Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
FlorenVeteYa

#29521Mensaje

madridistaaatope escribió: Vie Mar 27, 2026 9:50 pm Oyarzabal es un jugador LEGENDARIO no se que pinta en la real sociedad, está para un club mucho mejor
Yo creo que no, que es el típico delantero talentoso que brilla en un contexto muy concreto, jugando en su casa en un club mediano y blablabla.

Para mí es una especie de Aspas (con menos talento), con la diferencia que a Oyarzabal se la han abierto las puertas de la titularidad por deméritos de los demás 9s, y la ha sabido aprovechar.

No creo que nunca haya sido un 9 para Madrid o Barsa, es un Gerard Moreno o Aspas como he dicho...que ha tenido algo más de suerte en la selección.
Capa

#29522Mensaje

Para esta selección Oyarzábal es el delantero ideal .
Caravan

#29523Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Mar 27, 2026 10:10 pm
madridistaaatope escribió: Vie Mar 27, 2026 9:50 pm Oyarzabal es un jugador LEGENDARIO no se que pinta en la real sociedad, está para un club mucho mejor
Yo creo que no, que es el típico delantero talentoso que brilla en un contexto muy concreto, jugando en su casa en un club mediano y blablabla.

Para mí es una especie de Aspas (con menos talento), con la diferencia que a Oyarzabal se la han abierto las puertas de la titularidad por deméritos de los demás 9s, y la ha sabido aprovechar.

No creo que nunca haya sido un 9 para Madrid o Barsa, es un Gerard Moreno o Aspas como he dicho...que ha tenido algo más de suerte en la selección.
Precisamente en Aspas y Gerard Moreno había pensado también. Es ese tipo de jugador, muy bueno pero tiene que ser el líder en un equipo nivel UEFA, no le da para titular un grande, y tampoco rendirían en un grande como típico revulsivo porque son jugadores alrededor de los cuales tiene que girar el juego del equipo para explotar su 100%
Blanco Polar

#29524Mensaje

Muñoz, debut y gol. :lol:
Floren, fichar :meparto:
FlorenVeteYa

#29525Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Mar 27, 2026 10:31 pm Muñoz, debut y gol. :lol:
Vender.
madridista991

#29526Mensaje

Gol del pelirrojo.
Florentino frotándose las manos pensando en el proximo pelotazo.
Centraltotal

#29527Mensaje

Vaya gol con el exterior.

Muy bueno este chico, es un cohete.
madridistaaatope

#29528Mensaje

gol de victor muñoz, FICHAR ah no que era nuestro.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Blanco Polar

#29529Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Mar 27, 2026 10:31 pm
Blanco Polar escribió: Vie Mar 27, 2026 10:31 pm Muñoz, debut y gol. :lol:
Vender.
Fichar y vender.
A Flo le gusta mucho mover el dinero.
David_RM

#29530Mensaje

Lo bonito que es ver jugar a un equipo en el que no hay dos jugadores que aglutinan el balón para subir sus estadísticas.
Mr Frost

#29531Mensaje

Prefiero la recompra de Víctor Muñoz por 8 millones que a Rodri por una millonada, aunque no se trate del mismo puesto.
Centraltotal

#29532Mensaje

Mr Frost escribió: Vie Mar 27, 2026 10:35 pm Prefiero la recompra de Víctor Muñoz por 8 millones que a Rodri por una millonada, aunque no se trate del mismo puesto.
Pues vete asumiendo que Rodri vendrá.

Y Víctor tiene sus opciones si otra alternativa se cae.
zam

#29533Mensaje

Victor no vuelve salvo que vaya al Mundial y luzca algo... lo tendremos de suplentísimo y volverá a salir para no volver.
FlorenVeteYa

#29534Mensaje

zam escribió: Vie Mar 27, 2026 10:46 pm Victor no vuelve salvo que vaya al Mundial y luzca algo... lo tendremos de suplentísimo y volverá a salir para no volver.
En este foro nos preocupamos más por los minutos de los jugadores que sus propios padres.

A mí me da igual que venga y sea un revulsivo toda su carrera, yo lo que quiero es tener la plantilla más competitiva y con alternativas diferentes posible.
Caravan

#29535Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Mar 27, 2026 10:50 pm
zam escribió: Vie Mar 27, 2026 10:46 pm Victor no vuelve salvo que vaya al Mundial y luzca algo... lo tendremos de suplentísimo y volverá a salir para no volver.
En este foro nos preocupamos más por los minutos de los jugadores que sus propios padres.

A mí me da igual que venga y sea un revulsivo toda su carrera, yo lo que quiero es tener la plantilla más competitiva y con alternativas diferentes posible.
Aquí preocupados por los minutos, y luego ves a los City, Liverpool, Chelsea, Arsenal y tienen todos dos 11s titulares
degas

#29536Mensaje

Tenemos una de las mejores selecciones del planeta y ojalá ganemos el Mundial.
zam

#29537Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Mar 27, 2026 10:50 pm

Digo suplentísimo, o sea, sin contar casi nada salvo un partidito de Copa. Lo de siempre, vaya.
BlancoPorSiempre

#29538Mensaje

La verdad que esta selección da para ilusionarse. No quiero ser mufa así a que lo dejo ahí
Miroku

#29539Mensaje

El farza lo quiere por ser catalán y el Madrid si va al mundial lo recomprara para dejárselo o hacer negocio, osea de fijo no irá al mundial jeje porque la federación culerda no querra que el madrid lo fiche de nuevo..

Y claro tambien asi les salga mas barato a su farza como ya paso con ese joan garcia cuando lo ficharon, en donde los culerdos se ahorraron varios millones de euros..
Última edición por Miroku el Vie Mar 27, 2026 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#29540Mensaje

Exhibiciones de las selecciones españolas Sub-18, Sub-19 y Sub-21 en partidos oficiales, no amistosos.
La selección absoluta bien también.

Mientras tanto, el ojeador-jefe Pérez y su asistente Juni se van a pescar a TxC, con Butragueño en el papel de filtro.
Responder