insuficiente.
Periodo 2. Sumeriana y pretemporada 2019. Esta por ver. No soy optimista, la verdad. Digamos que soy moderadamente pesimista. Lo que tengo muy claro es que hasta que no vea lo que REALMENTE sucede no voy a sacar conclusiones ni voy a hatear en base a la rumorología diaria. Eso lo dejo para los desocupados.
Periodo 3. Hasta donde lleguede la temporada 2019/2020. Está por ver si la acaba o no. Hasta que no acabe el periodo 2 no me decanto.

Una vez finalice el periodo 2 y viendo lo que tenemos en el equipo y lo que propone ZZ si es que propone algo daré mi opinión.
Madridistaypunto

#29477Mensaje

Comentario generalizado oído a los compañeros del curro esta mañana: lo mismo zz no empieza la temporada.
No había críticas a lo malo que ha sido este final de liga, porque esto no lo arreglaba nadie, sino a que su actitud da a entender que lo mismo pega la espantá.
Ahora mismo no digo ni que sí, ni que no. Pero como flopez no le fiche lo que haya pedido, pues no me extrañaría que se marque "un Camacho".
beethoven

#29478Mensaje

Madridistaypunto escribió:Comentario generalizado oído a los compañeros del curro esta mañana: lo mismo zz no empieza la temporada.
No había críticas a lo malo que ha sido este final de liga, porque esto no lo arreglaba nadie, sino a que su actitud da a entender que lo mismo pega la espantá.
Ahora mismo no digo ni que sí, ni que no. Pero como flopez no le fiche lo que haya pedido, pues no me extrañaría que se marque "un Camacho".
Yo también me lo huelo. Y sinceramente no sé si me alegraría o me fastidiaría. Probablemente lo primero.
jaizkibel

#29479Mensaje

Por cierto, me pareció un gesto muy feo dejar a Bale en el banquillo ayer y no dejarle despedirse del Bernabéu. Más todavía después de haberlo convocado.

Que no había pasado nada y hubiese sido algo bonito. Porque, haya rendido más o menos, Bale ha sido decisivo con algunos de sus goles en conseguir cosas importantes a lo largo de su etapa en el Madrid.

Hay cosas que parece que hace por "mala leche" y que suenan a rencor, venganza, o como lo queráis definir, pero que, en cualquier caso, dañan su imagen.
Última edición por jaizkibel el Lun May 20, 2019 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Andaleche

#29480Mensaje

Me encantaría que se fuera Zidane ya mismo. Poca ilusión en el equipo que está preparando (el mismo de esta temporada premiando a los de siempre).
Responder