Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2961Mensaje

Con respecto a lo anterior, los ultrasur son conocidos, por haber pertenecido al Club.
Creo que basta con vender las entradas de forma nominativa, porque al meter el nombre del comprador, si concuerda con alguno de los nombres de esos indeseables (creo que nadie estará de acuerdo con ellos, por la imagen y los follones que montaban por ahí, por mucho que animaran), el sistema lo rechazará.
Última edición por portega el Dom Sep 29, 2019 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5112
Registrado: Sep-2019

#2962Mensaje

jaizkibel escribió:
12copas escribió:¿Hay mercado de invierno en el futbol femenino?¿va a sacar la chequera Florentino?


Pero yo ya empiezo a señalar al entrenador del equipo, que, en mi opinión, no está mostrando nivel suficiente..
Con el material de que dispone ¿que quieres que haga? a ver si ahora de un pollino queremos hacer un caballo de carreras.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#2963Mensaje

¿No hay ninguna brasileña de 18 años por la que se pueda pagar 40 kilos?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2964Mensaje

Un botijo escribió:

Con el material de que dispone ¿que quieres que haga? a ver si ahora de un pollino queremos hacer un caballo de carreras.
De momento, trabajar la defensa para que salgan concentradas y no recibir goles.
Última edición por portega el Dom Sep 29, 2019 6:03 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#2965Mensaje

Un botijo escribió:
jaizkibel escribió:
12copas escribió:¿Hay mercado de invierno en el futbol femenino?¿va a sacar la chequera Florentino?


Pero yo ya empiezo a señalar al entrenador del equipo, que, en mi opinión, no está mostrando nivel suficiente..
Con el material de que dispone ¿que quieres que haga? a ver si ahora de un pollino queremos hacer un caballo de carreras.
Hombre, se han producido incorporaciones:

Ohale
Peter
Thaisa
Jakobsson
Asllani
Chioma
Ainhoa

Son 7 incorporaciones, que es algo así como 2/3 del equipo. Supongo que él algo habrá tenido que ver con los fichajes. Y lo cierto es que, en mi opinión, los únicos que sirven son las dos suecas y Thaisa. El resto... mejoraban lo que había, porque se partía de un nivel bajo, pero no son nada del otro mundo. No cuento a Babett Peter, porque sólo lleva 15 días en Madrid y supongo que es justo darle algo de tiempo.

Pero es que el problema del entrenador no es sólo ese. Es que se está demostrando que el equipo no tiene patrón de juego, y, sobre todo: SALVO THAISA, NADIE DEFIENDE. 16 goles encajados es una burrada y si quitas los 9 goles encajados contra el Barcelona, te quedan todavía 7 goles encajados en dos partidos y medio. O sea, una media de más de 3 goles por partido.

Cuando se leen esas cifras, siempre hay que mirar al banquillo porque el problema es de la dirección técnica. Ningún otro equipo en la 1ª División femenina tiene unos registros así. Y hay equipos peores que el Tacón.
jaizkibel

#2966Mensaje

12copas escribió:¿No hay ninguna brasileña de 18 años por la que se pueda pagar 40 kilos?
Actualmente no se pagan 40 kilos por ninguna jugadora de fútbol femenino. Ni siquiera por la mejor del mundo.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#2967Mensaje

¿Por qué la mayoría de entrenadores de equipos femeninos son tíos?. ¿El David Aznar este tiene alguna experiencia conocida en el mundo del futbol que haga que sea más válido que cualquier otra tía?.
jaizkibel

#2968Mensaje

12copas escribió:¿Por qué la mayoría de entrenadores de equipos femeninos son tíos?. ¿El David Aznar este tiene alguna experiencia conocida en el mundo del futbol que haga que sea más válido que cualquier otra tía?.
Actualmente sólo hay dos entrenadoras en 1ª División. El resto son hombres.

Y una de ellas, IRENE FERRERAS, entrenadora el año pasado del Rayo Vallecano y este año del Valencia CF, en mi opinión está en la élite del os entrenadores de fútbol femenino. Y lo hizo genial en el Rayo y lo está bordando en el Valencia. Y, ojo al dato, trabaja como nadie, la faceta defensiva de sus equipos.

Para mí, si hay que buscar para el futuro alguien que entrene al ya Real Madrid Femenino, Irene Ferreras estaría entre las primeras alternativas de la lista.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2969Mensaje

Resultado injusto.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2970Mensaje

Que desastre
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#2971Mensaje

La 10 parece muy buena.. debería jugar más por el centro en vez de tenerla allí en la banda medio apartada
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2972Mensaje

Están fundidas. A ver si el tiempo muerto las reactiva.
jaizkibel

#2973Mensaje

12copas escribió:La 10 parece muy buena.. debería jugar más por el centro en vez de tenerla allí en la banda medio apartada
La mejor, con diferencia, hoy es Thaisa.

Muy bien también Kaci.

Y muy por debajo de su nivel, Asllani.

Y hablo de que no se defiende, pero en ataque también nos falta mordiente... un montón.
Última edición por jaizkibel el Dom Sep 29, 2019 6:33 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2974Mensaje

Bajan 2 no? Estamos a 1 punto del descenso
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2975Mensaje

1-2 chioma
Última edición por j30madr el Dom Sep 29, 2019 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2976Mensaje

Vamos joder!!! Ya era hora.
Si se puede!!!
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2977Mensaje

No da tiempo para empatar
jaizkibel

#2978Mensaje

El problema de los corners a favor del Tacón es que no hay rematadoras con físico ni altura para rematar.
jaizkibel

#2979Mensaje

Qué ocasión perdida...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2980Mensaje

Vaaaa la hemos tenido...
Responder