Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#29561Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:Ayer batió record mundial de balones perdidos en una hora por un solo futbolista, pero es igual, creo que hizo un control y un escorzo como pal Museo del Prado, y con eso ya comemos.
Ya empieza apostata "el antiisco" con sus mensajitos, luego esconde su cabecita tal cual avestruzzzzz :mrgreen:
Yo es que siempre he pensado lo mismo que él. Realmente la sensación que me da Isco, es que solo ha jugado realmente bien, haciendo todo casi perfecto, los 2-3 últimos meses de esta temporada.

El resto de su estancia en el Madrid no ha sido mala, pero ni muchísimo menos espectacular como muchos quieren hacer ver, ni muuuuucho menos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39072
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29562Mensaje

Siempre sois los mismos...
Borrar usuario 16895.

#29563Mensaje

_Jesus_ escribió:Siempre sois los mismos...
:lol: :lol: Y que quieres Jesús.

Para mí en la última temporada si ha dado paso adelante y ahora lo veo con mucha más importancia y peso en el juego, contra el Barcelona me gustó bastante.

Repito que su estancia en el Madrid no ha sido nada mala, pero tampoco magistral como la masa generalmente afirma.

Yo no lo venderia ni por asomo.
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#29564Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Siempre sois los mismos...
:lol: :lol: Y que quieres Jesús.

Para mí en la última temporada si ha dado paso adelante y ahora lo veo con mucha más importancia y peso en el juego, contra el Barcelona me gustó bastante.

Repito que su estancia en el Madrid no ha sido nada mala, pero tampoco magistral como la masa generalmente afirma.

Yo no lo venderia ni por asomo.
Isco es un jugador con buen disparo, regate y pase pero es un jugador que ralentiza el juego, auque este defecto al final de la temporada lo corrigio y dio algun pase rapido como a cr7 contra el malaga, el cual termino en gol

Asi que sus virtudes destacan cuando mas cerca esta del delantero y la porteria, y sus defectos se notan mas cuanto mas cerca esta de casemiro donde sus virtudes se van diluyendo y sus defectos se notan mas...

En resumen me parece un gran mediapunta y un regular mediocentro...
Borrar usuario 16895.

#29565Mensaje

nettox escribió:
sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Siempre sois los mismos...
:lol: :lol: Y que quieres Jesús.

Para mí en la última temporada si ha dado paso adelante y ahora lo veo con mucha más importancia y peso en el juego, contra el Barcelona me gustó bastante.

Repito que su estancia en el Madrid no ha sido nada mala, pero tampoco magistral como la masa generalmente afirma.

Yo no lo venderia ni por asomo.
Isco es un jugador con buen disparo, regate y pase pero es un jugador que ralentiza el juego, auque este defecto al final de la temporada lo corrigio y dio algun pase rapido como a cr7 contra el malaga, el cual termino en gol

Asi que sus virtudes destacan cuando mas cerca esta del delantero y la porteria, y sus defectos se notan mas cuanto mas cerca esta de casemiro donde sus virtudes se van diluyendo y sus defectos se notan mas...

En resumen me parece un gran mediapunta y un regular mediocentro...
Has dado en el clavo
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#29566Mensaje

_Jesus_ escribió:Siempre sois los mismos...
sip :sisi:

como avispas, atacan en grupo :lol:

capa, sergio, apostata y chocolate...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#29567Mensaje

A ver los del barsa empiezan a llenarle de pájaros la cabeza y pagan la cláusula de isco... Creo que son 150 si no me equivoco :facepalm:
carlosp86

#29568Mensaje

BultoSospechoso escribió:Imagen
:o .
pues para tener barriguita corre mas que benzema cristiano y bale juntos en un partido :facepalm:
carlosp86

#29569Mensaje

Bewater escribió:A ver los del barsa empiezan a llenarle de pájaros la cabeza y pagan la cláusula de isco... Creo que son 150 si no me equivoco :facepalm:
para eso se esperan un año le comen la cabeza y listo que no me extrañaria otra de las grandes cosas que nos dejan karim y bale
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#29570Mensaje

carlosp86 escribió:
BultoSospechoso escribió:Imagen
:o .
pues para tener barriguita corre mas que benzema cristiano y bale juntos en un partido :facepalm:
Si nadie dice lo contrario, pero creo que debería estar más fino físicamente :sisi: .
Pienso que rendiría más.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#29571Mensaje

Empieza a oler muy raro el tema... :?
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#29572Mensaje

Que gran preparador físico es Antonio
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#29573Mensaje

Zz-envidioso escribió:Que gran preparador físico es Antonio
otro trollaco en el foro, QUE SORPRESA O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39072
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29574Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Siempre sois los mismos...
:lol: :lol: Y que quieres Jesús.

Para mí en la última temporada si ha dado paso adelante y ahora lo veo con mucha más importancia y peso en el juego, contra el Barcelona me gustó bastante.

Repito que su estancia en el Madrid no ha sido nada mala, pero tampoco magistral como la masa generalmente afirma.

Yo no lo venderia ni por asomo.
Entonces tanto que defiende a Benzema debería ver salido hace 9848585938291 años del Madrid.

Lo que no se puede pedir un perfil como Isco que juegue de parche atrás. Riquelme lo pondría interior?

Un jugador sea Isco o Paquito, que se deje la piel y se reinvente para jugar...creo que poco se le puede criticar. Luego decir rindió estos tres meses será porqué jugó en su sitio? Llevo años diciendo que Isco juega ahí y donde mejor rinde. Es mas su primer año dije para la BBC mejor el fideo y entiendo estos años Case. Otra cosa sea mis gustos, donde cambiaría sistema y otros jugadores. Pero la actitud del chaval es de 10...sinceramente me parece lamentable las aburridas tonterías del gracioso del foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39072
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29575Mensaje

ssabripo escribió:
_Jesus_ escribió:Siempre sois los mismos...
sip :sisi:

como avispas, atacan en grupo :lol:

capa, sergio, apostata y chocolate...
Si fuera por ellos jugamos :

Curiosamente casi los 4 o los 4 además de Isco también cae palos a CR. Diria tres de ahí son Benzefans. Curioso.
Borrar usuario 18948.

#29576Mensaje

Con el dinero que se maneja me da miedo el affaire isco :facepalm: :oops:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#29577Mensaje

Tweet!
Esto escribí el 16 de julio

Mensaje número29268 16 Jul 2017 10:15

Y si no renueva antes de finales de Agosto, venta. Creo que ya ha tenido tiempo.
No vamos a estar preparando a un jugador para el mundial y se vaya gratis.

Y reitero lo mismo. Si un jugador interesa al club y no quiere renovar hay que venderlo, da igual como se llame.
Y con Llorente otro tanto de lo mismo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#29578Mensaje

Isco, a estas alturas del verano, sería una perla en medio del desquiciado mercado futbolero. Fácil 90 o 100 millones por él, pero ojalá no pase. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#29579Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Isco, a estas alturas del verano, sería una perla en medio del desquiciado mercado futbolero. Fácil 90 o 100 millones por él, pero ojalá no pase. :rezar: :rezar: :rezar:
Ya, por eso. Renovación en 15 días o venta. Quiero que se quede, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39072
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29580Mensaje

Si para el 15 no está renovado obvio que hay que vender y con cláusula anti farsa.
Responder