Ancelotti bastante ha hecho con los Fede, Vinicius, Rodrygo e incluso Benzema, que los ha puesto en el pico de rendimiento de su carrera.
Pero con ellos a su verdadero nivel, el Real Madrid no se sostiene bien como bloque.
Se motiva con los equipos potentes pero con los modestos no nos da la inercia de ganar sin estar hiper concentrados o simplemente viviendo de nuestro nivel.
Se irá Ancelotti; no sé si este año, el que viene... pero se van a quedar jugadores "perfil Asensio"; que son una mentira y no es que estén desaprovechados; es que han estado sobre explotados por un entrenador que les sacó todo para ganar Liga y Champions. Igual que al conjunto.
Y nos preguntaremos si era el entrenador o si la plantilla es corta y no tiene tanto nivel como pensábamos.
Nos pitan el penal antes de los 10 mins, Karim mete la que falla debajo del marco antes de los 15 y estaríamos diciendo "lo bien que Ancelotti tienen a los jugadores después del parón mundialista".
hitzeko escribió:Ancelotti bastante ha hecho con los Fede, Vinicius, Rodrygo e incluso Benzema, que los ha puesto en el pico de rendimiento de su carrera.
Pero con ellos a su verdadero nivel, el Real Madrid no se sostiene bien como bloque.
Se motiva con los equipos potentes pero con los modestos no nos da la inercia de ganar sin estar hiper concentrados o simplemente viviendo de nuestro nivel.
Se irá Ancelotti; no sé si este año, el que viene... pero se van a quedar jugadores "perfil Asensio"; que son una mentira y no es que estén desaprovechados; es que han estado sobre explotados por un entrenador que les sacó todo para ganar Liga y Champions. Igual que al conjunto.
Y nos preguntaremos si era el entrenador o si la plantilla es corta y no tiene tanto nivel como pensábamos.
Haber ganado la liga con solvencia y la Champions fue todo pura suerte de hecho con esta plantilla sería un milagro lograr la permanecia, el resto de equipos, los de la Premier en especial si son equipazos y todos sus jugadores que son caviar .
Paul Breitner escribió:Es muy malo porque no juegan los que yo quiero que jueguen y porque no hace los cambios cuando yo quiero que los haga.
pues a mi casi que me da igual quien juegue, tan solo con que viera al equipo jugar a algo , dominar los partidos, saber salir de la presión, saber presionar y todas esas tareas que definen a un equipo trabajado.......me bastaría
Pues antes del mundial habia saltado una noticia de que el club no estaba convencido con Vinicius Tobias aunque después creo que tuvo 2 o 3 partidos buenos.