Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2961Mensaje

Se a ganado el odio y el desprecio del Madridismo,de Mou,Floren Zidan y espero que jamas vuelva a pisar en el estadio Bernabeu, creo que nadie en el mundo un aficionado del Madrid lo quiere ver ni en sombra de mi parte se gano mi odio y mi desprecio por toda su pu.. y miserable vida.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#2962Mensaje

Javi18 escribió:
Pablin escribió:Por que lo bardean tan feo??? Acaso dijo alguna mentira??? Que ustedes no la acepten y se inventen conspiraciones que solo ven aca, no es problema de nadie :?
PD: El pibe solo ha sido sincero. No son ustedes los primeros en aplaudir la "sinceridad" de mou??? Deberian aplaudirla siempre, venga de quien venga y sea o no favorable a ustedes ;)
1-Un jugador del Madrid no puede decir eso de esa manera tan rotunda y llamar ilusa la afición

2-No están tan por encima y se les puede ganar,como hicimos en la Final de Copa,no es imposible como ha dicho.

3-¿Quë coño hago perdiendo el tiempo con un culerdo boludo,miserable,asqueroso e hijo de la gran pu.. como tu?

:lol: :lol: :lol:
Espero que la administracion tome nota y actue en consecuencia contra este pobre tipo :roll:
PD: Ya explique cientos de veces que ni soy cule ni madridista, simplemente disfruto del futbol en toda su extension ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2963Mensaje

Pablin escribió:
Javi18 escribió:
Pablin escribió:Por que lo bardean tan feo??? Acaso dijo alguna mentira??? Que ustedes no la acepten y se inventen conspiraciones que solo ven aca, no es problema de nadie :?
PD: El pibe solo ha sido sincero. No son ustedes los primeros en aplaudir la "sinceridad" de mou??? Deberian aplaudirla siempre, venga de quien venga y sea o no favorable a ustedes ;)
1-Un jugador del Madrid no puede decir eso de esa manera tan rotunda y llamar ilusa la afición

2-No están tan por encima y se les puede ganar,como hicimos en la Final de Copa,no es imposible como ha dicho.

3-¿Quë coño hago perdiendo el tiempo con un culerdo boludo,miserable,asqueroso e hijo de la gran pu.. como tu?

:lol: :lol: :lol:
Espero que la administracion tome nota y actue en consecuencia contra este pobre tipo :roll:
PD: Ya explique cientos de veces que ni soy cule ni madridista, simplemente disfruto del futbol en toda su extension ;)
Espero que no me baneen,pero no me arrepiento de haberte llamado lo que eres :D
snaker55555
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2011

#2964Mensaje

Javi18 escribió:
Pablin escribió:Por que lo bardean tan feo??? Acaso dijo alguna mentira??? Que ustedes no la acepten y se inventen conspiraciones que solo ven aca, no es problema de nadie :?
PD: El pibe solo ha sido sincero. No son ustedes los primeros en aplaudir la "sinceridad" de mou??? Deberian aplaudirla siempre, venga de quien venga y sea o no favorable a ustedes ;)
1-Un jugador del Madrid no puede decir eso de esa manera tan rotunda y llamar ilusa la afición

2-No están tan por encima y se les puede ganar,como hicimos en la Final de Copa,no es imposible como ha dicho.

3-¿Quë coño hago perdiendo el tiempo con un culerdo boludo,miserable,asqueroso e hijo de la gran pu.. como tu?

