El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
miriam_arenas

#2961Mensaje

Thenesor escribió:Mira tu! vaya coincidencia jaja...
ya ves, alomejor somos primos y todo.....como disen x ai
THenesoR

#2962Mensaje

tambien coinciden con el apellido??
puyol

#2963Mensaje

miriam_arenas escribió:
Thenesor escribió:Mira tu! vaya coincidencia jaja...
ya ves, alomejor somos primos y todo.....como disen x ai
jaja ya lo q me faltaba yo es q conosco a una miriam pero asi de estas con los amigos q vive por la calle claracampo amor no se si la conoces??
miriam_arenas

#2964Mensaje

puyol escribió:
miriam_arenas escribió:
puyol escribió:jaja si soy de la urbanizacion los chopos q esta pegando a churriana y ok yo te agrego cuando me conecte al msn jaja, el mundo es un paquete de pipas
pues ya ves! x los chopos e! yo conosco a gente de gabia. a una q se llama alexandra asin morena....y mas q ya ablaremos x el msn. porque no te conectas.
yo cada vez q paso x la peña esa del barca me persino xsi acaso jajajjaj
jaja no me puedo conectar ya q ahora mismo no tengo el msn instalado jeje gran peña esta ehhh jjaja joer es increible q seas de churriana bueno mi pirmo es de cullar vega todo queda cerquita jajaj
jajajjaja ya ves....esq es mii fuerte q seamos de tan serca.
pues si esta todo mui cerca, quién es tu primo?? de cullar tb conosco a alguna gente
puyol

#2965Mensaje

miriam_arenas escribió:
puyol escribió:
miriam_arenas escribió:
puyol escribió:jaja si soy de la urbanizacion los chopos q esta pegando a churriana y ok yo te agrego cuando me conecte al msn jaja, el mundo es un paquete de pipas
pues ya ves! x los chopos e! yo conosco a gente de gabia. a una q se llama alexandra asin morena....y mas q ya ablaremos x el msn. porque no te conectas.
jaja no me puedo conectar ya q ahora mismo no tengo el msn instalado jeje gran peña esta ehhh jjaja joer es increible q seas de churriana bueno mi pirmo es de cullar vega todo queda cerquita jajaj
pues si esta todo mui cerca, quién es tu primo?? de cullar tb conosco a alguna gente
mi primo es joaquinito en este foro y se llama joaquin jaja dios q bueno abel tanta intriga y casi podia ir na su casa a preguntarle jajaj
Abel

#2966Mensaje

puyol escribió:
miriam_arenas escribió:
puyol escribió:
miriam_arenas escribió:
mi primo es joaquinito en este foro y se llama joaquin jaja dios q bueno abel tanta intriga y casi podia ir na su casa a preguntarle jajaj
Ya te digo tio, tanto esperar y tu la tenias al lado.
THenesoR

#2967Mensaje

Perdon por interrumpir...pero voy a poner algunas noticias jaja vale?
Última edición por THenesoR el Jue Oct 18, 2007 12:16 am, editado 1 vez en total.
miriam_arenas

#2968Mensaje

puyol escribió:
miriam_arenas escribió:
puyol escribió:
miriam_arenas escribió:
ya ves! si asta nos conoceremos de vista y to ya veras!
Abel

#2969Mensaje

Thenesor escribió:Perdon por interrumpir...pero voy a poner algunas noticias jaja vale?
Por mi ok Thenesor.
THenesoR

#2970Mensaje

Eto'o jura la Constitución española

"PARA ETO'O ES TODO UN ORGULLO TENER PASAPORTE ESPAÑOL", DIJO EL REPRESENTANTE

El camerunés Samuel Eto'o juró la Constitución española en el Registro Civil de Barcelona. "Para Eto'o es todo un orgullo tener el pasaporte español después de once años y dos meses en España", comentó el representante del jugador del Barcelona. Etoo, por tanto, sigue los pasos esta temporada del brasileño Ronaldinho y del mexicano Giovani Dos Santos, también nacionalizados españoles.

El delantero centro del equipo catalán, lesionado desde finales del mes de agosto, acudió junto a su representante, Josep Maria Mesalles, al Registro Civil de Barcelona para jurar la Constitución y convertirse oficialmente en ciudadano español en un acto muy discreto y alejado del revuelo mediático que acompañó la jura de su compañero Ronaldinho el pasado mes de agosto.

El camerunés llegó a Madrid en 1997 y pasó por el Leganés, Real Madrid y Espanyol antes de explotar como jugador en el Mallorca, paso previo a su fichaje por el Barcelona en el verano de 2004.

