Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2961Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Hombre, tendrá gol cuando ha marcado 6 goles en 5 partidos. No digo que Cristiano no tenga gol más que nada porque en Champions viene marcando 17 goles en unos 12 partidos.

Por cierto, ya que estamos. Yo te invito a que veas más a los "atletas" y menos a la envidia de toque. Doblete y tal.
Guiarte por un mundial es chistoso, veamos cuantos goles metio James con Colombia antes del mundial y en cuantos partidos? Lo sabe? Pues molestate un poco en ver estadísticas antes de hablar.

Pues menos mal que no jugamos la final con un equipo de atletas con la BBC en la final de Copa y por suerte en la final de Champions se sustituyo a uno de la BBC...por cierto donde el partio cambio el ritmo y el resultado. Viste es lo que tiene cuando se juega a la pelota y no se corre como burros. Repasate los primeros 60 minutos de la final de Champiosn con la BBC y perdiendo...no jugabamos a nada.

Asi que gracias por recordarme que tengo razon....futbol se juega no es solo correr.

:meparto:
Sí, el Madrid jugó con los mismos jugadores/entrenador en Diciembre que en la final de la Champions. Lo único que cambia es la gente veleta como tú.

Por cierto, en Munich no se jugó a nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2962Mensaje

jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Hombre, tendrá gol cuando ha marcado 6 goles en 5 partidos. No digo que Cristiano no tenga gol más que nada porque en Champions viene marcando 17 goles en unos 12 partidos.

Por cierto, ya que estamos. Yo te invito a que veas más a los "atletas" y menos a la envidia de toque. Doblete y tal.
Guiarte por un mundial es chistoso, veamos cuantos goles metio James con Colombia antes del mundial y en cuantos partidos? Lo sabe? Pues molestate un poco en ver estadísticas antes de hablar.

Pues menos mal que no jugamos la final con un equipo de atletas con la BBC en la final de Copa y por suerte en la final de Champions se sustituyo a uno de la BBC...por cierto donde el partio cambio el ritmo y el resultado. Viste es lo que tiene cuando se juega a la pelota y no se corre como burros. Repasate los primeros 60 minutos de la final de Champiosn con la BBC y perdiendo...no jugabamos a nada.

Asi que gracias por recordarme que tengo razon....futbol se juega no es solo correr.

:meparto:
Sí, el Madrid jugó con los mismos jugadores/entrenador en Diciembre que en la final de la Champions. Lo único que cambia es la gente veleta como tú.

Por cierto, en Munich no se jugó a nada.

Veleta? Me parto contigo jajajaja...menos mal que no juega como tu decía...porque camino de coach esta suspenso. Otra vez me lo pones fácil.

Bayern...Como jugó la vuelta? Regalo el mediocampo y muchos nos quedamos alucinado con el planteamiento de Pep...al término del partido reconoce su mal planteamiento y rechazando su filosofía. Donde regala el medio campo con 2 medios puros...cuando lo normal es jugar con 4 o más...por eso el Madrid atletismo 4 3 3 sufría con los grandes.

Oye sabe lo todo James es Romario no? Es un goleador jajaja. En serio vete a jugar al Fifa un poco.

Agur ; )))
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2963Mensaje

El caso es que yo no he dicho nunca cómo tiene que jugar el Madrid, ni nunca lo diré. Porque no creo que haya ni un solo estilo único en el fútbol. No como tú, que dabas palos al Madrid por no jugar como el Barcelona alabándolo y despreciando al Madrid. Y luego eres tú el que das clases de madridismo a los que rajan de Íker.

Qué penita das.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2964Mensaje

jotaceen escribió:El caso es que yo no he dicho nunca cómo tiene que jugar el Madrid, ni nunca lo diré. Porque no creo que haya ni un solo estilo único en el fútbol. No como tú, que dabas palos al Madrid por no jugar comgranarcelona alabándolo y despreciando al Madrid. Y luego eres tú el que das clases de madridismo a los que rajan de Íker.

