José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29481Mensaje

Defiendo a Mourinho y defiendo a CR7; sin embargo, hay una cosa que prima por encima de todo, uno es el entrenador y otro es el jugador. ¿Quién manda?. Para mí, esa historia es un anécdota (no vamos a entrar en quien cuenta la historia a pocas horas de producirse) que cualquiera de nosotros puede tener con su jefe, cuando como empleado te tragas el rapapolvo y tienes 2 opciones: callar y tragar o pirarte.
Me da igual quien le salva el culo a quien. Es su pu.. trabajo. No me vale "es que yo te estoy salvando de que te echen, me tienes que conceder derecho de pernada". Lo dicho queremos volver a la vacas sagradas y sus privilegios de niñitas. ¿También tiene que jugar el entrenador y marcar los goles? como este año sólo los ha metido Cristiano.
futbolero30
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2013

#29482Mensaje

Hola a todos. Llevo algún tiempo siguiendo el foro pero me he registrado porque he podido tener acceso a la entrevista de Mou en puntopelota donde habla de Casillas. Tengo un conocido que trabaja de redactor alli y me la ha enseñado. Si se entera que lo he puesto aqui me mata. No es literal pero mas o menos dice esto:

Mou: "nunca he tenido ningún problema profesional con Iker, los dos nos hemos respetado desde el principio"

"Iker me ha decepcionado porque no defendio al equipo cuando se lo pedí"

"El asunto de las filtraciones quedó zanjado el primer año, no diré quien era para no perjudicar a mas gente, pero es una mentira decir que ha sido Casillas"

"Tuve la ocasión de conocer a Sara (Carbonero) y me pareció una magnífica persona, pero ha sido manipulada por los medios en los que trabaja"

"Casillas no sigue los mismos criterios de entrenamiento que los otros porteros, pero siempre entrena a tope, y eso es lo unico que cuenta"

"No estaba para jugar al igual que Pepe o Cristiano. Su opinión era distinta, pero son los médicos los que deciden" "No me importa que se fuera al gimnasio, era el último partido y no hay que darle mas importancia"

"No me voy por culpa de ningún jugador, pero es cierto que el feeling con la plantilla no era el adecuado"

"Agradezco al presidente que m ehaya traido, pero hay cosas, y cosas importantes, que no ha querido cambiar, y yo tengo que respetarlo"
Borrar usuario 10316

#29483Mensaje

futbolero30 escribió:Hola a todos. Llevo algún tiempo siguiendo el foro pero me he registrado porque he podido tener acceso a la entrevista de Mou en puntopelota donde habla de Casillas. Tengo un conocido que trabaja de redactor alli y me la ha enseñado. Si se entera que lo he puesto aqui me mata. No es literal pero mas o menos dice esto:

Mou: "nunca he tenido ningún problema profesional con Iker, los dos nos hemos respetado desde el principio"

"Iker me ha decepcionado porque no defendio al equipo cuando se lo pedí"

"El asunto de las filtraciones quedó zanjado el primer año, no diré quien era para no perjudicar a mas gente, pero es una mentira decir que ha sido Casillas"

"Tuve la ocasión de conocer a Sara (Carbonero) y me pareció una magnífica persona, pero ha sido manipulada por los medios en los que trabaja"

"Casillas no sigue los mismos criterios de entrenamiento que los otros porteros, pero siempre entrena a tope, y eso es lo unico que cuenta"

"No estaba para jugar al igual que Pepe o Cristiano. Su opinión era distinta, pero son los médicos los que deciden" "No me importa que se fuera al gimnasio, era el último partido y no hay que darle mas importancia"

"No me voy por culpa de ningún jugador, pero es cierto que el feeling con la plantilla no era el adecuado"

"Agradezco al presidente que m ehaya traido, pero hay cosas, y cosas importantes, que no ha querido cambiar, y yo tengo que respetarlo"
Un saludo futbolero 30 y bienvenido.