:lol: :lol: :lol:
la verdad no e visto lo q dijo gago, pero si los trato de ilusos si lo veo muy mal, por lo demas no esta muy lejos de la realidad, almenos por ahora, veremos si el madrid mejora esta temporada.

igualmente no podes insultar a un miembro del foro asi, no dijo nada malo, solo la verdad :S
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#2965Mensaje

Javi18 escribió:
Pablin escribió:
Javi18 escribió:
Pablin escribió:Por que lo bardean tan feo??? Acaso dijo alguna mentira??? Que ustedes no la acepten y se inventen conspiraciones que solo ven aca, no es problema de nadie :?
PD: El pibe solo ha sido sincero. No son ustedes los primeros en aplaudir la "sinceridad" de mou??? Deberian aplaudirla siempre, venga de quien venga y sea o no favorable a ustedes ;)
1-Un jugador del Madrid no puede decir eso de esa manera tan rotunda y llamar ilusa la afición

2-No están tan por encima y se les puede ganar,como hicimos en la Final de Copa,no es imposible como ha dicho.

3-¿Quë coño hago perdiendo el tiempo con un culerdo boludo,miserable,asqueroso e hijo de la gran pu.. como tu?

:lol: :lol: :lol:
Espero que la administracion tome nota y actue en consecuencia contra este pobre tipo :roll:
PD: Ya explique cientos de veces que ni soy cule ni madridista, simplemente disfruto del futbol en toda su extension ;)
Espero que no me baneen,pero no me arrepiento de haberte llamado lo que eres :D
Segui cubriendote de gloria :lol:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#2966Mensaje

hal2814 escribió:Lo que este imbecil quiere es quedarse en Argentina... quedarse en su Boca Juniors. Y como no tienen dinero para pagarlo esta forzando su salida gratis. En Europa ningún club lo quiere, es un jugador malo, mediocre, hipocrita y que ha mordido la mano que le dio de comer.

Ahora hay que joderle su vida, hay que darle por el .... y que se le acabe la carrera : tiene 2 temporadas de contrato, hay que dejarlo aquí, igual ni ofertas hay por él... pero que se dedique 2 años a solo correr, darle vueltas a la cancha en los entrenamientos, nunca tocar una pelota, nunca participar en los ejercicios de los otros jugadores, no entrar a ninguna convocatoria, ni viajar tampoco; no darle permiso nunca para que vaya con su selección. Y que salga del club con 27 o 28 años sin piernas y sin carrera y obvio perdiendose otro mundial.

Que se vaya mucho al carajo este imbecil.
Que bajo cayo gago para forzar su salida...LA VERDAD ESTE SE MERECE TODO LO QUE HAZ ESCRITO HAL pero me enfermaria seguirle viendo vinculado al Club. Me doleria mucho si esto lo dijera alguien como Ronaldo, Zidane, Figo o Roberto Carlos pero gago...la verdad al Madrid se la metieron doblada con este jugador(?)

Y solo para aclarar las cosas, al barsa el tomo dos decadas llegar a donde esta ahora (coincidentemente las dos decadas que lleva Villar al frente de la Federacion), el Madrid esta cerca de destronarlo y le tomo menos de 5 anios.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2967Mensaje

Gago pone un triste final a su estancia en el RM. Poca aportación deportiva, acompañada de lesiones y esta declaración final.....
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2968Mensaje

Con esta declaración confirma lo que ya se sabía....es el peor fichaje de la historia del club.No hay mas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2969Mensaje

En este club habla hasta el utillero, Florentino debería tomar cartas en el asunto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2970Mensaje

Una vergüenza lo de este "jugador". Evidentemente si toda la plantilla fuera como él no es que fuese imposible ganar al Barcelona, sino al Alcoyano juvenil (con perdón). Y coincido con David. No se puede tolerar a empleados del club que rajen sin parar.
Borrar usuario 4146

#2971Mensaje

David_RM escribió:En este club habla hasta el utillero, Florentino debería tomar cartas en el asunto.
Pues sí Gago me parece incluso menos que el utiliero, por que aunque juguen lo mismo en la cancha el utiliero del club ha de sentir la camisa más que este traidor y de seguro agradece más su salario y su trabajo que este ingrato.

