7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#29581Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:
Nikola escribió:Aquí los iluminados decían hace 6 mses que había que venderlo por 20 millones si alguien los pagaba
Pues ahora hay que venderlo por 50
Precio de mercado según Transfermarkt :fiesta:

Luego Yuao Felix 90 millones, Franki the Young 90 millones, Pedri 80 millones :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#29582Mensaje

benjaimin escribió:
hitzeko escribió:
Doren escribió:
Edicrash escribió:
Doren escribió:Me parece que se os está yendo de las manos. Cuando Vinicius alcance su mejor nivel no sé qué va a pasar
Pues yo creo que esta a un grandisimo nivel. No se si pueda mantenerlo o ir a mas. Si va a más estaría entre los mejores del mundo o el mejor sin duda.
Con 23/25 años en su madurez va a ser infinitamente mejor de lo que es.
Yo no lo tengo claro. De hecho, Asensio era mejor con 20 que con 25. O Jadon, mejor con 18 que con 21, que ya está acabado... xD

Salah en su momento marcó más de 40 goles... luego se ha quedado en 25- 30, pero coño, ya es mucho.

Lo que hay que ver en Vini es mantiene el nivel, o se hace un Fede Valverde y al segundo año se normaliza. Y en esa normalización ver dónde queda.
No entiendo nada, con tanta excusas y historias al final no entiendo nada.. Que crees y esperas que fracase todavía básicamente no? No es digno, si es que no es digno. Grande vini!! :meparto: =D>
De dónde sacas eso? Que espera que fracase? Hitz ha dicho que hay que ver si mantiene este nivel y se termina de consolidar. Que esperemos si lo haga pero habrá que ver.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#29583Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:
degas escribió:Cuando marcaba 5 goles en 38 partidos, era un crack.

Cuando marca 6 goles en 11 partidos, es un crack.

Hay gente que por tener razón, es capaz de tomar a la gente por idiota.
Pero es que cuando no metia goles se le veian cosas, regate, rapidez, ponia huevos... Despues las cosas a veces salen a veces no. Le decian paquete y malo, malo era fabio rochembak.
Cosas = intangibles = majia
Habria que haberlo cambiado por Fulanito y les damos 40 kilos además para que vean que estamos interesados. Esta clarísimo, no se que hace todavía aquí, este estaba vendido a un segunda B o a un Shakhtar o no se que no.. =D> :facepalm:
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#29584Mensaje

Principales radios y canal de Movistar

Ser:Casilla pudo hacer más en los dos goles pero Vini lo hizo bien en la segunda definición.Ni un solo comentario de que está espectacular ni que es el jugador más en forma de Europa

Cope:Disparo parable en el primero y segundo con calidad y golazo pero Casilla pudo hacer más

Movistar+:Que bien la pareja de centrales, que bien Modric pase de crack y de Vini buenos goles y buen estado de forma

Si este partido y en general esta temporada hasta el momento la hace Ansu o Pedri cada balón que toca sería endiosamiento el nuevo Messi el mesías que vuelve a su templo.Que asco me ha dado que asco.O no tenemos prensa o de Vini siguen pensando que es un jugador de 3 goles dos regatitos y que esto se acabará o si son antimadridistas todos
Última edición por Luxemo el Sab Oct 30, 2021 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#29585Mensaje

hitzeko escribió:
Doren escribió:
Edicrash escribió:
Doren escribió:Me parece que se os está yendo de las manos. Cuando Vinicius alcance su mejor nivel no sé qué va a pasar
Pues yo creo que esta a un grandisimo nivel. No se si pueda mantenerlo o ir a mas. Si va a más estaría entre los mejores del mundo o el mejor sin duda.
Con 23/25 años en su madurez va a ser infinitamente mejor de lo que es.
Yo no lo tengo claro. De hecho, Asensio era mejor con 20 que con 25. O Jadon, mejor con 18 que con 21, que ya está acabado... xD

Salah en su momento marcó más de 40 goles... luego se ha quedado en 25- 30, pero coño, ya es mucho.

Lo que hay que ver en Vini es mantiene el nivel, o se hace un Fede Valverde y al segundo año se normaliza. Y en esa normalización ver dónde queda.
Está claro. No podemos analizar todos los casos porque nos volveríamos locos. Cada caso es distinto.

Varane con 19 años era mil veces mejor que con 26. Pepe con 26 era el mejor y con 19 estaba verde y no lo conocía nadie. Del Piero o Raúl eran mejores con 19 años, hasta el punto de ser los mejores del mundo en ese momento, y con 27 años eran sombras....
Xavi con 23 años era suplente de Albelda y Baraja en la selección, y se ha retirado como uno de los centrocampistas más importantes de la historia del fútbol europeo, Sane apuntaba a auténtico crack con 18 años, igual que Gotze, y nada, sin embargo Salah a los 18 años era un mar de dudas... Etc etc etc
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#29586Mensaje

Luxemo escribió:Principales radios y canal de Movistar

Ser:Casilla pudo hacer más en los dos goles pero Vini lo hizo bien en la segunda definición.Ni un solo comentario de que está espectacular ni que es el jugador más en forma de Europa

