Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Knight of MT

#29661Mensaje

Como dice caparrini, los que celebraron el gol mas fueron los del Atleti.

Sera o no el mejor del mundo, pero en plan super chupon es insoportable.
zunderlips27

#29662Mensaje

Yo no critico que CR7 chupe. Es el mejor del mundo y hay jugadas que debe acabar sí o sí.

Lo que critico es que las chupe todas. CR7 perjudica y altera gravemente el juego colectivo del Madrid y ante eso hay dos posturas:

1- Los que están de acuerdo y argumentan sus 50 goles al año, algo indiscutible.

2- Los que no estamos de acuerdo y tras 5 años creemos que así no se va a ningún lado.

CR7 ES UN FUERA DE SERIE Y CUANDO QUIERE, SABE PASAR Y BUSCAR EL HUECO. Le sobra talento. Su problema es que le gusta ser el centro absoluto de atención. Le gusta ser la estrella del partido y que el equipo gane gracias a él. Eso es lo que le mata. Y el fútbol es un juego de equipo.
Lo que tiene que hacer es recordar el centro que le pone Di Maria en la final de Copa 2011, el regalo que le da Higuaín en Dortmund o la generosidad de Bale en Munich.

Si CR7 pensara más en el equipo, en vez de 50 goles al año, promediaría 35 pero seguro que teníamos más títulos.
zam

#29663Mensaje

Como las que se chupa dándole el gol a Ramos o el pase a Bale para que meta un churigazo a la cabeza de Karim.
FelixD

#29664Mensaje

Podéis seguir defendiendo a CR.Pero no vais a poder negar que a CR le ha importado más el pichichi y la bota de oro que el equipo.
Espero que Luis Suárez se lo quite porque él si hace a su equipo mejor en cada partido.
David7

#29665Mensaje

Me parece lamentable q se critique a cr7 se deja todo en el campo, se echa el equipo a la espalda, lo intenta siempre aunque no le salgan las cosas. Lleva 251 goles en 244 partidos. Acojonante.
zunderlips27

#29666Mensaje

David7 escribió:Me parece lamentable q se critique a cr7 se deja todo en el campo, se echa el equipo a la espalda, lo intenta siempre aunque no le salgan las cosas. Lleva 251 goles en 244 partidos. Acojonante.

Eso es lo malo David. Que hay muchas veces que la mejor opción no es intentarlo. No puede pasarse los partidos pretendiendo ser el salvador y la estrella una y otra vez.

A lo mejor si llevara 190 goles en 244 partidos pero hubiera involucrado más a sus compañeros, llevábamos más títulos en sus 5 años liderando el equipo.
clash0

#29667Mensaje

zam escribió:Como las que se chupa dándole el gol a Ramos o el pase a Bale para que meta un churigazo a la cabeza de Karim.
Así Ronaldo haga hat-trick en Lisboa lo seguirán criticando, no te gastes Zam.
UzielCR7

#29668Mensaje

Los detractores de Cristiano a chuparla :facepalm:
Gracias por la asistencia y su golito seguimos vivos! Grande bicho! A por el triplete carajo :sisi:
Illara es un estorbo :?
degas

#29669Mensaje

clash0 escribió:
zam escribió:Como las que se chupa dándole el gol a Ramos o el pase a Bale para que meta un churigazo a la cabeza de Karim.
Así Ronaldo haga hat-trick en Lisboa lo seguirán criticando, no te gastes Zam.
O el como chupó Morata teniendo un pase claro para CR.
Cristiano7

#29670Mensaje

Vi en ASco su bronca a Morata y muy mal, eso sobra. En cuanto a que los otros no prueban disparo a puerta porque CR se los prohíbe :meparto: :meparto: , menudo cuento mas malo ese.
degas

#29671Mensaje

Yo creo que ese era pase de gol, a mí no me parece mal que perdiendo CR crea que puede darle la vuelta al partido, como así fue, y eche alguna bronca, eso hace un líder, querer ganar por encima de todo y todos.
Cristiano7

#29672Mensaje

Pues yo creo que Morata hace bien porque los dos defensas del Valencia están pendientes de CR y reculando atrás, ahí Morata tiene tiempo para levantar la cabeza y probar disparo ya que nadie esta encima de el, hacer el pase a CR era desperdiciar la jugada porque hubieran interceptado el pase casi seguro.
TOPOR

#29673Mensaje

Cristiano7 escribió:Vi en ASco su bronca a Morata y muy mal, eso sobra. En cuanto a que los otros no prueban disparo a puerta porque CR se los prohíbe :meparto: :meparto: , menudo cuento mas malo ese.
Cuento malo pero por desgracia cierto, solo mirate la falta que hay en la izquierda con 1-2 quien la tira, Bale tiro una contra el sevilla con el marcador en contra y casi se lo come por fallarla. Lo que esta claro es que los jugadores saben que estando el en el campo te puedes jugar una pero como te juegues dos en vez de pasarsela :x :x . Y si no cogete las estadisticas de disparos a puerta

http://www.elpais.com/deportes/estadist ... ategoria=3

Como podras ver el tio tira mucha mas que el segundo que es Messi y duplica al 3 diego costa, en cuanto jugadores del madrid tira mas del doble que Karim y casi triplica a Bale.
Apostata

#29674Mensaje

Viendo lo que vimos no sé como se puede culpar a Cristiano por lo de ayer. Hay veces que se tiene más acierto que otras, pero ayer volvió a ser el que más fe y más ganas tuvo en remontar ese partido, el que más lo intentó, y se encontró con un Alves inmenso. Aún así dio el primero y marcó el segundo, lo que evitó que el Barsa nos superara y conservó a tiro al Atleti, perder había sido una catástrofe. Creo que hubo "zombies" por el terreno de juego a los que se les pueden reprochar muchas más cosas que a Cristiano.
Cristiano7

