sabes que no Sisou, mi maldición sigue vigente... Opciones:
1. A hell se le salen Coutinho y Griezmann
2. A Abel le suman Busquets y Nolito un porrón de puntos
3. Si todo eso no se cumple, mañana Aidoo se expulsa después de cometer un penalti y meterse un gol en propia
Koki5 escribió: sabes que no Sisou, mi maldición sigue vigente... Opciones:
1. A hell se le salen Coutinho y Griezmann
2. A Abel le suman Busquets y Nolito un porrón de puntos
3. Si todo eso no se cumple, mañana Aidoo se expulsa después de cometer un penalti y meterse un gol en propia
Coutinho está a un nivel bajísimo y Griezzman esta fallando todo, creo que entre Clerc Cou y Griezzman igual sumo 12 puntos... así que creo que te la llevas.
Me alegro de Fekir con 9 puntos, dedicado a todos aquellos que querían que lo malvendieses
Solo con jugar 60 minutos los 3 y dejar la puerta a cero los dos del Barça ya son 9 puntos. Si a eso le sumas 1 puntos a cada uno de los 3 (que ahora mismo yo creo que Griezmann se lleva dos) ya son 12. Con lo que cualquier gol o asistencia o que el levante consiga dejar la puerta a cero me parece que te da la jornada en espera de lo q haga aidoo mañana. Y aún así Abel con Nolito tiene opciones.
Koki5 escribió:Solo con jugar 60 minutos los 3 y dejar la puerta a cero los dos del Barça ya son 9 puntos. Si a eso le sumas 1 puntos a cada uno de los 3 (que ahora mismo yo creo que Griezmann se lleva dos) ya son 12. Con lo que cualquier gol o asistencia o que el levante consiga dejar la puerta a cero me parece que te da la jornada en espera de lo q haga aidoo mañana. Y aún así Abel con Nolito tiene opciones.
Y gracias por lo de Fekir
3 clerc...5 cou...7 griezzman más o menos serán unos 15.
No entiedo la obsesión con Messi... si lo vende le da para fichar 3 jugadores referentes y crear una columna vertebral de por lo menos 15 ptos cada jornada más lo que te hagan los otros 8 que tengas en el equipo; eso jornada mala.
Me pregunto por qué aykho habrá fichado a neto, se me ocurren dos opciones:
1 especular con el, cosa difícil porque yo no lo voy a comprar (entiendo que nadie más lo quiere) por más del valor de mercado y en 14 días bajará de precio si no se lesiona Ter stegen (antes no se puede vender al mercado)
2 fichar a ter stegen, lo que no me importaría ya que me permitiría reforzar otras zonas, pero eso sí, si lo haces no me le fiches demasiado alejado en el tiempo del martes que no tengo otro portero y tendría que ficharle para poder puntuar, porfa.
abelguga escribió:No entiedo la obsesión con Messi... si lo vende le da para fichar 3 jugadores referentes y crear una columna vertebral de por lo menos 15 ptos cada jornada más lo que te hagan los otros 8 que tengas en el equipo; eso jornada mala.
Pff si es que en un partido malo del argentino te sacas mínimo 5 puntos
Una vez puntuó con 1 y estoy seguro que despidieron a quien lo hizo..
AVISO URGENTE! Os pido atención. Creo que ninguno deberíamos jugar estos dos partidos adelantados. Todos deberíamos hacer una alineación con 10 jugadores para que puntuáramos 0
La razón es que, según he leído y preguntado, para los dos partidos adelantados, Madrid.Bilbao y Barca-Real, cualquiera que tenga jugadores de esos equipos los puede poner en su once y le van a puntuar mientras que los que no tengan jugadores de esos equipos no van a puntuar nada. El colmo es que cuando llegue la jornada 19 real se les va a dejar a todos volver a hacer otro once sin que les puntúen jugadores de estos equipos.
O sea que si alguien tiene 11 jugadores de estos 4 equipos y los pone para estos dos partidos, nada le impide que cuando llegue la J19 en Enero poner a otros 11 jugadores de otros equipos diferentes y volver a puntuar, con lo que la clasificación general se val garete.
Ppr otro lado veo njusto que Nettox no pueda poner a Messi. Espero ideas.