El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#29541Mensaje

La verdad que no quiero faltar al respeto a nadie pero tan cortos sois algunos que no os dais cuenta de que esas palabras de esa gentuza tipo Xavi van a la línea de flotación del RM??'

Porqué no sale el mierda de Xavi diciendo lo mismo cuando largan por la puerta de trás a Dinho a Etoo y a tantos y tantos que han salido del Barsa por la puerta de atrás y ahora viene este gilipollas a hablarnos de RESPETO???

La verda que a veces es para cuestionarse que tipo de madridismo estamos creando.
rupeni

#29542Mensaje

Por cierto lo de arriba va solo por Xavi ni he pensado ni quiero pensar en Casillas para nada al opinar como lo he hecho.
eltiolavara

#29543Mensaje

Pero si le dijeron a Abidal que lo renovarían después de su grave enfermedad y mira lo que hicieron. Y eso si que me parece de unos sinvergüenzas. No veo que esté el espabilado de Xavi todos los días a rajar contra la junta directiva.
La falsa modestia de esta gente es vergonzosa. Pero vamos que estamos en una sociedad es que es mejor un pu.. falso que uno que dice las cosas de cara aunque duelan.
rupeni

#29544Mensaje

eltiolavara escribió:Pero si le dijeron a Abidal que lo renovarían después de su grave enfermedad y mira lo que hicieron. Y eso si que me parece de unos sinvergüenzas. No veo que esté el espabilado de Xavi todos los días a rajar contra la junta directiva.
La falsa modestia de esta gente es vergonzosa. Pero vamos que estamos en una sociedad es que es mejor un pu.. falso que uno que dice las cosas de cara aunque duelan.
Por ejemplo, lo iba a aportar y por no modificar lo deje así.
Borrar usuario 18034

#29545Mensaje

Hoy es 5 del 1 de año 0.

Calendario de Móstoles.
ZEROCERISMOCERO

#29546Mensaje

Caro-kann escribió:Hoy es 5 del 1 de año 0.

Calendario de Móstoles.
:roll:
JuanitoMaravilla

#29547Mensaje

A partir de ahora habrá dos apartados en la prensa deportiva del Real Madrid:

- 2-3 mentiras sobre Florentino, Bale, Cristiano,..1 noticia sobre el próximo partido.

- 21313131231 alabanzas, relatos,..sobre Iker Casillas.
GarethBale

#29548Mensaje

Imagen
Chema11

#29549Mensaje

Imagen
rupeni

#29550Mensaje

Sigue el mierda de Terrassa echandonos mierda hablando de la salida descafeinada de su amigo.

Que asco de tiparraco.
GarethBale

#29551Mensaje

rupeni escribió:Sigue el mierda de Terrassa echandonos mierda hablando de la salida descafeinada de su amigo.

Que asco de tiparraco.
No nos libramos del jardinero ni que se marche al fin del mundo, que pesadilla de pavo.
Andes

#29552Mensaje

rupeni escribió:Sigue el mierda de Terrassa echandonos mierda hablando de la salida descafeinada de su amigo.

Que asco de tiparraco.
No tengo idea de quién hablas, pero de la salida de Iker opina todo el mundo y no de buena manera.

Por cierto, quienes le dan "mérito" a Mou de la salida de Iker, que sigan soñando si eso los hace felices. Iker debía salir en algún momento como todos... lo que logró el portugués fue que saliera de mala manera... pero en el pulso hubo tres perdedores: el Real Madrid de primero, luego el entrenador y por último el portero.

Ahora, si al mismo entrenador le reconocen que es capaz de sacar lo mejor de ciertos jugadores, no veo cómo puedan negar que se tire a algún otro.

Pd: la respuesta la conozco; ignorar los argumentos y simplemente salir con el cuentico de siempre... pero si,,, creo que este es el último vestigio de lo que comenzó aquel día de 2010.
rodrigoyorugua