Ya veremos si esas declaraciones son ciertas. En cualquier cosa, seguirían en una linea muy parecida a las pasadas: correctas, aunque guardándose algunas cosas.
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#29484Mensaje

futbolero30 escribió:Hola a todos. Llevo algún tiempo siguiendo el foro pero me he registrado porque he podido tener acceso a la entrevista de Mou en puntopelota donde habla de Casillas. Tengo un conocido que trabaja de redactor alli y me la ha enseñado. Si se entera que lo he puesto aqui me mata. No es literal pero mas o menos dice esto:

Mou: "nunca he tenido ningún problema profesional con Iker, los dos nos hemos respetado desde el principio"

"Iker me ha decepcionado porque no defendio al equipo cuando se lo pedí"

"El asunto de las filtraciones quedó zanjado el primer año, no diré quien era para no perjudicar a mas gente, pero es una mentira decir que ha sido Casillas"

"Tuve la ocasión de conocer a Sara (Carbonero) y me pareció una magnífica persona, pero ha sido manipulada por los medios en los que trabaja"

"Casillas no sigue los mismos criterios de entrenamiento que los otros porteros, pero siempre entrena a tope, y eso es lo unico que cuenta"

"No estaba para jugar al igual que Pepe o Cristiano. Su opinión era distinta, pero son los médicos los que deciden" "No me importa que se fuera al gimnasio, era el último partido y no hay que darle mas importancia"

"No me voy por culpa de ningún jugador, pero es cierto que el feeling con la plantilla no era el adecuado"
.

"Agradezco al presidente que m ehaya traido, pero hay cosas, y cosas importantes, que no ha querido cambiar, y yo tengo que respetarlo"
Interesante
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29485Mensaje

Kuja87 escribió:Pues nada, Mou no es culpable de los palos, pero tampoco de los aciertos. O solo de los aciertos, pero no de los palos, O si de los palos, y no de los aciertos. O no lo es de nada, ya puestos....Que lío...Se dice que usamos a los jugadores cuando conviene, pero es que también se hace lo mismo con el técnico. Si hemos llegado a semis 3 veces seguidas, es cosa de Ronaldo, pero si perdemos la final de copa, y las semis ante el bayern (Ronaldo falló su penalty también) en este caso la culpa pasa a ser del técnico. Yo lo único que veo es que al final todo se reduce a que Mourinho no ha hecho nada, y que Ronaldo es el superheroe, pero cuando esté falla, Mou ha fallado en su planteamiento, en la ida, o en la vuelta, y si no fallá en su planteamiento (pero no marca Ronaldo, y el equipo acaba fallando) también es culpa del técnico. O_o La verdad es que a todo lo que escribimos (tanto pros, como antis) es muy fácil darle la vuelta a nuestra conveniencia. Y todos tenemos la razón, y no la tenemos. ¿No es mas fácil reconocer que Mou tiene mucho merito en todo lo bueno, y todo lo malo realizado? ¿tanto como los jugadores? Aquí cuesta mucho hacerlo, solo porque cae mal...
Es el nivel de los foreros actuales.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#29486Mensaje

Kuja87 escribió:Pues nada, Mou no es culpable de los palos, pero tampoco de los aciertos. O solo de los aciertos, pero no de los palos, O si de los palos, y no de los aciertos. O no lo es de nada, ya puestos....Que lío...Se dice que usamos a los jugadores cuando conviene, pero es que también se hace lo mismo con el técnico. Si hemos llegado a semis 3 veces seguidas, es cosa de Ronaldo, pero si perdemos la final de copa, y las semis ante el bayern (Ronaldo falló su penalty también) en este caso la culpa pasa a ser del técnico. Yo lo único que veo es que al final todo se reduce a que Mourinho no ha hecho nada, y que Ronaldo es el superheroe, pero cuando esté falla, Mou ha fallado en su planteamiento, en la ida, o en la vuelta, y si no fallá en su planteamiento (pero no marca Ronaldo, y el equipo acaba fallando) también es culpa del técnico. O_o La verdad es que a todo lo que escribimos (tanto pros, como antis) es muy fácil darle la vuelta a nuestra conveniencia. Y todos tenemos la razón, y no la tenemos. ¿No es mas fácil reconocer que Mou tiene mucho merito en todo lo bueno, y todo lo malo realizado? ¿tanto como los jugadores? Aquí cuesta mucho hacerlo, solo porque cae mal...
Por su puesto, quién dice que no? pero porla regla de tres de Hombre sin Fé ¿quién es el jefe?

