Será un buen jugador técnicamente, pero tácticamente es un puñetero desastre.
Está el Madrid moviéndola a dos toques y cada vez que le llega a él, 5, 6, 9 toques, brujuleos, encares que no van a ninguna parte, perdidas de balón absurdas que no generan ningún peligro.
Yo entiendo que la gente flipe viéndole bajar el balón con la punterita y demás, pero coño, este tío es un futbolista de patio de colegio, para jugar al balón regañao.
copernalero escribió:Que Isco en teoría no sea titular ya es delito pero que aún no haya renovado es un insulto a la inteligencia
hay que dejar ya el discurso ese de titulares-suplentes. Son todos titulares y todos suplentes, quitando alguna excepcion bien conocida. Sino volvemos a lo de siempre y esta claro que la rotacion es lo que dio el exito
Apostata escribió:Será un buen jugador técnicamente, pero tácticamente es un puñetero desastre.
Está el Madrid moviéndola a dos toques y cada vez que le llega a él, 5, 6, 9 toques, brujuleos, encares que no van a ninguna parte, perdidas de balón absurdas que no generan ningún peligro.
Yo entiendo que la gente flipe viéndole bajar el balón con la punterita y demás, pero coño, este tío es un futbolista de patio de colegio, para jugar al balón regañao.
El Manchester ya no sabe ni como pararlo. Patadas de Valencia, patadas del otro tronco ese que tiene Mourinho... va por el Pogba, va por el Matic... todos. no pueden contra Isco.
Apostata escribió:Será un buen jugador técnicamente, pero tácticamente es un puñetero desastre.