#29553Mensaje

Yo a Casillas no le deseo nada malo. Sus ultimos años no fueron del todo buenos pero no me olvido de que estuvo 11 o 12 años rindiendo al maximo nivel. Y siendo clave en los titulos. En todo el mundo lo han respetado menos aca. Gente importante del futbol siempre lo elogio.
Luego paso lo que paso y creo que se lo defenestro mas por un tema extrafutbolistico que por el rendimiento deportivo. Pero tampoco es un asesino o un violador. Muchos lo trataron como lo peor de lo peor cuando lo que le falto fue a veces salir a hablar y actuar de capitan. Pero no es su personalidad, nunca fue un tipo con alma de lider como lo son otros jugadores. Tener una novia periodista tampoco lo beneficio porque siempre que salia alguna cosa en la prensa Casillas era acusado de ser el filtrador por ese motivo.
Igual a mi lo que me importa es el rendimiento y Casillas tuvo muchos mas años buenos que malos en el club.
Ojala le vaya bien en el Porto. Se fue una leyenda y el mejor portero que vi en el Madrid y uno de los mejores de la historia en su puesto.
myrecks

#29554Mensaje

Andes escribió:

Que asco de tiparraco.
No tengo idea de quién hablas, pero de la salida de Iker opina todo el mundo y no de buena manera.

Por cierto, quienes le dan "mérito" a Mou de la salida de Iker, que sigan soñando si eso los hace felices. Iker debía salir en algún momento como todos... lo que logró el portugués fue que saliera de mala manera... pero en el pulso hubo tres perdedores: el Real Madrid de primero, luego el entrenador y por último el portero.

Ahora, si al mismo entrenador le reconocen que es capaz de sacar lo mejor de ciertos jugadores, no veo cómo puedan negar que se tire a algún otro.

Pd: la respuesta la conozco; ignorar los argumentos y simplemente salir con el cuentico de siempre... pero si,,, creo que este es el último vestigio de lo que comenzó aquel día de 2010.

Xavi= motorsito de terrasa, rupeni lo cambio un poco O_o
muchacho

#29555Mensaje

No se falta el respecto a nadie. Iker cobra un pastizal por lo que fue, al igual que XAVI, y se aferran a un contrato que no le paga nadie, y lo peor, manipulan a su equipo. Acaso no es conocido que XAVI no se fue el año pasado, por que nadie le pagaba ni por asomo lo que cobra en elBarça. Ahora con un solo año de contrato, ya si le compensa la oferta. Pues IKER igual, a pasado de ser titular ( para que no molestase) a largarlo. Un ejemplo es PUYOL o ZIDANE, que renunciaron a un año de su ficha, eso es ser profesional, pero Iker y Xavi?¿??¿ para mi no, la diferencia es que Xavi, puede entrar en partidos decididos y momentos puntuales, como ha hecho, y un portero o juega o banquillo, y IKER a movido cielo y tierra, para ser titular, por que por rendimiento lleva 3 años, sin merecerlo.
desde luego que venga este subnormal a dar clases de señorio cuando su equipo dejo a la estacada a ABIDAL despues de prometerle que si se recuperaba de su enfermedad seguiria otro año mas , pero bueno ya sabemos que pasa en cada casa .....
rupeni

#29556Mensaje

Andes escribió:

Que asco de tiparraco.

Que hora es???

Joder como llueve.

:shock:
Orbayu

#29557Mensaje

Algunos madridistas, y esto es lo peor, siguen sin enterarse del deplorable nivel deportivo de Casillas desde la final de Champions. En fin.
Borrar usuario 16895.

#29558Mensaje

Se me hace un poco raro verlo fuera del Madrid,aunque hay que reconocer que era lo que mejor nos venia.Yo estaba deseando su salida y al fin se produjo,ahora el Madrid podra trabajar mas tranquilo.
ZEROCERISMOCERO

#29559Mensaje

Orbayu escribió:Algunos madridistas, y esto es lo peor, siguen sin enterarse del deplorable nivel deportivo de Casillas desde la final de Champions. En fin.
Y antes... :oops:
Alyosha

#29560Mensaje

Orbayu escribió:Algunos madridistas, y esto es lo peor, siguen sin enterarse del deplorable nivel deportivo de Casillas desde la final de Champions. En fin.
Pienso que desde muchisimo antes ya había mostrado un bajón estrepitoso pero si, podemos decir que desde la final de Lisboa ya estaba completamente acabado, su funeral como portero, y su desastrosisimo mundial en Brasil fue su tumba deportíva, los que no lo vieron así fueron sus palmeros y fanboys, la cohorte de periolistos que siempre lo apoyan por los favores recíprocos, y los antimadridistas que si lo vieron pero como les convenía para sus intereses pues apoyaban fervientemente su continuidad en el Real Madrid como portero.
Responder