Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#29561Mensaje

Yo cuando marcó el segundo, lo primero que pensé fue en como lo celebró. XDDDDDD
hispi

#29562Mensaje

No digamos tonterías tampoco, evidentemente que me alegro de su record y ojalá el enano nunca le alcance y quede por lo siglos de los siglos el record ahí.

yo voy más por donde va este hombre:
zunderlips27 escribió:Su celebración fue de verguenza ajena.

Pero ya conocemos a CR7.

No le pido declaraciones de madridismo porque eso es una milonga. Lo que si le pediría es q no sea tan evidente que llevaba todo el día pensando en su récord. Pone muy dificil convertirse en un auténtico ídolo carismático al que adorar. Y metiendo 50 goles al año, muy mal tiene que hacer lo otro.

CR7 no va a cambiar a estas alturas de su carrera. Así q mientras enchufe 2 en la final...
CARLOSSOY

#29563Mensaje

Vaya vaya,asi que no molesto cuando Di Maria se toco los genitales de cara a la aficion y si molesta que Cristiano muestre su alegria por su record individual,se ve que tenia que pedir perdon por meter esa cifra increible e historica de goles. :facepalm:
zunderlips27

#29564Mensaje

Vamos a ver si soy claro.

Pepe me parece una barbaridad de central. Por sus condiciones, es el típico jugador que sería un ídolo para mi. Deportivamente es un fuera de serie pero su carácter hace que desee no haberle visto de blanco jamás.

CR7 ahora mismo es el mejor del mundo con diferencia y desde que llegó a nuestro club ha sido top3 año tras año con una regularidad espectacular. Sólo digo que tenemos un tío que mete 50 goles al año, es el mejor del mundo y lleva 5 años con nosotros y no se ha convertido en ese ídolo querido y admirado por todos.

Y es el propio CR7 el que se tira piedras contra su propio tejado porque su rendimiento deportivo es incuestionable.

Pero no puede echarse a llorar por ganar el balón de oro y decir q ha sido un año fantástico. Ni puede montar el show ese de.la celebración porque lo importante es que vamos a por La Décima, no su récord.
degas

#29565Mensaje

Mientras siga marcando goles, como si no vuelve a firmar un autógrafo. Si buscáis ídolos, en el rock hay muchos, esto es fútbol.
zunderlips27

#29566Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vaya vaya,asi que no molesto cuando Di Maria se toco los genitales de cara a la aficion y si molesta que Cristiano muestre su alegria por su record individual,se ve que tenia que pedir perdon por meter esa cifra increible e historica de goles. :facepalm:
Lo de Di Maria era para echarlo al día siguiente pero lo que hizo a raíz de eso es partirse el pecho en cada partido y ser un jugador clave en esta final de temporada.
Rociero

#29567Mensaje

A mi mientras un tío meta goles y se deje el sudor en la camiseta blanca, me la trae al pairo su manera de ser.

Quien quiera humildes y santos que se vaya al Vaticano.
aepit

#29568Mensaje

Rociero escribió:A mi mientras un tío meta goles y se deje el sudor en la camiseta blanca, me la trae al pairo su manera de ser.

alli no encuentras ni uno :lol:
zunderlips27

#29569Mensaje

Rociero escribió:A mi mientras un tío meta goles y se deje el sudor en la camiseta blanca, me la trae al pairo su manera de ser.

No quiero humildes ni santos. Simplemente quiero jugadores que no den vergüenza ajena celebrando goles y no rompan a llorar por un premio individual cuando colectivamente ha fracasado.

Simplemente un poco de tacto y sensibilidad hacia la afición. Lo que me sorprende es que un sector de la afición celebró ese Balón de Oro como si de un título para el equipo fuera. No sé, está claro que el roncerismo llega a un número reducido, pero significativo de la afición.
CARLOSSOY

#29570Mensaje

La aficion en general no es tan susceptible como tu me parece Zunderlips,no creo que ningun madridista se molestara por la manera de celebrar los goles en la Champions.
hispi

#29571Mensaje

CARLOSSOY escribió:La aficion en general no es tan susceptible como tu me parece Zunderlips,no creo que ningun madridista se molestara por la manera de celebrar los goles en la Champions.
a mi no me parece normal , ni tampoco señalarse el muslo . Pero eso aquí en barcelona da mucha rabia y lo uso bastante a menudo para fastidiar a los culés. Me señalo el muslo en señal de desafío cuando ha ganado el madird y enseguida se mosquean O_o Pero en mis adentros no es algo de lo que me sienta orgulloso, ni eso ni lo de que solo piense en su record cuando está llegando a la ansiada final.
CARLOSSOY

#29572Mensaje

Pues yo no vi nada ofensivo,es un jugador extramadamente profesional y exigente consigo mismo,cuando algo le sale bien todo lo que lleva dentro lo exterioriza y me parece fantastico.
zunderlips27

#29573Mensaje

No creo q sea el único madridista que al ver la celebración de CR7 pensara: "con lo bueno que es, por qué a veces será tan gilipollas"

Ni creo q yo sea el único madridista que se ofendió al ver a CR7 llorar por el balón de oro y decir que fue un año fantástico cuando no ganamos nada.

