Te sobra el "hasta". Da entender que se han criticado muchas otras cosas y es mentira. Y te repito que no soy el único madridista que comparte eso. Un sector significativo del madridismo piensa exáctamente lo mismo que yo respecto al carácter de Cristiano.yeray22 escribió:aun me sigo riendo del comentario criticando hasta su celebracion![]()
![]()
![]()
![]()
A mi el balon de oro que le dieron a Owen el año que descaradamente debia ser para Don Raul Gonzalez me parecio un bochorno y un escandalo.zunderlips27 escribió:Estoy de acuerdo. Por mucho que Messi metiera 300 goles ese año, CR7 hizo una liga espectacular y , no nos olvidemos, una Eurocopa en la que se echó a Portugal a la espaldaCARLOSSOY escribió:Pues yo cuando le dieron el balon de oro me emocione con sus lagrimas,me parecio un gran momento,tenia rabia contenida porque años anteriores merecio mejor premio
hasta semis. Pero eso a mi me da exáctamente igual cuando en 2013 nos quedamos en blanco.
Fue una injusticia a medias. Su mejor año fue el 2000 pero lo emborronó con su lamentable Eurocopa y con su nula aportación en semifinales de Champions. Sinceramente, Raúl fue un jugadorazo pero nunca me pareció alcanzar un nivel de Balón de Oro.CARLOSSOY escribió: yya vivimos tremenda injusticia con Raul
La verdad es que Messi, que me encanta y me parece mejor que CR7, a lo tonto tiene dos balones de oro claramente robados: 2010 y 2012.
CARLOSSOY escribió:En la carrera de Raul no veo nada lamentable sino todo lo contrario,un chaval que con 17 años se puso la camiseta del Real Madrid y se comio el mundo,no tuvo practicamente altibajos hasta sus ultimos años pero lo compenso con una lucha sin cuartel,hizo soñar al madridismo y se convirtio en leyenda merecidamente,en el club se le espera con los barazos abiertos.
+1hal2814 escribió:CARLOSSOY escribió:En la carrera de Raul no veo nada lamentable sino todo lo contrario,un chaval que con 17 años se puso la camiseta del Real Madrid y se comio el mundo,no tuvo practicamente altibajos hasta sus ultimos años pero lo compenso con una lucha sin cuartel,hizo soñar al madridismo y se convirtio en leyenda merecidamente,en el club se le espera con los barazos abiertos.
Al final de su carrera se convirtio en el mejor jugador de la historia del Schalke y levanto titulo de nuevo.
La verdad es que no hay ni un pero a la carrera de Raul.
Nunca entenderé ese fanatismo hasta el extremo. Raúl tuvo años muy,muy buenos y años lamentables. Como todos los futbolistas. En su caso, los aspectos positivos de su carrera superan con creces a los negativos.CARLOSSOY escribió:En la carrera de Raul no veo nada lamentable sino todo lo contrario,un chaval que con 17 años se puso la camiseta del Real Madrid y se comio el mundo,no tuvo practicamente altibajos hasta sus ultimos años pero lo compenso con una lucha sin cuartel,hizo soñar al madridismo y se convirtio en leyenda merecidamente,en el club se le espera con los barazos abiertos.
Moufinger escribió:Raúl fue el jugador que cambió la tendencia perdedora del Madrid y lo metió en una corriente ganadora. Discutir este tipo de cosas no tiene lugar, máxime teniendo en cuenta que era un jugador tan bueno y tan de equipo que siempre se sacrificó su posición en favor de los cromos que venían cada año para jugar en la delantera, que era su mejor posición y donde pudo disfrutar de muy pocos años jugando arriba del todo, donde hubiera duplicado sus cifras goleadores y su impacto hubiese sido mayor si cabe.
Por eso, cuando se hacen comparaciones de datos entre unos jugadores y otros es muy injusto si no se tienen en cuenta el rol que cada uno tenía en el Madrid y su contribución al colectivo.