zunderlips27 escribió:Esta noche no me ha parecido para nada decisivo porque no ha hecho falta bien es cierto.
La falta me ha parecido una genialidad pero el resto de su partido, sin más. Aunque ya digo que no ha hecho falta.
Con 30 tacos y espero que 2 Copas de Europa y 1 liga más, sería el momento justo para venderlo. Y que se vaya con todos los récords que quiera mientras ganemos títulos.
Evidentemente cuando CR7 no está al 100% físicamente , deambula por el campo. Siempre va a meter goles porque es un fuera de serie y un superclase pero no ayuda al equipo. Y con 30 tacos no va a mejorar físicamente y menos con el tendón rotuliano tocado.
¿Meter goles no es ayudar al equipo? ¿o sus goles solo cuentan para sus records y no suben al marcador? ¿Acaso se los gana por rascarse las pelotas? Sus records personales son y serán también parte de este club, los ha logrado en este equipo, en el real madrid. Y como madridista me alegro también de los logros de mis jugadores, complementa las victorias.
Anda anda, que ya hueles, no hagas más el ridículo macho.
CARLOSSOY escribió:¿Este es el jugador del que hablabas zunderlips?
El mismo:
- Un fuera de serie y uno de los 40 mejores de la historia: su gol de falta y el que merecía ser gol desde el medio del campo así lo demuestran.
- Se desentiende en defensa y cada vez más. Con el 4-4-2 puede justificarse.
- En la previa del partido ha quedado claro que su máxima preocupación era la celebración del gol.
- Cuando no está al 100% físicamente, se queda en la mitad de jugador. Hoy ha tenido nula capacidad de desborde. Y nunca va a estar mejor que ahora.
Respeto vuestras opiniones pero la mía es que en verano de 2016, con 30 años y el tendón rotuliano a la virulé, 80 kilos y gracias por los servicios prestados.
Kuja87 escribió:
¿Meter goles no es ayudar al equipo? ¿o sus goles solo cuentan para sus records y no suben al marcador?
Evidentemente que ayudan. Sólamente digo que hay que sopesar todo delicadamente y con cabeza. No creo que sea una tontería decir que a CR7, con 30 tacos y el tendón rotuliano tocado, sería el momento ideal de venderlo.
CARLOSSOY escribió:¿Este es el jugador del que hablabas zunderlips?
El mismo:
- Un fuera de serie y uno de los 40 mejores de la historia: su gol de falta y el que merecía ser gol desde el medio del campo así lo demuestran.
- Se desentiende en defensa y cada vez más. Con el 4-4-2 puede justificarse.
- En la previa del partido ha quedado claro que su máxima preocupación era la celebración del gol.
- Cuando no está al 100% físicamente, se queda en la mitad de jugador. Hoy ha tenido nula capacidad de desborde. Y nunca va a estar mejor que ahora.
Respeto vuestras opiniones pero la mía es que en verano de 2016, con 30 años y el tendón rotuliano a la virulé, 80 kilos y gracias por los servicios prestados.
Acuestate ya pesado, y mirate lo que tienes en la cabeza que es grave
Hombre en el 2016 habria que pensarlo,veo que vas retrasando el momento,antes del partido de hoy pensabas que el momento era este verano año 2014,si hace una gran final quizas sea para el 2017
Estamos en lisboa, muy cerquita de la décima, y nos dedicamos a pensar en 2016, para poder vender a CR. Venga macho, vamos a dejarnos de chorradas y a compartir esta enorme alegría de esta noche con todo el foro.
Dos goles y trabajo. Un gran partido no será porque no lo hemos dicho hasta la saciedad, es delantero, es delantero, es delantero. Por fin ha quedado demostrado lo que el equipo necesita con un gran partido contra un gran rival en un gran campo.
QUE LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDO... ningún argumento les queda contra CR7. Ni 1. Todo es pura bazofia y tonterías.
Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, el que siempre aparece, el que siempre le hace gol a todos y en todos los partidos. Es un jugador único en la historia. Ojalá gane la Décima y el mundial para que ya suiciden los messipalmeros.
Alyosha escribió:Y ZAS EN TODA LA BOCA a los medicos de Sanitas
Yo lo veo como al 70% de su capacidad y honestamente si yo fuera entrenador no me la jugaria con un jugador asi por mucho que sea Cristiano.
Así te mata. Otro no, él si. No son 2 goles, además 4 ocasiones y provocar una casi roja. Su presencia agobia al rival. Pero si, se nota que aún no estaba a tope.
Terna para el balón de oro de este año sí ganamos la Décima :
1.- CR7
2.- Benzema
3.- Modric
No hay más, son los mejores jugadores del año... y por mucho, a quien van a meter ? al enano que no gano nada? a Suarez que no va a ganar nada? ni la bota de oro por que esa también será para CR7
CARLOSSOY escribió:Hombre en el 2016 habria que pensarlo,veo que vas retrasando el momento,antes del partido de hoy pensabas que el momento era este verano año 2014,si hace una gran final quizas sea para el 2017
Léeme. Siempre he dicho verano de 2015. Me he equivocado diciendo 2016. Es decir, hay que venderlo el verano que viene. Verano 2015.