7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#29641Mensaje

Last man standin escribió:
abelguga escribió:La cosa es ¿para qué se quiere quedar Vinicius?

1.- es extracomunitario
2.- en su puesto estan Bale y Hazard... más Marcelo parece que sera titular este año y seguramente tenga que salir desde la media porque ya no soporta desde el lateral.
3.- No dejan de sonar los rumores a Mbappe es el fichaje que pide la mayoria de la afición y que quiere Florentino.


No veo futuro ni inmediato esta temporada ni mediano plazo para Vinicius si se cumple lo de Mbappe.


Es que parece que el club no esta planeando nada, tenemos 3 jugadores para el mismo puesto, 321 millones de euros metidos ahí... y 2 de ellos extracomunitarios.


Posiblemente pedir ser quien salga cedido sea lo mejor que le puede ocurrir. Sancho ya va a Inglaterra, Bryan Gill tambien, Sterlng, Grealish, Werner, Harvertz... todo el talento joven se esta concentrando en Inglaterra hasta Haaland suena que va para allá tarde o temprano. Igual y el reto interesante esta allá para demostrar si es o no jugador de elite.
Ragnar7 escribió:Al Calafat este hay que cargárselo del Madrid. Debe tener un chiringuito montado con JAS y las comisiones.
Thomas_Gravesen escribió:Es muy malo. Es peor que Congo.
Ozilista leal escribió:Jugadores como él los hay a patadas en equipos europeos de media tabla por 10-15 millones.

Yo lo venderia si llega una buena oferta, y si no llega, tratar de sacarle el máximo provecho.
Thomas_Gravesen escribió: Asensio nos engañó a muchos, a casi todos incluso. Vini sabemos bien que no da para más
Reconozco que Asensio me engañó. Pero a Vinicius desde que vi videos de él en Brasil sabía que era un pufo. Se nota a simple vista, no hace falta saber mucho.
Stiffmeister escribió:
Octava escribió:Ojala y me equivoque pero me temo que nos pasara como con Asensio, cuando a quien corresponda se de cuenta que lo mejor es venderlo, valdrá la quinta parte de lo que se podría sacar (otra vez tarde).
Asensio nos engañó a muchos, a casi todos incluso. Vini sabemos bien que no da para más
Thomas_Gravesen escribió:Vinicius fue un error.
Erroricius.
Pificius
Paqueticius
Thomas_Gravesen escribió:Yo no sé que tienen de aire fresco los trompicones de Trompiconicius
Una gallina sin cabeza al menos no cobra
ratonmike93 escribió:Vini es el meme del fútbol.
Pero es que hasta el nombre es malo ¿Vinicius?
Me suenan los Ronaldinho, Robinho, Ronaldo, Rivaldo... Esas terminaciones en _inho _aldo pero ¿Vinicius? Menuda estafa de libro.
Asllani escribió:90 kilos?, si pagan 30 ya sería buen precio. Que gana 7.5 millones netos.
saulmadrid escribió:La lista de excusas;

- “Es muy joven”. ¿Y?, con esa edad algunos (no muchos) han ganado balones de oro, o han sido candidatos. ¿Que algunos jugadores han explotado tarde, como Zidane?. Claro, pero Zidane YA era bueno cuando jugaba en el Girondins, por eso lo ficha la Juve. El gol que le mete al Betis no lo puede ni soñar este chaval.

- “El entrenador no confía en él”. Falso. El Williams carioca ha jugado una burrada de minutos (124 partidos en la elite) para lo que producido para el equipo, y por favor no empecemos con “los intangibles” o “la maJía”…

- “No es su culpa haber costado tanto dinero”. Ya bueno, pero el Real Madrid tampoco.

- “Hay que tener paciencia”. Ojo, que lleva 3 AÑOS ya eh, ¿cuánto dura la beca en un equipo de elite?. No sé, ¿10 años?, ¿mejor 15?.

- “Es que no elige bien, es por nervios”. No, eso se llama calidad, los nervios le salen porque NO tiene los suficientes recursos para elegir bien en el momento adecuado.

- “Corre mucho, el chaval lo intenta”. El problema es que este chaval no juega de lateral, juega en una posición en la que hay que meter goles, darlos o ambas cosas.

