Scott escribió:Que pena que no jugó ningún minuto en este torneo, pero su actitud es de 10.
Jugadores asi es muy valido en una plantilla y me hubiera gustado verlo jugar al menos contra el Cruz Azul. Pero bueno no se puede jugar con todos. Aunque en el torneo creo que jugaron todos menos Chicharito y Navas.
Scott escribió:Que pena que no jugó ningún minuto en este torneo, pero su actitud es de 10.
Jugadores asi es muy valido en una plantilla y me hubiera gustado verlo jugar al menos contra el Cruz Azul. Pero bueno no se puede jugar con todos. Aunque en el torneo creo que jugaron todos menos Chicharito y Navas.
el chico ya sabe porque el madrid pidio su cesion , y ya sabe cual es su rol dentro del equipo no creo que se haya llevado ninguna sorpresa .
esto si como jugador y como profesional un 10
Última edición por muchacho el Dom Dic 21, 2014 12:59 am, editado 1 vez en total.
Y Nacho por no mencionar Pacheco.
Cierto tambien Nacho y Pacheco otros niños que dan gusto de tenerlo en el equipo.
Me dio por mirar los Twitter de los nuestros y que grande es Chicharito. El tio mas feliz con su medalla y encima tiene la foto del Madrid de perfil. Ahora en cambio Varane tiene de fondo Francia con Pogba, Benzema y en su foto perfil el con Francia...incluso James con Colombia. Por ejemplo CR y Casillas sus marcas, Ramos tiene algo de Madrid y Kroos que crack...fondo pantalla y perfil todas con el Madrid.
Chicharito Hernández no quiere ni oír hablar de una posible salida del Real Madrid: “No me lo he planteado. Me encuentro muy a gusto en el Real Madrid. Estoy en el mejor club del mundo”, dijo ante la prensa después de proclamarse campeón del mundo.
¿Cómo te sientes teniendo tan pocos minutos?
“A todos nos gusta jugar pero todos somos parte de esto. Somos una plantilla unida, por encima de quién juegue o no. La temporada es muy larga y seguro que terminará por haber oportunidades para todos”.
Primer título con el Real Madrid
“Es mi primer título. Cuando el Madrid ganó la Supercopa de Europa todavía no había fichado. Es un momento especial, estoy muy contento y espero celebrar muchos más a final de temporada
Creo que Chicharito sabe lo que le espera tras su marcha del Real y vuelta a Inglaterra.
El chaval, incluso en sus mejores momentos, no se ha terminado de afianzar y ahora en época de vacas flacas su destino está marcado en un equipo UEFA o de menos nivel.
Si ahora sale del Real ¿dónde va a ir? ¿y cobrando cuánto?.
Es normal que de momento aproveche su contrato con el United, su estancia en el Real y más adelante ya tendrá tiempo de, en mi opinión, poner fin a su periplo en equipos de talla mundial para empezar una nueva época en equipos con menos aspiraciones. No creo que tenga prisa por ello.
Hola soy mexicano, me inscribi al foro por este divertido hilo del chanflerito, ojo amigos, ustedes dicen que no, pero el CHapulin 14 si se cree estrella, aca viene de sobrado y cree que es el que tira del carro en la seleccion, en mi vida no he visto delantero ni jugador mas sobrevalorado y con tanta suerte, creo que al final el rezar si ayuda. Yo deseo que juegue un poco mas por que sus bloopers es de lo mejor del mundo del deporte. DISFRUTENLO 1 de cada 4 partidos del minuto 88 al 93 y echarse unas risillas!
El esta muy orgulloso de la obtencion de este titulo, como se muestra en su cuenta de twister y cito lo siguiente! Gracias a Dios por estos momentos!!!!! Campeones del mundo!! HALA MADRID #blessed
Como mexicano perdí la esperanza en este jugador desde hace un año, así que el que haya fichado por el Real Madrid y haya anotado algunos goles ha sido algo bueno.
Chicharo es un cracksito que sabe bien cuál es su puesto, y aún así tiene la actitud de seguir haciendo todo lo posible por mejorar, y cuando está en la cancha, a pesar de no ser muy habilidoso, lo trata de hacer todo de la mejor manera.
Es una lástima que sea una víctima más de los extraños precios del mercado de jugadores, si no fuera por eso creo que su fichaje no sería tan loco.
A mi me encanta, es entrañable, un amor de niño, pero debe de ser consciente de que es un futbolista para equipos menos grandes, sería una estrella en equipos más "bajos", destacaría más, no puede estar con 26 años en la banca, está claro que solo vino para ser un suplente mientras se recuperaba Jesé, ha cumplido casi siempre que ha salido la verdad, aportó goles y hace piña con el equipo, pero no puede aspirar a ser titular en equipos grandes, deseo que triunfe en donde recaiga, dicho esto, a mi personalmente, me dará lástima que se marche.