Él dice:

Defiendo a Mourinho y defiendo a CR7; sin embargo, hay una cosa que prima por encima de todo, uno es el entrenador y otro es el jugador. ¿Quién manda?

Y tú estás de acuerdo ¿no? pues si todos tienen culpa (que es así), paga el jefe.
Última edición por Cordoba el Mié Jun 05, 2013 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#29487Mensaje

DelBosque escribió:
Kuja87 escribió:Pues nada, Mou no es culpable de los palos, pero tampoco de los aciertos. O solo de los aciertos, pero no de los palos, O si de los palos, y no de los aciertos. O no lo es de nada, ya puestos....Que lío...Se dice que usamos a los jugadores cuando conviene, pero es que también se hace lo mismo con el técnico. Si hemos llegado a semis 3 veces seguidas, es cosa de Ronaldo, pero si perdemos la final de copa, y las semis ante el bayern (Ronaldo falló su penalty también) en este caso la culpa pasa a ser del técnico. Yo lo único que veo es que al final todo se reduce a que Mourinho no ha hecho nada, y que Ronaldo es el superheroe, pero cuando esté falla, Mou ha fallado en su planteamiento, en la ida, o en la vuelta, y si no fallá en su planteamiento (pero no marca Ronaldo, y el equipo acaba fallando) también es culpa del técnico. O_o La verdad es que a todo lo que escribimos (tanto pros, como antis) es muy fácil darle la vuelta a nuestra conveniencia. Y todos tenemos la razón, y no la tenemos. ¿No es mas fácil reconocer que Mou tiene mucho merito en todo lo bueno, y todo lo malo realizado? ¿tanto como los jugadores? Aquí cuesta mucho hacerlo, solo porque cae mal...
Es el nivel de los foreros actuales.
Mejorando lo presente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29488Mensaje

Cordoba escribió:
Kuja87 escribió:Pues nada, Mou no es culpable de los palos, pero tampoco de los aciertos. O solo de los aciertos, pero no de los palos, O si de los palos, y no de los aciertos. O no lo es de nada, ya puestos....Que lío...Se dice que usamos a los jugadores cuando conviene, pero es que también se hace lo mismo con el técnico. Si hemos llegado a semis 3 veces seguidas, es cosa de Ronaldo, pero si perdemos la final de copa, y las semis ante el bayern (Ronaldo falló su penalty también) en este caso la culpa pasa a ser del técnico. Yo lo único que veo es que al final todo se reduce a que Mourinho no ha hecho nada, y que Ronaldo es el superheroe, pero cuando esté falla, Mou ha fallado en su planteamiento, en la ida, o en la vuelta, y si no fallá en su planteamiento (pero no marca Ronaldo, y el equipo acaba fallando) también es culpa del técnico. O_o La verdad es que a todo lo que escribimos (tanto pros, como antis) es muy fácil darle la vuelta a nuestra conveniencia. Y todos tenemos la razón, y no la tenemos. ¿No es mas fácil reconocer que Mou tiene mucho merito en todo lo bueno, y todo lo malo realizado? ¿tanto como los jugadores? Aquí cuesta mucho hacerlo, solo porque cae mal...
Por su puesto, quién dice que no? pero porla regla de tres de Hombre sin Fé ¿quién es el jefe?

Él dice:

Defiendo a Mourinho y defiendo a CR7; sin embargo, hay una cosa que prima por encima de todo, uno es el entrenador y otro es el jugador. ¿Quién manda?

Y tú estás de acuerdo ¿no? pues si todos tienen culpa (que es así), paga el jefe.
No hay contradicción alguna con todo lo que yo he defendido en este foro. Aunque no me gusta, acepto que la salida de Mou es lo mejor, y no lo digo ahora, lo dije en su momento.
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#29489Mensaje

