Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29601Mensaje

Cesar04 escribió:
LAYU1200 escribió:
Cesar04 escribió:La oportunidad de ficharlo pasa por esto:

https://www.lagalerna.com/la-formula-pa ... an-mbappe/

Hay que convencerlo que no renueve y es viable traerlo.

Esa noticia que colgaste está explicada anteriormente a tu publicación,hay que fijarse más.Mbappe hasta el 2020 y Neymar o macha este año o el jeque pierde 100 millones de traspaso asi de claro.Que no va a renovar lo saben hasta en Jupiter y mas cuando el padre esta intentando sacarlo de ahi.
No había visto, mis disculpas.

Angry, son las nuevas reglas, disparate o no se verá después. Por lo pronto el psg está algo quemadillo, y no creas que muchos quieran ir ahí salvo salvajada económica por alguien que deje de tener aspiraciones deportivas.
La historia es..o lo vende ahora a Neymar o pierde 100 milones de traspaso y por mucho dinero que tenga el Jeque...no es tonto.A no ser que Neymar a estas alturas este buscando una mejora de contrato que no me extrañaria.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#29602Mensaje

LAYU1200 escribió:
Cesar04 escribió:
LAYU1200 escribió:
Cesar04 escribió:La oportunidad de ficharlo pasa por esto:

https://www.lagalerna.com/la-formula-pa ... an-mbappe/

Hay que convencerlo que no renueve y es viable traerlo.

Esa noticia que colgaste está explicada anteriormente a tu publicación,hay que fijarse más.Mbappe hasta el 2020 y Neymar o macha este año o el jeque pierde 100 millones de traspaso asi de claro.Que no va a renovar lo saben hasta en Jupiter y mas cuando el padre esta intentando sacarlo de ahi.
No había visto, mis disculpas.

Angry, son las nuevas reglas, disparate o no se verá después. Por lo pronto el psg está algo quemadillo, y no creas que muchos quieran ir ahí salvo salvajada económica por alguien que deje de tener aspiraciones deportivas.
La historia es..o lo vende ahora a Neymar o pierde 100 milones de traspaso y por mucho dinero que tenga el Jeque...no es tonto.A no ser que Neymar a estas alturas este buscando una mejora de contrato que no me extrañaria.
Para un club normal, con esto acaban de perder 40-50 millones de traspaso para este verano. Es o venderlo este verano por 50 menos de lo que querían, o el siguiente por 100 menos. Es un argumento de negociación, para hacerlo con un club normal. Para el psg no se...
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29603Mensaje

Son las pretensiones del PSG y del jeque,pero nadie va a pagar los 300 y mucho menos cuando esta peor de cuando lo ficharon.250 para mi ya es muchisisimo y mas por un jugador como Neymar o pagan lso 250 que seguramente sera ese precio...o pal siguiente...vale 170 y Neymar solo tiene que pagar una indemnizacion al club para abandonar el club más su precio claro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#29604Mensaje

Así es, por ello mismo no digo que no es factible que salga este verano.

El que piense que con esta artimaña el psg no va a ir a por uno nuestro por ser muy compis es que vive en el mundo de yupilandia.
nettox
Mensajes: 20260
Registrado: Ago-2013

#29605Mensaje

LAYU1200 escribió:Son las pretensiones del PSG y del jeque,pero nadie va a pagar los 300 y mucho menos cuando esta peor de cuando lo ficharon.250 para mi ya es muchisisimo y mas por un jugador como Neymar o pagan lso 250 que seguramente sera ese precio...o pal siguiente...vale 170 y Neymar solo tiene que pagar una indemnizacion al club para abandonar el club más su precio claro.
El jeque puede aceptar tranquilamente una oferta por Neymar de Dembele +umtiti+ Rakitic +60-80 kilos

Esos jugadores le pueden interesar mucho al Psg y el barsa puede estar interesado en darles salida
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29606Mensaje

nettox escribió:
LAYU1200 escribió:Son las pretensiones del PSG y del jeque,pero nadie va a pagar los 300 y mucho menos cuando esta peor de cuando lo ficharon.250 para mi ya es muchisisimo y mas por un jugador como Neymar o pagan lso 250 que seguramente sera ese precio...o pal siguiente...vale 170 y Neymar solo tiene que pagar una indemnizacion al club para abandonar el club más su precio claro.
El jeque puede aceptar tranquilamente una oferta por Neymar de Dembele +umtiti+ Rakitic +60-80 kilos

Esos jugadores le pueden interesar mucho al Psg y el barsa puede estar interesado en darles salida

Esas ofertas de millones mas jugadores casi nunca o nunca se hacen y son invención de la prensa,mas que nada por que son los jugadores los que deciden si quieren ir alli o no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63121
Registrado: Ago-2008

#29607Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#29608Mensaje

Hace un año Messi estaba en el 2do, ahora va 4to, el siguiente va a estar en el 6to o 7mo, y así.

Neymar está devaluadísimo y Mané podría estar un poco más arriba que Sancho tranquilamente. IMO.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#29609Mensaje

Cesar04 escribió:Así es, por ello mismo no digo que no es factible que salga este verano.

