Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29621Mensaje

Ramos, Marcelo, Varana, Kroos.....

Una liga menos.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#29622Mensaje

Tenía a Zidane por un hombre honesto, alguien que buscaba siempre el bien del Real Madrid.

Ayer, tras la entrevista con el Bizconde, me ha empezado a quedar claro que le tenía en demasiada estima. Su vuelta, como escudo y perrito faldero de Floren me temo que nos va a dañar más que beneficiar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29623Mensaje

No tendrá un hijo por ahí que sea central?

Digo, para reemplazar a Ramos.
carlosp86

#29624Mensaje

saulmadrid escribió:Tenía a Zidane por un hombre honesto, alguien que buscaba siempre el bien del Real Madrid.

Ayer, tras la entrevista con el Bizconde, me ha empezado a quedar claro que le tenía en demasiada estima. Su vuelta, como escudo y perrito faldero de Floren me temo que nos va a dañar más que beneficiar.
creo que a todo el mundo le ha pasado eso.esta manchando su propio nombre como nunca antes habia visto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29625Mensaje

carlosp86 escribió:
saulmadrid escribió:Tenía a Zidane por un hombre honesto, alguien que buscaba siempre el bien del Real Madrid.

Ayer, tras la entrevista con el Bizconde, me ha empezado a quedar claro que le tenía en demasiada estima. Su vuelta, como escudo y perrito faldero de Floren me temo que nos va a dañar más que beneficiar.
creo que a todo el mundo le ha pasado eso.esta manchando su propio nombre como nunca antes habia visto.
Entonces ahora Zidane tiene la culpa de lo que diga Florentino no? Debería renunciar a estar en el Madrid mientras no sea todo de color de rosa? El madridismo y la personalidad se demuestra en los malos momentos, ni es escudo ni perrito faldero, lo demostró cuando se fue hace menos de 12 meses, que parece que ya se os ha olvidado.
Zidane podía estar entrenando en la Juve, el PSG o el United cobrando el doble que aquí si quisiera, y precisamente después de la entrevista de ayer, hay que poner su figura mas en valor y respetarlo un poquito, que con un jeque con un estado detrás como el meacolonias, trabaja cualquiera, lo meritorio es querer estar ahora en el Real Madrid e intentar mejorar las cosas desde dentro, que es muy fácil hablar desde una columna del AS o el Marca.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29626Mensaje

Desde luego yo, después de la entrevista tan poco esperanzadora como la de ayer aún le valoro mas que haya vuelto, que lo fácil para el sería estar diciendo "Ya os lo avisé" y negarse a volver hasta que no soplaran vientos mas favorables. las ilusiones que yo tenga de cara al futuro, en estos momentos pasan todas por el.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#29627Mensaje

El Patético anda detrás de Llorente y de Hermoso, entre otras razones porque a Zuzú no le entran por el ojete de cuando entrenaba al Castilla y les daban collejas a Enzo o a Luca.

El caso es que podría ser tremenda cagada que estos dos cruzaran el río y que en Diciembre Zuzú y el negrito zumbón estuvieran firmando el finiquito.

Yo digo repescar a Mario por 7.5 y si lo quieren, venderlo por 100. Otros 100 por Llorente en plan precio de vecino y ya tenemos para medio Albal.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#29628Mensaje

Ricro escribió:El Patético anda detrás de Llorente y de Hermoso, entre otras razones porque a Zuzú no le entran por el ojete de cuando entrenaba al Castilla y les daban collejas a Enzo o a Luca.

El caso es que podría ser tremenda cagada que estos dos cruzaran el río y que en Diciembre Zuzú y el negrito zumbón estuvieran firmando el finiquito.

Yo digo repescar a Mario por 7.5 y si lo quieren, venderlo por 100. Otros 100 por Llorente en plan precio de vecino y ya tenemos para medio Albal.
Albal?.

