Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2961Mensaje

LQDY escribió:Independientemente de cómo acabemos.

Que en liga ya lo tengo claro. Por lo que la apuesta es por la champions.

No me digustaría verle comenzar una temporada, con los jugadores que él decidiera.
la champions depende de tantos factores...., es tan dificil ,hay que tener suerte , cruces ..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2962Mensaje

El Real Madrid es un club tan mediático y tan profesional que debería nutrirse de ambas acepciones bien conjuntadas.

A mí, ver a Zidane con Roberto Carlos en el banquillo, me parece tan mediático como positivo si detrás entran los profesionales.
Un entrenador, como Luís Enrique, Simeone... son alineadores motivadores. Pero tienen detrás su director deportivo, su verdadero entrenador físico, de porteros, fisios, médicos, dietistas... esos son los verdaderos profesionales. El entrenador debe saber gestionar, alinear y preparar los encuentros, que no es fácil. Y confeccionar una plantilla con el director deportivo, que vele también por los intereses del club y cree esa balanza entre lo quiere el mister y lo que el club debe dar.

En éstas, no creo que el Real tenga problemas de hacer un grupo de profesionales de alto nivel, y tampoco creo que Zidane desentone en la faceta de "entrenador". Hace falta un director deportivo y directivos en la labor de por ejemplo, Peter Kenyon en el United o en el incipiente Chelsea de Abramovich.

Pero sin duda, la figura del presidente es lo que llevará adelante el proyecto... que sea un forofo como Gaspart o un empresario como Florentino fomentará los extremismos del fracaso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2963Mensaje

LQDY escribió:Independientemente de cómo acabemos.

Que en liga ya lo tengo claro. Por lo que la apuesta es por la champions.

No me digustaría verle comenzar una temporada, con los jugadores que él decidiera.
Esperemos.

En cuanto a la Champs, otro año es el único título por el que apostamos desde enero. El presupuesto más caro del Mundo jugándosela todo a una carta. Al menos tendrá rivales compitiendo en más competiciones...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2964Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Independientemente de cómo acabemos.

Que en liga ya lo tengo claro. Por lo que la apuesta es por la champions.

No me digustaría verle comenzar una temporada, con los jugadores que él decidiera.
Esperemos.

En cuanto a la Champs, otro año es el único título por el que apostamos desde enero. El presupuesto más caro del Mundo jugándosela todo a una carta. Al menos tendrá rivales compitiendo en más competiciones...
Lo que sucede es que nosotros somos unos seres terrenales y no superiores como flopez, por eso no entendemos una mierd@ de su plan para que en enero sólo podamos aspirar a la champions.
Debe estar todo perfectamente planeado con miras a conseguir objetivos mucho más altos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2965Mensaje

Se nota la mano de Zidane.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2966Mensaje

GarethBale escribió:Se nota la mano de Zidane.

Y la semana pasada también se notaba ?

Es lo mismo de los últimos dos años, goleadas épicas a equipos blandos y calzón cagado en los partidos importantes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2967Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Se nota la mano de Zidane.

Y la semana pasada también se notaba ?

Es lo mismo de los últimos dos años, goleadas épicas a equipos blandos y calzón cagado en los partidos importantes.
Correcto, la semana pasada también, muchisimas ocasiones, pero fútbol es fútbol.
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2968Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Se nota la mano de Zidane.

Y la semana pasada también se notaba ?

Es lo mismo de los últimos dos años, goleadas épicas a equipos blandos y calzón cagado en los partidos importantes.
dolio lo del betis , pero si se nota ,
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2969Mensaje

james mejorando :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45047
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2970Mensaje

CR no tira faltas. Wow, la mano de ZZ.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2971Mensaje

Casemiro y Kovacic ya.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2972Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Se nota la mano de Zidane.

Y la semana pasada también se notaba ?

Es lo mismo de los últimos dos años, goleadas épicas a equipos blandos y calzón cagado en los partidos importantes.
Correcto, la semana pasada también, muchisimas ocasiones, pero fútbol es fútbol.

