Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#29481Mensaje

Hay muchos entrenadores que son muy de poner a los de su vieja guardia, pase lo que pase, desconfiando de los jóvenes o los nuevos. Y zz es uno de ellos.
Por el momento es tiempo de esperar y si allá por octubre hemos vuelto a perder la liga, que será lo más probable, pues entonces sí merecerá las críticas. Ahora todo son conjeturas.
Lo de no sacar a Bale, pues tendrá sus razones porque nosotros no sabemos que se cuece en el vestuario y lo mismo el galés ha hecho algo que ni ha gustado a zz, ni al resto de la plantilla.
hector gp

#29482Mensaje

beethoven escribió:
Madridistaypunto escribió:Comentario generalizado oído a los compañeros del curro esta mañana: lo mismo zz no empieza la temporada.
No había críticas a lo malo que ha sido este final de liga, porque esto no lo arreglaba nadie, sino a que su actitud da a entender que lo mismo pega la espantá.
Ahora mismo no digo ni que sí, ni que no. Pero como flopez no le fiche lo que haya pedido, pues no me extrañaría que se marque "un Camacho".
Yo también me lo huelo. Y sinceramente no sé si me alegraría o me fastidiaría. Probablemente lo primero.
No lo creo, sinceramente, a no ser que sea un pacto previo en su momento con Florentino, tal como: "vengo ahora, termino esta temporada, y las siguientes me quedo de director deportivo con voz y voto en altas y bajas de entrenador y jugadores...pero lo dudo, la verdad.
LQDY

#29483Mensaje

Pues a mí me parece bien lo de ayer con Bale.

Por si no le quedaba claro, le ha dicho que si se queda le tocará mucha grada, algo de banquillo y nada de campo.

Que es lo que desea la mayoría de los aficionados.

Nada le hubiese costado sacarle unos minutos, a Keylor le puso de titular para que se pudiese despedir, pero parece que bale no tiene tan claro lo que tiene que hacer, y Zidane se lo ha vuelto a repetir.

Porque hay una cosa clara, para que pueda venir un crack arriba, los que estaban (Cristiano y bale) tenían que salir antes. Cristiano ya se fue. Ahora le toca a bale.
MKG

#29484Mensaje

Lo peor que ha hecho Zizou al llegar es decirles a los jugadores con quien cuenta y con quien no.
Los primeros se acomodaron y los segundos se dejaron llevar, con el añadido de que no había nada en juego.
Los resultados cosechados en estos 11 partidos no tienen que sorprender a nadie.
Madridistaypunto

#29485Mensaje

hector gp escribió:
beethoven escribió:
Madridistaypunto escribió:Comentario generalizado oído a los compañeros del curro esta mañana: lo mismo zz no empieza la temporada.
No había críticas a lo malo que ha sido este final de liga, porque esto no lo arreglaba nadie, sino a que su actitud da a entender que lo mismo pega la espantá.
Ahora mismo no digo ni que sí, ni que no. Pero como flopez no le fiche lo que haya pedido, pues no me extrañaría que se marque "un Camacho".
Yo también me lo huelo. Y sinceramente no sé si me alegraría o me fastidiaría. Probablemente lo primero.
No lo creo, sinceramente, a no ser que sea un pacto previo en su momento con Florentino, tal como: "vengo ahora, termino esta temporada, y las siguientes me quedo de director deportivo con voz y voto en altas y bajas de entrenador y jugadores...pero lo dudo, la verdad.
Pues de DT prefiero a alguien que sea español, porque si es francés, portugués o italiano, por decir algo, siempre querrán traer paisanos suyos independientemente de lo que lo pida el entrenador.
Luck

#29486Mensaje

MKG escribió:Lo peor que ha hecho Zizou al llegar es decirles a los jugadores con quien cuenta y con quien no.
Los primeros se acomodaron y los segundos se dejaron llevar, con el añadido de que no había nada en juego.
Los resultados cosechados en estos 11 partidos no tienen que sorprender a nadie.
Sí, dicho por él. Una verdadera cagada. Pero lo peor que ha hecho ZZ viniendo es haberlo hecho a finales de temporada porque ha causado el efecto contrario al que se esperaba, en vez de "salvarlo" lo ha hundido y de paso ha hundido nuestras ilusiones en él dentro del quipo :facepalm: :facepalm:
mauricio72