Cope:Disparo parable en el primero y segundo con calidad y golazo pero Casilla pudo hacer más

Movistar+:Que bien la pareja de centrales, que bien Modric pase de crack y de Vini buenos goles y buen estado de forma

Si este partido y en general esta temporada hasta el momento la hace Ansu o Pedri cada balón que toca sería endiosamiento el nuevo Messi el mesías que vuelve a su templo.Que asco me ha dado que asco.O no tenemos prensa o de Vini siguen pensando que es un jugador de 3 goles dos regatitos y que esto se acabará o si son antimadridistas todos
Ningun problema, incluso mejor así. Tranquilidad, somos un equipo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#29587Mensaje

Luxemo escribió:Principales radios y canal de Movistar

Ser:Casilla pudo hacer más en los dos goles pero Vini lo hizo bien en la segunda definición.Ni un solo comentario de que está espectacular ni que es el jugador más en forma de Europa

Cope:Disparo parable en el primero y segundo con calidad y golazo pero Casilla pudo hacer más

Movistar+:Que bien la pareja de centrales, que bien Modric pase de crack y de Vini buenos goles y buen estado de forma

Si este partido y en general esta temporada hasta el momento la hace Ansu o Pedri cada balón que toca sería endiosamiento el nuevo Messi el mesías que vuelve a su templo.Que asco me ha dado que asco.O no tenemos prensa o de Vini siguen pensando que es un jugador de 3 goles dos regatitos y que esto se acabará o si son antimadridistas todos

no es español y no juega en el barcelona, fin.

Le dais una importancia a la prensa que no tienen
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#29588Mensaje

Nikola escribió:Hay una cosa muy clara, el problema de vinicius es venir con 18 años y tener que madurar su juego en el Madrid.
Si vinicius se queda 3 años en el Flamengo y se ficha con el nivel actual, nadie le hubiera puesto un pero, y sería un jugador para pagar 100 millones por el.
Pero si le podés a un chaval de 18 años sustituir a Cristiano es normal que digas que antes era malo
Muy de acuerdo!!
O si hubiese pasado por un club puente tipo Benfica, PSV...
Última edición por Doren el Sab Oct 30, 2021 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#29589Mensaje

Pues vini a nada que siga así puede ser una de las mayores chapadas de boca del fútbol moderno , ya no hay risas ni memes eh?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29590Mensaje

Nikola escribió:Hay una cosa muy clara, el problema de vinicius es venir con 18 años y tener que madurar su juego en el Madrid.
Si vinicius se queda 3 años en el Flamengo y se ficha con el nivel actual, nadie le hubiera puesto un pero, y sería un jugador para pagar 100 millones por el.
Pero si le podés a un chaval de 18 años sustituir a Cristiano es normal que digas que antes era malo
Eso es cierto. Y algo de lo que se habló mucho.

Pero al margen de la edad o de inexperiencia como ahora vemos en Camavinga, Vinicius demostró ser un zoquete de tomo y lomo. Y esto es así aunque joda leerlo.

Pero es completamente cierto que el Real Madrid no puede ir a por brasileños de 18 años y traerlos al primer equipo como si fuesen activos de presente. Y por ahí nos hemos pasado 2 años de 3 sin títulos, porque así no se podía competir.

No somos un club formador, y menos si traes entrenadores que no quieren saber nada de los jóvenes.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#29591Mensaje

Nikola escribió:Hay una cosa muy clara, el problema de vinicius es venir con 18 años y tener que madurar su juego en el Madrid.
Si vinicius se queda 3 años en el Flamengo y se ficha con el nivel actual, nadie le hubiera puesto un pero, y sería un jugador para pagar 100 millones por el.
Pero si le podés a un chaval de 18 años sustituir a Cristiano es normal que digas que antes era malo
Pero eso a nosotros (algunos) no nos lo digas por que no es nuestro planteamiento ni nuestro caso.. Nosotros llevamos siempre la misma línea por lo tanto nosotros comprendíamos un poco más todo lo que estaba pasando y como estaba pasando, diferentes puntos de vista, nada más.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#29592Mensaje

hitzeko escribió:
Nikola escribió:Hay una cosa muy clara, el problema de vinicius es venir con 18 años y tener que madurar su juego en el Madrid.
Si vinicius se queda 3 años en el Flamengo y se ficha con el nivel actual, nadie le hubiera puesto un pero, y sería un jugador para pagar 100 millones por el.
Pero si le podés a un chaval de 18 años sustituir a Cristiano es normal que digas que antes era malo
Eso es cierto. Y algo de lo que se habló mucho.

Pero al margen de la edad o de inexperiencia como ahora vemos en Camavinga, Vinicius demostró ser un zoquete de tomo y lomo. Y esto es así aunque joda leerlo.

Pero es completamente cierto que el Real Madrid no puede ir a por brasileños de 18 años y traerlos al primer equipo como si fuesen activos de presente. Y por ahí nos hemos pasado 2 años de 3 sin títulos, porque así no se podía competir.

