Cuantos balones de oro ha ganado Klopp ??TOPOR escribió:liberar a Kloop cuesta 36 kilos los pagaba ayer con los ojos cerrados
Cuantos balones de oro ha ganado Klopp ??TOPOR escribió:liberar a Kloop cuesta 36 kilos los pagaba ayer con los ojos cerrados
Para servir de paraguas de Florentino ante una posible rebelión del piperío e ir ganando tiempo hasta la siguiente temporadacarlosp86 escribió:Una pregunta sería
¿Para q volvió este señor?
¿Para qué? Pués para empezar a dar por culo. Filosofía del club florentiniano Buena manera de empezar como introducción a lo que se nos viene. Estoy totalmente desilisuonado de este señor y la verdad es que no recuerdo haber estado ilusionado con él. Es curiosocarlosp86 escribió:Una pregunta sería
¿Para q volvió este señor?
....
Lleva ese camino. Nada agradableCARLOSSOY escribió:Después de dos entrenadores el ultimo cartucho cortina de humo de manera inmediata para desviar la atención fue Zidane,pero Zizou llega como pacificador,a recuperar,a apoyar renovaciones a jugadores que han estado dando lastima este ejercicio.Queda verano pero lo que se va anunciando sienta las bases para un nuevo fracaso.
Dándotelas de interesante, hablando de rumores, cuando lo que dices lo soltó el marca hoyabelguga escribió:Pues hay muchos rumores de que la plantilla y el vestuario estan sorprendidos de como regreso Zidane y me refiero a actitud.
Dicen que esta más serio, más exigente y que de esa confidencialidad y hermandad la tiene pero muy guardada.
Sobre todo con Bale claro esta con quien no hay quimica.
Pero aun con el resto, les esta hablando muy al golpe, directo y sin excusas.
Zidane si bien apostara por muchos de los que estan la realidad es que si no responden a mitad de temporada estaran en el banquillo o fuera.
Es la verdadera cara cuando estás presionado; la otra, la de las Champions, es muy facil de llevar.abelguga escribió:Pues hay muchos rumores de que la plantilla y el vestuario estan sorprendidos de como regreso Zidane y me refiero a actitud.
Dicen que esta más serio, más exigente y que de esa confidencialidad y hermandad la tiene pero muy guardada.
Zidane si bien apostara por muchos de los que estan la realidad es que si no responden a mitad de temporada estaran en el banquillo o fuera.
Luck escribió:Es la verdadera cara cuando estás presionado; la otra, la de las Champions, es muy facil de llevar.abelguga escribió:Pues hay muchos rumores de que la plantilla y el vestuario estan sorprendidos de como regreso Zidane y me refiero a actitud.
Zidane si bien apostara por muchos de los que estan la realidad es que si no responden a mitad de temporada estaran en el banquillo o fuera.![]()
![]()
Pués hay cuatro compañeros que creen que nuestro presidente es Patrimonio Madridista hasta su tumba. Curioso sí y a la vez confuso al menos para mí Y el maestro Punset (Q.E.P.D) ya no está para poder explicármelo y a Iker Jimenez no me atrevo a acudirabelguga escribió:Luck escribió:Es la verdadera cara cuando estás presionado; la otra, la de las Champions, es muy facil de llevar.)abelguga escribió:Pues hay muchos rumores de que la plantilla y el vestuario estan sorprendidos de como regreso Zidane y me refiero a actitud.
Pues normal. La temporada no esta para premiar a nadie.
Aunque luego llega Florentino a regalar renovaciones y malcriar jugadores y solo falta que se salten tambien a Zidane esta temporada
Es que si no es así la cabeza que va a rodar es la suya.abelguga escribió:Pues hay muchos rumores de que la plantilla y el vestuario estan sorprendidos de como regreso Zidane y me refiero a actitud.
Ya, lo que pasa es que la planificación no puede ser la misma CON y SIN.abelguga escribió:Pues hay muchos rumores de que la plantilla y el vestuario estan sorprendidos de como regreso Zidane y me refiero a actitud.
Pero, fíjate una cosa. Tampoco es que haga falta hacer todos esos fichajes.abelguga escribió:Pero es que tampoco podemos ir a fichar 8-10 jugadores en el mercado
4-5 fichajes que lleguen y ya estaremos seguramente en el limite de lo que puede el club y sin que nos den molestia con el fair play financiero.
Si ya sabemos como le gusta a la UEFA poner al Madrid de ejemplo para todo castigo.
total no vamos a perder nada por intentarlo. porque antes me la jugaría con intentar integrar a 15 jugadores nuevos, que intentar recuperar a 15 jugadores que o estan acabados o que ya se han acomodados, pero por lo que se puede ver el club no esta por estos menesteres.hector gp escribió:Tampoco es lo mismo integrar a 5 jugadores que a 15 que eso lleva su tiempo y ya hemos perdido un año, que si cambiamos media plantilla y en diciembre no jugamos a nada ya estaremos todos protestando.