Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luck

#29501Mensaje

david09 escribió:Según Mister Chip con Solari hubieramos llegado a 83 puntos , según proyecciones , es decir se hubiera peleado el titulo hasta la penultima jornada
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#29502Mensaje

Luck escribió:
david09 escribió:Según Mister Chip con Solari hubieramos llegado a 83 puntos , según proyecciones , es decir se hubiera peleado el titulo hasta la penultima jornada
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Los tiraligas peleando la liga en la penultima jornada?? Bienvenido al mundo real Neo....
mauricio72

#29503Mensaje

habitualmente se que escribir pero el comentario de mr chip me ha dejado sin palabras
mauricio72

#29504Mensaje

hector gp escribió:
mauricio72 escribió:
hector gp escribió:Entrenadores "alineadores" o de perfil bajo para entendernos en el Real Madrid últimamente:
Heinckes: 1 champions
Del Bosque: 2 champions
Ancelloti: 1 champions
Zidane: 3 champions
Entrenadores tácticos o de pizarra:
Benítez: 0 champions
Capello: 0 champions
Mourinho: 0 champions
Lopetegui: 0...
casualidades de la vida..-
tienes toda la razon del mundo hector, por cierto, como no hace falta entrenarlos sugiero que el madrid deje de contratar entrenadores,asi los jugadores podran elegir por sorteo quien juega cada semana, ah, por cierto benitez 1 champions capello 1 champions mourinho 2 champions que no lo hayan conseguido en el madrid solo quiere decir que en los equipos en los ganaron esos trofeos tenian gente inteligente que les protegia y no mamarrachos intervencionistas
No deformes lo que he dicho, los primeros también son entrenadores oiga, y con muchísimos títulos la mayoría de ellos en otros sitios, no me voy a parar en ponerlos, son por todos sabidos, lo que estoy diciendo es que hay entrenadores que encajan muy bien aquí y otros no tanto por lo que parece, al igual que hay jugadores perfil barsa y otros mas perfil Real Madrid primero: no he tratado de deformar tus palabras , y si asi te ha parecido lo siento, pero no era mi intencion . segundo creo que el problema aqui sera definir de una vez cual es nuestro perfil de entrenador y de jugador para no andar dando bandazos. yo soy de los que prefiere el segundo tipo los intervencionistas por que tienen una mayor capacidad de respuesta tactica que los llamados de perfil bajo y por que logran que sus grupos mejoren individual y tacticamente un saludo hala madrid
mauricio72

#29505Mensaje

yolovalgo2 escribió:Zidane a la Juve y Pochettino al Madrid. Todos contentos. Y la limpia que la haga Poche.
que dios te oiga yolovalgo que dios te oiga
LQDY

#29506Mensaje

Pochettino ha estado tan pancho en el tottenham sin ganar nada y sin fichar nada.

Encajaría a la perfección en nuestra estructura.
Leyede

#29507Mensaje

Claro porque en el tottenham tienen que ganar......jugar la final de la champions para ellos es como hacer nosotros un triplete o más grande aun
Leyede

#29508Mensaje

beethoven escribió:
Madridistaypunto escribió:Comentario generalizado oído a los compañeros del curro esta mañana: lo mismo zz no empieza la temporada.
No había críticas a lo malo que ha sido este final de liga, porque esto no lo arreglaba nadie, sino a que su actitud da a entender que lo mismo pega la espantá.
Ahora mismo no digo ni que sí, ni que no. Pero como flopez no le fiche lo que haya pedido, pues no me extrañaría que se marque "un Camacho".
Yo también me lo huelo. Y sinceramente no sé si me alegraría o me fastidiaría. Probablemente lo primero.
Personalmente si lo hace ahora me alegraria. Si lo hace a lo camacho seria de ser muy hijo de p
Madridistaypunto

#29509Mensaje

Leyede escribió:
beethoven escribió:
Madridistaypunto escribió:Comentario generalizado oído a los compañeros del curro esta mañana: lo mismo zz no empieza la temporada.
No había críticas a lo malo que ha sido este final de liga, porque esto no lo arreglaba nadie, sino a que su actitud da a entender que lo mismo pega la espantá.
Ahora mismo no digo ni que sí, ni que no. Pero como flopez no le fiche lo que haya pedido, pues no me extrañaría que se marque "un Camacho".
Yo también me lo huelo. Y sinceramente no sé si me alegraría o me fastidiaría. Probablemente lo primero.
Personalmente si lo hace ahora me alegraria. Si lo hace a lo camacho seria de ser muy hijo de p
Más que irse con la temporada empezada, como hizo el de cieza, sería dar portazo a finales de junio.
A saber si obligó al ser superior a firmar un contrato con ciertas condiciones. A mí no me sonaría raro sobre todo cuando no te fias de flopez.
olormandarina

#29510Mensaje

El querido mbappe ha he ho declarationes en la prensa y todo indica que se va a madrid.
hitzeko

#29511Mensaje

Está claro que a Zidane hay juzgarle si gana y no cuando pierde, así que por supuesto, este patético final de año no cuenta.