Evidentemente hay unanimidad en cuanto su rendimiento deportivo que ha sido extraordinario. Pero somos muchos los que nos fastidia ese carácter porque es muy dificil empatizar con alguien así.

Igual que me fastdia lo de Pepe.

Claro que lo importante es que meta goles, y lo hace mejor que nadie, pero el fútbol tb es sentimiento. La identificación y empatía con los jugadores del equipo es una vertiente fundamental de este deporte.

Ya sé q Xabi Alonso o Ramos no son madridistas desde pequeños ni quiero que lo sean pero su carácter y su forma de ser en el terreno de juego hace que empatices y sufras con ellos.
CARLOSSOY

#29574Mensaje

Pues yo cuando le dieron el balon de oro me emocione con sus lagrimas,me parecio un gran momento,tenia rabia contenida porque años anteriores merecio mejor premio y por fin aunque tarde se le reconocio su tremenda aportacion al deporte rey al margen de que fuera un año productivo o no a nivel de titulos,ya vivimos tremenda injusticia con Raul y otros por lo menos alegremonos que un madridista fuera premiado.
Cristiano7

#29575Mensaje

zunderlips27 escribió:No creo q sea el único madridista que al ver la celebración de CR7 pensara: "con lo bueno que es, por qué a veces será tan gilipollas"

Ni creo q yo sea el único madridista que se ofendió al ver a CR7 llorar por el balón de oro y decir que fue un año fantástico cuando no ganamos nada.
Que celebre como le de la gana hombre :sisi: . Algunas veces hará celebraciones como las de su récord (entendible en mi opinión ya que es algo histórico) y otras veces hará celebraciones para quitarse el sombrero:

Imagen

Este gran gesto yo no lo he visto en ningún otro futbolista.

Imagen

Celebración que desprende madridismo por todos lados.

Imagen

Y contra el Levante que decir =D> =D>

En cuanto a lo de llorar en el balón de oro :roll: . Llora cuando ve subir a su hijo colega, esta feliz cuando lo nombran y sube, pero cuando se pone a llorar es justo cuando ve a su hijo; como le gusta inventar a la gente:

[youtube]oc0uJ8_uwTA[/youtube]
Última edición por Cristiano7 el Vie May 02, 2014 5:03 pm, editado 1 vez en total.
degas

#29576Mensaje

Imagen

El mejor del mundo, marcando más goles que partidos jugados y hay gente que duda de él, en fin.
DIRTYHARRY

#29577Mensaje

Así como en su momento dije que Alves y Abidal podían celebrar sus goles como quisieran, CR7 puede celebrar como se le antoje, es el derecho y el privilegio que tiene el que la empuja.

¡¡¡Grande CR7!!! =D> =D> =D>
Melo Merezco

#29578Mensaje

Lo peor de su record no es la celebración, es que casi nos cuesta el tramo final de la temporada.
Borrar usuario 16682

#29579Mensaje

Primero lo criticaban por su rendimiento, hace un partido descomunal y ahora lo critican por su celebración ¿? Increíble.
zunderlips27

#29580Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues yo cuando le dieron el balon de oro me emocione con sus lagrimas,me parecio un gran momento,tenia rabia contenida porque años anteriores merecio mejor premio
Estoy de acuerdo. Por mucho que Messi metiera 300 goles ese año, CR7 hizo una liga espectacular y , no nos olvidemos, una Eurocopa en la que se echó a Portugal a la espalda
hasta semis. Pero eso a mi me da exáctamente igual cuando en 2013 nos quedamos en blanco.
CARLOSSOY escribió: yya vivimos tremenda injusticia con Raul
Fue una injusticia a medias. Su mejor año fue el 2000 pero lo emborronó con su lamentable Eurocopa y con su nula aportación en semifinales de Champions. Sinceramente, Raúl fue un jugadorazo pero nunca me pareció alcanzar un nivel de Balón de Oro.

La verdad es que Messi, que me encanta y me parece mejor que CR7, a lo tonto tiene dos balones de oro claramente robados: 2010 y 2012.
Responder