Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Tuiriz

#29481Mensaje

Necesitamos una portera, y salir con las ganas que salió Irune Dorado

jaizkibel

#29482Mensaje

Esto lo publicaron hace un mes en AS:

Francisco Javier

#29483Mensaje

Estamos en la de siempre, pierde el M femenino e inmediatamente 5 paginas de comentarios. Cuando gana 1 pagina o menos. Asì que se tranquilicen y se vayan a comentar el masculino (y sin querer hacer sangre, que se acuerden del ultimo partido del M con el Barcelona en el Bernabeù o los del B que se acuerden de las 14 copas de Europa).
Sigue siendo superior el B pero el 2° tiempo (se dirà que es porque el B le ha dejado o por el campo, como si el B ha jugado en otro campo) ha sido del M excepto por el gol que le ha hecho el B, con el apunte importante que el M lleva toda la temporada de dificultad de meter gol. Pero si nos fijamos en las paradas de merito que ha hecho Cata se ve que ha sido mejor M que los partidos anteriores; y si no se hubiesen metido en orsay 3-4 veces las jugadoras del M, sì se dirà que es por merito del B y que el B ha tenido tambien orsays, seria otra cosa pero la jugadora estaba en una posicion que antes esas situaciones no se daban y el partido era solo del B.
Por ultimo recordar que como otras veces, y creo que es cuestion del entrenador, que las jugadoras del B ejecutan, que son unas cerdas: jugadas cortadas en falta por el B cuando la defensa del M sacaba con ventaja de juego, y no por una defensa sino por la delantera; eso lo hacen por sistema. Es lo de siempre y esta vez han sido 6 faltas.
jaizkibel

#29484Mensaje

El 0-1... lo de Misa es como para hacérselo mirar. :facepalm:

assvak

#29485Mensaje

Tuiriz escribió: Jue Mar 06, 2025 10:01 pm Necesitamos una portera, y salir con las ganas que salió Irune Dorado

Hemos tirado 14 veces ??
madridista991

#29486Mensaje

Cuando jugamos contra las culerdas doy por descontado que vamos a palmar, pero por qué no podemos hacerles ni un mísero gol?
Eso sí que me jode, que en la mayoría de partidos siempre nos dejan a 0....

Al menos podríamos meterles un par de golitos, un 2-5 aunque sea.... pero nada.....

No sigo fútbol femenino, cuando el Varsa juega contra el resto de equipos también les dejan a 0 o esto sólo pasa con nuestras chicas?
Es que ya es demasiado humillante, joder :facepalm:
Carlosp86

#29487Mensaje

que bien tiene al club florentimo
assvak

#29488Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 06, 2025 8:57 pm Son mejores, y encima cuando juegan contra nosotros van a morder y a hacer sangre porque saben que pueden hacerlo.

Para esto, mejor eliminar la sección. El Real Madrid no se puede permitir no competir.
A ver si habrá que cerrar también la sección masculina.
Con el añito que llevamos contra el Barça....
Juanqui

#29489Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Mar 06, 2025 8:58 pm
Juanqui escribió: Jue Mar 06, 2025 8:41 pm Nada fuera de lo previsto, pero en algún momento habrá que plantearse dejar de hacer el ridículo.
Yo no sé si "hacer el ridículo" o no, ahí no entro. Pero sí es verdad que en algún momento alguien tendría que tomar decisiones en relación con esta sección.
Cuando eres la chufla en los medios creo que se puede hablar de ridiculo
Juanqui

#29490Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Mar 06, 2025 8:58 pm
Juanqui escribió: Jue Mar 06, 2025 8:41 pm Nada fuera de lo previsto, pero en algún momento habrá que plantearse dejar de hacer el ridículo.
Yo no sé si "hacer el ridículo" o no, ahí no entro. Pero sí es verdad que en algún momento alguien tendría que tomar decisiones en relación con esta sección.
Cuando eres la chufla en los medios creo que se puede hablar de ridiculo
madridista991

#29491Mensaje

Los que dicen que hay que cerrar la sección, me imagino que de pequeños en el cole cuando veían al abusón que les inflaba a collejas salían corriendo despavoridos como cobardes en lugar de ponerse serios y plantarle cara.

Seréis del Madrid, pero espíritu madridista no tenéis ninguno, desde luego :facepalm:
novenopresidente

#29492Mensaje

Buenas noches, es insoportable la forma miserable, mediocre y ......... me autocensuro, en que se dirige la sección, esta temporada tenemos el 5 o sexto presupuesto de Europa, cierto que La Orga nos gana por 7-8 millones de diferencia, pero me niego a aceptar que no podemos competir y dejar de hacer el ridículo, ha habido un momento con 0-2, que el equipo ha tenido 10-12 minutos muy buenos en los cuales ha forzado 2-3 ocasiones de gol, en ese momento la portero catalana ha hecho dos paradones que han parado en seco la ofensiva blanca, para a continuación la portera madridista comerse el 4 gol de forma lamentable, es la diferencia entre tener una portero, ó una portera, ya me he hartado y ya puede echar Dazn todos los partidos del Madrid en abierto que no volverá a ver un partido de la sección femenina, mientras el sr. Toril sea el entrenador, malo, malo hasta extremos dificilmente soportables,
Saludos blancos

