Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ducati

#29521Mensaje

Pero no era lo que tu decías en ese momento que pensabas que lo iban a ganar todo, qué pena que no le haya ocurrido a otros equipos lo del cambio de entrenador
hitzeko

#29522Mensaje

:roll:
No sé qué van a ganar si no tenían aspiraciones más que a lo que ha conseguido Solari, Solskjaer y Garitano.
DelBosque

#29523Mensaje

hitzeko escribió:
ducati escribió:
hitzeko escribió:Lo Que Diga Yo está peleado con el mundo últimamente.

Por alusiones, diré que a mí Klopp me parece un gran entrenador, pero es un perdedor. No lo digo yo, lo dicen las Finales que pierde pese a lo que haya podido ganar.
Y a mí me gusta más que Zidane pese a sus tres Champions.

Del mismo modo que Ronaldo el brasileño me parece mejor delantero que Benzema sin ninguna Champions, por las cuatro que cuenta el francés jugadas como titular, que ahí es nada.
Tú eras el que menospreciaba los títulos de Zidane, que parecía que cualquiera que se pusiera al mando lo iba a ganar todo, que cuando Solskjaeer y Garitano llegaron a mitad de temporada y comenzaron a remontar decias que era normal, que lo mismo pasó con Zidane :facepalm:
Ya te habrás dado cuenta que un cambio de entrenador no te garantiza nada, lo de Zidane fue espectacular, el primer año sobretodo, supo manejar el vestuario con tantos gallos y ganar liga y champions
Un cambio de entrenador le ha valido al United para entrar en UEFA, al Athletic para no descender y al Real Madrid para entrar en Champions.
Con Solari o Lopetegui hubiéramos quedado igual o mejor que con Zizou. Zidane no ha servido nada más que para quemarse y desviar la atención del Nazi, que veía como el público ya se giraba a él.

Lo que ha conseguido es desvanecer la mínima ilusión que tendríamos si Zidane hubiera sido fichado justo ahora. Penosa estrategia.
hitzeko

#29524Mensaje

Hombre Del Bosque, lo de la clasificarse en Champions me refería al cambio que dio Solari respecto a Lopetegui, no Zidane por supuesto.
ducati

#29525Mensaje

hitzeko escribió::roll:
No sé qué van a ganar si no tenían aspiraciones más que a lo que ha conseguido Solari, Solskjaer y Garitano.
Vas a decir que el ManU no tenia opciones de meterse en champions? o el Athletic en EL?
degas

#29526Mensaje

Pero da igual lo que haga que para eso es un Ser Superior.
hitzeko

#29527Mensaje

¿Me estás vacilando ducati?. Que el Athletic estaba en descenso. Qué leches iba a pensar en Europa.

El United no sé si andaba a 8 u 10 de Champions.
hector gp

#29528Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:
ducati escribió:

Por alusiones, diré que a mí Klopp me parece un gran entrenador, pero es un perdedor. No lo digo yo, lo dicen las Finales que pierde pese a lo que haya podido ganar.

Del mismo modo que Ronaldo el brasileño me parece mejor delantero que Benzema sin ninguna Champions, por las cuatro que cuenta el francés jugadas como titular, que ahí es nada.
Tú eras el que menospreciaba los títulos de Zidane, que parecía que cualquiera que se pusiera al mando lo iba a ganar todo, que cuando Solskjaeer y Garitano llegaron a mitad de temporada y comenzaron a remontar decias que era normal, que lo mismo pasó con Zidane :facepalm:
Ya te habrás dado cuenta que un cambio de entrenador no te garantiza nada, lo de Zidane fue espectacular, el primer año sobretodo, supo manejar el vestuario con tantos gallos y ganar liga y champions
Un cambio de entrenador le ha valido al United para entrar en UEFA, al Athletic para no descender y al Real Madrid para entrar en Champions.
Con Solari o Lopetegui hubiéramos quedado igual o mejor que con Zizou. Zidane no ha servido nada más que para quemarse y desviar la atención del Nazi, que veía como el público ya se giraba a él.

Lo que ha conseguido es desvanecer la mínima ilusión que tendríamos si Zidane hubiera sido fichado justo ahora. Penosa estrategia.
O peor, nunca lo sabremos, eso son elucubraciones...
ducati

#29529Mensaje

hitzeko escribió:¿Me estás vacilando ducati?. Que el Athletic estaba en descenso. Qué leches iba a pensar en Europa.