No he visto jugador con tanta defensa, para lo que hace, desde hace mucho tiempo.
ratonmike93 escribió:
Edicrash escribió:
hitzeko escribió:¿90 kilos de qué?.
De pipas. Seguramente alguien sería tan subnormal para pagar tanto por este paquete. Si pagan lo que costo ya podemos ser felices.
Alguien ya pagó una salvajada por favor este paqueton, cuando tenía 16 años :meparto: 60M por Vinicius
abelguga escribió:Toda la información que sale es que es intrasferible... Florentino no va a reconocer su error
Thomas_Gravesen escribió:Qué potencial? Desde que jugaba en Brasil se veía que es malísimo. Es el peor jugador que ha fichado el Madrid en la historia. Es surrealista que esté aquí. No tiene nivel ni para la liga de medios.
Thomas_Gravesen escribió:El peor jugador que ha vestido la playera del Real Madrid en la historia.
ratonmike93 escribió:Es un paquete de categoría
Evan escribió:Otro que hay que vender mientras tenga algo de cartel.
rreder escribió:El problema de vinicius ya ni es el disparo, es que es inoperante con el balón.

Es decir podemos hablar de un futbolista que exploto con 18-19 años durante la etapa de solari i y todo lo que viene después es a peor :meparto: :meparto:
assvak escribió:CESION YA
degas escribió:45 kilos en un Lucas Vázquez peor.
:facepalm:[/quote]

Gracias por la recopilación. Esto es una OBRA MAESTRA
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#29642Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Pikachon escribió:Ahora, lo único que le falta, es adquirir regularidad, que es lo que define a los supercracks...

Si consigue mantener un nivel constante de rendimiento, será indudablemente un TOP5 o TOP3 mundial.
Mbappé no es constante para nada, y es un supercrack no?
¿Lo dices realmente en serio?

Mbappé no ha bajado de 20 goles por temporada en fútbol profesional desde que debutó con 18 años.. y su media, debe rondar los 30 goles por temporada. Si eso no es ser constante... ¡tú me dirás!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#29643Mensaje

Lucas Vázquez:

"Es como si hubieran pagado 45 kilos por un paquete peor que yo"

Noooo, es coña.... éstas son sus declaraciones de verdad:

"Muy felices por su estado de forma. Se está convirtiendo en un futbolista imparable. Vamos a seguir gozando de él y que siga creciendo. No sabemos dónde puede estar su techo".
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#29644Mensaje

Doren escribió:Lucas Vázquez:

"Es como si hubieran pagado 45 kilos por un paquete peor que yo"

Noooo, es coña.... éstas son sus declaraciones de verdad:

"Muy felices por su estado de forma. Se está convirtiendo en un futbolista imparable. Vamos a seguir gozando de él y que siga creciendo. No sabemos dónde puede estar su techo".
Otro que no ha leído fororealmadrid…. vaya un iletrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29645Mensaje

La banda del pin sacando comentarios de hace un año cuando metía un gol cada 30 partidos con el "ya lo decía yo, vosotros no lo veáis pero yo sí".

Cuando sus estadísticas eran patéticas, los predictors apostaban por Vinicius en base a "intangibles" que sólo ellos veían. Hoy sacan pecho porque acertaron gracias a su sapiencia futbolística y van sacando pecho cual palomo.

Ya es casualidad que lo hagan el día que meten dos goles y no la semana pasada. Y ya es casualidad que acierten con un jugador y no de forma regular.

El azar es caprichoso, pero veo futuro de astrólogos a algunos por aquí.

Lo digo en serio, estar orgullosos por algo que es pura suerte es algo que solo leerás por aquí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29646Mensaje

Capa escribió:
Asensisco escribió:
degas escribió:
Asensisco escribió:A mamar rabo brasileño haters que os habeis hinchao a echarle mierda al unico jugador que hacia algo diferente en el futbol horrible de zidane, ahora quereis subir al barco, bien mamarla hasta el fondo.

El último que hablaba siempre de meter el pene de un jugador en bocas ajenas acabó desapareciendo. Hay algo así como una maldición "si penes te gusta chupar, en el foro no lo has de nombrar".

Sacate a vinicius de la boca que no se te entiende, lo injustos que erais lo teneis que pagar
:meparto: :meparto: :meparto:

Ojo degas . Mira debajo del coche por si acaso .
Me preocuparía más escribir tantas veces "rabo". No todos tenemos esa necesidad imperiosa de escribir lo que necesitamos. Tendré que poner dinero, dinero, dinero a lo beetlejuice. Se ve que a este nuevo garethbale le hace falta.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#29647Mensaje

Las que antes fallaba ahora las mete, fin. Vinicius ya era de los futbolistas mas desquilibrantes de la liga con 20 años, pero lo que marca las diferencias en el fútbol es enchufarla y más para los delanteros

Independientemente de que no vaya a ser un futbolista de 40 goles por temporada con que metiese 15 goles en liga y 10 asistencias ya sería un futbolista del top 10 del futuro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#29648Mensaje

degas escribió:La banda del pin sacando comentarios de hace un año cuando metía un gol cada 30 partidos con el "ya lo decía yo, vosotros no lo veáis pero yo sí".

