Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29521Mensaje

mario93 escribió:
_Jesus_ escribió:El mejor de calle junto a Navas.
Ceballos y asensio lo hicieron muy bien,pero si isco fue de lo mejor
Ceballos, Asensio e Isco...la CIA unidad de inteligencia. Esos tres juntos darán tardes de gloria si se apuestan por ellos.
aepit

#29522Mensaje

Ganar es lo más importante del fútbol, eso está claro, pero si el fútbol fuera ganar 1-0 cada partido, jugando horrible y atrincherados en tu campo dando asco pues que quieren que les diga, a lo mejor no me gustaría tanto este deporte, yo quiero divertirme, ver a mi equipo dominando, jugando bien y soltar muchos "OOOHHHH" y la grada seguro que también, al fin y el cabo uno ve el fútbol y paga una entrada para divertirse además de para ganar y la gente como Isco te da eso, victorias y buen juego, tiene que ser un pilar del 11 y no un suplente al que nos agarramos cuando las cosas van mal o cuando no hay más remedio por lesiones.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#29523Mensaje

No vi el partido, a ver si lo veo en RMTV, a ver a la CIA. Tengo unas ganas locas de ver su estreno
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29524Mensaje

yeray22 escribió:Esperando el analisis de Apostata, seguro que ha estado peor que Bale
Aún lo está pensando.
Luego de que haga el análisis del tremendo partido de Bale...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#29525Mensaje

logicoRM escribió:
yeray22 escribió:Esperando el analisis de Apostata, seguro que ha estado peor que Bale
Aún lo está pensando.
Luego de que haga el análisis del tremendo partido de Bale...
Hombre, si me vais a decir que Isco ayer estuvo bien, no haréis más que darme la razón: le infláis de tal manera que con que haga una croqueta mal rebozada ya tendría que ir para balón de oro.

Hacedme caso, decid que ha estado bien sólo cuando lo haya estado de verdad.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#29526Mensaje

Apostata escribió:
logicoRM escribió:
yeray22 escribió:Esperando el analisis de Apostata, seguro que ha estado peor que Bale
Aún lo está pensando.
Luego de que haga el análisis del tremendo partido de Bale...
Hombre, si me vais a decir que Isco ayer estuvo bien, no haréis más que darme la razón: le infláis de tal manera que con que haga una croqueta mal rebozada ya tendría que ir para balón de oro.

Hacedme caso, decid que ha estado bien sólo cuando lo haya estado de verdad.
Si te toca en la liga pro manager me lo vendes baratito... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#29527Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:
logicoRM escribió:
yeray22 escribió:Esperando el analisis de Apostata, seguro que ha estado peor que Bale
Aún lo está pensando.
Luego de que haga el análisis del tremendo partido de Bale...
Hombre, si me vais a decir que Isco ayer estuvo bien, no haréis más que darme la razón: le infláis de tal manera que con que haga una croqueta mal rebozada ya tendría que ir para balón de oro.

Hacedme caso, decid que ha estado bien sólo cuando lo haya estado de verdad.
Si te toca en la liga pro manager me lo vendes baratito... :mrgreen:
Lo tuve el año pasado durante varias jornadas pero fue muy poco rentable por tres razones:

1. Como somos una comunidad madridista se puja muy alto por los jugadores del Madrid y me salió muy caro.

2. Como Zidane rota mucho nunca sabías cuando iba a salir y si le ponías te la jugabas.

3. Lo tuve en la primera vuelta donde su rendimiento fue pobre y en los periódicos le calificaban bajo, así que no me dio muchos puntos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#29528Mensaje

Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:
logicoRM escribió:
yeray22 escribió:Esperando el analisis de Apostata, seguro que ha estado peor que Bale
Aún lo está pensando.
Luego de que haga el análisis del tremendo partido de Bale...
Hombre, si me vais a decir que Isco ayer estuvo bien, no haréis más que darme la razón: le infláis de tal manera que con que haga una croqueta mal rebozada ya tendría que ir para balón de oro.

Hacedme caso, decid que ha estado bien sólo cuando lo haya estado de verdad.
Si te toca en la liga pro manager me lo vendes baratito... :mrgreen:
Lo tuve el año pasado durante varias jornadas pero fue muy poco rentable por tres razones:

1. Como somos una comunidad madridista se puja muy alto por los jugadores del Madrid y me salió muy caro.

2. Como Zidane rota mucho nunca sabías cuando iba a salir y si le ponías te la jugabas.

3. Lo tuve en la primera vuelta donde su rendimiento fue pobre y en los periódicos le calificaban bajo, así que no me dio muchos puntos.
Mas razón aún para dármelo baratito...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29529Mensaje

Amigo "Zero" un consejo no ponga a Bale...por lo general se pierde media temporada y no puntúa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#29530Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió: Mas razón aún para dármelo baratito...
Yo que tú no le ficharía hasta que renueve, porque los futbolistas que no juegan no puntúan.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#29531Mensaje

Si todavia no renueva es porque huele algo que no le gusta. Si ZZ le da continuidad al 4-3-3 entonces Ceballos ganaria enteros e Isco pasaria a ser suplente de los de arriba.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29532Mensaje

Venía jugando de titular en ptetemporada y ayer de un sólo lo deja de cambio. Y luego uno ve ese empeño en mantener a la BB y está claro que seguimos viendo a la BBC de nuevo...
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#29533Mensaje

Agosto, y todavia nada de la renovacion?

oye, esto apesta pero muy mal, eh? :facepalm: :roll:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29534Mensaje

Imagino que según la pretemporada esperará lo que suceda en las recopas.
Si el sistema y jugadores son los de siempre y no es titular creo que se irá...
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#29535Mensaje

Al volver de USA ya dejo claro Florentino que renovaban primero Zidane y luego Isco y Benzema. Al que no recuerdo que nombrara es a Llorente y eso me hace tener dudas sobre el
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#29536Mensaje

Pretemporada penosa de Isco.


Lento y crecidito.

Así no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29537Mensaje

Apóstata + Capa = 0 fútbol. Se nota que no ven los partidos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#29538Mensaje

_Jesus_ escribió:Apóstata + Capa = 0 fútbol. Se nota que no ven los partidos. :mrgreen:
cansinos y 100% trollacos :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29539Mensaje

ssabripo escribió:
_Jesus_ escribió:Apóstata + Capa = 0 fútbol. Se nota que no ven los partidos. :mrgreen:
cansinos y 100% trollacos :roll:
Apóstata el típico personaje metiendo mierda a todos y ya no solo Isco...es que su magnífica lista quede jugador no ha sido insultado por el? Otro Cristiano.

El tema de Capa es un caso raro nunca sabé por donde te saldrá. Pero vamos que ayer Isco no fuese de los peores ni de coña y partidos de atrás tampoco. No se que fútbol vio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29540Mensaje

....esta crecido pero estuvo horrible. ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Adjuntos
Screenshot_2017-08-03-16-56-33.png
Responder