El United no sé si andaba a 8 u 10 de Champions.
El Espanyol también llegó a estar en el descenso y se ha metido en la EL pero eso no es a lo que queria llegar sino que tú no le dabas valor a lo que hizo Zidane, tú pensabas que cambiar de entrenador te garantizaba ganar todo lo ganable.
DelBosque

#29530Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:
hitzeko escribió:
ducati escribió:

O peor, nunca lo sabremos, eso son elucubraciones...
Los números de Zidane son de verguenza, y ojo que no le culpo a él, el equipo se ha descompuesto con ganas. Yo soy de los que opinan que la bala de Zidane se ha gastado mal, que hasta si queríamos revolución Mou podía valer algo más. Lo que tenemos es vacas sagradas al poder, Marcelo que ha dado asco toda la temporada ya confirma que tiene otro año más de vacaciones, Kroos renovado con la directiva riéndose del Madridismo un día después de perder otra vez en el Bernabéu. Es de traca esto.
hitzeko

#29531Mensaje

Ducati compañero, creo que no sabes de lo que estás hablando o te estás haciendo un enorme lío.

Por otro lado me alegra que salga esto, porque cuando yo hablo de Solskjaer o hablo de Garitano y las dificultades que pasaron y fueron solventando ganando partidos, a muchos os suena a chino.

Y si yo digo que hay un entrenador que cogió un equipo en descenso y lo metió a pelear por Europa, es un gran logro aunque no se sepa de qué hablo porque parece que nosotros somos el ombligo del mundo.

Dicho lo cual, decir que un cambio de entrenador te garantiza ganar todo lo ganable es una soberana gilipollez.
ducati

#29532Mensaje

hitzeko escribió:Ducati compañero, creo que no sabes de lo que estás hablando o te estás haciendo un enorme lío.

Por otro lado me alegra que salga esto, porque cuando yo hablo de Solskjaer o hablo de Garitano y las dificultades que pasaron y fueron solventando ganando partidos, a muchos os suena a chino.

Y si yo digo que hay un entrenador que cogió un equipo en descenso y lo metió a pelear por Europa, es un gran logro aunque no se sepa de qué hablo porque parece que nosotros somos el ombligo del mundo.

Dicho lo cual, decir que un cambio de entrenador te garantiza ganar todo lo ganable es una soberana gilipollez.

Y lo del athletic en el descenso con solo 10 partidos jugados tampoco es escandaloso, quedaba mucha liga y lo lógico era que saliera de esos puestos, distinto seria si a falta de 10 partidos lo saca de descenso como quería hacer Paco Jémez
DelBosque

#29533Mensaje

Imagen
hitzeko

#29534Mensaje

Bueno, tú has visto este año como yo las dinámicas de los equipos, y aquí lo hemos vivido con el Real Madrid y con Zidane que no levantamos cabeza.

Ahí está el Girona, que empezó haciendo un fútbol muy bueno, se metió en el pozo y no ha podido salir.

Eso ya es respetable. Yo he visto mucho al Athletic, equipo mediocre y malo donde los haya, y me parece que su entrenador lo ha hecho muy bien.

-igual que Zidane ha hecho una época gloriosa y a mí como entrenador no me gusta, como no me puede convencer Benzema y es nuestro nueve de las Champions. Respetable.

Ahí no entro porque cada uno tiene su gusto. Lo que no puedes decir es que he podido sostener que un cambio de entrenador garantiza ganarlo todo para justificar los éxitos de Zizou, porque no hay por donde cogerlo.
ducati

#29535Mensaje

El Girona, el Valladolid que estuvo arriba y cayó a los puestos de descenso, el Valencia estaba muy hundido y resurgió, todo lo contrario a lo que le pasó al Sevilla.

El Athletic este año le ha salvado el mejor Williams, necesitan una renovación pero con esa politica...lo veo chungo, están en horas bajas.

El que está sacando buenos jugadores es la real, Barrenetxea y Ahien Muñoz me gustaron mucho, Oyarzabal me parece el crack de ese equipo y tiene solo 22 años.

El equipo revelación este año es el Getafe con un trabajo brutal de Bordalás.
LQDY

#29536Mensaje

ducati escribió:
hitzeko escribió:Ducati compañero, creo que no sabes de lo que estás hablando o te estás haciendo un enorme lío.

Y lo del athletic en el descenso con solo 10 partidos jugados tampoco es escandaloso, quedaba mucha liga y lo lógico era que saliera de esos puestos, distinto seria si a falta de 10 partidos lo saca de descenso como quería hacer Paco Jémez
El verdadero empujón para salir del descenso se lo dio el VAR (Ítano), que fue escandaloso la forma de regalarle puntos.
nettox

#29537Mensaje

LQDY escribió:
ducati escribió:

El verdadero empujón para salir del descenso se lo dio el VAR (Ítano), que fue escandaloso la forma de regalarle puntos.
El athletic siempre podra contar con V(ill)AR O_o
Madrid__86

#29538Mensaje

Deberia dimitir, no van a fichar a nadie . Este club es irreconocible . :facepalm:
nettox

#29539Mensaje

Madrid__86 escribió:Deberia dimitir, no van a fichar a nadie . Este club es irreconocible . :facepalm:
Florentimo...
JuanitoMaravilla

#29540Mensaje

Pobre Atlethic, ha caído en la mediocridad absoluta.

Ya celebran salvarse del descenso.
Responder