Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#2961Mensaje

EL publico no manda. Morata ha fallado un gol inacreditable... si lo falla Benzema estaria muerto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2962Mensaje

Lrom escribió:EL publico no manda. Morata ha fallado un gol inacreditable... si lo falla Benzema estaria muerto.
Si eso fuese verdad Benzema llevaría tiempo bajo tierra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35747
Registrado: Mar-2012

#2963Mensaje

David_RM escribió:
Lrom escribió:EL publico no manda. Morata ha fallado un gol inacreditable... si lo falla Benzema estaria muerto.
Si eso fuese verdad Benzema llevaría tiempo bajo tierra.
En el caso de Benzema eso no cuenta porque es el niño bonito del presidente,su apuesta personal.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2964Mensaje

Morata piensa que piede triunfar en el Madrid por eso no se ha ido...al final se irá mientras apostemos por entrenadores extranjeros que no saben ni quien es Carvajal...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2965Mensaje

A mi me sigue pareciendo de una ignorancia alucinante que Ancelotti no conociera a Carvajal al llegar, joder, que había sido nombrado mejor lateral derecho de la Bundesliga, que no es cualquier liga precisamente. Eso demuestra también lo nulo que es para seguir jugadores...
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#2966Mensaje

David_RM escribió:
Lrom escribió:EL publico no manda. Morata ha fallado un gol inacreditable... si lo falla Benzema estaria muerto.
Si eso fuese verdad Benzema llevaría tiempo bajo tierra.
Cuando Morata marque goles hablamos. Cuanto tiempo de juego lleva Morata y cuantos goles?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2967Mensaje

¿Pero qué goles le vamos a pedir? cuando entra con los partidos enredados, cuando el equipo ya no hilvana una jugada.
¡Minutos de calidad para Morata ya!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2968Mensaje

Morata se merece empezar titular el miercoles en champions..pero mucho me temo que veremos al mierda del frances
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2969Mensaje

Pues Morata lleva exactamente 78 minutos jugados repartidos en 5 partidos de Liga.
Lo cual nos lleva a que juega una media de 15 minutos 36 segundos por partido.

Si tenemos en cuenta que la totalidad de esos minutos los ha jugado en los últimos momentos de los partidos donde el equipo muchas veces ya casi no ataca, o si hay necesidad de atacar se realiza de forma anárquica........ creo que es totalmente lógico no exigirle en esas condiciones goles a Morata.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2970Mensaje

hitzeko escribió:No he visto el partido como dije, pero veo que lo hizo bien aunque volvió a fallar....

Yo, está bien que se valore la actitud y las ganas... es básico, pero no suficiente. Khedira le pone ganas, Modric también, Isco se desgasta, Illarra, Carvajal.... pero no jugamos a nada.

De nada me vale que no juguemos con Benzemá porque pasa de todo y pongamos a otro que le echa ganas... pero son iguales... no sirve de nada.
La cosa es que Morata ha jugado muy poco, encima ha tenido mala suerte frente a la portería y considerando su edad, pues a mí me parece que merece más y mejores minutos.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#2971Mensaje

Lrom escribió:
David_RM escribió:
Lrom escribió:EL publico no manda. Morata ha fallado un gol inacreditable... si lo falla Benzema estaria muerto.
Si eso fuese verdad Benzema llevaría tiempo bajo tierra.
Cuando Morata marque goles hablamos. Cuanto tiempo de juego lleva Morata y cuantos goles?
Por favor basta de buscar excusas para defender a Benzema. Hay que estar tan cegado como Ancelotti para insistir con el. :facepalm: :facepalm:
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#2972Mensaje

Un equipo con este presupuesto que el debate sea morata o benzemá,,,,,,,,cuando en el atletico tienen a villa y costa, es para hacerselo mirar, lo de benzemá es para rescindirle el contrato no por calidad sino por actitud, morata simplemente no es todavía un delantero con la suficiente trayectoria para ser titular aquí, aunque yo lo pondria de titular no hay otro, eso es lo lamentable que estamos sin delantero centro.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2973Mensaje

Morata nos va a dar lo que nunca nos dará Benzema: Lucha, presión y fuerza. Seguramente después cuando se tranquilice un poco, también nos dará goles. ¿Y que pasa con Jese? Este al final se nos va. si ya hemos renunciado a la liga, podíamos empezar a dar oportunidades a estos dos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2974Mensaje

Esperemos que toda esa ansiedad de la gente por su titularidad (debido más al estado de Benzema) no le afecte demasiado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2975Mensaje

David_RM escribió:
Lrom escribió:EL publico no manda. Morata ha fallado un gol inacreditable... si lo falla Benzema estaria muerto.
Si eso fuese verdad Benzema llevaría tiempo bajo tierra.
Benzema es un Walking Dead.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2976Mensaje

Yo no voy a decir que Morata es un crack por que no es cierto. Pero sí es mucho más completo, a día de hoy, que Benzema. Tiene mucha más intensidad en su juego, es enormemente peligroso por alto, gana balones divididos, colabora en la presión adelantada del equipo.....

Tampoco voy a decir que Benzema es malo. Malo no es. Hace sus cosillas. Si le pones un partido completo siempre va a estar cerca del gol en algún momento del partido. Pero Benzema ha perdido su concesión de tener el puesto. Para mi ya es evidente.
Tanto Morata como Jesé deben tener la oportunidad que Benzema ha desperdiciado.

Estoy seguro que este Miércoles, Morata será titular. No me cabe en la cabeza que tras los últimos partidos de Benzema, vuelva a ser titular.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2977Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo no voy a decir que Morata es un crack por que no es cierto. Pero sí es mucho más completo, a día de hoy, que Benzema. Tiene mucha más intensidad en su juego, es enormemente peligroso por alto, gana balones divididos, colabora en la presión adelantada del equipo.....

Tampoco voy a decir que Benzema es malo. Malo no es. Hace sus cosillas. Si le pones un partido completo siempre va a estar cerca del gol en algún momento del partido. Pero Benzema ha perdido su concesión de tener el puesto. Para mi ya es evidente.
Tanto Morata como Jesé deben tener la oportunidad que Benzema ha desperdiciado.

Estoy seguro que este Miércoles, Morata será titular. No me cabe en la cabeza que tras los últimos partidos de Benzema, vuelva a ser titular.
Segun veo las bajadas de pantalones de carlo, yo creo que tendremos al pu.. frances matao en el terreno de juego
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2978Mensaje

Tenemos tordo francés para rato.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2979Mensaje

Ojala Morata y Jese sean lo que jueguen y no el frances sin sangre.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2980Mensaje

Creeis que Benzemá sería titular en el atletico de madrid o en el barca a dia de hoy tal como está jugamdo?
Responder