Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 4146

#2961Mensaje

Gana Hamilton como se esperaba desde que inicio la clasificación... esta carrera fue 100% de él.

Raikkonen tremenda carrera queda segundo =D>

A Vettel esas 3 paradas en pits lo mataron aun así 10 ptos más a la cuenta.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2962Mensaje

hal2814 escribió:Gana Hamilton como se esperaba desde que inicio la clasificación... esta carrera fue 100% de él.

Raikkonen tremenda carrera queda segundo =D>

A Vettel esas 3 paradas en pits lo mataron aun así 10 ptos más a la cuenta.
Si Kimi no fuese tan tonto de dejarse desdoblar por la cafetera de Alonso, habría podido quedar 1º, ya que Hamilton tenía problemas en su coche. Si Kimi se presenta a un concurso de tontos, queda 2º por tonto. :lol: :lol: :lol:
Pepe Coslada

#2963Mensaje

Kimi no se ha dejado desdoblar. Llevaba los neumaticos en las lonas. Era evidente que Fernando le iba a pasar.
Borrar usuario 4146

#2964Mensaje

Aguanto demasiado para su segunda parada, los neumáticos ya no tenian nada. Y no fue el único, Massa sufrió también... y hubo 2 o 3 pilotos más que en esta carrera los neumáticos significaron mucho.

Dirán lo que quieran, pero a mi esta carrera me parecio muy divertida y Kimi fue quien puso el espectáculo.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2965Mensaje

Pepe Coslada escribió:Kimi no se ha dejado desdoblar. Llevaba los neumaticos en las lonas. Era evidente que Fernando le iba a pasar.
Veo a Kimi con su coche particular circulando por su ciudad y sé cuando va a cambiar el aceite (no a los 20.000 km) y las ruedas (tampoco a los 30.000 kms): cambiará cuando se quede sin una gota de aceite y asome la malla metálica de las ruedas. Y pone gasolina cuando se queda seco, y, en lugar de ir con una garrafa, llega a la gasolinera empujando el coche. Kimi no nació en Laponia (Finlandia) sino en Lepenia. :lol: :lol: :lol:

Este tonto tenía que haber cambiado de neumáticos una vuelta antes.
RM11-B1

#2966Mensaje

Pilotos
--------
1 Lewis Hamilton, 93 ptos
2 Nico Rosberg, 66 ptos
3 Sebastian Vettel, 65 ptos
4 Kimi Räikkönen, 42 ptos

Constructores
------------------
1 MERCEDES GP, 159 ptos
2 FERRARI, 107 ptos
3 WILLIAMS, 61 ptos
4 RED BULL, 23 ptos

Según Hal, este año, sin Fernando Alonso, tiene toda la pinta de que Ferrari ganará el Mundial de Pilotos y el de Constructores. Menos mal que tenemos a Vettel y a Kimi, que si no dudaría de las predicciones de Hal. Por el momento vamos de pu.. madre para ganarlo todo con Ferrari. :facepalm:
degas

#2967Mensaje

Qué bien, con muchísima suerte Vettel y Ferrari quedan segundos. El resultado soñado por los tiffosi.
RM11-B1

#2968Mensaje

degas escribió:Qué bien, con muchísima suerte Vettel y Ferrari quedan segundos. El resultado soñado por los tiffosi.
La marcha de Alonso y la llegada de Vettel, para Hal es una fiesta. Llevamos desde 2007 sin ganar nada en Ferrari, pero Hal está de fiesta. Si no fuera porque he visto una foto del Ferrari F40 de Hal, dudaría de su Ferrarismo.

Imagen
Borrar usuario 15620

#2969Mensaje

Que mal rollo me da postear aquí... esto es un pique pro y anti, y la verdad, no mola nada. ¿Se puede hablar de F1 sin irse a los extremos?.

Si el año pasado Mercedes estaba a nivel 10 sobre 10 y se daba un salto hasta RedBull en un 7 (tres pasos por detrás) sobre 10 y Williams y McLaren con un 6 ... Ferrari no pasaba del 5.

Este año ha cambiado el cuento, por lo que se ve hasta ahora, Mercedes se está manteniendo, pero al menos, no ha mejorado (cosa casi imposible).

Si le mantenemos como referencia en un 10 sobre 10, Ferrari este año está en un 8 (como poco), Williams manteniendose en un 7... y McClaren en un 2 y mejorando.

