Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#29581Mensaje

A mi me importa poco como celebre, para eso no hay reglas, mas que las que ha puesto la FIFA, después de todo, si celebra es porque al Madrid y a nosotros como aficionados nos hace celebrar...
JuanitoMaravilla

#29582Mensaje

Si marca dos goles en campo del Bayern y bate todos los récords habidos y por haber en la Champions, algo tendremos que buscar, ¿no?.
raulista1301

#29583Mensaje

A mi como lo celebre me da igual, eso sí, es hora de que nos dé la Champions ganando prestigio para el club y para sí mismo.
UzielCR7

#29584Mensaje

Hasta meterse con las celebraciones de cristiano :facepalm: Cansan la verdad, y aburren :sisi:
clash0

#29585Mensaje

A mí me parece que tiene demasiado dorsales.
Hay que venderlo.

:facepalm:
hispi

#29586Mensaje

Cristiano sigue batiendo récords

FIRMA EL MEJOR PROMEDIO GOLEADOR DE TODA SU CARRERA

El Real Madrid está desatado y Cristiano Ronaldo también. Es probable que por culpa de las lesiones, el portugués no alcance los 60 goles que marcó en la temporada 2011-2012, pero CR7 tiene esta campaña el mejor promedio de toda su carrera.
Con 49 goles en 44 partidos, Cristiano tiene una media de 1,11 tantos por encuentro, un bagaje que supera por poco a todos los de su carrera. La temporada pasada la acabó con un gol por encuentro, gracias a los 55 goles que marcó tras 55 partidos. Y en la 2011-2012, tuvo un promedio de 1,09 gracias a los 60 goles en 55 encuentros. La 2010-2011 también la finalizó con una media de un gol por encuentro (54 en 54) y en su primer año de blanco sumó 33 goles en 35 duelos, siendo la única vez que no terminó la temporada con una media de gol por partido.
Un delantero histórico
Cristiano, que esta temporada puede firmar la mejor media goleadora de su vida, va camino de romper todos los registros goleadores en el Madrid. El luso es el único jugador de la historia que tiene una media superior a un gol por partido después de haber estado en el club cinco temporadas y ya tiene a tiro a los máximos goleadores históricos del Real Madrid.
CR7 ya suma 251 goles tras cinco temporadas y solo le superan Santillana (290 tantos en 17 años), Di Stéfano (318 en 11) y Raúl (323 en 16).

Leer más: Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords - MARCA.com

http://www.marca.com/2014/05/03/futbol/ ... 97883.html
MVC9

#29587Mensaje

Mas goles que partidos, y logrando títulos... ahora le quedan partidos cruciales, y tener a Cristiano es una tranquilidad. Vamos crack!
zam

#29588Mensaje

Hemos tenido grandes jugadores que no aspiraban al Nobel de Física. Y con celebraciones idiotas. Y egocéntricos buscando lucirse. Pero mientras den un buen rendimiento, ¿qué más dan esas mierdas?. La obsesión de CR por batirse así mismo, lo hace hipercompetitivo, no hay muchos jugadores que hayan mantenido ese rendimiento tantos años y con ese compromiso.
Borrar usuario 15937.

#29589Mensaje

Han pasado casi 24 horas o no se si 24 horas, pero aun me sigo riendo del comentario criticando hasta su celebracion, que sera lo proximo, que juegue con manga larga?¿ :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zunderlips27

#29590Mensaje

yeray22 escribió:aun me sigo riendo del comentario criticando hasta su celebracion :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Te sobra el "hasta". Da entender que se han criticado muchas otras cosas y es mentira. Y te repito que no soy el único madridista que comparte eso. Un sector significativo del madridismo piensa exáctamente lo mismo que yo respecto al carácter de Cristiano.
Borrar usuario 4146

#29591Mensaje

Owen : "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia del Madrid"

Si bueno... esta claro que no puede aceptar que Raul sigue por encima de CR7... pero de que CR7 es el mejor del mundo y entre los 5 mejores de la historia de este club creo que si :sisi:
Borrar usuario 16171

#29592Mensaje

Cuando gane dos copas de Europa estaré de acuerdo con eso de ponerlo en el top-5

De momento, no.

Di Stéfano
Puskas
Raúl
Roberto Carlos
Gento
Hierro
Casillas
Redondo
Hugo Sánchez
Buitre
Zidane

Así que se me vienen a la cabeza como jugadores trascendentales tanto para crear una etapa gloriosa en el club como acciones puntuales que nos han dado títulos europeos.
CARLOSSOY

#29593Mensaje

zunderlips27 escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues yo cuando le dieron el balon de oro me emocione con sus lagrimas,me parecio un gran momento,tenia rabia contenida porque años anteriores merecio mejor premio
Estoy de acuerdo. Por mucho que Messi metiera 300 goles ese año, CR7 hizo una liga espectacular y , no nos olvidemos, una Eurocopa en la que se echó a Portugal a la espalda
hasta semis. Pero eso a mi me da exáctamente igual cuando en 2013 nos quedamos en blanco.
CARLOSSOY escribió: yya vivimos tremenda injusticia con Raul
Fue una injusticia a medias. Su mejor año fue el 2000 pero lo emborronó con su lamentable Eurocopa y con su nula aportación en semifinales de Champions. Sinceramente, Raúl fue un jugadorazo pero nunca me pareció alcanzar un nivel de Balón de Oro.

