ZidaNe_Merci escribió:Cesc es pedir mucho pa lo k keda de temporada nos vale granero o guti .................................................... yo pondria a ronaldo extremo izquierda y marcelo derecha ......... y kaka y otro (Higuain , Benzema , el k este mejor ) en punta.
Alvaro escribió:Yo soy de St Cugat, por alli cerca de Sabadell aunque me parece que soy demasiado joven para acordarme de cuando el Sabadell estaba en Primera, tengo 14 años
PD: Aprovecho este mensaje para decir que soy nuevo en el foro.
6 de mayo de 2007 Me hace gracia rescatar estas cosas...
Santillana1902 escribió:Hola a todos los del foro soy nuevo.
En mi opinion tendriamos que dejar a garay, a mi me parece un muy buen central y ademas joven hizo una temporada cojonuda en el racing. Y si alguien se lesiona se pone a ramos de central y a Marcos Alonso se le pasa al primer equipo.
Solo por ser nieto de quien es habria que darle una oportunidad a este chaval.
Aqui estamos, pidiendo la titularidad de Garay.... y una oportunidad para Marcos Alonso
LassMadrid93 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, aunque eso no quita que no lo haya seguido desde hace tiempo.
Bueno, vengo a dar mi opinión:
Creo que Kaká no se estaba preparando para el mundial ni nada, solo que las pubalgias joden bastante, puede que no haya dado lo mejor de su fútbol, pero también ha hecho asistencias importantes y, contra el Milan fue el que más destacó (Benzema metió gol por el rechace de Dida, fue Kaká quien tiró) y, contra el Lyon aunque perdió muchos balones jugó bastante bien, sobretodo cuando se puso por la banda izquierda.
Mañana no tendría que ser titular, aunque para los próximos partidos yo si fuese Pellegrini sería poner a Kaká y a Van der Vaart a la vez, así mejoraría el ataque del equipo.
Y, como no, quitar a Gago y poner a Lass xD
moesislac escribió:Hal es unico, no creo que haya forero capaz de escribir tantos mensajes, terminaría acalambrado en los dedos o con los nudillos dislocados.
De momento Ankrus le gana en mensajes/dia y por mucho Va camino de quitarle el trono...
moesislac escribió:Hal es unico, no creo que haya forero capaz de escribir tantos mensajes, terminaría acalambrado en los dedos o con los nudillos dislocados.
De momento Ankrus le gana en mensajes/dia y por mucho Va camino de quitarle el trono...
hacemos apuestas en junio del 2012 ankrus 20.000 mensajes
hacemos apuestas en junio del 2012 ankrus 20.000 mensajes
Que no te extrañe.
LassMadrid93 escribió:Mi media es de 7.43 mensajes al día y soy bastante activo, me pregnto cómo coño hace Ankrus paratener una media de 43 mensajes diarios.
LassMadrid93 escribió:Mi media es de 7.43 mensajes al día y soy bastante activo, me pregnto cómo coño hace Ankrus paratener una media de 43 mensajes diarios.
yo meto 20 mensajes al día y no puedo más
he subido bastante ya que tenía durante septiembre 13,5 de media