Cuando sus estadísticas eran patéticas, los predictors apostaban por Vinicius en base a "intangibles" que sólo ellos veían. Hoy sacan pecho porque acertaron gracias a su sapiencia futbolística y van sacando pecho cual palomo.

Ya es casualidad que lo hagan el día que meten dos goles y no la semana pasada. Y ya es casualidad que acierten con un jugador y no de forma regular.

El azar es caprichoso, pero veo futuro de astrólogos a algunos por aquí.

Lo digo en serio, estar orgullosos por algo que es pura suerte es algo que solo leerás por aquí.
No te lo tomes a mal hombre, pero es que se han dicho muchas barbaridades. Otros como Kolpp o Leonardo ya veían algo cuando marcaba un gol en 30 partidos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29649Mensaje

rreder escribió:Las que antes fallaba ahora las mete, fin. Vinicius ya era de los futbolistas mas desquilibrantes de la liga con 20 años, pero lo que marca las diferencias en el fútbol es enchufarla y más para los delanteros

Independientemente de que no vaya a ser un futbolista de 40 goles por temporada con que metiese 15 goles en liga y 10 asistencias ya sería un futbolista del top 10 del futuro.
Del futuro, no, del presente. El pichichi de este año estará sobre los 20-25 goles y si es así abriré un post y hablaré primero de "mamar rabo degalés" y de "las risas de este post", si fallo, no pasa nada, nuevo usuario y listo.

El modus operandi es simple.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29650Mensaje

Doren escribió:
degas escribió:La banda del pin sacando comentarios de hace un año cuando metía un gol cada 30 partidos con el "ya lo decía yo, vosotros no lo veáis pero yo sí".

Cuando sus estadísticas eran patéticas, los predictors apostaban por Vinicius en base a "intangibles" que sólo ellos veían. Hoy sacan pecho porque acertaron gracias a su sapiencia futbolística y van sacando pecho cual palomo.

Ya es casualidad que lo hagan el día que meten dos goles y no la semana pasada. Y ya es casualidad que acierten con un jugador y no de forma regular.

El azar es caprichoso, pero veo futuro de astrólogos a algunos por aquí.

Lo digo en serio, estar orgullosos por algo que es pura suerte es algo que solo leerás por aquí.
No te lo tomes a mal hombre, pero es que se han dicho muchas barbaridades. Otros como Kolpp o Leonardo ya veían algo cuando marcaba un gol en 30 partidos.
No se lo puede tomar a mal, porque eso de recuperar posts antiguos ya lo hizo él antes en el hilo de Florentino. ;)
Verdad, querido degas? :lol:
Última edición por hector gp el Sab Oct 30, 2021 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#29651Mensaje

Last man standin escribió:
CARLOSSOY escribió:Tu posicion es admirable altramuz,eso es fe y lo demas tonterias, porque incluso estas viendo un potencial que ni insinuan en parte de Brasil.
Quizás porque Altramuz, Héctor GP, Beethoven y pocos más son los únicos adultos del foro que escriben con sensatez y saben de fútbol.
Pues Tite todavia me da la razon :lol: no hombre no creo que aqui haya ningun experto en futbol por acertar o no hacerlo,yo creo que aqui solo somos aficionados mas que nada.Me alegro que Altramuz y demas acierten en algo que acabe siendo sobretodo positivo para el equipo,mas alla que yo me equivoque o no que para mi es totalmente secundario.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29652Mensaje

Doren escribió:
degas escribió:La banda del pin sacando comentarios de hace un año cuando metía un gol cada 30 partidos con el "ya lo decía yo, vosotros no lo veáis pero yo sí".

Cuando sus estadísticas eran patéticas, los predictors apostaban por Vinicius en base a "intangibles" que sólo ellos veían. Hoy sacan pecho porque acertaron gracias a su sapiencia futbolística y van sacando pecho cual palomo.

Ya es casualidad que lo hagan el día que meten dos goles y no la semana pasada. Y ya es casualidad que acierten con un jugador y no de forma regular.

El azar es caprichoso, pero veo futuro de astrólogos a algunos por aquí.

Lo digo en serio, estar orgullosos por algo que es pura suerte es algo que solo leerás por aquí.
No te lo tomes a mal hombre, pero es que se han dicho muchas barbaridades. Otros como Kolpp o Leonardo ya veían algo cuando marcaba un gol en 30 partidos.
Si yo admito que estaba equivocado y no daba un duro por él, pero vosotros eran más sensaciones que fútbol en el campo porque aunque tropeiro lo defienda con estadísticas no puede agarrarse a ellas porque eran horrendas.

Reitero, yo estaba equivocado y vosotros no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29653Mensaje

hector gp escribió:
Doren escribió:
degas escribió:La banda del pin sacando comentarios de hace un año cuando metía un gol cada 30 partidos con el "ya lo decía yo, vosotros no lo veáis pero yo sí".