La verdad es que Messi, que me encanta y me parece mejor que CR7, a lo tonto tiene dos balones de oro claramente robados: 2010 y 2012.
A mi el balon de oro que le dieron a Owen el año que descaradamente debia ser para Don Raul Gonzalez me parecio un bochorno y un escandalo.
zunderlips27

#29594Mensaje

La imagen que quedó de Raúl en el año 2001 fue la de la Eurocopa lamentable que hizo y el fracaso en semis contra el Bayern.

Yo creo que merecía más el balón de oro del año 2000. El que ganó Figo. Raúl fue clave en esa Champions con un gol en Trodheim épico y una dopieta tremenda la noche que recuperamos el prestigio europeo, la noche de Manchester, la noche de Redondo. Figo desde luego que no sé porqué ganó ese balón de oro. Es uno de los mayores misterios del fútbol.
CARLOSSOY

#29595Mensaje

En la carrera de Raul no veo nada lamentable sino todo lo contrario,un chaval que con 17 años se puso la camiseta del Real Madrid y se comio el mundo,no tuvo practicamente altibajos hasta sus ultimos años pero lo compenso con una lucha sin cuartel,hizo soñar al madridismo y se convirtio en leyenda merecidamente,en el club se le espera con los barazos abiertos.
Borrar usuario 4146

#29596Mensaje

CARLOSSOY escribió:En la carrera de Raul no veo nada lamentable sino todo lo contrario,un chaval que con 17 años se puso la camiseta del Real Madrid y se comio el mundo,no tuvo practicamente altibajos hasta sus ultimos años pero lo compenso con una lucha sin cuartel,hizo soñar al madridismo y se convirtio en leyenda merecidamente,en el club se le espera con los barazos abiertos.

Al final de su carrera se convirtio en el mejor jugador de la historia del Schalke y levanto titulo de nuevo.

La verdad es que no hay ni un pero a la carrera de Raul.
CARLOSSOY

#29597Mensaje

hal2814 escribió:
CARLOSSOY escribió:En la carrera de Raul no veo nada lamentable sino todo lo contrario,un chaval que con 17 años se puso la camiseta del Real Madrid y se comio el mundo,no tuvo practicamente altibajos hasta sus ultimos años pero lo compenso con una lucha sin cuartel,hizo soñar al madridismo y se convirtio en leyenda merecidamente,en el club se le espera con los barazos abiertos.

Al final de su carrera se convirtio en el mejor jugador de la historia del Schalke y levanto titulo de nuevo.

La verdad es que no hay ni un pero a la carrera de Raul.
+1
zunderlips27

#29598Mensaje

Nunca entenderé ese fanatismo hasta el extremo. Raúl tuvo años muy,muy buenos y años lamentables. Como todos los futbolistas. En su caso, los aspectos positivos de su carrera superan con creces a los negativos.

Pero su Eurocopa 2000 fue lamentable. Su temporada 1997-98 (La de La Séptima) fue un espanto y no vamos a recordar porqué.... No pasa nada por criticar lo que se hace mal.
Borrar usuario 16171

#29599Mensaje

Raúl fue el jugador que cambió la tendencia perdedora del Madrid y lo metió en una corriente ganadora. Discutir este tipo de cosas no tiene lugar, máxime teniendo en cuenta que era un jugador tan bueno y tan de equipo que siempre se sacrificó su posición en favor de los cromos que venían cada año para jugar en la delantera, que era su mejor posición y donde pudo disfrutar de muy pocos años jugando arriba del todo, donde hubiera duplicado sus cifras goleadores y su impacto hubiese sido mayor si cabe.

Por eso, cuando se hacen comparaciones de datos entre unos jugadores y otros es muy injusto si no se tienen en cuenta el rol que cada uno tenía en el Madrid y su contribución al colectivo.
hispi

#29600Mensaje

Moufinger escribió:Raúl fue el jugador que cambió la tendencia perdedora del Madrid y lo metió en una corriente ganadora. Discutir este tipo de cosas no tiene lugar, máxime teniendo en cuenta que era un jugador tan bueno y tan de equipo que siempre se sacrificó su posición en favor de los cromos que venían cada año para jugar en la delantera, que era su mejor posición y donde pudo disfrutar de muy pocos años jugando arriba del todo, donde hubiera duplicado sus cifras goleadores y su impacto hubiese sido mayor si cabe.

Por eso, cuando se hacen comparaciones de datos entre unos jugadores y otros es muy injusto si no se tienen en cuenta el rol que cada uno tenía en el Madrid y su contribución al colectivo.
:arrow: Bien dicho!!
Responder