zunderlips27 escribió:Es un jugador único. Extraordinario y con unas cifras inalcanzables. Eso es indiscutible.
Sólo digo que hay que ver si compensan sus 50 goles al año a cambio de hacer 600 tiros, por simplificar un poco. Jamás pondré en duda su calidad futbolística que está a la altura de los mejores de la historia.
Respecto al respeto, yo jamás podré empatizar con un jugador que se pasa la previa del partido más importante del año preparando una celebración ridícula al más puro estilo Dani Alves.
50 goles al año compensan 600 tiros y 1.200. Esto no es baloncesto, donde hay que acabar la posesión con canasta, en el fútbo la mayoría de las posesiones se resuelven sin tirar a puerta, de manera que un señor que finaliza con un remate no está perdiendo una posesión, sino creando una oportunidad de gol. Para que la pelota se pierda en posesiones estériles (véase Guardiolismo Ilustrado para este apartado) o para que te pierdas en retenciones, "asociaciones" y cambios de pie hasta que te la birle el defensa (véase delanteros "asociativos" para esta otra), mejor un tipo que se la juegue y te meta 250 goles en 243 partidos. Esto no tiene discusión, el fútbol es gol, y un tío que te garantiza un gol por partido es sagrado.
Por otra parte, tú que te has pasado la semana pidiendo compromiso defensivo a Cristiano, deberías estar contento, porque ayer hizo un trabajo defensivo formidable poniendo dos goles más de por medio en la eliminatoria, porque un gol a favor neutraliza a efectos contables todas las jugadas ofensivas que necesite el contrario para equilibrarlo, echa la cuenta la de ataques que le tienen que hacer al Madrid para equilibrar los 0,25k goles que lleva Cristiano. Es sin duda el mejor defensor del equipo.
Respecto a lo de las celebraciones, oye mira, esto es una cosa secundaria siempre y cuando no se falte al respeto a nadie. A mí, particularmente me gustan más los gestos espontáneos, cuando un jugador corre como un loco y se le abrazan los copañeros, pero es que esto es algo insignificante, yo no veo fútbol para ver celebraciones, es algo completamente trivial en este asunto.