El que piense que con esta artimaña el psg no va a ir a por uno nuestro por ser muy compis es que vive en el mundo de yupilandia.
Que es lo peor que puede pasar?
Que fichen a Benzema?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#29610Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Ninguno del Madrid. Y probablemente, tampoco ninguno de los cinco siguientes.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#29611Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:Imagen
Ninguno del Madrid. Y probablemente, tampoco ninguno de los cinco siguientes.
Este es el problema que yo veo, mucha promesa pero gente que de verdad valga dinero del Madrid poca...
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#29612Mensaje

Esta claro que hasta 2020 minimo nada... si es que viene.... menudo bajon, Hazard es un buen fichaje pero lo demas son refuerzos de "a ver si salen buenos" como los melones. No tengo mucha ilusion en que plantemos cara en la liga, y del triplete ya ni lo veo posible.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#29613Mensaje

marcoasensio escribió:Esta claro que hasta 2020 minimo nada... si es que viene.... menudo bajon, Hazard es un buen fichaje pero lo demas son refuerzos de "a ver si salen buenos" como los melones. No tengo mucha ilusion en que plantemos cara en la liga, y del triplete ya ni lo veo posible.
Hazard-Vinicius-Karim-Jovic VS Mensi-Griezmann-Neymar-Luis Suárez. Que cada uno saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29614Mensaje

Koki5 escribió:
Apostata escribió:
abelguga escribió:Imagen
Ninguno del Madrid. Y probablemente, tampoco ninguno de los cinco siguientes.
Este es el problema que yo veo, mucha promesa pero gente que de verdad valga dinero del Madrid poca...
El año pasado había muchos en las listitas como bien recordó la junta directiva en la nota de prensa del despido de Lopetegui y no nos comimos una mier...De todos modos que no esté ahí Hazard... :facepalm:
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#29615Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:Imagen
Ninguno del Madrid. Y probablemente, tampoco ninguno de los cinco siguientes.
Disco debe estar en la lista, según el foro, és el jugador con más cartel en el Madrid :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#29616Mensaje

vini11hazard7 escribió:
Apostata escribió:
abelguga escribió:Imagen
Ninguno del Madrid. Y probablemente, tampoco ninguno de los cinco siguientes.
Disco debe estar en la lista, según el foro, és el jugador con más cartel en el Madrid :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que casualidad, salvo Messi todos son jugadores para la zona derecha del ataque, puesto que mas necesitamos reforzar.

Me parece un error jugarsela todas a que Mbappe venga la temporada que viene o la siguiente, porque si renueva te quedas con cara de tonto y si se va a otro club como el Barcelona ya ni te cuento.

Si hiciesemos las cosas bien fichariamos a Salah o Sancho esta temporada, te aseguras un crack en la banda que mas necesitas y ya la temporada que viene o la otra vuelves a intentar el tema Mbappe.

Hazard---Mbappe--Salah en 2020 no estaria nada mal
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#29617Mensaje

Hellbeast23 escribió:
vini11hazard7 escribió:
Apostata escribió:
abelguga escribió:Imagen
Ninguno del Madrid. Y probablemente, tampoco ninguno de los cinco siguientes.
Disco debe estar en la lista, según el foro, és el jugador con más cartel en el Madrid :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que casualidad, salvo Messi todos son jugadores para la zona derecha del ataque, puesto que mas necesitamos reforzar.

Me parece un error jugarsela todas a que Mbappe venga la temporada que viene o la siguiente, porque si renueva te quedas con cara de tonto y si se va a otro club como el Barcelona ya ni te cuento.

Si hiciesemos las cosas bien fichariamos a Salah o Sancho esta temporada, te aseguras un crack en la banda que mas necesitas y ya la temporada que viene o la otra vuelves a intentar el tema Mbappe.

Hazard---Mbappe--Salah en 2020 no estaria nada mal

Ya es hora de tener jugadores como dios manda, si el Barcelona puede tener a Griezzman, Messi, Neymar.. si el Psg ha tenido a Neymar, Mbappe, Cavani... si el Liverpool tiene a Salah, Mane, Firmino, nosotros no podemos ir con un Hazard Benzema Asensio por la vida
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29618Mensaje

marcoasensio escribió:Esta claro que hasta 2020 minimo nada... si es que viene.... menudo bajon, Hazard es un buen fichaje pero lo demas son refuerzos de "a ver si salen buenos" como los melones. No tengo mucha ilusion en que plantemos cara en la liga, y del triplete ya ni lo veo posible.
Si Florentino obra el milagro ( que lo veo muy jodido ) viene esta temporada....otra cosa que pueda pasar que Mbappé se declare en rebeldia y agite el avispero que lo dudo muchisimo,pero Mbappé será blanco en el 2020 más que nada por las nuevas normas o leyes de traspasos de jugadores FIFA.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#29619Mensaje

Apostata escribió:
marcoasensio escribió:Esta claro que hasta 2020 minimo nada... si es que viene.... menudo bajon, Hazard es un buen fichaje pero lo demas son refuerzos de "a ver si salen buenos" como los melones. No tengo mucha ilusion en que plantemos cara en la liga, y del triplete ya ni lo veo posible.
Hazard-Vinicius-Karim-Jovic VS Mensi-Griezmann-Neymar-Luis Suárez. Que cada uno saque sus conclusiones.
Cuando fue la presentación de Neymar por el Barsa? Y la de Griezmann?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#29620Mensaje

Si no viene Mbappé, tiene que venir si o si Salah...y Mbappé como muy tarde en 2021
Responder