No somos un club formador, y menos si traes entrenadores que no quieren saber nada de los jóvenes.
Ves? El tiene que dar explicaciones y excusas y no se que por lo dicho. Yo no pienso esto ni lo he pensado nunca. Diferentes opiniones, nada más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#29593Mensaje

Me preocupa que este hilo se transforme en un buscar continuo quien tenia razon mas que en alabar el progreso del chico.Lo que interesa es que siga asi y si puede mejore que es lo positivo para el Madrid.Pero si tambien hay que jugar a lo otro no es un secreto que el ha remado contra viento y marea en favor de Vinicius ha sido el compañero Altramuz,si es que le hace especial ilusion que se le reconozca.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#29594Mensaje

Luxemo escribió:Principales radios y canal de Movistar

Ser:Casilla pudo hacer más en los dos goles pero Vini lo hizo bien en la segunda definición.Ni un solo comentario de que está espectacular ni que es el jugador más en forma de Europa

Cope:Disparo parable en el primero y segundo con calidad y golazo pero Casilla pudo hacer más

Movistar+:Que bien la pareja de centrales, que bien Modric pase de crack y de Vini buenos goles y buen estado de forma

Si este partido y en general esta temporada hasta el momento la hace Ansu o Pedri cada balón que toca sería endiosamiento el nuevo Messi el mesías que vuelve a su templo.Que asco me ha dado que asco.O no tenemos prensa o de Vini siguen pensando que es un jugador de 3 goles dos regatitos y que esto se acabará o si son antimadridistas todos
Los periodistas son el reflejo de todavía cierto sector del foro. Estaban convencidos de que era muy malo, tanto que no les entra en la cabeza que de repente se haya convertido en un crack, porque es verdad, un paquete no puede convertirse en crack de la noche a la mañana.
Nunca fueron capaces de analizar sus características y ver su potencial, ni poner en contexto su juego, ni relativizar.
Lo que es Vinicius hoy, (que ojo, todavía no es una realidad, sigue siendo un jugador en formación), es la consecuencia de la evolución natural de un jugador jovencisimo, con unas virtudes únicas para el fútbol, y con un potencial enorme al que le faltaba todo por pulir aún.
Básicamente solo hacía falta paciencia, eso que en general, y en el fútbol en particular, tanto escasea.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29595Mensaje

Cuando marcaba 7 goles en una temporada era bueno porque "hacía cosas", ahora que mete 9 es bueno porque mete goles.

Lo mejor son lo de "muchos de nosotros veíamos cosas en él que otros no". Es decir, valoraciones subjetivas sobre algo cierto, que no daba pie con bola pero que, por cuestión de fe, había que confiar en el chaval. Pues mire oiga, la religión fuera de los colegios, yo veía sus estadísticas y eran de segunda regional, y veías sus partidos y su forma de disparar era de tercera división.

Datos vs sensaciones.
Ciencia vs fe.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29596Mensaje

Dicho esto, que siga así, por el bien de todos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#29597Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me preocupa que este hilo se transforme en un buscar continuo quien tenia razon mas que en alabar el progreso del chico.Lo que interesa es que siga asi y si puede mejore que es lo positivo para el Madrid.Pero si tambien hay que jugar a lo otro no es un secreto que el ha remado contra viento y marea en favor de Vinicius ha sido el compañero Altramuz,si es que le hace especial ilusion que se le reconozca.
Carlos, no me hace ilusión porque no tiene mérito ver lo obvio, pero es cierto que han habido muchas risas a mi costa, y ver las retratadas pues que quieres que te diga, no sienta mal :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29598Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Me preocupa que este hilo se transforme en un buscar continuo quien tenia razon mas que en alabar el progreso del chico.Lo que interesa es que siga asi y si puede mejore que es lo positivo para el Madrid.Pero si tambien hay que jugar a lo otro no es un secreto que el ha remado contra viento y marea en favor de Vinicius ha sido el compañero Altramuz,si es que le hace especial ilusion que se le reconozca.
Carlos, no me hace ilusión porque no tiene mérito ver lo obvio, pero es cierto que han habido muchas risas a mi costa, y ver las retratadas pues que quieres que te diga, no sienta mal :meparto: :meparto: :meparto:
Hombre, obvio era también lo de Asensio supongo y habéis desistido con el jugador.

Yo como dice Carlos, si alguien merece reconocimiento es Altra, que desde la generadas siempre confió en su evolución.

Yo no daba ni un duro. xD
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#29599Mensaje

Yo creo que esta muertal, más por lo que continua "haciendo cosas" encuanto mejoro su definicion.

Mira eso.

Regates completados, el mejor de Liga.
Conducciones (translados progresivos, al área de penal), el mejor de Liga.
Accion de creacion de chutes, casi el mejor de Liga.

https://fbref.com/es/jugadores/7111d552 ... ius-Junior

Fuera eso ha adicionado más goles y asistencias a su juego, lo que hace tener el impacto de un jugador de clase mundial esos dias. :sisi: :sisi:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#29600Mensaje

Crack!!!! =D>
Responder