Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#2961Mensaje

Me voy a comprar su jersey en cuanto lo anuncien :rezar: =D>
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#2962Mensaje

Capa escribió:Fuera de Mbappé y Haaland es la mejor opción .

Le prefiero mil veces antes que esos jugadores físicos que no saben jugar al fútbol.
No es que sea la mejor opcion, es que no hay muchas.

El del Napoles no lo veo. Se necesita alguien que sepa jugar al futbol.

Igual podemos negociar por griezzman......lo digo en broma porque hasta los suplentes del atleti son mejores que nuestros 9 actuales

Ahora minimo Kane o salimos como equipo de conference league en España.

Hasta Ansu Fati seria una mejora
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2963Mensaje

abelguga escribió:Me voy a comprar su jersey en cuanto lo anuncien :rezar: =D>
Pues es dinero a la basura, este tío es muy malo Abel.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2964Mensaje

Hemos perdido con las bajas de Benzema y Asensio....42 goles.

Hay que sustituir eso.

Kane te mete 30 goles o algo más y Havert 10 o 12 más...las cuentas ahí parecidas.

Un 9 goleador que te haga 30 goles es básico.

Y solo Kane lo puede hacer, si descartamos a Mbappe y Haaland.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#2965Mensaje

Va a ser el mejor jugador británico en la historia del club

3 pichichis le veo ganando mínimo en 4 años y no digo el cuarto pensando que para entonces Endrick ya explote
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#2966Mensaje

El mejor va a ser Bellingham....si se ficha.

Ese si va para balon de oro
Michel-8

#2967Mensaje

Leyede escribió:Pero como que havertz....

Es imprescindible Kane aunque no sea la mejor opcion pero no hay mas disponible

Que vas a poner a haveryz o rodrigo de 9?? O a Joselu?????
A mí no me mires, que yo no ficho. Solo comento las posiblidades. Si no tienen dinero para pasar holgadamente de los 200 millones, igual el fichaje es Havertz, y la siguiente inversión gorda es en el verano de 2024. A mí tampoco me gustaría.

O sea, suponiendo Bellingham 120, Kane 100 y Havertz 70 (se ha hablado por ahí de 60-80):

Bellingham+Havertz 190 millones
Bellingham+Kane 220 millones
Bellingham+Kane+Havertz 290 millones
Última edición por Michel-8 el Dom Jun 04, 2023 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2968Mensaje

Veamos vamos a por Harvetz y estos se llevan a Nkuku. Soltamos a Benzema para gastarnos 100 kilazos en un tío de 30 años? Sinceramente entonces que Florentino dimita de inmediato.
Michel-8

#2969Mensaje

_Jesus_ escribió:Veamos vamos a por Harvetz y estos se llevan a Nkuku. Soltamos a Benzema para gastarnos 100 kilazos en un tío de 30 años? Sinceramente entonces que Florentino dimita de inmediato.
¿A quién ficharías tú?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2970Mensaje

_Jesus_ escribió:Veamos vamos a por Harvetz y estos se llevan a Nkuku. Soltamos a Benzema para gastarnos 100 kilazos en un tío de 30 años? Sinceramente entonces que Florentino dimita de inmediato.
Y cual es el problema? Nkunku ya es suyo, eso es inevitable.

Kane es top5 mundial en su puesto, el mercado hoy en día funciona así.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2971Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Me voy a comprar su jersey en cuanto lo anuncien :rezar: =D>
Pues es dinero a la basura, este tío es muy malo Abel.

El 3 máximo goleador de la historia de la premier y a un paso de ser el 2º,esta a solo 13 del segundo un tal Wayne Rooney y es muy malo :facepalm: .

Entiendo que te pueda gustar un jugador más que otro pero un tio que con 29 años es prácticamente el 2 máximo goleador de la historia de una liga como la premier no creo que deba ser muy malo otra cosa es que no te guste su juego o estilo.

