Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#29601Mensaje

Borrar usuario 16895.

#29602Mensaje

Lanni escribió:
Ni caso a Inda.
El rey de la mentira.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#29603Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo si fuera Isco me lo pensaba muchísimo y entenderé haga lo que haga. Un jugador que lo parchearon y cobrando menos que Odegaard. En otro equipo jugaría de titular en su ubicación y le pagarían bien.

Espero que el Madrid solucione esto de inmediato y ya sea renovación o venta. Lo que no podemos es regalar a Isco a otro club. Soluciones ya.
Yo también le entiendo. Se juega el Mundial y no tiene pinta de que ZZ pueda asegurarle el puesto, algo que Benzema y en menor medida Bale tienen casi garantizado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29604Mensaje

thewelshdragon escribió:
_Jesus_ escribió:Yo si fuera Isco me lo pensaba muchísimo y entenderé haga lo que haga. Un jugador que lo parchearon y cobrando menos que Odegaard. En otro equipo jugaría de titular en su ubicación y le pagarían bien.

Espero que el Madrid solucione esto de inmediato y ya sea renovación o venta. Lo que no podemos es regalar a Isco a otro club. Soluciones ya.
Yo también le entiendo. Se juega el Mundial y no tiene pinta de que ZZ pueda asegurarle el puesto, algo que Benzema y en menor medida Bale tienen casi garantizado.
Yo creo que es su miedo para el fue un palo perderse la Euro y él mundial sobre todo. El sale siendo golden y ficha por el Madrid ese año. De hecho el pensaba que iría al mundial y mas siendo jugador del Madrid. Pero acabó suplente. A mi como jugador en su zona me parece muy top.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29605Mensaje

Lanni escribió:
Ni caso a Inda.
Lo suyo después del United se renueve o venta. En enero puede negociar libremente.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#29606Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lanni escribió:
Ni caso a Inda.
Lo suyo después del United se renueve o venta. En enero puede negociar libremente.
Renovara, lo dijo el y lo dijo FP.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29607Mensaje

Lanni escribió:
_Jesus_ escribió:
Lanni escribió:
Ni caso a Inda.
Lo suyo después del United se renueve o venta. En enero puede negociar libremente.
Renovara, lo dijo el y lo dijo FP.
Ojalá sea asi y tengamos la CIA para rato.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#29608Mensaje

Como no juegue contra el manchester......no se.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29609Mensaje

Mucho se han tardado con la renovación, peri entiendo que está viendo las intenciones de la nueva temporada.
Será otro que muerda el polvo con la siempre famosa y terrorífica BBC...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#29610Mensaje

Si la oferta fuese buena tendiendo en cuenta el precio de mercado yo lo vendia, es muy bueno, pero es q coutinho hay q reconocer q es mejor, son dos jugadores muy parecidos, solo q el brasileño tiene más agilidad, más velocidad, más descaro... el problema es su precio, 100 millones x un jugador de 26 años es bastante pasta, eso lo puedes pagar x alguien de menos de 24 años. De todos modos, lo tiene practicamente hexo x el barça.
Un saludo a todo el foro.
LB17-18

#29611Mensaje

Nada de qué preocuparse, su renovación ya está hecha.

Tengo entendido que lo anunciaban después de las supercopas.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#29612Mensaje

ahyur escribió:Si la oferta fuese buena tendiendo en cuenta el precio de mercado yo lo vendia, es muy bueno, pero es q coutinho hay q reconocer q es mejor, son dos jugadores muy parecidos, solo q el brasileño tiene más agilidad, más velocidad, más descaro... el problema es su precio, 100 millones x un jugador de 26 años es bastante pasta, eso lo puedes pagar x alguien de menos de 24 años. De todos modos, lo tiene practicamente hexo x el barça.
Un saludo a todo el foro.
Supongo que es una broma de mal gusto que habléis de desprendernos del jugador que con su esfuerzo y a pesar de la BB nos ha sacado las castañas del fuego en mas ocasiones
ISCO NO SE VENDE
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#29613Mensaje

El mejor jugador del Madrid la pasada temporada. Solo necesita coger la forma... tardaré mucho en olvidar la exhibición que dio en Gijón
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#29614Mensaje

logicoRM escribió:Mucho se han tardado con la renovación, peri entiendo que está viendo las intenciones de la nueva temporada.
Será otro que muerda el polvo con la siempre famosa y terrorífica BBC...
Todo va encaminado a que ZZ va a dar seguimiento al 4-3-3 con la BBC y ahi Isco lo va a tener jodidisimo como interior contra Ceballos y Kova o arriba contra Asesio.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#29615Mensaje

benosteles escribió:
logicoRM escribió:Mucho se han tardado con la renovación, peri entiendo que está viendo las intenciones de la nueva temporada.
Será otro que muerda el polvo con la siempre famosa y terrorífica BBC...
Todo va encaminado a que ZZ va a dar seguimiento al 4-3-3 con la BBC y ahi Isco lo va a tener jodidisimo como interior contra Ceballos y Kova o arriba contra Asesio.
Tenemos el mejor mediocampo del mundo y solo vamos a meter 3 por la puñetera BBC? Surreal :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#29616Mensaje

Para cuando la renovación oficial?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#29617Mensaje

Después de las super copas renovaciones :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#29618Mensaje

abelguga escribió:Después de las super copas renovaciones :sisi:
Ok
Borrar usuario 16133.

#29619Mensaje

Florentino es capaz de venderlo tambien y no traer a nadie, esta en plan destroyer.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#29620Mensaje

benosteles escribió:
logicoRM escribió:Mucho se han tardado con la renovación, peri entiendo que está viendo las intenciones de la nueva temporada.
Será otro que muerda el polvo con la siempre famosa y terrorífica BBC...
Todo va encaminado a que ZZ va a dar seguimiento al 4-3-3 con la BBC y ahi Isco lo va a tener jodidisimo como interior contra Ceballos y Kova o arriba contra Asesio.
Me sigo preguntando quien coño fue el inventor de la BBC. Y mi pregunta viene porque si suponemos que dejamos a uno de la BBC para jugar 4-4-2 de verdad os da igual que los dos de arriba sean:
Bale-Benzema
CR7-Bale
CR7-Benzema
Cualquiera con algo de luces sabe que CR7 es innegociable y los otros dos noooooo
luego dejad de hablad de la BBC el problema son las B. La C es el mejor jugador del mundo y por tanto INNEGOCIABLE
Responder