Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#29541Mensaje

_Jesus_ escribió:
ssabripo escribió:
_Jesus_ escribió:Apóstata + Capa = 0 fútbol. Se nota que no ven los partidos. :mrgreen:
cansinos y 100% trollacos :roll:
Apóstata el típico personaje metiendo mierda a todos y ya no solo Isco...es que su magnífica lista quede jugador no ha sido insultado por el? Otro Cristiano.

El tema de Capa es un caso raro nunca sabé por donde te saldrá. Pero vamos que ayer Isco no fuese de los peores ni de coña y partidos de atrás tampoco. No se que fútbol vio.
+10000 :sisi:

El que no quiere ver, no vera! Yo vi el partido entero y en la primera mitad, Isco y Kroos fueron los mejores
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29542Mensaje

ssabripo escribió:
_Jesus_ escribió:
ssabripo escribió:
_Jesus_ escribió:Apóstata + Capa = 0 fútbol. Se nota que no ven los partidos. :mrgreen:
cansinos y 100% trollacos :roll:
Apóstata el típico personaje metiendo mierda a todos y ya no solo Isco...es que su magnífica lista quede jugador no ha sido insultado por el? Otro Cristiano.

El tema de Capa es un caso raro nunca sabé por donde te saldrá. Pero vamos que ayer Isco no fuese de los peores ni de coña y partidos de atrás tampoco. No se que fútbol vio.
+10000 :sisi:

El que no quiere ver, no vera! Yo vi el partido entero y en la primera mitad, Isco y Kroos fueron los mejores
Isco y Kroos llevaron el peso. Luego muy bien Llorente y chispazos de Asensio. Si no me equivoco triplicaron en disparos al otro Madrid. Si ayer Isco a Ramos, Asensio y a otro le metió un pase que lo dejaron sólo contra el portero. Luego solidario atras.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#29543Mensaje

El partido de Isco ayer fue una m...., al nivel de su pretemporada.

Y como es un gran jugador hay que exigirle muchísimo más.
Ahora , si vamos a ser autocomplacientes mal asunto.

Cuando me refiero a que se le ve crecidito no hace falta ser muy lúcido para saber a qué me refiero.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#29544Mensaje

Capa escribió:El partido de Isco ayer fue una m...., al nivel de su pretemporada.

Y como es un gran jugador hay que exigirle muchísimo más.
Ahora , si vamos a ser autocomplacientes mal asunto.

Cuando me refiero a que se le ve crecidito no hace falta ser muy lúcido para saber a qué me refiero.
de verdad estas ciego :roll: :meparto:

Si ayer Isco fue una "mierd@", entonces el resto del equipo?? :lol:

Kroos e Isco ayer, por muy mal que hayan jugado en tu opinion, se parecian a Dioses contra niños en comparacion con los demas. Vamos, dejad de chorradas ya hombre
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#29545Mensaje

Si Tomás Roncero , Nacho Peña y ssabripo dicen que Isco jugó de maravilla, efectivamente se confirma que el partido de Isco fue una castaña.

:lol:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#29546Mensaje

Capa escribió:Si Tomás Roncero , Nacho Peña y ssabripo dicen que Isco jugó de maravilla, efectivamente se confirma que el partido de Isco fue una castaña.

:lol:
al opuesto del gran sabio y profeta del futbol mundial, un tio anonimo en un foro del internet llamado "Capa" O_o

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29547Mensaje

No aludáis a los compañeros del foro que cada uno tiene su opinión y no hay por qué faltar al respeto.

En otro orden, yo creo que Isco no estuvo tan mal intentando llevar el juego del equipo, pero fue una pachanga lo de ayer donde no se metieron algunos goles, paradójicamente, de las facilidades que daba el rival al querer los nuestros rizar el rizo.

No obstante, su pretemporada ha sido mala.

Lo que no entiendo es qué pasa con su renovación. O la de Llorente. ¿Acaso están inmersos en alguna negociación importante como para que no atiendan los problemas más inmediatos?.

Me parecen dos jugadores importantes como para dejar resuelto su futuro ya; sea cuál sea.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29548Mensaje

hitzeko escribió:No aludáis a los compañeros del foro que cada uno tiene su opinión y no hay por qué faltar al respeto.

En otro orden, yo creo que Isco no estuvo tan mal intentando llevar el juego del equipo, pero fue una pachanga lo de ayer donde no se metieron algunos goles, paradójicamente, de las facilidades que daba el rival al querer los nuestros rizar el rizo.

No obstante, su pretemporada ha sido mala.

Lo que no entiendo es qué pasa con su renovación. O la de Llorente. ¿Acaso están inmersos en alguna negociación importante como para que no atiendan los problemas más inmediatos?.

Me parecen dos jugadores importantes como para dejar resuelto su futuro ya; sea cuál sea.
Es broma no? Aquí hay foreros que se le permite barra libre y si quieres puedo tirar de otros hilos. Donde insulta a jugadores y se metia con los fans de James.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29549Mensaje

Capa escribió:Si Tomás Roncero , Nacho Peña y ssabripo dicen que Isco jugó de maravilla, efectivamente se confirma que el partido de Isco fue una castaña.