Qué penita das.
Pena dará verte en el espejo campeón...

Si hablar bien de un equipo que jugó muy bien al fútbol es saber reconocer las cosas y envidia sana del Farsa. Dime quien de aquí no le hubiera gustado ver al Madrid jugar bien y ganar lo que ganó el Farsa? Tuvieron un gran ciclo y los últimos dos años ya empalagaba...no tiraban.

Ojala el Madrid además de velocidad, tenga buen juego y se busque el toque con la verticalidad.


Veamos veo que eres poco inteligente y otra vez te equivocas. Insultar día tras día aun jugador del club y el rollo que se crea...muestra poco madrista. Por supuesto se puede criticar, se puede decir que se venda o lo que sea...pero todos los días insultando una persona? Creo que se muestra poca educación y tu eres uno de los que te gusta meter mierda. Y ojo campeón no pido que juegue Iker...no confundas. Para mi Arbeloa es un friki cono y no voy todos los días a insultarlo. Si se queda pues muy bien y no me interesa su vida privada y ni la juzgo como algunos hacéis. Creo que se entiende.

Sigue soltando chorradas goleador ; )))
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2965Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:El caso es que yo no he dicho nunca cómo tiene que jugar el Madrid, ni nunca lo diré. Porque no creo que haya ni un solo estilo único en el fútbol. No como tú, que dabas palos al Madrid por no jugar comgranarcelona alabándolo y despreciando al Madrid. Y luego eres tú el que das clases de madridismo a los que rajan de Íker.

Qué penita das.
Pena dará verte en el espejo campeón...

Si hablar bien de un equipo que jugó muy bien al fútbol es saber reconocer las cosas y envidia sana del Farsa. Dime quien de aquí no le hubiera gustado ver al Madrid jugar bien y ganar lo que ganó el Farsa? Tuvieron un gran ciclo y los últimos dos años ya empalagaba...no tiraban.

Ojala el Madrid además de velocidad, tenga buen juego y se busque el toque con la verticalidad.


Veamos veo que eres poco inteligente y otra vez te equivocas. Insultar día tras día aun jugador del club y el rollo que se crea...muestra poco madrista. Por supuesto se puede criticar, se puede decir que se venda o lo que sea...pero todos los días insultando una persona? Creo que se muestra poca educación y tu eres uno de los que te gusta meter mierda. Y ojo campeón no pido que juegue Iker...no confundas. Para mi Arbeloa es un friki cono y no voy todos los días a insultarlo. Si se queda pues muy bien y no me interesa su vida privada y ni la juzgo como algunos hacéis. Creo que se entiende.


Sigue soltando chorradas goleador ; )))
De verdad, qué penita das Jesús.

Que están los mensajes ahí, que eres muy veleta. Que tardaste muy poco en decir que el estilo del Madrid no te gustaba y que envidiabas el juego del Barcelona. El mismo año que dijiste eso el Madrid hizo doblete y el Barcelona se comió los mocos.

Que lo único que hablo es que tú solo envidiabas el estilo del Barcelona y renegabas del Madrid. Yo lo único que decía que para ganar hay muchos estilos. Lo dicho, doblete.

Y no digo que James sea un goleador. Es un segundo delantero que tiene gol y ya. Si tú para dar más pena quieres poner que yo digo que James es Luis Suárez o Cristiano, adelante. Pero con la penita que das es suficiente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2966Mensaje

jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:El caso es que yo no he dicho nunca cómo tiene que jugar el Madrid, ni nunca lo diré. Porque no creo que haya ni un solo estilo único en el fútbol. No como tú, que dabas palos al Madrid por no jugar comgranarcelona alabándolo y despreciando al Madrid. Y luego eres tú el que das clases de madridismo a los que rajan de Íker.

Qué penita das.
Pena dará verte en el espejo campeón...

