15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#2961Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen

No lo podemos entender.
A mí esa gente me da miedo. Son peligrosos y lo digo en serio.
Ni se os ocurra ir nunca al Wanda con la camiseta del Madrid, que igual no vivis para contarlo.

Ojalá les metiesen un buen paquete por delito de odio.
Como cuando le desearon la muerte a Griezmann.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2962Mensaje

Ahora mismo esos cuatro conforman el mejor centro del campo del mundo. Sólo falta que los laterales sean capaces de centrar o meter balones al área con un mínimo de efectividad, uno de cada tres me conformo. Y que se juegue con dos delanteros con un mínimo de idea y mala leche.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2963Mensaje

beethoven escribió:Ahora mismo esos cuatro conforman el mejor centro del campo del mundo. Sólo falta que los laterales sean capaces de centrar o meter balones al área con un mínimo de efectividad, uno de cada tres me conformo. Y que se juegue con dos delanteros con un mínimo de idea y mala leche.
Yo no se para que quieres que centren, ni que tuviéramos al Ronaldo para rematarlos.
Lo que está haciendo Zidane con esta plantilla sin delantero es un milagro
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2964Mensaje

He dicho centros pero me refería más a ganar línea de fondo y ser más preciso en los pases al área, vayan por donde vayan. Benzemá ha marcado algún gol de cabeza este año, y los propios Jovic y Mariano en teoría no son malos rematadores.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2965Mensaje

beethoven escribió:He dicho centros pero me refería más a ganar línea de fondo y ser más preciso en los pases al área, vayan por donde vayan. Benzemá ha marcado algún gol de cabeza este año, y los propios Jovic y Mariano en teoría no son malos rematadores.
Hasta no hace mucho Benzema era el delantero que mas goles de cabeza había marcado, o algo así.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2966Mensaje

hector gp escribió:
beethoven escribió:He dicho centros pero me refería más a ganar línea de fondo y ser más preciso en los pases al área, vayan por donde vayan. Benzemá ha marcado algún gol de cabeza este año, y los propios Jovic y Mariano en teoría no son malos rematadores.
Hasta no hace mucho Benzema era el delantero que mas goles de cabeza había marcado, o algo así.
El problema de Benzemá es que hay que ponérselos en la cabeza. No es de esos delanteros que se tiran a buscar la pelota para darla con lo que se pueda. Al menos no habitualmente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2967Mensaje

Ayer Valverde le enseñó sus "zapatones" a Morata y de paso al mundo.
Hoy, son más famosos que los de "Cenicienta" o "El Gato con Botas" :mrgreen:
21 añitos y ya se ha ganado un sitio en el imaginario blanco, si sigue así va camino de ser uno de los grandes capitanes de la historia del club.
Sus valores, carácter, personalidad, empuje, garra, energía principios y profesionalidad representan como hacía mucho tiempo que no se veía los del Real Madrid.
Grande, Valverde!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2968Mensaje

Estos son los fichajes que pedíamos algunos, tipo Monchi, un tío que viene por dos duros y te sale fiable 100%, mi enhorabuena al ojeador del Real Madrid que lo siguió.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2969Mensaje

ADN Real Madrid. De esos jugadores que van a hacer historia en este club porque se les ve. Este chico acabará siendo capitán con los años, no tengo dudas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#2970Mensaje

Lass escribió:ADN Real Madrid. De esos jugadores que van a hacer historia en este club porque se les ve. Este chico acabará siendo capitán con los años, no tengo dudas.
Bueno, eso en el Madrid tampoco tiene más mérito que el de permanecer los suficientes años en el equipo.

A mí, Marcelo, Benzemá o Varane no me dan perfil de "capitán" en el estricto sentido de hombres con personalidad y experiencia capaces de liderar al grupo en el vestuario y en el campo, pero ahí los tienes.

Y sin embargo, un tío como Xabi Alonso, que era un auténtico jefe sobre el césped, creo que nunca llegó a ostentar la capitanía.

Se le da un simbolismo que no tiene a eso de ser capitán.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#2971Mensaje

Quiero destacar los comentarios del Cholo en rueda de prensa defendiendo a Valverde de los ataques que está sufriendo por parte del mismo grupo de hienas de siempre.