Un tio con 195 goles en premier paquete :facepalm: , es como si alguien dijera lo mismo del Hugo Sanchez del Madrid O_o .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#2972Mensaje

Michel-8 escribió:
_Jesus_ escribió:Veamos vamos a por Harvetz y estos se llevan a Nkuku. Soltamos a Benzema para gastarnos 100 kilazos en un tío de 30 años? Sinceramente entonces que Florentino dimita de inmediato.
¿A quién ficharías tú?
Al Panda
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2973Mensaje

Michel-8 escribió:
_Jesus_ escribió:Veamos vamos a por Harvetz y estos se llevan a Nkuku. Soltamos a Benzema para gastarnos 100 kilazos en un tío de 30 años? Sinceramente entonces que Florentino dimita de inmediato.
¿A quién ficharías tú?
Piensa la supuesta gestión del Madrid, el Chelsea nos suelta a Harvetz y ellos se llevan a Nkuku. Luego soltamos a Benzema y nos gastamos 100 kilos en uno de 30. Sinceramente me parece surrealista todo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#2974Mensaje

Fororealmadrid, done puedes leer cosas como que Kane es muy malo. Aquí se sabe de futbol :facepalm:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#2975Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Me voy a comprar su jersey en cuanto lo anuncien :rezar: =D>
Pues es dinero a la basura, este tío es muy malo Abel.
Nunca es basura ayudas al club con la compra de camisetas aportas al club dinero.

Ademas Harry Kane es un delantero centro top si en el Tottenham con el equipo que tiene ha metido 30 goles aquí los puede meter también.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2976Mensaje

_Jesus_ escribió:
Michel-8 escribió:
_Jesus_ escribió:Veamos vamos a por Harvetz y estos se llevan a Nkuku. Soltamos a Benzema para gastarnos 100 kilazos en un tío de 30 años? Sinceramente entonces que Florentino dimita de inmediato.
¿A quién ficharías tú?
Piensa la supuesta gestión del Madrid, el Chelsea nos suelta a Harvetz y ellos se llevan a Nkuku. Luego soltamos a Benzema y nos gastamos 100 kilos en uno de 30. Sinceramente me parece surrealista todo.

Pero es que es lo que hay no hay disponible mucho más que sea de nivel, el resto están en equipos que no venden o ya los han fichado así que hacemos eso o vemos con el Barcelona se lleva una liga tras otra.
Michel-8

#2977Mensaje

Stiffmeister escribió:Al Panda
Eso sería audaz e inesperado. El plot twist definitivo tras estos días frenéticos en los que solo falta que se anuncie una sanción de 15 puntos al Barcelona que haga campeón al Madrid, y la descalificación del City de la Champions por el tema de sus fichajes O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2978Mensaje

Stiffmeister escribió:
Michel-8 escribió:
_Jesus_ escribió:Veamos vamos a por Harvetz y estos se llevan a Nkuku. Soltamos a Benzema para gastarnos 100 kilazos en un tío de 30 años? Sinceramente entonces que Florentino dimita de inmediato.
¿A quién ficharías tú?
Al Panda
Tranquilo no me gusta el Panda ni para España, así que no digas estupideces. Yo solo digo quien vea bien pagar 100 kilos por un tío de 30 y que el Chelsea se lleva Nkuku mientras el entonces el Madrid va a por Harvetz, pues sinceramente es para que dimita Florentino.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#2979Mensaje

Fichar!!!!!
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2980Mensaje

_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:
Michel-8 escribió:
_Jesus_ escribió:Veamos vamos a por Harvetz y estos se llevan a Nkuku. Soltamos a Benzema para gastarnos 100 kilazos en un tío de 30 años? Sinceramente entonces que Florentino dimita de inmediato.
¿A quién ficharías tú?
Al Panda
Tranquilo no me gusta el Panda ni para España, así que no digas estupideces. Yo solo digo quien vea bien pagar 100 kilos por un tío de 30 y que el Chelsea se lleva Nkuku mientras el entonces el Madrid va a por Harvetz, pues sinceramente es para que dimita Florentino.
Pues yo lo veo bien...

Quq quieres, a Nkunku? Es imposible, es el Chelsea desde hace meses.
Responder