El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#29681Mensaje

Yo creo que la gente celebra que ya no está aquí.
_Jesus_

#29682Mensaje

degas escribió:Yo creo que la gente celebra que ya no está aquí.
Ojala fuera solo eso, yo creo desean que le vayan mal y poder atizarle. Sinceramente lo veo absurdo.
LQDY

#29683Mensaje

sin embargo, algunos, defienden más a los que se han ido que a los que están.

está claro que "hay gente pa tó"
jotaceen

#29684Mensaje

Parece que en su primera parada no le dio tiempo a quitarse de la portería. Bravo, Iker. A seguir así. En Portugal.
Javi18

#29685Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#29686Mensaje

RC3 escribió:
_Jesus_ escribió:Algunos celebrando las pifias de Iker. Yo no me habre confundido de foro o este foro es madridista?
Esta es la afición del Madrid. Tal cual.
He visto más cariño y admiración por parte de aficionados culé hacia los nuestros que muchos de los que dicen ser madridistas y no es crítica sino real como la vida misma. Ni tampoco soy un reparte carnets madridistas :lol: :lol: :lol: En serio, lo de algunos en sus tratos con nuestros jugadores es para hecérselos ver y a veces me niego a creer que un verdadero madridista trate así a una "vieja gloria", esto último que he dicho, lo de vieja gloria, les hará correrse a más de uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De verdad no sé de dónde viene tanta mala leche con nuestros jugadores. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rupeni

#29687Mensaje

Con la pasta que ha ganado se debiera de retirar o irse a Dubai o similares, no entiendo que ande dilapidando su imagen, Oporto quieras o no es un club ganador y eso implica mucha presión, al final te da pena y no me gusta verlo en esa forma pero parece que el dinero pesa más.
Alyosha

#29688Mensaje

ASco: " Iker Casillas encaja sus dos primeros goles en el Oporto. El portero jugó todo el partido y pudo hacer más en los tantos de Stindl y Traoré. En la segunda parte hizo una gran parada ante Herrmann."

:shock: Se les ha colado un mourinhista en la redacción del ASco, o el becario es un tonto del culo que el lunes estará en la cola del Inem. Decir la verdad y no su "verdad", eso no es muy propio de este panfleto y menos cuando se trata del que les ha dado tanto. Como ya no puede usar al toportero para darle caña a Floper, cerdaño ya no le interesar "editar" la realidad de topor.
migtra

#29689Mensaje

rupeni escribió:Con la pasta que ha ganado se debiera de retirar o irse a Dubai o similares, no entiendo que ande dilapidando su imagen, Oporto quieras o no es un club ganador y eso implica mucha presión, al final te da pena y no me gusta verlo en esa forma pero parece que el dinero pesa más.
Pienso igual, aunque no sé si tanto por la pasta como por no ver su evidente declive. O cambian mucho las cosas (algo que parece dudoso) o Casillas no va a tener tampoco este año el nivel suficiente para una champions. Estados Unidos o Qatar parecía algo más lógico para el gran portero que fue.
degas

#29690Mensaje

Yo creo que su problema es que no es consciente de su declive.
JuanitoMaravilla

#29691Mensaje

LQDY escribió:sin embargo, algunos, defienden más a los que se han ido que a los que están.

No dudes que algunos no han visto jugar al Madird y sí al Oporto.
migtra

#29692Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:sin embargo, algunos, defienden más a los que se han ido que a los que están.

No sólo pasa con Casillas eso. Que yo he visto por aquí celebrarse una liga este año... Y está claro que no la ganamos nosotros.
Pero no digo nada. Reconozco que tuve un par de años que me tiraba el Shalke...
j30madr

#29693Mensaje

Pq no saca la mano? Ese segundo balón es parable
Madridistaypunto

#29694Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Lo cortés no quita lo valiente y reconocer que este gol es una cagada xxxll de casillas es estar ciego.
El pobre ya ni estira los brazos... :roll:
Alyosha

#29695Mensaje

Ni siquiera se lanza a por el balón, solo se dejo caer como un costal y ya! Lo que da es pena, si se hubiese ido a Qatar podría dismular un poco que sus mejores tiempos han pasado hace mucho.
Agent_Graves

#29696Mensaje

Santeando ya con el Oporto :lol:
j30madr

#29697Mensaje

Es que parece como que o aparta la mano o no la estira del todo ,
LQDY

#29698Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

No sólo pasa con Casillas eso. Que yo he visto por aquí celebrarse una liga este año... Y está claro que no la ganamos nosotros.
Pero no digo nada. Reconozco que tuve un par de años que me tiraba el Shalke...
yo entiendo que haya gente que celebre lo bueno que le pase a Casillas (como madridista que es y tal). O que celebren las ligas de mou (porque les caiga simpático).

lo que no entiendo, es que, esos mismos, no paren de echar mierda a todo lo que huele a Real Madrid actual. Que sólo ven defectos en el Real Madrid.

Parece como si sólo disfrutasen viendo al Madrid en la mierda.

Y, por supuesto, no va por ti.
rupeni

#29699Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:Con la pasta que ha ganado se debiera de retirar o irse a Dubai o similares, no entiendo que ande dilapidando su imagen, Oporto quieras o no es un club ganador y eso implica mucha presión, al final te da pena y no me gusta verlo en esa forma pero parece que el dinero pesa más.
Pienso igual, aunque no sé si tanto por la pasta como por no ver su evidente declive. O cambian mucho las cosas (algo que parece dudoso) o Casillas no va a tener tampoco este año el nivel suficiente para una champions. Estados Unidos o Qatar parecía algo más lógico para el gran portero que fue.
Casillas lo llevamos sufriendo 2-3 años, la cagada de Lisboa fué su tope en la caida y una persona inteligente hubiese dado un paso al lado y se hubiese ido como un mito, sobró este año pasado y evidentemente sobra su paso por Portugal de dónde saldrá trasquilado, si encima cobra lo que cobra el kilombo está asegurado y el prejiocio para su imagen lo mismo.

Y en la selección si el mastuerzo de Del Bosque lo quiere un poquito, sólo un poquito debiera de explicarle lo que pasa pero el maula de Salamanca igual es incapaz de verlo.
j30madr

#29700Mensaje

Alyosha escribió:
Ni siquiera se lanza a por el balón, solo se dejo caer como un costal y ya! Lo que da es pena, si se hubiese ido a Qatar podría dismular un poco que sus mejores tiempos han pasado hace mucho.

quita la mano,o se la traga por el bote , eso un portero en forma lo para :facepalm:
Responder