Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#2961Mensaje

j30madr escribió:Toda la vida pidiendo un 9 de área cazagoles y ahora que lo tenemos que no se mueve ,aja

Que os compre quién os entienda
Pues por eso, porque la gente quería un cazador y hoy ha visto un San Bernardo. Le faltaba no más el barrilito al cuello.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#2962Mensaje

Alguien tiene el dato de kms recorridos por Jovic.?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2963Mensaje

Cesar04 escribió:
zam escribió:Tengo mis dudas de que Jovic sea mejor que Raúl de Tomás, ya iremos viendo. Pero desde luego no es el 9 crack que podríamos esperar porque no fichamos delanteros de primer nivel. Porque 9 hay uno intocable.
A quien te refieres con el intocable? Al que tiene 4 años sin meter un gol fuera de casa en Europa y que este año metió 1 solo gol en 12 partidos? Ojalá y no eh, que esas estadisticas no las tiene ni Benzema, pero qué digo Benzema, Pones a Borja Mayoral o a Cristo y mete más SEGURO.
Ya pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2964Mensaje

zam escribió:Tengo mis dudas de que Jovic sea mejor que Raúl de Tomás, ya iremos viendo. Pero desde luego no es el 9 crack que podríamos esperar porque no fichamos delanteros de primer nivel. Porque 9 hay uno intocable.
Que alegría me da tu comentario.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2965Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Tengo mis dudas de que Jovic sea mejor que Raúl de Tomás, ya iremos viendo. Pero desde luego no es el 9 crack que podríamos esperar porque no fichamos delanteros de primer nivel. Porque 9 hay uno intocable.
Tú tb zam ?
Siempre he dicho que no se busca un tipo que compita a Karim. Ojalá sea Jovic, pero seguimos trayendo gente que si mama banca no sea traumático para que no quede duda de quién es el megatitular. A Jovic lo juzgo cuando lo vea en el Madrid con minutos, pero es el perfil que es.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#2966Mensaje

Capa escribió:Alguien tiene el dato de kms recorridos por Jovic.?
El otro día quedamos en que Jovic era un jugador más anaeróbico que aeróbico. Así que lo de menos es el total de kilómetros, lo importante son sus picos de velocidad punta y hoy habría batido al mismísimo Usaín.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#2967Mensaje

Capa escribió:Alguien tiene el dato de kms recorridos por Jovic.?
Los Kms no se, pero en el mapa de actividad parece un fantasma...

https://es.whoscored.com/Matches/134025 ... ustria-U21
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2968Mensaje

Foreros CESAR04 y HECTOR GP

Aquí os estoy esperando :twisted: . Que llevo diciendo diás atrás. Por lo visto el foro ha visto ahora a Jovic.
Encima fuma.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#2969Mensaje

La gente empieza ahora a hablar de su actitud :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se sabía desde hace meses, porque si lo ves jugar te das cuenta de que es todo lo contrario a mariano en ese sentido.
Si zidane va a conseguir cambiarlo pues no lo se, pero aquí lo importante es que meta las que tenga.
Última edición por rreder el Lun Jun 17, 2019 9:03 pm, editado 3 veces en total.
Arnold S

#2970Mensaje

Yo se que existe Jovic hace un mes, a si que no se que decir.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2971Mensaje

Si en el próximo partido hace doblete dirán que es muy bueno, esto funciona así
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#2972Mensaje

Hasta que no lo veo en el Madrid no dire nada de el,es un ariete rematador,bueno la primera que ha tenido ha ido al travesaño,otro dia entrara.El Madrid buscaba eso,mejor rematador que Benzema y este chico eso lo tiene.Lo otro deberá adquirirlo en el Madrid forzosamente para ser alguien,no tanto trote cochineo ni descolgarse tanto a esperar únicamente de que se la pongan en bandeja.Hasta que no juegue en el Madrid y este rodeado en condiciones porque lo de esta Serbia también tiene tela,no es para arrojarlo a los leones aun,ya habrá tiempo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#2973Mensaje

Arnold S escribió:Yo se que existe Jovic hace un mes, a si que no se que decir.
Enhorabuena, los centrales de la sub-21 austriaca todavía no saben quien es.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2974Mensaje

habra que verlo en el madrid, pero su actitud no parece la mejor para jugar en el bernabeu, ademas parece que es el tipico que necesita jugar los 90 minutos para tener margen a enchufar las 2-3 que le puedan llegar
mis dudas son que teniendo en cuenta que karim va ser el titular, tampoco jovic parece ser el tipico delantero para sacar los minutos finales a que remate todo, no le veo saliendo a comerse el campo como hacia mariano por ejemplo.
esperemos que hayan acertado por nuestro bien
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2975Mensaje

Apostata escribió:
Arnold S escribió:Yo se que existe Jovic hace un mes, a si que no se que decir.
Enhorabuena, los centrales de la sub-21 austriaca todavía no saben quien es.
Apostata no te vengas tan arriba que el central y capitán de Austria es un ElChaval nuestro de toda la vida Lienhart.
Sosiego, Sosiego
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#2976Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:Hugo Sanchez también participaba más bien poco, no nos pongamos nerviosos. :sisi: :sisi:
Y así se construye una falacia:

-El jugador A participaba poco y marcó muchos goles.

-El jugador B participa poco.

-Ergo, el jugador B va a marcar muchos goles.
Repaaaaaartiendooooooo.
Falaciovic?.... :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2977Mensaje

Pero vamos a dejarnos de maricucherías. actitud es ver que un delantero se la toca de esa manera durante 90 minutos? que ni hace por regatear? que ni hace por desmarcarse? que no sabe lo que es buscar una caída a banda? y que es capaz de correr 4.6 kms en un partido?

Nos vamos a reír con este en el Bernabeu, me imagino un Madrid Sevilla con lo que son esos partidos y el amigo Luka ahí en el centro tan tranqui....le revientan los oídos del piterío. Eso sí su semblante hierático no dejará que veamos ni un atisbo de pena.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12629
Registrado: Dic-2017

#2978Mensaje

Hasta que no lo vea jugar unos partidos con el Madrid no le juzgaré.

Pero algunos en el foro ya están como hienas esperando al primer partido que no marque para ponerlo a parir. Igual que los antis.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2979Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:Hugo Sanchez también participaba más bien poco, no nos pongamos nerviosos. :sisi: :sisi:
Y así se construye una falacia:

-El jugador A participaba poco y marcó muchos goles.

-El jugador B participa poco.

-Ergo, el jugador B va a marcar muchos goles.
Repaaaaaartiendooooooo.
Falaciovic?.... :facepalm:
Ergo debe ser el nombre del jugador B, no?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2980Mensaje

madridista991 escribió:Hasta que no lo vea jugar unos partidos con el Madrid no le juzgaré.

Pero algunos en el foro ya están como hienas esperando al primer partido que no marque para ponerlo a parir. Igual que los antis.
Recuerda que yo nunca lo quise, que no me quiten el mérito.
Fui el primero.
Responder