  • Mou: "nunca he tenido ningún problema profesional con Iker, los dos nos hemos respetado desde el principio"
    Pero sí personales.
  • Mou: "Iker me ha decepcionado porque no defendio al equipo cuando se lo pedí"
    Por ejemplo. ¿O esto es profesional?
  • Mou: "El asunto de las filtraciones quedó zanjado el primer año, no diré quien era para no perjudicar a mas gente, pero es una mentira decir que ha sido Casillas"
    El insulto del topo lo van a tener que cambiar algunos... se inventarán otro sin problema.
    ...
  • Mou: "Casillas no sigue los mismos criterios de entrenamiento que los otros porteros, pero siempre entrena a tope, y eso es lo unico que cuenta"
    Al parecer cuentan otras cosas.
  • Mou: "No estaba para jugar al igual que Pepe o Cristiano. Su opinión era distinta, pero son los médicos los que deciden" "No me importa que se fuera al gimnasio, era el último partido y no hay que darle mas importancia"
    Si CR7 lesionado, dice que está siempre para jugar: es un héroe. Si lo mismo hace Casillas, es un falso...
  • Mou: "No me voy por culpa de ningún jugador, pero es cierto que el feeling con la plantilla no era el adecuado"
    Sí,,, con la mayoría.
  • Mou: "Agradezco al presidente que m ehaya traido, pero hay cosas, y cosas importantes, que no ha querido cambiar, y yo tengo que respetarlo"
    Le sacó a Valdano,,, pero más poder no se le podía dar al tirano.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29490Mensaje

Según conviene, lo traigo a cuenta :lol:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#29491Mensaje

Qué mal queda la gente cuando quiere...

Como ya he dicho podrán terminar resultando ciertas o no, pero que los más antimourinhistas tomen la palabra de Mou (ni siquiera confirmada, sino filtrada por un friki) como palabra de Dios... en fin.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45076
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29492Mensaje

Para Andes...
En cuanto a lo que decía Kuja ahí atrás, yo soy un renegado de Mou, me parecía que hacía las cosas bien hasta que perdió el norte, pero eso no quita que Casillas sea el Judas, el Topo.

Imagen
Mou, el Judas II, el otro, además de Casillas que nos ha jodido la temporada. Gracias cracks!! =D> =D>
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#29493Mensaje

degas escribió:Para Andes...
En cuanto a lo que decía Kuja ahí atrás, yo soy un renegado de Mou, me parecía que hacía las cosas bien hasta que perdió el norte, pero eso no quita que Casillas sea el Judas, el Topo.

Imagen
Mou, el Judas II, el otro, además de Casillas que nos ha jodido la temporada. Gracias cracks!! =D> =D>
Degas,,, si no aclaras con lo último, pensé que me estabas mandando un cariño.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29494Mensaje

Espero que en unas semanas Mourinho ya no sea un tema relacionado con el RM, esto ya solo hace empeorar las cosas, cada uno tenemos una opinión sobre lo que ha pasado y repetir lo mismo no sirve para nada.
Borrar usuario 4146

#29495Mensaje

De mi parte es el último comentario que pongo en este hilo, todo el día he tratado de enterrar este hilo en el foro pues hay suficientes cosas que hablar de cada uno de los integrantes de la plantilla y de los rumores del mercado de fichajes como para seguir hablando de historia pasada. Para hablar del presente de Mourinho esta el hilo del Chelsea que es el equipo al que entrena.

La temporada 2012-2013 termino en la jornada 38 con el Barcelona como campeón. El proyecto pasado ya concluyo y el Real Madrid y Florentino Perez han comenzado una nueva era. Lo que importa ahora y en lo que estamos metidos es en la pretemporada 2013-2014 en la que Mourinho y el Real Madrid no tiene relación alguna.

Que buscan los Mourinhistas? que se retracte la decisión ? que regrese Mourinho ? no se puede, ya tiene nuevo equipo y nosotros nuevas metas y actores principales esperando su oportunidad. En definitiva el debate ya termino, Mourinho esta afuera y los que estan aquí son los que importan. Darle vueltas a este asunto conforme pasen los días ya no tiene ningún beneficio ni es productivo.

Se acabo y se tiene que aceptar. Y los primeros que debemos matar este tema somos los madridistas que estamos ocupados en la nueva temporada, allá los mourinhistas si quieren seguir en duelo y reviviendo su dolor. Muy de ellos, para el Real Madrid ya concluyo, no hay vuelta atrás y tenemos cosas mejores por delante.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#29496Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#29497Mensaje

Imagen
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#29498Mensaje

Hemos ganado

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29499Mensaje

Cada vez que gana la prensa, pierde el Madrid.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29500Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Hemos ganado

Imagen
Quitadme a Kermit, por favor.

Imagen
Responder