Hermoso tiene opción para anular la recompra, y al igual que Morata es del Atlético desde pequeñito.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#29629Mensaje

Decidme que es otra mentira de Marca por favor... :facepalm:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b456d.html
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29630Mensaje

madridista991 escribió:Decidme que es otra mentira de Marca por favor... :facepalm:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b456d.html
Lo que es seguro es que es una suposición, no un hecho.
De todas maneras y aún cuando yo también preferiría a Erikssen que a Pogba, creo que deberíamos dejar a Zidane hacer las cosas a su gusto, que para eso ha venido.
Tenemos costumbre de pensar en los fichajes de forma individual, cuando estos están sujetos a un encaje táctico y económico, todo está entrelazado, es como un puzle que hay que encajar dentro de un presupuesto, unas normas, un sistema, una idea, unas ventas, y como no tenemos toda la información, podemos opinar y entretenernos por aquí pero sin olvidar lo anteriormente expuesto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#29631Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:Decidme que es otra mentira de Marca por favor... :facepalm:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b456d.html
Lo que es seguro es que es una suposición, no un hecho.
De todas maneras y aún cuando yo también preferiría a Erikssen que a Pogba, creo que deberíamos dejar a Zidane hacer las cosas a su gusto, que para eso ha venido.
Tenemos costumbre de pensar en los fichajes de forma individual, cuando estos están sujetos a un encaje táctico y económico, todo está entrelazado, es como un puzle que hay que encajar dentro de un presupuesto, unas normas, un sistema, una idea, unas ventas, y como no tenemos toda la información, podemos opinar y entretenernos por aquí pero sin olvidar lo anteriormente expuesto.
Eso de a su gusto depende... si sus gustos perjudican al club y rendimiento de la plantilla pues entonces ya sabe donde está la puerta. Tiene unos gustos un poquito raros este Zidane. A ver que hace este año sin el paraguas de Cristiano, a ver si crea una plantilla competitiva y con rendimiento similar al de las temporadas de las 3 Champions. Ahora que no está el Bicho es cuando vamos a poder comprobar si Zidane tiene nivel para entrenar al Madrid o si simplemente es un entrenador mediocre que se benefició del gran momento de forma y goles del luso para tapar sus propias carencias. Pero de momento las cosas que leo no me gustan nada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#29632Mensaje

Modric ya está mayor y en declive... necesitamos un sustituto ya, no estamos sobrados de jugadores con ese toque elegante. Aparte Erikssen me parece mejor profesional y más centrado que Pogba, que tiene una personalidad a mi gusto un poco tóxica. Para mí el danés tiene que venir sí o sí, si viene también Pogba pues genial, pero el danés me parece fichaje imprescindible. Pogba solamente no me gustaría para nada, no es suficiente para apuntalar el centro del campo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29633Mensaje

Entonces quieres que haga una plantilla a tú gusto pero que si los resultados son malos el marrón se lo coma él o cómo va esto?
Si las responsabilidades se las van a pedir a el, que haga lo que crea conveniente, por otra parte, si, el tenía a Cristiano, pero otros tenían a Messi, y se iban a la calle goleados...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29634Mensaje

madridista991 escribió:Modric ya está mayor y en declive... necesitamos un sustituto ya, no estamos sobrados de jugadores con ese toque elegante. Aparte Erikssen me parece mejor profesional y más centrado que Pogba, que tiene una personalidad a mi gusto un poco tóxica. Para mí el danés tiene que venir sí o sí, si viene también Pogba pues genial, pero el danés me parece fichaje imprescindible. Pogba solamente no me gustaría para nada, no es suficiente para apuntalar el centro del campo.
Coincido con tu opinión por otra parte.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29635Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:Modric ya está mayor y en declive... necesitamos un sustituto ya, no estamos sobrados de jugadores con ese toque elegante. Aparte Erikssen me parece mejor profesional y más centrado que Pogba, que tiene una personalidad a mi gusto un poco tóxica. Para mí el danés tiene que venir sí o sí, si viene también Pogba pues genial, pero el danés me parece fichaje imprescindible. Pogba solamente no me gustaría para nada, no es suficiente para apuntalar el centro del campo.
Coincido con tu opinión por otra parte.
A todos nos cae mejor Erikssen que Pogba, pero dónde lo ponemos? mejora lo que tenemos?
Desde mi pdv no, yo buscaría otras opciones a estos dos que nos van a venir mejor, sobretodo si largamos a Llorente y no dan un paso los medios jóvenes que tenemos. Creo que un Rodri + Ndombele sería perfecto. Aunque para mí la perfección se llama Kanté. Ese debería ser el elegido este año.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29636Mensaje