Ahí es donde se ve que el Cholo, a pesar de todos sus defectos, no es un jodid0 fanático y reconoce que Valverde hizo esa entrada para salvar a su equipo y no para hacer daño a Morata, y que él querría que sus jugadores hiciesen lo mismo en una situación similar.

No me lo esperaba del Cholo la verdad, pero me parece un gesto de agradecer, y desde ayer le tengo más de respeto.
Última edición por madridista991 el Lun Ene 13, 2020 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2972Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:ADN Real Madrid. De esos jugadores que van a hacer historia en este club porque se les ve. Este chico acabará siendo capitán con los años, no tengo dudas.
Bueno, eso en el Madrid tampoco tiene más mérito que el de permanecer los suficientes años en el equipo.

A mí, Marcelo, Benzemá o Varane no me dan perfil de "capitán" en el estricto sentido de hombres con personalidad y experiencia capaces de liderar al grupo en el vestuario y en el campo, pero ahí los tienes.

Y sin embargo, un tío como Xabi Alonso, que era un auténtico jefe sobre el césped, creo que nunca llegó a ostentar la capitanía.

Se le da un simbolismo que no tiene a eso de ser capitán.
Me refiero a capitán en el sentido de líder en el campo. No por calidad si no por garra y empuje. Benzema y Varane no me pegan mucho :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#2973Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:
Lass escribió:ADN Real Madrid. De esos jugadores que van a hacer historia en este club porque se les ve. Este chico acabará siendo capitán con los años, no tengo dudas.
Bueno, eso en el Madrid tampoco tiene más mérito que el de permanecer los suficientes años en el equipo.

A mí, Marcelo, Benzemá o Varane no me dan perfil de "capitán" en el estricto sentido de hombres con personalidad y experiencia capaces de liderar al grupo en el vestuario y en el campo, pero ahí los tienes.

Y sin embargo, un tío como Xabi Alonso, que era un auténtico jefe sobre el césped, creo que nunca llegó a ostentar la capitanía.

Se le da un simbolismo que no tiene a eso de ser capitán.
Me refiero a capitán en el sentido de líder en el campo. No por calidad si no por garra y empuje. Benzema y Varane no me pegan mucho :meparto:
Varane, nada. Va a hacer 27 años y lleva como 9 en el Madrid, y a mí me parece que Militao, recien llegado y con 21, ya manda más en la defensa que él.

Es un central excepcional y yo le vi en un reportaje de "Campo de Estrellas", y de verdad que parece un chaval encantador y superbuena gente, pero es que precisamente ese es el perfil contrario al peazo hijuepvta con los cojones gordos y amorataos que se necesita para ser el jefazo de la defensa.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#2974Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen

No lo podemos entender.
Sinceramente la entrada no es para tanto, lloran porque es el Madrid, es roja porque va por detrás y porque se plantaba sólo ante el portero, pero ni es una entrada criminal, ni de lesión, como han dicho algunos entendidillos, ni nada, esque no va ni al tobillo. Lo zancadillea y punto. Grande fede.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2975Mensaje

Lo que dicen esos indios de Valverde lo dijo JuanitoMaravilla de Bale. No sorprende
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2976Mensaje

Se sabe algo ya de cuando entra en el corredor de la muerte :twisted:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#2977Mensaje

Hay que ser una j0dida escoria para desearle una lesión que lo retire de los terrenos de juego para siempre... pero bueno, si ya les hemos oído desear la muerte públicamente a jugadores como Griezmann o Cristiano, pues ya nada me sorprende de esta gente.

Como si no tuviéramos suficiente con lo tenso que está el ambiente en este país por culpa de la pu.ta política, y ahora esos desgraciados caldeando también el ambiente en el fútbol, manchando éste deporte tan bello y maravilloso.

Una vez más lo digo, los atléticos que sean gente normal con dos dedos de frente, y que profesen su afición de forma sana, esos tienen todos mis respetos... pero es que tienen un sector de radicales dentro de esa afición que sinceramente son lo peor que te puedas echar en cara.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2978Mensaje

Si hacemos algo este año sera gracias a este jugador. Tremendo jugador, y tremendo fichaje. Quien lo haya ojeado merece un aumento. Pero no se debe utilizar para decir que solo se pueden fichar jugadores jovenes si cuestan 2 duros.