Dicho lo cual, es obvio que si no llegan fichajes de nivel y renombre, no hará falta que lo cesen al de los primeros diez u once partidos que haga como ha hecho los de este final de año, porque se irá solo.

Ya ha visto, él y todos, de lo que es capaz con jugadores mediocres. Y su motivación, si ha intentado motivar a alguien, no ha servido como otros años.

Dudo que siquiera intente, en caso de nuevo engaño de Florentino en materia de fichajes, arrancar con un equipo similar al de este año, aderezado con un Rodrygo o Raúl de Tomás.

Si no hay fichajes no se va a exponer más, y seguramente sea el primero en levantar la mano para salir del club.
LQDY

#29512Mensaje

A los entrenadores se les suele juzgar por los títulos que gana y por los títulos que pierde.

Aunque algunos lo suelen hacer por su procedencia o acento.
LQDY

#29513Mensaje

También.

Pero por aquí, alguno llama Loser a Kloop y se ríen de él.
R9Emanuel

#29514Mensaje

A zz se le estan llendo muchas cosas de las manos x ejm en el tema amigueo el tio no escarmienta y sigue R que R no se como puede afectar esto ala proxima temporada pero esque joder la culpa la tiene floper trae mano dura con estos niñatos y el que se quiera ir con contrato x que el entrenador no gusta que venga con una buena oferta y puerta mou o conte eran ideales pero la cosa esta asi y no va a cambiar aver si los fichajes son acertados y cambia esto xk aqui hay algo muy raro de 3 entrenadores 3 fracasos y zz el peor.alomejor la plantilla le ace la cama a floper x su negativa a fichajes yo que se ya k pensar
hitzeko

#29515Mensaje

Lo Que Diga Yo está peleado con el mundo últimamente.

Por alusiones, diré que a mí Klopp me parece un gran entrenador, pero es un perdedor. No lo digo yo, lo dicen las Finales que pierde pese a lo que haya podido ganar.
Y a mí me gusta más que Zidane pese a sus tres Champions.

Del mismo modo que Ronaldo el brasileño me parece mejor delantero que Benzema sin ninguna Champions, por las cuatro que cuenta el francés jugadas como titular, que ahí es nada.
DelBosque

#29516Mensaje

hitzeko escribió:Lo Que Diga Yo está peleado con el mundo últimamente.

Por alusiones, diré que a mí Klopp me parece un gran entrenador, pero es un perdedor. No lo digo yo, lo dicen las Finales que pierde pese a lo que haya podido ganar.

Del mismo modo que Ronaldo el brasileño me parece mejor delantero que Benzema sin ninguna Champions, por las cuatro que cuenta el francés jugadas como titular, que ahí es nada.
Zidane marcó una etapa soberbia. Hablando así, en pasado.
Última edición por DelBosque el Lun May 20, 2019 7:51 pm, editado 1 vez en total.
ducati

#29517Mensaje

Tú eras el que menospreciaba los títulos de Zidane, que parecía que cualquiera que se pusiera al mando lo iba a ganar todo, que cuando Solskjaeer y Garitano llegaron a mitad de temporada y comenzaron a remontar decias que era normal, que lo mismo pasó con Zidane :facepalm:
Ya te habrás dado cuenta que un cambio de entrenador no te garantiza nada, lo de Zidane fue espectacular, el primer año sobretodo, supo manejar el vestuario con tantos gallos y ganar liga y champions
hitzeko

#29518Mensaje

Yo creo que las Champions a Zidane no se las quita nadie, como repito, a Ronaldo nadie le quita el haber sido uno de los mejores de la Historia sin conseguir ninguna jugando en los mejores equipos de Europa.
ducati

#29519Mensaje

Si pero cuando Solskjaeer llegó al ManU y comenzó a ganar me acuerdo que tú le quitabas valor a Zidane y pensabas que el noruego lo iba a ganar todo a lo Zizou
hitzeko

#29520Mensaje

ducati escribió:

Tú eras el que menospreciaba los títulos de Zidane, que parecía que cualquiera que se pusiera al mando lo iba a ganar todo, que cuando Solskjaeer y Garitano llegaron a mitad de temporada y comenzaron a remontar decias que era normal, que lo mismo pasó con Zidane :facepalm:
Ya te habrás dado cuenta que un cambio de entrenador no te garantiza nada, lo de Zidane fue espectacular, el primer año sobretodo, supo manejar el vestuario con tantos gallos y ganar liga y champions
Un cambio de entrenador le ha valido al United para entrar en UEFA, al Athletic para no descender y al Real Madrid para entrar en Champions.
Responder