Ahora, hay que ser muy necio para asegurar que el subidón de Ferrari ha sido gracias a que Alonso se ha marchado. Se pueden opinar muchas cosas sobre el nano, unas buenas otras malas, pero de ahí a decir eso, es ganas de tocar los huevos, y odio, rabia o manía, porque es un insulto a la inteligencia afirmar lo contrario.

Hoy, buena carrera de Raikonen y de verdad, me hubiera encantado un pique en las vueltas finales con Rosberg a igualdad de condiciones (básicamente por su problema de frenos). Prefiero que se intercalen, me gusta el resultado (tanto dominio de Mercedes me da rabia)... dado que Hamilton se lleva DE CALLE este año el campeonato.

Insisto en lo dicho, si no hubiera pasado lo que pasó en su primera etapa con tito ron y el nano, estaría ENCANTADO de un tamdem Alonso-McLaren-Honda (nostálgico). A día de hoy, me da un poco igual (creo que yo les cogí mas manía que Alonso visto lo visto). Creo que ha sido una mala decisión, no por la obviedad de los resultados (a todo pasado se ve muy fácil); sino por volver donde demostraron que no le respetan, Ferrari no podía seguir muchos mas años construyendo yerros como los que estaba haciendo. Firmo ya mismo un podium este año la última prueba del campeonato... no espero mucho mas (en el mejor de los casos).
Borrar usuario 4146

#2970Mensaje

Los alonsistas festejando que queda 11 en la carrera... pero criticando el segundo puesto de Raikkonen.

Más preocupados deberían estar por la diferencia de 65 y 42 ptos de los pilotos de Ferrari con respeto a lo que ha "ganado" Alonso con sus cambio de escudería. Claramente ha mejorado verdad :sisi:
RM11-B1

#2971Mensaje

hal2814 escribió:Los alonsistas festejando que queda 11 en la carrera... pero criticando el segundo puesto de Raikkonen.

Más preocupados deberían estar por la diferencia de 65 y 42 ptos de los pilotos de Ferrari con respeto a lo que ha "ganado" Alonso con sus cambio de escudería. Claramente ha mejorado verdad :sisi:
Kimi es "mú tonto": si para una vuelta antes de que la cafetera de Alonso se le desdoblase (el mayor ridículo que ha hecho Ferrari en los últimos 20 años: una cafetera adelantando a un Ferrari), Kimi hubiera sido 1º porque Hamilton estaba con problemas de frenos. Hal celebrando un 2º puesto que debió ser 1º. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16133.

#2972Mensaje

Yo no confiaba nada en el mclarem, asta ahora es una mierda el coche, pero estan evolucionando bien, en pocos dias han pasado de no poder completar una vuelta ha acabar hoy el 11.
Hasta ahora es un desastre pero la evolucion es muy buena.
A Buton que le ha pasado en coche?
Borrar usuario 16133.

#2973Mensaje

A ver como se le da a Alonso hoy.
Borrar usuario 16133.

#2974Mensaje

Sainz cuarto en la q1.
ozil10RM

#2975Mensaje

Muy al límite Fernando... uf
Tremendo Sainz por cierto =D>
El abisinio

#2976Mensaje

El único interés está en saber cuándo va a ser campeón Mercedes.
Borrar usuario 16133.

#2977Mensaje

Quinto sale Sainz.
ozil10RM

#2978Mensaje

Brutal Sainz!!! Este es el sucesor español en el trono de la F1
Borrar usuario 16895.

#2979Mensaje

El McLaren sigue evolucionando poco a poco.Alonso saldrá el 13 buscando entrar por primera vez en los puntos junto con su compañero Button.

Ferrari a subido su rendimiento este año gracias(en parte) a los Red bull,que han bajado su prestaciones al tener poca experiencia con motores V6.

La temporada actual será de aprendizaje en McLaren Honda.Ya que lei en un articulo que cuando los demás tenían casi todo preparado,Mclaren solo tenia preparado el chasis.Estan en pretemporada digamos.Pero es un coche destinado a ser competitivo.

Estupenda noticia lo de Sainz con su Toro Rosso,esperemos que mantenga un buen ritmo para conseguir buenos puntos.
Borrar usuario 4146

#2980Mensaje

Sainza cae hasta el puesto 11 y Alonso en el 14... se hundio por completo Sainz.

Arriba tremendo duelo entre Vettel, Rosberg y Hamilton =D>
Responder