Los ojeadores no pueden verlo todo, hay veces que se les escapa alguno y cuando despuntan ya cuestan ciento y pico, y aunque a nadie le gusta soltar, a la larga sale infinitamente mas barato que esperar a que rompan en otro equipo, como el caso Mbappe. Salvo que sean brasileños o españoles, en cuyo caso hay un tope de 50 kilos, a la cupula le cuesta mucho apostar por juventud. Aunque digan que ese es el proyecto, no lo hacen de verdad.

Apostar quiere decir que si sabes que un jugador va a ser un top 3, pero aun es joven, tienes que echarle huevos aunque te vaya a criticar la monja superiora de barcelona y traerle por ciento y pico. El futbol siempre premia a los pioneros y los que hacen apuestas importantes, y tomar una decision a tiempo puede ser la diferencia entre el exito y el fracaso. Si esperas siempre a tomar la decision mas prudente es probable que otros que hayan sido mas valientes y hayan tomado una decision de mayor riesgo como fichar a Mbappe te acaben pasando por la derecha.

Los que creeis que el madrid esta apostando por la juventud, decidme un jugador de 22 o menos por el que se hayan pagado mas de 50 millones. Decidme un jugador no brasileño o español por el que se hayan pagado mas de 10-15. Solo Kovacic se me ocurre. Se trae gente barata, que esta muy bien, pero por definicion eso no es apostar. A la hora de tener que poner pasta, o de apostar por un jugador en forma de darle minutos, tanto la cupula como mi adorado ZZ se echan para atras y prefieren veteranos consolidados, aunque cuesten y cobren un pastizal.

Y para mi Valverde tambien es un ejemplo de un jugador que cuando jugaba 2 ratos no parecia gran cosa, pero a poco que se le dio algo de responsabilidad respondio muy bien. Claro que eso no va a pasar con todos, la mayoria no valdran, como hemos visto los ultimos años, y mas aun si los fichas a todos en el todo a cien. Pero alguno mas de los que va a permitir ZZ, seguro. A Vinicius el año pasado tambien se le dio una gran responsabilidad, y para mi respondio con creces hasta que se lesiono, en mi opinion si hubiera seguido Solari y se hubiera apostado por Vinicius en vez de por Hazard, estaria jugando mejor que antes de lesionarse y seria otra pieza ilusionante junto a Valverde. Solari pidio a Odegaard el año pasado para el mercado invernal y sino para verano. Tal vez no es el momento idoneo para decirlo tras el mejor partido de Courtois, pero si se hubiera apostado por Lunin, aun siendo tan joven, estoy seguro de que hubiera respondido.

Con otros jovenes estoy de acuerdo que se ve a la legua que no pueden cargar con esa responsabilidad, como en mi opinion Rodrygo, y seria una tonteria darles un puesto titular. Otras veces se ve que no valen y ahi tambien hay que ser valiente para buscarles salida mientras tengan valor en el mercado y no tenerles mareando la perdiz porque tienen buena prensa y no quieres quedar mal.

Pero con los buenos buenos, la edad no importa. Si estos cracks los has conseguido fichar por cuatro duros, genial, pero si has tenido que soltar mas, tambien merece la pena. La clave es conseguir a 4 o 5 de los 10 mejores jovenes de la proxima generacion, algunos costaran mas y otros menos, pero una vez que tienes eso el exito deportivo esta casi asegurado y sin tener que hacer dispendios exagerados cada pocos años, evitando tener en europa la imagen del malvado hombre del saco.

Por ultimo perdon por no poner acentos, uso un teclado que no los tiene y bastante hago con copiar y pegar la ñ
Última edición por Aykhodesse el Lun Ene 13, 2020 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2979Mensaje

Valverde tiene 3 y 2 años más que Rodrygo y Vinicius, y hasta hace 2 meses, era un paquete.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2980Mensaje

[youtube]GevKJ3L1pDY[/youtube]

Patada del cerdo en la nuca donde si golpeas a una persona puedes hacer un daño irreparable

Y están llorando por una patadita que la única gravedad era que cortaba una ocasión clara.

Si es que dan pena los catetos.
Responder