#29675Mensaje

TOPOR escribió:
Cristiano7 escribió:Vi en ASco su bronca a Morata y muy mal, eso sobra. En cuanto a que los otros no prueban disparo a puerta porque CR se los prohíbe :meparto: :meparto: , menudo cuento mas malo ese.
Cuento malo pero por desgracia cierto, solo mirate la falta que hay en la izquierda con 1-2 quien la tira, Bale tiro una contra el sevilla con el marcador en contra y casi se lo come por fallarla. Lo que esta claro es que los jugadores saben que estando el en el campo te puedes jugar una pero como te juegues dos en vez de pasarsela :x :x . Y si no cogete las estadisticas de disparos a puerta

http://www.elpais.com/deportes/estadist ... ategoria=3

Como podras ver el tio tira mucha mas que el segundo que es Messi y duplica al 3 diego costa, en cuanto jugadores del madrid tira mas del doble que Karim y casi triplica a Bale.
Es un cuento malo porque Jese (un canterano) y Isco jugando de media-punta han demostrado que no todo es CR en ataque, que pasa que los otros no tienen personalidad como estos chavales para finalizar sus propias jugadas ??.
Si CR coge una rabieta porque no sé la pasan pues que le cunda, hay que tener mas personalidad y mas ganas de ganar (refiriéndome a los que le buscan siempre, que es así, le buscan porque quieren, no porque les obliguen). Yo hubo un partido que vi a JESE (cuanto se le echa de menos :sisi: ) recriminarle a CR por no pasarle un balón, ahí con dos cojones =D> =D>

PD: En cuanto a la falta muy de acuerdo contigo, si es en la izquierda para Bale y punto.
PD2: Lo de los tiros en una pantomima, esto no es baloncesto, aquí un equipo puede sobar el balón si tirar a puerta todo el partido, pero de lo que se trata es de intentar marcar el mayor número de goles, y el número de tiros solo demuestra que CR es el que mas busca el gol, el resto podría seguir el ejemplo y buscar mas puerta.
Rociero

#29676Mensaje

Cerquita de la Bota de Oro:

CR 31 goles a falta de 3 partidos.
Suárez 30 goles a falta de 2 partidos.
Messi 28 goles a falta de 2 partidos.
zunderlips27

#29677Mensaje

Apostata escribió:Viendo lo que vimos no sé como se puede culpar a Cristiano por lo de ayer.
Apostata, yo no critico ni culpo a CR7 por lo de ayer ya que hizo lo mismo que viene haciendo estos últimos 5 años.

Yo voy al fondo del asunto. Y el fondo es que CR7 tiene un estilo d ejugar que no le da la gana de cambiar. Y digo que no le da la gana porque ha demostrado más de una vez tener calidad más q de sobra para meter pases entre líneas y jugar con la cabeza levantada,

Simplemente, él prefiere buscar siempre su gol, buscar salvar el partido, buscar ser la estrella, buscar el foco y ser la portada al día siguiente, Eso no lo puede negar nadie igual que yo no niego que se deja la piel en cada partido.

Insisto en que si CR7 bajara de 50 goles al año a 35 pero se dedicara a implicar más a sus compañeros, nos iría mejor.

Hay jugadas que son de recreo directamente. Que no parecen fútbol profesional.
Borrar usuario 16682

#29678Mensaje

No entiendo como algunos quieren culpar a Cristiano del partido de ayer, dio una asistencia y un gol, si bien es cierto que estuvo fallon, es que Alves estaba también monumental, que sus chupadas perjudicaron al equipo? Para mi era el único que intentaba tirar al arco, Benzema ni siquiera se animó a pegarle al arco y Bale no estuvo fino, en lo que estuvo mal fue recriminarle así a Morata pero era el efecto de la frustración de no poder remontar pero igual no es excusa y Morata mal también en no pasarle el balón, así como dicen que Cristiano cuando es chupon comprete al equipo lo mismo hizo Morata, esta vez Cristiano no estuvo bien pero fue el que más corazón le puso para dar la vuelta y el principal culpable para mi fue Carletto cagandola en 45 minutos desperdiciados.
zam

#29679Mensaje

CR tira mucho, y es cierto. Tiró 8 tiros entre los tres palos. Bale y Karim 8 entre los dos... fuera. En la 2ª parte tuvieron que tirar Isco y DiMa porque los dos ni aparecieron. Y claro, CR, con tres paradones de Alves, asistencia a Ramos y gol. Pues menos mal que tira. Que no justifico que se chupe todas (hubo una descarada en la primera parte con Karim solo aunque algo escorado), pero que menos mal que tira e insiste, porque en ciertos partidos es él o nadie.
Apostata

#29680Mensaje

Pero cómo va a ser Cristiano el que tiene que cambiar su estilo de juego cuando da goles y puntos, mientras tienes un delantero centro que no le hace un gol ni al arcoiris y se la cambia 12 veces de pie para no tener que tirar a puerta. Esta la cosa como para que Cristiano se eche a un lado y se corte a la hora de buscar el gol. Joer, que está teniendo que marcar Ramos en los últimos partidos, que el 9 del Real Madrid es ya la opción más débil de gol que manejamos, gracias a dios que Cristiano es Cristiano y tiene ese "egoísmo" de marcar.
Responder