ya ves, alomejor somos primos y todo.....como disen x aiThenesor escribió:Mira tu! vaya coincidencia jaja...
jajajjaja ya ves....esq es mii fuerte q seamos de tan serca.puyol escribió:jaja no me puedo conectar ya q ahora mismo no tengo el msn instalado jeje gran peña esta ehhh jjaja joer es increible q seas de churriana bueno mi pirmo es de cullar vega todo queda cerquita jajajmiriam_arenas escribió:pues ya ves! x los chopos e! yo conosco a gente de gabia. a una q se llama alexandra asin morena....y mas q ya ablaremos x el msn. porque no te conectas.puyol escribió:jaja si soy de la urbanizacion los chopos q esta pegando a churriana y ok yo te agrego cuando me conecte al msn jaja, el mundo es un paquete de pipas
yo cada vez q paso x la peña esa del barca me persino xsi acaso jajajjaj
mi primo es joaquinito en este foro y se llama joaquin jaja dios q bueno abel tanta intriga y casi podia ir na su casa a preguntarle jajajmiriam_arenas escribió:jajajjaja ya ves....esq es mii fuerte q seamos de tan serca.puyol escribió:jaja no me puedo conectar ya q ahora mismo no tengo el msn instalado jeje gran peña esta ehhh jjaja joer es increible q seas de churriana bueno mi pirmo es de cullar vega todo queda cerquita jajajmiriam_arenas escribió:pues ya ves! x los chopos e! yo conosco a gente de gabia. a una q se llama alexandra asin morena....y mas q ya ablaremos x el msn. porque no te conectas.puyol escribió:jaja si soy de la urbanizacion los chopos q esta pegando a churriana y ok yo te agrego cuando me conecte al msn jaja, el mundo es un paquete de pipas
pues si esta todo mui cerca, quién es tu primo?? de cullar tb conosco a alguna gente
Ya te digo tio, tanto esperar y tu la tenias al lado.puyol escribió:mi primo es joaquinito en este foro y se llama joaquin jaja dios q bueno abel tanta intriga y casi podia ir na su casa a preguntarle jajajmiriam_arenas escribió:jajajjaja ya ves....esq es mii fuerte q seamos de tan serca.puyol escribió:jaja no me puedo conectar ya q ahora mismo no tengo el msn instalado jeje gran peña esta ehhh jjaja joer es increible q seas de churriana bueno mi pirmo es de cullar vega todo queda cerquita jajajmiriam_arenas escribió:pues ya ves! x los chopos e! yo conosco a gente de gabia. a una q se llama alexandra asin morena....y mas q ya ablaremos x el msn. porque no te conectas.puyol escribió:jaja si soy de la urbanizacion los chopos q esta pegando a churriana y ok yo te agrego cuando me conecte al msn jaja, el mundo es un paquete de pipas
pues si esta todo mui cerca, quién es tu primo?? de cullar tb conosco a alguna gente
ya ves! si asta nos conoceremos de vista y to ya veras!puyol escribió:mi primo es joaquinito en este foro y se llama joaquin jaja dios q bueno abel tanta intriga y casi podia ir na su casa a preguntarle jajajmiriam_arenas escribió:jajajjaja ya ves....esq es mii fuerte q seamos de tan serca.puyol escribió:jaja no me puedo conectar ya q ahora mismo no tengo el msn instalado jeje gran peña esta ehhh jjaja joer es increible q seas de churriana bueno mi pirmo es de cullar vega todo queda cerquita jajajmiriam_arenas escribió:pues ya ves! x los chopos e! yo conosco a gente de gabia. a una q se llama alexandra asin morena....y mas q ya ablaremos x el msn. porque no te conectas.puyol escribió:jaja si soy de la urbanizacion los chopos q esta pegando a churriana y ok yo te agrego cuando me conecte al msn jaja, el mundo es un paquete de pipas
si ponlas jajajaThenesor escribió:Perdon por interrumpir...pero voy a poner algunas noticias jaja vale?
jajaja vale vale pero podeis hablar aqui tambien y asi el post mas largo del mundo crece mas jaja XDmiriam_arenas escribió:claro ponlas jajajjajaAbel escribió:Por mi ok Thenesor.Thenesor escribió:Perdon por interrumpir...pero voy a poner algunas noticias jaja vale?
tendriamos q abrir un post de puyol y mio
yo tambien me voi ya q tengo mañana insti.....jajaapuyol escribió:si ponlas jajajaThenesor escribió:Perdon por interrumpir...pero voy a poner algunas noticias jaja vale?
dios miriam jaja ya hablaremos por msn q me tengo q ir a dormir q mañan tengo uni
saludos a todos y encantado de conocerte miram jaja increible la hija de ibraimovich mi vecina jaja a una cosa q te conestare mañana no decias q jugabas como zlatan??? jaja pues ahora lo puedo confirmar si te veo jugar jajaja