Yo lo pondría de falso extremo derecho en un 4231, ayudaría al doble pivote en defensa y control de juego, y si viene Pogba le dejaría sitio para sus llegadas y diagonales al espacio.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#29637Mensaje

El final de temporada de, desde la marcha de Mou, Pogbá invita a ilusionarme con el francés. Me parece más jugador que el sueco y aún más completo pero también es irregular pero eso en el Madrid no es novedad y sólo con la calidad de los demás se tapan unos a otros. Creo que podría funcionar y sólo depende de ZZ y ManU que no se suba a la parra ya que si es por dinero, no lo van a traspasar y han aprendido, supongo, del traspaso de CR en su momento :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29638Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
madridista991 escribió:Modric ya está mayor y en declive... necesitamos un sustituto ya, no estamos sobrados de jugadores con ese toque elegante. Aparte Erikssen me parece mejor profesional y más centrado que Pogba, que tiene una personalidad a mi gusto un poco tóxica. Para mí el danés tiene que venir sí o sí, si viene también Pogba pues genial, pero el danés me parece fichaje imprescindible. Pogba solamente no me gustaría para nada, no es suficiente para apuntalar el centro del campo.
Coincido con tu opinión por otra parte.
A todos nos cae mejor Erikssen que Pogba, pero dónde lo ponemos? mejora lo que tenemos?
Desde mi pdv no, yo buscaría otras opciones a estos dos que nos van a venir mejor, sobretodo si largamos a Llorente y no dan un paso los medios jóvenes que tenemos. Creo que un Rodri + Ndombele sería perfecto. Aunque para mí la perfección se llama Kanté. Ese debería ser el elegido este año.
Kanté es otro que pidió Zidane, al que algunos acusan de tener un gusto raro...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29639Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:
madridista991 escribió:Modric ya está mayor y en declive... necesitamos un sustituto ya, no estamos sobrados de jugadores con ese toque elegante. Aparte Erikssen me parece mejor profesional y más centrado que Pogba, que tiene una personalidad a mi gusto un poco tóxica. Para mí el danés tiene que venir sí o sí, si viene también Pogba pues genial, pero el danés me parece fichaje imprescindible. Pogba solamente no me gustaría para nada, no es suficiente para apuntalar el centro del campo.
Coincido con tu opinión por otra parte.
A todos nos cae mejor Erikssen que Pogba, pero dónde lo ponemos? mejora lo que tenemos?
Desde mi pdv no, yo buscaría otras opciones a estos dos que nos van a venir mejor, sobretodo si largamos a Llorente y no dan un paso los medios jóvenes que tenemos. Creo que un Rodri + Ndombele sería perfecto. Aunque para mí la perfección se llama Kanté. Ese debería ser el elegido este año.
Kanté es otro que pidió Zidane, al que algunos acusan de tener un gusto raro...
Si vamos a poner dos líneas de 3 , la formada por Case+ Ndombele y Kante me parece prácticamente inmejorable en el mundo. si acaso alguien mejor por Ndombele, (por mi jugaría siempre Kroos, pero no cae bien en el foro) nunca Pogba.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29640Mensaje

Kanté no parece que vaya a venir, yo creo que Erikssen sí y uno de entre Pogba o NDombelé.
A mí me gustaría un 4231 con Carvajal, Ramos, Varanne y Mendy en defensa, doble pivote con Casemiro y Pogba o NDombelé, una línea de tres con Vinicius a la izquierda, Hazard por el centro y Erikssen hacia la derecha, con Benzemá o Jovic en punta.
Responder