El Barcelona notificará en las próximas horas a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) la nacionalización de Eto'o. El camerunés estaba pendiente, junto al extracomunitario Touré Yayá, de que se resolviera el recurso presentado por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ante el CSD tras la opción de ocupar plaza de comunitario gracias a que el pasado 5 de octubre la RFEF decidió aplicar el Acuerdo de Cotonú (Benin), firmado en el año 2000 entre la Unión Europea y la Asociación de Estados de África, el Caribe y Pacífico.
miriam_arenas

#2971Mensaje

Abel escribió:
Thenesor escribió:Perdon por interrumpir...pero voy a poner algunas noticias jaja vale?
Por mi ok Thenesor.
claro ponlas jajajjaja
tendriamos q abrir un post de puyol y mio
THenesoR

#2972Mensaje

Abel escribió:
Por mi ok Thenesor.
Yo lo digo mas bien para que no pase lo de la otra vez...
puyol

#2973Mensaje

si ponlas jajaja

dios miriam jaja ya hablaremos por msn q me tengo q ir a dormir q mañan tengo uni

saludos a todos y encantado de conocerte miram jaja increible la hija de ibraimovich mi vecina jaja a una cosa q te conestare mañana no decias q jugabas como zlatan??? jaja pues ahora lo puedo confirmar si te veo jugar jajaja
Gala

#2974Mensaje

XD XD XD XD

Haver que nuevas nos traes.......... XD XD
Abel

#2975Mensaje

Thenesor escribió:
Abel escribió:
Por mi ok Thenesor.
Jaja ya, ya se por donde van los tiros tranquilo.
THenesoR

#2976Mensaje

miriam_arenas escribió:
Abel escribió:
Por mi ok Thenesor.
claro ponlas jajajjaja
tendriamos q abrir un post de puyol y mio
jajaja vale vale pero podeis hablar aqui tambien y asi el post mas largo del mundo crece mas jaja XD
THenesoR

#2977Mensaje

Abel escribió:
Thenesor escribió:
Abel escribió:
Por mi ok Thenesor.
Jaja ya, ya se por donde van los tiros tranquilo.
jajaja XD XD
THenesoR

#2978Mensaje

Nadal pasa a octavos sudando tinta chipriota

MARCOS BAGHDATIS SE LO PUSO DIFÍCIL AL TENISTA DE MANACOR

Rafa Nadal solventó, no sin apuros, su debut en el Mutua Madrileña Masters Madrid, y doblegó al chipriota Marcos Baghdatis por un marcador global de 6-4 y 6-4, tras una hora y treinta y ocho minutos de juego, y ya está en octavos de final, donde le espera el británico Andy Murray. El ritmo del partido en su comienzo fue lento, como si estuviesen jugando sobre otro tipo de superficie más lenta. Nadal jugaba excesivamente alejado de la línea de fondo y Baghdatis lograba meterse en la pista merced sobre todo a un gran servicio potente y angulado.

El chipirota recogió sus frutos en el cuarto juego, donde se puso con 0-40 y aprovechó la tercera de las bolas de break de las que dispuso. Un punto de inflexión en el partido, pues a partir de entonces, Rafa se enchufó al choque y calentó su muñeca para soltar su derecha y dar la vuelta al luminoso, logrando dos rupturas consecutivas y poniéndose con ventaja en el marcador. No falló en el décimo juego cuando, con su saque, selló la primera manga con un parcial de 6-4. 45 minutos de sufrimiento, sensaciones encontradas y un público ávido de puntos de más calidad.

El segundo set estuvo igual de disputado que el primero, pero la sensación que daba Nadal era la de estar más cómodo y asentado sobre la pista. Tuvo que cambiar el guión previsto debido al buen hacer de Baghdatis, que sabía que buena parte de sus aspiraciones en este choque y por tanto en este torneo, pasaba por incomodar al manacorí con continuas subidas a la red y haciéndole correr por toda la pista. La balanza de la igualdad no se rompió hasta el noveno juego, cuando Rafa dispuso de una bola de break que aprovechó gracias a una preciosa dejada desde el fondo de la pista. Con el último saque volvió a sufrir pero logró cerrar la manga y a posteriori el partido con un nuevo 6-4.

El manacorí ya sabe nombre y apellidos de su próximo rival, ya en los octavos de final del torneo madrileño. Será el británico Andy Murray, con el que se ha enfrentado tan sólo una vez, en el Abierto de Australia de este año, en un partido en el que el español tuvo que dar la vuelta a un '2 sets a 1 y 4 juegos a 1 en contra'. Veremos que pasa en esta ocasión.
miriam_arenas

#2979Mensaje

puyol escribió:
si ponlas jajaja

dios miriam jaja ya hablaremos por msn q me tengo q ir a dormir q mañan tengo uni

saludos a todos y encantado de conocerte miram jaja increible la hija de ibraimovich mi vecina jaja a una cosa q te conestare mañana no decias q jugabas como zlatan??? jaja pues ahora lo puedo confirmar si te veo jugar jajaja
yo tambien me voi ya q tengo mañana insti.....jajaa
si lo se no digo nada, ya me advirtio abel jajajja no??
pues yo tb toi encantada de conocerte. xauuu vecino!
y tambien adios alos demas!un saludo!
Abel

#2980Mensaje

Bien hay Nadal.
Cerrado