Cuando sus estadísticas eran patéticas, los predictors apostaban por Vinicius en base a "intangibles" que sólo ellos veían. Hoy sacan pecho porque acertaron gracias a su sapiencia futbolística y van sacando pecho cual palomo.

Ya es casualidad que lo hagan el día que meten dos goles y no la semana pasada. Y ya es casualidad que acierten con un jugador y no de forma regular.

El azar es caprichoso, pero veo futuro de astrólogos a algunos por aquí.

Lo digo en serio, estar orgullosos por algo que es pura suerte es algo que solo leerás por aquí.
No te lo tomes a mal hombre, pero es que se han dicho muchas barbaridades. Otros como Kolpp o Leonardo ya veían algo cuando marcaba un gol en 30 partidos.
No se lo puede tomar a mal, porque eso de recuperar posts antiguos ya lo hizo él antes en el hilo de Florentino. ;)
Verdad, querido degas? :lol:
A mí me quitas de ese hilo y me pierdo. Hajajaj
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#29654Mensaje

Todos tenemos preferencias y todos cometemos errores. Emery no daba un duro por Isco, Ancelotti no confiaba demasiado en Casemiro, Capello tenía dudas con Redondo hasta que éste lo enamoró, hay quien no daba un duro por Modric... Hay miles de casos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#29655Mensaje

Impresionante momento.

No se me ocurre un extremo izquierdo en mejor nivel ahora mismo. Como esta seansu irrupción definitiva, tenemos porfin un extremo TOP en el equipo.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#29656Mensaje

el cambio de velocidad del segundo gol,a nivel Mbappe y no exagero
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#29657Mensaje

A mi me ha sorprendido la velocidad en la definicion en el segundo gol,de hecho he tenido que esperar a la repeticion porque no he tenido tiempo a verlo a la primera.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#29658Mensaje

degas escribió:La banda del pin sacando comentarios de hace un año cuando metía un gol cada 30 partidos con el "ya lo decía yo, vosotros no lo veáis pero yo sí".

Cuando sus estadísticas eran patéticas, los predictors apostaban por Vinicius en base a "intangibles" que sólo ellos veían. Hoy sacan pecho porque acertaron gracias a su sapiencia futbolística y van sacando pecho cual palomo.

Ya es casualidad que lo hagan el día que meten dos goles y no la semana pasada. Y ya es casualidad que acierten con un jugador y no de forma regular.

El azar es caprichoso, pero veo futuro de astrólogos a algunos por aquí.

Lo digo en serio, estar orgullosos por algo que es pura suerte es algo que solo leerás por aquí.
De hace un año no
De este verano justo
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#29659Mensaje

El toque del segundo gol empieza a ser marca patentada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#29660Mensaje

degas escribió:
Doren escribió:
degas escribió:La banda del pin sacando comentarios de hace un año cuando metía un gol cada 30 partidos con el "ya lo decía yo, vosotros no lo veáis pero yo sí".

Cuando sus estadísticas eran patéticas, los predictors apostaban por Vinicius en base a "intangibles" que sólo ellos veían. Hoy sacan pecho porque acertaron gracias a su sapiencia futbolística y van sacando pecho cual palomo.

Ya es casualidad que lo hagan el día que meten dos goles y no la semana pasada. Y ya es casualidad que acierten con un jugador y no de forma regular.

El azar es caprichoso, pero veo futuro de astrólogos a algunos por aquí.

Lo digo en serio, estar orgullosos por algo que es pura suerte es algo que solo leerás por aquí.
No te lo tomes a mal hombre, pero es que se han dicho muchas barbaridades. Otros como Kolpp o Leonardo ya veían algo cuando marcaba un gol en 30 partidos.
Si yo admito que estaba equivocado y no daba un duro por él, pero vosotros eran más sensaciones que fútbol en el campo porque aunque tropeiro lo defienda con estadísticas no puede agarrarse a ellas porque eran horrendas.

Reitero, yo estaba equivocado y vosotros no.
Pero es que de este muchacho se dijeron autenticas barbaridades, eso es lo que me toca las pelotas. Si le dicen eso en un foro del madrid a un jugador nuestro... no quiero ver lo que le dicen al rival. Con vos bromeo porque se que le decias paquete pero no te pasabas, y masomenos nos conocemos. Si se lo dicen a hazard que ya tiene pelos en los huevos y esta curtido vaya y pase, pero a un nene de 18-19 anios que recien empieza. No es por tener razon o no, yo dije que Huntelaar iba a ser un fichaje estelar y mira... Es por demostrar algo de apoyo en momentos de mierda.
Responder