Si hablar bien de un equipo que jugó muy bien al fútbol es saber reconocer las cosas y envidia sana del Farsa. Dime quien de aquí no le hubiera gustado ver al Madrid jugar bien y ganar lo que ganó el Farsa? Tuvieron un gran ciclo y los últimos dos años ya empalagaba...no tiraban.

Ojala el Madrid además de velocidad, tenga buen juego y se busque el toque con la verticalidad.


Veamos veo que eres poco inteligente y otra vez te equivocas. Insultar día tras día aun jugador del club y el rollo que se crea...muestra poco madrista. Por supuesto se puede criticar, se puede decir que se venda o lo que sea...pero todos los días insultando una persona? Creo que se muestra poca educación y tu eres uno de los que te gusta meter mierda. Y ojo campeón no pido que juegue Iker...no confundas. Para mi Arbeloa es un friki cono y no voy todos los días a insultarlo. Si se queda pues muy bien y no me interesa su vida privada y ni la juzgo como algunos hacéis. Creo que se entiende.


Sigue soltando chorradas goleador ; )))
De verdad, qué penita das Jesús.

Que están los mensajes ahí, que eres muy veleta. Que tardaste muy poco en decir que el estilo del Madrid no te gustaba y que envidiabas el juego del Barcelona. El mismo año que dijiste eso el Madrid hizo doblete y el Barcelona se comió los mocos.

Que lo único que hablo es que tú solo envidiabas el estilo del Barcelona y renegabas del Madrid. Yo lo único que decía que para ganar hay muchos estilos. Lo dicho, doblete.

Y no digo que James sea un goleador. Es un segundo delantero que tiene gol y ya. Si tú para dar más pena quieres poner que yo digo que James es Luis Suárez o Cristiano, adelante. Pero con la penita que das es suficiente.

Encima ni lees, puse envidia sana del Barca y sobre todo la era Pep. Chico si lo estoy diciendo o no lo entiendes.

Pena da personas como tu mofandote de jugadores y reírte de ellos. Si una foto que Iker no salía bien y criticar las vidas privadas. Eso si que da pena.

Y lo de James ni te nombré y me entraste que tiene gol. Viene sacando pecho por el mundial y te dije cuanto goles marco James con Colombia antes del mundial..? Mira los promedios partidos y goles.

En serio atleta no haga más el ridículo...aunque contigo me divierto...algo más que añadir o seguimos? En breve salgo y si desea a la noche me echo unas risas contigo crack.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2967Mensaje

"Del Barcelona tengo envidia sana y no del equipo de atletas que tenemos" es decir, que nuestro veleta renegó del Madrid (ese mismo que acabó haciendo doblete) alabando al Barcelona (ese mismo que se comió los mocos y les ganamos la copa)

Lo más gracioso es que Jesús consideró que el 7-0 del Bayern al Barcelona fue que "cayó la breva". Luego dice que el que no tiene ni idea de fútbol soy yo. Y mira que no tengo ni idea, pero que me lo diga él... :roll:

En fin, es tontería seguir. Tu penita y veleteo ha llegado a límites insospechados. Cuando llegue Octubre si al Madrid le va mal dirá "vaya asco de atletas" y si obtenemos títulos dirá "qué buenos somos". Aunque no dudo que seas un barcelonista más :meparto:

Que tenga buena noche, caballero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2968Mensaje

jotaceen escribió:"Del Barcelona tengo envidia sana y no del equipo de atletas que tenemos" es decir, que nuestro veleta renegó del Madrid (ese mismo que acabó haciendo doblete) alabando al Barcelona (ese mismo que se comió los mocos y les ganamos la copa)

Lo más gracioso es que Jesús consideró que el 7-0 del Bayern al Barcelona fue que "cayó la breva". Luego dice que el que no tiene ni idea de fútbol soy yo. Y mira que no tengo ni idea, pero que me lo diga él... :roll:

En fin, es tontería seguir. Tu penita y veleteo ha llegado a límites insospechados. Cuando llegue Octubre si al Madrid le va mal dirá "vaya asco de atletas" y si obtenemos títulos dirá "qué buenos somos". Aunque no dudo que seas un barcelonista más :meparto:

Que tenga buena noche, caballero.
Goleador que no te enteras de nada!!! Si estoy diciendo que no quiero un equipo de atletas y no me gusta el 4 3 3. Si lo mantengo y eso es veleta? :meparto: . Por supuesto que tenia envidia sana al Farsa de Pep y sobre todos los titulos. Decir lo contrario es mentir y si critico al Madrid...es porque deseo al Madrid ganar y jugar al futbol.

Chico hablo del partido de vuelta, ¿Jugamos con el 4 3 3 en la IDA? Pregunto. Y dejate de 7-0 y estoy hablando del partido de vuelta. En su dia lo dije y lo dijimos varios foreros. El Bayern se suicida en la vuelta y nos deja campo abierto con solo 2 medios. Creo no lo entiendes o no lo quieres entender.

Pena da un personaje como tu insultando a personas, investigando vidas privadas y reirte como hace a menudo de ciertos jugadores del Madrid. El que una persona no le guste el 4 3 3 y no quiera un juego tan fisico...lo digo y lo mantengo...eso es tener personalidad y no veleta. Y saber reconocer cuando el adversario hace las cosas bien es saber ganar y perder...no soy tan burro para decir que todo lo mio es lo mejor. Asi que espabila que entraste a sacar pecho cuando ni te nombre y me sale con cada chorradas a cual mejor jajaja. En fin tema finito.

Que te vaya bien y sigas jugando al FIFA con James de goleador. :meparto:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2969Mensaje

DT del Monago "A día de hoy, Falcao es del Mónaco"

Hace unos días...

"James aún es del Mónaco''
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2970Mensaje

Pues creo que la idea de Carlo es que James compita con Benzemá, lo que me daría tanto gusto. Aunque Florentino eso poco le interesa y saca a Falcao del mónaco
magiovel
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2014

#2971Mensaje

Radamel es un grande, ya antes se ha levantado de momentos difíciles, ahora es cuando viene lo mejor, espero que llegue al Real
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2972Mensaje

Descartaxo. Nuestros DC serán Benzemá y James.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2973Mensaje

Con la idea que creo tiene Carlo, de usar a James, pues Falcao que se jubile en el Mónaco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2974Mensaje

logicoRM escribió:Con la idea que creo tiene Carlo, de usar a James, pues Falcao que se jubile en el Mónaco.
Creo con lo que dijo Carletto no habra un 9 es la sensación que me trasmitio.
Borrar usuario 4146

#2975Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2976Mensaje

Chema11 escribió:DT del Monago "A día de hoy, Falcao es del Mónaco"

Hace unos días...

"James aún es del Mónaco''
Estos quieren hacer el agosto con el Madrid :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2977Mensaje

La gente cree que Falcao llorará por no venir a Madrid, con los 14 millones de euros que gana al año, estará sumamente preocupado. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#2978Mensaje

A este había que haberlo fichado antes a la vez que le dabamos puerta a Monsieur L'empané, en la plantilla actual no tiene sitio porque es inviable que echemos al paquetón francés.

Una pena porque hasta antes de la lesión era el mejor 9 puro del mundo y además super madridista
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2979Mensaje

zam escribió:
Chema11 escribió:DT del Monago "A día de hoy, Falcao es del Mónaco"

Hace unos días...

"James aún es del Mónaco''
Estos quieren hacer el agosto con el Madrid :lol:
Vamos a terminar amortizando el divorcio del Ruso
Borrar usuario 16895.

#2980Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
gooooooolll de karim benzemaaaaaa........... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :mrgreen:
Responder