zunderlips27 escribió:Su celebración fue de verguenza ajena.
Pero ya conocemos a CR7.
No le pido declaraciones de madridismo porque eso es una milonga. Lo que si le pediría es q no sea tan evidente que llevaba todo el día pensando en su récord. Pone muy dificil convertirse en un auténtico ídolo carismático al que adorar. Y metiendo 50 goles al año, muy mal tiene que hacer lo otro.
CR7 no va a cambiar a estas alturas de su carrera. Así q mientras enchufe 2 en la final...
Lo de Di Maria era para echarlo al día siguiente pero lo que hizo a raíz de eso es partirse el pecho en cada partido y ser un jugador clave en esta final de temporada.CARLOSSOY escribió:Vaya vaya,asi que no molesto cuando Di Maria se toco los genitales de cara a la aficion y si molesta que Cristiano muestre su alegria por su record individual,se ve que tenia que pedir perdon por meter esa cifra increible e historica de goles.
alli no encuentras ni unoRociero escribió:A mi mientras un tío meta goles y se deje el sudor en la camiseta blanca, me la trae al pairo su manera de ser.
Quien quiera humildes y santos que se vaya al Vaticano.
No quiero humildes ni santos. Simplemente quiero jugadores que no den vergüenza ajena celebrando goles y no rompan a llorar por un premio individual cuando colectivamente ha fracasado.Rociero escribió:A mi mientras un tío meta goles y se deje el sudor en la camiseta blanca, me la trae al pairo su manera de ser.
Quien quiera humildes y santos que se vaya al Vaticano.
a mi no me parece normal , ni tampoco señalarse el muslo . Pero eso aquí en barcelona da mucha rabia y lo uso bastante a menudo para fastidiar a los culés. Me señalo el muslo en señal de desafío cuando ha ganado el madird y enseguida se mosqueanCARLOSSOY escribió:La aficion en general no es tan susceptible como tu me parece Zunderlips,no creo que ningun madridista se molestara por la manera de celebrar los goles en la Champions.
Que celebre como le de la gana hombrezunderlips27 escribió:No creo q sea el único madridista que al ver la celebración de CR7 pensara: "con lo bueno que es, por qué a veces será tan gilipollas"
Ni creo q yo sea el único madridista que se ofendió al ver a CR7 llorar por el balón de oro y decir que fue un año fantástico cuando no ganamos nada.

Estoy de acuerdo. Por mucho que Messi metiera 300 goles ese año, CR7 hizo una liga espectacular y , no nos olvidemos, una Eurocopa en la que se echó a Portugal a la espaldaCARLOSSOY escribió:Pues yo cuando le dieron el balon de oro me emocione con sus lagrimas,me parecio un gran momento,tenia rabia contenida porque años anteriores merecio mejor premio
Fue una injusticia a medias. Su mejor año fue el 2000 pero lo emborronó con su lamentable Eurocopa y con su nula aportación en semifinales de Champions. Sinceramente, Raúl fue un jugadorazo pero nunca me pareció alcanzar un nivel de Balón de Oro.CARLOSSOY escribió: yya vivimos tremenda injusticia con Raul