No me sirve, al Madrid no se le juzga por las ocasiones creadas sino por las materializadas. Quizá si el Bayern fuera el rival, no el Betis.

Ojo que yo no le quito un ápice de mérito a Zidane, quien está haciendo lo mejor que puede por el equipo, pero es que este equipo no da má de sí, ya esté quien esté en el banco.
Borrar usuario 17252

#2973Mensaje

Yo veo una mejora considerable desde que llegó ZZ, su apuesta futbolística al menos queda patente, morirá arriesgando, pero en ese riesgo es mucho más coherente que lo que pretendía Benítez, que era morir con la BBC pero el resto del equipo replegado esperando contras.

Si bien es cierto que los rivales han dado muchas facilidades, no menos cierto es que esos mismos partidos los estábamos sacando sufriendo de lo lindo y dando una imagen bastante preocupante.

Igual creo que todos lo hemos comentado, a ZZ habrá que juzgarle cuando empiece su propia plantilla y empiece la próxima temporada con sus métodos. Todo lo que se pueda obtener esta temporada será un bonus en mis ojos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2974Mensaje

Con Isco y James, sí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2975Mensaje

La mejora es significativa, los jugadores CORREN y eso ya es mucha diferencia.

Con Benítez al Espanyol fue 0-6 de igual manera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2976Mensaje

Esto es un inicio de ciclo que debió darse hace diez años.

Podremos perder puntos con el Betis, más adelante con el barça, pero el buen hacer en el trayecto nos ayudará a conseguir las metas.
No podemos ir renqueando todo el año y querer dar la cara en los momentos importantes.

De momento estamos cimentando y los éxitos cuando se empieza no van a ser inmediatos. Quizá vamos tarde y quizá nos cueste este año, pero hay que dar continuidad a lo que vemos.

Centrocampismo, asociación, líneas juntas, presión alta... es una propuesta, la de Zidane, válida como cualquier otra, y no un batiburrillo de ideas.
En defensa tocará sufrir y arriba podremos disfrutar. Y no son goleadas engañosas como las de los últimos años; los goles llegan gracias al trabajo colectivo y no la pegada o a individualidades. Es el camino.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2977Mensaje

Es mucho más grande la diferencia que solo correr. Equipo más adelantado, laterales larguísimos con una exigencia brutal, jugadores de banda en banda, jugones en la media, cracks en modo recuperación de cabeza. Una diferencia abismal.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2978Mensaje

hitzeko escribió:Esto es un inicio de ciclo que debió darse hace diez años.

Podremos perder puntos con el Betis, más adelante con el barça, pero el buen hacer en el trayecto nos ayudará a conseguir las metas.
No podemos ir renqueando todo el año y querer dar la cara en los momentos importantes.

De momento estamos cimentando y los éxitos cuando se empieza no van a ser inmediatos. Quizá vamos tarde y quizá nos cueste este año, pero hay que dar continuidad a lo que vemos.

Centrocampismo, asociación, líneas juntas, presión alta... es una propuesta, la de Zidane, válida como cualquier otra, y no un batiburrillo de ideas.
En defensa tocará sufrir y arriba podremos disfrutar. Y no son goleadas engañosas como las de los últimos años; los goles llegan gracias al trabajo colectivo y no la pegada o a individualidades. Es el camino.
El fútbol "a la inglesa" nos ha hecho un daño terrible. En España se juega un fútbol muchísimo más técnico y táctico que requiere calidad, toque, posesiones largas, presión, etc.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2979Mensaje

Bueno hay cosillas que debe madurar pero su buena gusto por intentar jugar a este deporte desde el banquillo ya se capta como alternativa a lo que habia,habra dias peores o mejores pero se intuye una idea,un plan.Lo sensato es darle un proyecto mas alla de resultados negativos puntuales que se daran.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2980Mensaje

Buen primer tiempo, jugando por las alas, abriendo campo y tocando en ataque buscando espacios y con presion en la perdida y facil recuperación, equipo mas junto sobre todo cuando pierden balon, la defensa bastante adelantada para mantener unas lineas juntas y tension para recuperar.

La segunda es un entrenamiento.
Responder