Nota: Es como si el Atlético no pudiera competirnos con 600 millones de euros menos de presupuesto, basta ya de cachondeo
Última edición por novenopresidente el Jue Mar 06, 2025 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Wilmots

#29493Mensaje

Ya queda menos para la disolución de la sección Woke :fiesta:
jaizkibel

#29494Mensaje

abelguga

#29495Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jaizkibel

#29496Mensaje

En el fútbol femenino (también en el masculino, pero en el masculino estas cosas se enmascaran más) como en la vida nuestra particular, los resultados tienen mucho que ver con nuestras decisiones, en el caso de nuestras vidas, o con decisiones de los responsables últimos en el caso del fútbol femenino. No sirve mirar hacia otro lado, las cosas no suelen pasar porque sí. Pasan porque previamente se ha decidido, consciente o inconscientemente, hacer esto o hacer lo otro.

En el caso de la sección femenina del Real Madrid, hay lo que hay (mejor o peor) por decisiones de los responsables últimos de la sección. Podemos pensar que Toril es un técnico mediocre que tuvo que haber dejado la sección hace ya tiempo (el día de la derrota de la final de Copa contra el Atlético, por ejemplo). Podemos pensar que la dirección deportiva es manifiestamente mejorable, que lo es. Podemos pensar que el público y la afición del RM no apoyan la sección. Podemos pensar muchas cosas. Pero al final, la responsabilidad última de todo esto ni es de Toril ni es de la dirección deportiva ni es del público o de la afición. La responsabilidad última de la realidad de la sección es de los que tienen la última palabra sobre esta sección del club. Y esa persona o personas habita(n) en la planta noble. La oferta de producto que ofrece en fútbol femenino el Real Madrid es lo que en esa planta noble han decidido que sea. Toril, la dirección deportiva, la afición... no son sino herramientas que manejan desde esos despachos. Si el RM tiene una plantilla de nivel no suficiente como para aspirar a títulos es porque en la planta noble han decidido que sea así. Si Toril sigue de técnico es porque en la planta noble así lo han decidido. Si la dirección deportiva... etcétera.

Así que si la oferta de producto es la que es... pues o lo tomas o lo dejas. Y es lo que hay. Habrá más y más goleadas, habrá ruido la semana siguiente, pero no van a cambiar grandes cosas, desengañaros. Yo al menos, no veo cambios de rumbo al menos en los 2/3 próximos años. Así que toca alegrarse cuando el RM gane al Betis o al Eibar (si le gana, porque esta temporada han perdido en casa contra el equipo armero) y torcer el gesto o no sentarse delante del televisor directamente, cuando caigan los próximos sacos de goles.

Y luego está lo de tantos y tantos aficionados del RM que nunca han deseado esta sección femenina y que han mirado siempre con recelo su devenir o directamente han pedido su desaparición. Han deseado siempre una sección menor, con las manos atadas. Y cuando, gracias a tener esas manos atadas, caen goles y más goles, derrota tras derrota, de las que duelen porque es contra el máximo rival, dicen que hay que cerrar la sección. Si previamente has atado las manos a la sección, ¿qué esperabas? ¿No es jugar con ventaja eso?

En fin, lo llaman "el clásico". Yo diría más bien "el clásico saco de goles" o "la manita (o casi) clásica".
novenopresidente

#29497Mensaje

Wilmots escribió: Jue Mar 06, 2025 11:40 pm Ya queda menos para la disolución de la sección Woke :fiesta:
Buenos días, ya te digo yo que no y más a partir de la temporada pasada que la sección no pierde dinero, disolver la sección sería para...... mejor me callo
Saludos blancos
thewelshdragon

#29498Mensaje

Yo no sigo el femenino, ni mis hijos, pero su prima (que es mi ahijada) y que juega y no lo hace mal, dice que nuestra portera es malísima.

Hace un par de años me llevó a Valdebebas a ver un partido del femenino porque le hacía mucha ilusión. Recuerdo que ganamos y que las otras eran tan malas (era el Murcia o el Alhama) que casi ni pasaron del medio campo, pero era un partido muy malo y no me acuerdo si nuestra portera tuvo que parar alguna.
Asllani

#29499Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Mar 07, 2025 1:55 pm Yo no sigo el femenino, ni mis hijos, pero su prima (que es mi ahijada) y que juega y no lo hace mal, dice que nuestra portera es malísima.

Hace un par de años me llevó a Valdebebas a ver un partido del femenino porque le hacía mucha ilusión. Recuerdo que ganamos y que las otras eran tan malas (era el Murcia o el Alhama) que casi ni pasaron del medio campo, pero era un partido muy malo y no me acuerdo si nuestra portera tuvo que parar alguna.
Has dado en el clavo, yo lo llevo diciendo mucho tiempo, Misa la portera es un coladero, más de la mitad de los goles que encaja se pueden parar, luego está el tío del banquillo, Toril que no sabe ni motivar y mucho menos de táctica.
jaizkibel

#29500Mensaje

Fijaros una cosa. Personalmente, en un estado casi patológico de inocencia exagerada, aún albergo alguna esperanza de que este próximo verano llegue como fichaje sorpresa la alemana Merle Frohms a la portería. Sí, ya sé que es casi imposible, que los rumores apuntan a la Liga inglesa, y, concretamente al City, pero hay algo que me da… 🧐
Como digo, no pasará, pero…

Responder