:lol:
Anoche Real Madrid tv también o no lo viste?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29550Mensaje

ssabripo escribió:
Capa escribió:El partido de Isco ayer fue una m...., al nivel de su pretemporada.

Y como es un gran jugador hay que exigirle muchísimo más.
Ahora , si vamos a ser autocomplacientes mal asunto.

Cuando me refiero a que se le ve crecidito no hace falta ser muy lúcido para saber a qué me refiero.
de verdad estas ciego :roll: :meparto:

Si ayer Isco fue una "mierd@", entonces el resto del equipo?? :lol:

Kroos e Isco ayer, por muy mal que hayan jugado en tu opinion, se parecian a Dioses contra niños en comparacion con los demas. Vamos, dejad de chorradas ya hombre
Ayer el primer equipo llegó como 20 veces y encerrando al rival. Luego el segundo equipo un parcial 0-1 derrota. Yo creo el equipo no estuvo bien en Usa...pero Isco fue de los que intentó algo.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#29551Mensaje

Y la renovacion ?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#29552Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Si Tomás Roncero , Nacho Peña y ssabripo dicen que Isco jugó de maravilla, efectivamente se confirma que el partido de Isco fue una castaña.

:lol:
Anoche Real Madrid tv también o no lo viste?

Bueno no hay que hacer tampoco un drama .

Respetemos las opinión de los demás que para eso estamos en un foro.

Si a cada opinión que no estemos de acuerdo recurrimos al insulto personal , mal vamos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29553Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Si Tomás Roncero , Nacho Peña y ssabripo dicen que Isco jugó de maravilla, efectivamente se confirma que el partido de Isco fue una castaña.

:lol:
Anoche Real Madrid tv también o no lo viste?

Bueno no hay que hacer tampoco un drama .

Respetemos las opinión de los demás que para eso estamos en un foro.

Si a cada opinión que no estemos de acuerdo recurrimos al insulto personal , mal vamos.
Me refería a otro forero, pero vamos Capa tu hace varias semanas me dijiste cule y no venía a cuento. Y no se que es peor que te digan lo que dije o te llamen cule? Ser cule es como si tuviera la peste en mi ideología personal. :mrgreen:
carlosp86

#29554Mensaje

_Jesus_ escribió:
ssabripo escribió:
Capa escribió:El partido de Isco ayer fue una m...., al nivel de su pretemporada.

Y como es un gran jugador hay que exigirle muchísimo más.
Ahora , si vamos a ser autocomplacientes mal asunto.

Cuando me refiero a que se le ve crecidito no hace falta ser muy lúcido para saber a qué me refiero.
de verdad estas ciego :roll: :meparto:

Si ayer Isco fue una "mierd@", entonces el resto del equipo?? :lol:

Kroos e Isco ayer, por muy mal que hayan jugado en tu opinion, se parecian a Dioses contra niños en comparacion con los demas. Vamos, dejad de chorradas ya hombre
Ayer el primer equipo llegó como 20 veces y encerrando al rival. Luego el segundo equipo un parcial 0-1 derrota. Yo creo el equipo no estuvo bien en Usa...pero Isco fue de los que intentó algo.
isco es un jugadorazo y la magia de este madrid por culpa de los dos petardos que se cargan todo estuvo apunto de salir tb y aun no ha renovado y si los dos petardos son bale y benzema
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#29555Mensaje

Ayer batió record mundial de balones perdidos en una hora por un solo futbolista, pero es igual, creo que hizo un control y un escorzo como pal Museo del Prado, y con eso ya comemos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29556Mensaje

Me borraron el mensaje?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29557Mensaje

Apostata escribió:Ayer batió record mundial de balones perdidos en una hora por un solo futbolista, pero es igual, creo que hizo un control y un escorzo como pal Museo del Prado, y con eso ya comemos.
El gran madridista !!! Un foro del Real Madrid superaría a los antis de otros clubs. Venga entre lorsa, Kedhira, Jamones (James), Ateo Ronaldo, CR y no se cuánto jugadores de la plantilla. Luego banean a Rupe? Tu cuando vas insultando a jugadores y vas calentando al personal.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#29558Mensaje

Imagen
:o .
Borrar usuario 16895.

#29559Mensaje

Nunca me ha enamorado para nada su juego, pero cuajó un gran final de temporada. Parece tener más peso en este equipo cada vez que juega.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#29560Mensaje

Apostata escribió:Ayer batió record mundial de balones perdidos en una hora por un solo futbolista, pero es igual, creo que hizo un control y un escorzo como pal Museo del Prado, y con eso ya comemos.
Ya empieza apostata "el antiisco" con sus mensajitos, luego esconde su cabecita tal cual avestruzzzzz :mrgreen:
Responder