Por ejemplo, lo iba a aportar y por no modificar lo deje así.eltiolavara escribió:Pero si le dijeron a Abidal que lo renovarían después de su grave enfermedad y mira lo que hicieron. Y eso si que me parece de unos sinvergüenzas. No veo que esté el espabilado de Xavi todos los días a rajar contra la junta directiva.
La falsa modestia de esta gente es vergonzosa. Pero vamos que estamos en una sociedad es que es mejor un pu.. falso que uno que dice las cosas de cara aunque duelan.
No nos libramos del jardinero ni que se marche al fin del mundo, que pesadilla de pavo.rupeni escribió:Sigue el mierda de Terrassa echandonos mierda hablando de la salida descafeinada de su amigo.
Que asco de tiparraco.
No tengo idea de quién hablas, pero de la salida de Iker opina todo el mundo y no de buena manera.rupeni escribió:Sigue el mierda de Terrassa echandonos mierda hablando de la salida descafeinada de su amigo.
Que asco de tiparraco.
Andes escribió:No tengo idea de quién hablas, pero de la salida de Iker opina todo el mundo y no de buena manera.rupeni escribió:Sigue el mierda de Terrassa echandonos mierda hablando de la salida descafeinada de su amigo.
Que asco de tiparraco.
Por cierto, quienes le dan "mérito" a Mou de la salida de Iker, que sigan soñando si eso los hace felices. Iker debía salir en algún momento como todos... lo que logró el portugués fue que saliera de mala manera... pero en el pulso hubo tres perdedores: el Real Madrid de primero, luego el entrenador y por último el portero.
Ahora, si al mismo entrenador le reconocen que es capaz de sacar lo mejor de ciertos jugadores, no veo cómo puedan negar que se tire a algún otro.
Pd: la respuesta la conozco; ignorar los argumentos y simplemente salir con el cuentico de siempre... pero si,,, creo que este es el último vestigio de lo que comenzó aquel día de 2010.
Que hora es???Andes escribió:No tengo idea de quién hablas, pero de la salida de Iker opina todo el mundo y no de buena manera.rupeni escribió:Sigue el mierda de Terrassa echandonos mierda hablando de la salida descafeinada de su amigo.
Que asco de tiparraco.
Por cierto, quienes le dan "mérito" a Mou de la salida de Iker, que sigan soñando si eso los hace felices. Iker debía salir en algún momento como todos... lo que logró el portugués fue que saliera de mala manera... pero en el pulso hubo tres perdedores: el Real Madrid de primero, luego el entrenador y por último el portero.
Ahora, si al mismo entrenador le reconocen que es capaz de sacar lo mejor de ciertos jugadores, no veo cómo puedan negar que se tire a algún otro.
Pd: la respuesta la conozco; ignorar los argumentos y simplemente salir con el cuentico de siempre... pero si,,, creo que este es el último vestigio de lo que comenzó aquel día de 2010.
Y antes...Orbayu escribió:Algunos madridistas, y esto es lo peor, siguen sin enterarse del deplorable nivel deportivo de Casillas desde la final de Champions. En fin.
Pienso que desde muchisimo antes ya había mostrado un bajón estrepitoso pero si, podemos decir que desde la final de Lisboa ya estaba completamente acabado, su funeral como portero, y su desastrosisimo mundial en Brasil fue su tumba deportíva, los que no lo vieron así fueron sus palmeros y fanboys, la cohorte de periolistos que siempre lo apoyan por los favores recíprocos, y los antimadridistas que si lo vieron pero como les convenía para sus intereses pues apoyaban fervientemente su continuidad en el Real Madrid como portero.Orbayu escribió:Algunos madridistas, y esto es lo peor, siguen sin enterarse del deplorable nivel deportivo de Casillas desde la final de Champions. En fin.