1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aepit

#2961Mensaje

A mi esto de que tengamos miedo a ponerlo para que Keylor, sus amigos y periodistas no se ofendan me parece bochornoso.

Ya tiene bastantes entrenamientos, que juegue de titular de una vez, si Keylor, la prensa u otros jugadores de la plantilla se molestan es su problema, no del RM y por mucha campaña pro Keylor que esté haciendo la prensa ahora mismo, para atacar al RM, para hacernos ver como unos monstruos desagradecidos con Keylor la realidad no va a cambiar, Keylor lleva 2 temporadas rindiendo a nivel alto solo al final, en el resto del tiempo es un coladero y canta muchísimo, ya está bien con el cuento de "es que es el portero de las 4 champions", aqui el "agradecimiento" se paga con dinero como dicen los contratos, no con un puesto fijo para la eternidad, no somos una ong, tiene que jugar el que mejor esté y Keylor lleva tiempo siendo una de cal y otra de arena, mezclando paradones y cantadas en un mismo partido.

El pu.. colmo ya ha sido oir a periodistas decir que no lo queremos porque es de Costa Rica......put.. imbéciles.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2962Mensaje

aepit escribió:A mi esto de que tengamos miedo a ponerlo para que Keylor, sus amigos y periodistas no se ofendan me parece bochornoso.

Ya tiene bastantes entrenamientos, que juegue de titular de una vez, si Keylor, la prensa u otros jugadores de la plantilla se molestan es su problema, no del RM y por mucha campaña pro Keylor que esté haciendo la prensa ahora mismo, para atacar al RM, para hacernos ver como unos monstruos desagradecidos con Keylor la realidad no va a cambiar, Keylor lleva 2 temporadas rindiendo a nivel alto solo al final, en el resto del tiempo es un coladero y canta muchísimo, ya está bien con el cuento de "es que es el portero de las 4 champions", aqui el "agradecimiento" se paga con dinero como dicen los contratos, no con un puesto fijo para la eternidad, no somos una ong, tiene que jugar el que mejor esté y Keylor lleva tiempo siendo una de cal y otra de arena, mezclando paradones y cantadas en un mismo partido.

El pu.. colmo ya ha sido oir a periodistas decir que no lo queremos porque es de Costa Rica......put.. imbéciles.

Vives en un mundo paralelo :meparto: :meparto:
asher

#2963Mensaje

¡Nos decubrieron! Se dieron cuenta de que éramos belgófilos y ticófobos... recórcholis.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2964Mensaje

Lo que yo no entiendo es que hace con el 25 todavía
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2965Mensaje

1033812172030308357
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2966Mensaje

¿En la jornada 2 y ya estamos así?
¿Tanto molesta tener dos porteros de nivel y que decida el entrenador?
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#2967Mensaje

portega escribió:¿En la jornada 2 y ya estamos así?
¿Tanto molesta tener dos porteros de nivel y que decida el entrenador?
Yo, aunque suene un poco conspiranoico, creo en esa teoría que dice que más que decisión del entrenador es de los pesos pesados del vestuario. No sé si es verdad o si es que le gusta más de momento Keylor, pero me mosquea un poco porque el belga es objetivamente mejor aunque Keylor sea bueno.
Última edición por Andaleche el Mar Ago 28, 2018 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2968Mensaje

Andaleche escribió:
portega escribió:¿En la jornada 2 y ya estamos así?
¿Tanto molesta tener dos porteros de nivel y que decida el entrenador?
Yo, aunque suene un poco conspiranoico, creo en esa teoría que dice que más que decisión del entrenador es de los pesos pesados del vestuario. No sé si es verdad o si es que le gusta más de momento Keylor, pero me mosquea un poco porque el belga es objetivamente mejor aunque Keylor sea bueno.
Objetivamente para quien?
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#2969Mensaje

Metoo escribió:
Andaleche escribió:
portega escribió:¿En la jornada 2 y ya estamos así?
¿Tanto molesta tener dos porteros de nivel y que decida el entrenador?
Yo, aunque suene un poco conspiranoico, creo en esa teoría que dice que más que decisión del entrenador es de los pesos pesados del vestuario. No sé si es verdad o si es que le gusta más de momento Keylor, pero me mosquea un poco porque el belga es objetivamente mejor aunque Keylor sea bueno.
Objetivamente para quien?
Tú no cuentas. O_o

Hablo de objetividad, no de subjetividad.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#2970Mensaje

Tenemos al mejor portero del mundial y al mejor portero de la champions del año pasado, asi que el entrenador decida quien juega

y Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#2971Mensaje

Lass escribió:Lo que yo no entiendo es que hace con el 25 todavía
Vivirá en Carabantxel y lo coge para enlazar en Principe Pío con Cercanías.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2972Mensaje

Andaleche escribió:
Metoo escribió:
Andaleche escribió:
portega escribió:¿En la jornada 2 y ya estamos así?
¿Tanto molesta tener dos porteros de nivel y que decida el entrenador?
Yo, aunque suene un poco conspiranoico, creo en esa teoría que dice que más que decisión del entrenador es de los pesos pesados del vestuario. No sé si es verdad o si es que le gusta más de momento Keylor, pero me mosquea un poco porque el belga es objetivamente mejor aunque Keylor sea bueno.
Objetivamente para quien?
Tú no cuentas. O_o

Hablo de objetividad, no de subjetividad.

Ahhh vale que la objetividad es la tuya, ya entiende.
Supongo que los que le han votado los 3 últimos años entre los 5 mejores porteros del mundo, y no a Courtois también son muy subjetivos. Creo que Ramos y Marcelo le compraron una paletilla a cada uno para que votarán a Navas :sisi:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#2973Mensaje

Tarde o temprano será titular, simplemente porque es mucho más portero que Keylor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#2974Mensaje

Courtois es un portero de transición entre Keylor y Lunin.

Ah, y Modric también es un centrocampista de transición entre Granero y Ceballos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#2975Mensaje

En nuestro foro tenemos la idea que todo en el vestuario del Madrid es una conspiración masónica. Navas es uno de los mejores del mundo, aunque creo que Courtois es mejor. Navas hizo toda la pretemporada y Courtois llego hace un mes. Tiempo al tiempo. Lo que si estoy seguro es que la portería esta reforzada. El año pasado contra el Tottenham en Inglaterra con Casilla a la portería, los delanteros del Tottenham solo tiraban y se abrazaban.
Última edición por sanpedrano el Mar Ago 28, 2018 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2976Mensaje

Curtuá me encanta pero el partido que hizo Keylor en Montilivi es toda una declaración de intenciones :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#2977Mensaje

Angry Megalodon escribió:Titular en la jornada 3.


Me reafirmo.
aepit

#2978Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Angry Megalodon escribió:Titular en la jornada 3.


Me reafirmo.
Yo solo me fío si te lo ha dicho un twittero :sisi: :sisi: :lol:
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2979Mensaje

Es curioso que el super porterazo Curtua, acabo el mundial recibiendo un gol por partido, ante las poderosas Túnez, Panamá, Japón e Inglaterra B
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2980Mensaje

Creo que será el arquero de Champs y Copa...
Responder