#29487Mensaje

esto no es el final, es el inicio de la pesadilla
mauricio72

#29488Mensaje

hector gp escribió:Entrenadores "alineadores" o de perfil bajo para entendernos en el Real Madrid últimamente:
Heinckes: 1 champions
Del Bosque: 2 champions
Ancelloti: 1 champions
Zidane: 3 champions
Entrenadores tácticos o de pizarra:
Benítez: 0 champions
Capello: 0 champions
Mourinho: 0 champions
Lopetegui: 0...
casualidades de la vida..-
tienes toda la razon del mundo hector, por cierto, como no hace falta entrenarlos sugiero que el madrid deje de contratar entrenadores,asi los jugadores podran elegir por sorteo quien juega cada semana, ah, por cierto benitez 1 champions capello 1 champions mourinho 2 champions que no lo hayan conseguido en el madrid solo quiere decir que en los equipos en los ganaron esos trofeos tenian gente inteligente que les protegia y no mamarrachos intervencionistas
MKG

#29489Mensaje

Luck escribió:
MKG escribió:Lo peor que ha hecho Zizou al llegar es decirles a los jugadores con quien cuenta y con quien no.
Sí, dicho por él. Una verdadera cagada. Pero lo peor que ha hecho ZZ viniendo es haberlo hecho a finales de temporada porque ha causado el efecto contrario al que se esperaba, en vez de "salvarlo" lo ha hundido y de paso ha hundido nuestras ilusiones en él dentro del quipo :facepalm: :facepalm:
Yo creo que venir en marzo le hizo adelantar gran parte del trabajo de la pretemporada, por ejemplo: Ver el nivel de Valverde, Brahim ,Vini, y decidir con antelación las altas/bajas.
Yo la verdad mis ilusiones en él siguen intactas, hasta que no empiece la próxima temporada no sacaré conclusiones precipitadas.
hector gp

#29490Mensaje

mauricio72 escribió:
hector gp escribió:Entrenadores "alineadores" o de perfil bajo para entendernos en el Real Madrid últimamente:
Heinckes: 1 champions
Del Bosque: 2 champions
Ancelloti: 1 champions
Zidane: 3 champions
Entrenadores tácticos o de pizarra:
Benítez: 0 champions
Capello: 0 champions
Mourinho: 0 champions
Lopetegui: 0...
casualidades de la vida..-
tienes toda la razon del mundo hector, por cierto, como no hace falta entrenarlos sugiero que el madrid deje de contratar entrenadores,asi los jugadores podran elegir por sorteo quien juega cada semana, ah, por cierto benitez 1 champions capello 1 champions mourinho 2 champions que no lo hayan conseguido en el madrid solo quiere decir que en los equipos en los ganaron esos trofeos tenian gente inteligente que les protegia y no mamarrachos intervencionistas
No deformes lo que he dicho, los primeros también son entrenadores oiga, y con muchísimos títulos la mayoría de ellos en otros sitios, no me voy a parar en ponerlos, son por todos sabidos, lo que estoy diciendo es que hay entrenadores que encajan muy bien aquí y otros no tanto por lo que parece, al igual que hay jugadores perfil barsa y otros mas perfil Real Madrid.
MKG

#29491Mensaje

yolovalgo2 escribió:
MKG escribió:
Luck escribió:
Yo creo que venir en marzo le hizo adelantar gran parte del trabajo de la pretemporada, por ejemplo: Ver el nivel de Valverde, Brahim ,Vini, y decidir con antelación las altas/bajas.
Yo la verdad mis ilusiones en él siguen intactas, hasta que no empiece la próxima temporada no sacaré conclusiones precipitadas.
Precipitadas? Despues de ver el ridículo mas espantoso en estos 11 partidos hablas de PRECIPITADAS? Si lo hubiera hecho genial y hubiéramos ganado los 11 partidos bien habrías sacado conclusiones, ¿verdad? Pero al hacerlo como el culo son precipitadas. Lo que hay que leer. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con ganar los 11 partidos no se evitaba el nadaplete ni quedar terceros.
El verdadero ridículo se hizo antes de la llegada de Zizou, y su resultado fue un nadaplete en marzo.
Luck

#29492Mensaje

MKG escribió:
Luck escribió:
Ha cometido muchos errores, como el insistir en Marcelo cuando se sabe va a continuar la temporada que viene, el alejar a reguilón como un apestado, lo mismo con Llorente y su erronea colocación en sus alineaciones, lo mismo que con Marcelo insistir en Valverde cuando sabes que va a ser parte de su plantilla etc Esa inseguridad ha condenado a acumular derrota tras derrota que para muchos serían banales pero para otros muchos ha servido para desilusionarnos con el francés y espero que la temporada próxima volvamos a confiar en él y mucho se lo tendrá que currar para que éso sea posible :sisi: :sisi: :sisi:
jaizkibel