Pero lo que me sorprende David_RM es que te quedas corto en tu post... de verdad espera a ver de forma más amplia que opinabas de Gago.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2972Mensaje

A mi sinceramente lo que diga Gago me da bastante igual. Ya ha demostrado que además de un pésimo jugador de fútbol es un pésimo profesional, pues no ha mostrado ningun interés por recupersa de las lesiones y buscar un sitio en las convocatorias (cosa que otros jugadores como Kaká o Higuaín si han hecho). Encima diciendo que este año era imposible ganarles se corona, demostrando no saber nada de lo que significa el deporte.

No se que pretende con estas declaraciones, yo creo que es consciente de que entre el madridismo será recordado con una carcajada y de algunas manera quiere convertirse en un nuevo ídolo de los culés. Igual hasta piensa que puede fichar por el Barça, pero creo que por allí están recortando el gasto en tóner y no estarán dispuestos a contratar un becario.

Yo no me lo llevaría a la pretemporada, de hecho tampoco lo llevaría con el Castilla. Si quiere que se presente en Valdebedas para dar paseos y si no quiere que se quede en su casa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2973Mensaje

Hablas bien David. Que diga lo que quiera. Sus palabras confirman el tipo de jugador que es. Un segundón impropio del Madrid. Y punto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2974Mensaje

Según madridista.com Mou a dejado afuera de la gira por USA a Higuain ( para darle mas vacaciones y que se recupere mejor de su lesion de espalda ) y a incluido a Garay y a Gago, es algo que todavia me cuesta creer llamar a ese hijo de pu.. de Gago ( porq se le insulta? ) Alguien en la vida a visto un jugador del barca alabando al Madrid atravez de los años? Yo NUNCA, eso se llama traición ya aclarado el asunto ojala me este equivocando pero no llamar al Pipa y si a Vago es algo que no me lo trago.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2975Mensaje

me parecen las típicas declaraciones creyendo o ignorando que pq se hagan fuera aqui no van a llegar , hoy en dia al segundo ya se sabe todo , tb suenan a complacientes echas a un medio cuyos periodistas tienen la lengua desgastada de chupar ojetes culés

de todos modos esto perjudica bastante su salida pq los posibles interesados apuraran aun mas el tiempo , yo lo dejaba y lo sacaba en el minuto 70 del trofeo bernabeu para que reciba una gran ovación :mrgreen:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#2976Mensaje

que esta morralla este cubriendo una plaza en el madrid,fuera del club ya,que venga j.martinez o casemiro(sao paulo) ya
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2977Mensaje

Sr. Gago el problema no es que la afición Madridista no nos queramos dar cuenta que el Barça es superior, que lo sabemos y lo hemos dicho en numerosas ocasiones, el gran problema es que tú confirmas que lo sabes en tu comentario, y te importa un huevo cuando deberías luchar por cambiar esa situación.

Así que no nos vengas con juicios de valor cuando ni siquiera tú predicas con el ejemplo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2978Mensaje

:shock: :shock: es increible lo de este tio!!!

Viene a hablar este tipo de idioteces! Joder a este tio hace rato debian de haberle dado una patada en el culo! Vaya malagradecido!

Hm claro el Barca tambien seria inalcanzable si todos nuestros jugadores fueran tan ineptos como el!

Ojala que este malagradecido se vaya , porque despues de lo que ha dicho ya no tiene el respeto de ningun madridista!

Y si, este ya quedara como el peor fichaje de la historia del Madrid, por malo, mediocre y por malagradecido ademas!

Largate Gago!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2979Mensaje

Por cierto, ahora no porque estan de vacaciones, pero espero que cuando vuelvan, Iker, Xabi y Cristiano contesten de forma contundente.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2980Mensaje

Si dice que Brasil es mejor que Argentina a ver que hubiera pensado nuestro argentino, yo creo que le prohiben la entrada en Argentina :lol:
Sigo diciendo lo mismo, ve a Gago en el Atletico y Agüero en el Madrid.
Responder