#29493Mensaje

Me gustaría que en algún sitio publicasen la estadística de cómo hubiese quedado la clasificación de la Liga si sólo se hubiesen jugado las 11 jornadas desde que llegó Zidane. Porque, Lopetegi y Solari serían malos, pero si me fijo en lo que vino después, no me extrañaría que en esa clasificación el Madrid estaría en puestos de descenso o casi. Yo creo que hasta el Huesca ha sacado más puntos que el Madrid estas 11 jornadas. :meparto: :meparto:
Luck

#29494Mensaje

yolovalgo2 escribió:Zidane a la Juve y Pochettino al Madrid. Todos contentos. Y la limpia que la haga Poche.
Muy buena idea. Te la secundo 8-) 8-)
sisou5

#29495Mensaje

Bueno venga, ahora tocar das un descanso a la vesícula que ha segregado demasiada bilis.
Bien, hoy es el primer día de verdad de la nueva era Zidane. Ha tenido una larga preposttemporada para ir viendo que jugadores se quedan y cuáles no. A partir de hoy es que hay que juzgarle, espero que estés rápido en sus decisiones y al igual que los jugadores, que le han obligado a pedir perdón público por sus actuaciones, ahora no se corte y no quede títere con cabeza.
Solo le pido una cosa, celeridad, nada de marear la perdiz, ha tenido 3 meses , ahora toca perfilar un equipo que en julio llegue completo a ala pretemporada.
Espero que tenga suerte en sus decisiones y que tenga varios ases guardados en la manga, porque de lo que suena nada me entusiasma.
Suerte ZZ
John McClane

#29496Mensaje

jaizkibel escribió:
Me gustaría que en algún sitio publicasen la estadística de cómo hubiese quedado la clasificación de la Liga si sólo se hubiesen jugado las 11 jornadas desde que llegó Zidane. Porque, Lopetegi y Solari serían malos, pero si me fijo en lo que vino después, no me extrañaría que en esa clasificación el Madrid estaría en puestos de descenso o casi. Yo creo que hasta el Huesca ha sacado más puntos que el Madrid estas 11 jornadas. :meparto: :meparto:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ca.html
jaizkibel

#29497Mensaje

sisou5 escribió:Bueno venga, ahora tocar das un descanso a la vesícula que ha segregado demasiada bilis.
Bien, hoy es el primer día de verdad de la nueva era Zidane. Ha tenido una larga preposttemporada para ir viendo que jugadores se quedan y cuáles no. A partir de hoy es que hay que juzgarle, espero que estés rápido en sus decisiones y al igual que los jugadores, que le han obligado a pedir perdón público por sus actuaciones, ahora no se corte y no quede títere con cabeza.
Solo le pido una cosa, celeridad, nada de marear la perdiz, ha tenido 3 meses , ahora toca perfilar un equipo que en julio llegue completo a ala pretemporada.
Espero que tenga suerte en sus decisiones y que tenga varios ases guardados en la manga, porque de lo que suena nada me entusiasma.
Suerte ZZ
En julio, dices.

Es que es la monda. Porque otra de las cosas que tiene el club es que, a la hora de fichar este club aburre hasta las ovejas. Apura los trámites y los plazos casi hasta el último día, espera a ver si el jugador que interesa da un paso al frente y se declara en rebeldía o algo parecido, a ver si el club vendedor tiene un detalle y baja el precio, etc.,... y, total, que van pasando los días y lo único que pasa es que no hay novedades.

Es decir, lo que tú dices de agilidad y rapidez para perfilar la plantilla y dejarlo todo más o menos encarrilado en julio, me da a mí que va a ser que no, porque nunca ha sido así. Esa es la seña de identidad de este club a la hora de fichar.
david09

#29498Mensaje

Según Mister Chip con Solari hubieramos llegado a 83 puntos , según proyecciones , es decir se hubiera peleado el titulo hasta la penultima jornada
portega

#29499Mensaje

david09 escribió:Según Mister Chip con Solari hubieramos llegado a 83 puntos , según proyecciones , es decir se hubiera peleado el titulo hasta la penultima jornada
A ver si me predice la lotería, el tal Mr Chip.
Menudo zopenco idiota.
jaizkibel

#29500Mensaje

John McClane escribió:
jaizkibel escribió:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ca.html
Gracias por la info, en serio. No lo había visto. Bueno, octavos, detrás del Villarreal ¿eh? No está nada mal... Mucho mejor de lo que yo pensaba. Con un poco de suerte, y dando un empujón, quizá hasta jugaríamos la Europa League. Y si el Huesca no ha sacado más puntos que nosotros, es que los del Huesca son malos de narices.
Responder