Son 9 fijos mas 3 en objetivos deportivos.A lo mismo que Neymar...son 38 fijos mas 2 o 3 en objetivos.depuntaenblanco escribió:Tampoco voy a entrar en debate por su salario pero si hacemos una comparativa buscando en internet dice;
Salario Mbappé 17'5 mill
Salario Neymar 36'8 Mill
Supongo que serán brutos.
A mi me jode como al que mas y creeme,pero es asi y la unica minima opción que hay para sacarlo este año es que Neymar renueve,no hay otra y eso que hace unas semanas estaba preparandola,pero pide su sálida este año si no al siguiente Neymar valdria 160 en vez de 222 que es lo que estan pidiendo ahora,mismo caso que Mbappé como te explique anteriormente.....MALDITA pu.. CESIÓN!!! :depuntaenblanco escribió:Me dejáis más tranquilo sabiendo que Mbappé estará en el Madrid en 2020.
Y mientras tanto entonces este año se le guarda el sitio sin esperar mas refuerzos en la delantera, no?
Solo falta que el año que viene no quiera venir a jugar la Europa League...
Que será la referencia? Cuando el padre le esta buscando su salida y si piensas que se hara de oro y no marcha del PSG estas totalmente confundido.Hay unas nuevas leyes de traspasos de jugadores FIFA que las han cambiado en Junio del 2018 deberias de leertelas.altramuz escribió:Yo estoy totalmente convencido de que va a renovar, pasta y años en el Psg, y lo estoy desde hace mucho tiempo ya. Es acojonante con la seguridad con la que se habla aquí de que Mbappe quiere estar al 100% en el real madrid, como si se le conociera personalmente.
Mbappe echó un pulso al club, para que apostaran de una vez. O Neymar o yo, y parece que en el club lo han tenido muy claro, como no podía ser de otra forma naturalmente. El club cumplirá su parte, y el jugador tendrá que responder.
Mbappe será la referencia total del Psg, un equipo top mundial con una visibilidad global y con capacidad económica y deportiva para optar a todos los títulos todos los años, donde peleará la bota de oro y el balón de oro con posibilidades de ganarlo cada año, donde le harán un equipo competitivo a su medida, y sobre todo, donde se hará de ORO.
Siempre he tenido muy claro que Mbappe no se mueve del Psg, el tiempo me dará la razón o no, pero es mi pensamiento.
Vale, me lo leeré no te preocupes. Y por cierto, para Mbappe y para calquiera, para ganar el balon de oro tienes que ganar la champions, estés en el equipo que estés. Y ningún equipo te asegura ganarla. Si hay unos pocos equipos en los que la vas a competir, y el Psg, hoy en dia es uno de ellos.atreyu274 escribió:Que será la referencia? Cuando el padre le esta buscando su salida y si piensas que se hara de oro y no marcha del PSG estas totalmente confundido.Hay unas nuevas leyes de traspasos de jugadores FIFA que las han cambiado en Junio del 2018 deberias de leertelas.altramuz escribió:Yo estoy totalmente convencido de que va a renovar, pasta y años en el Psg, y lo estoy desde hace mucho tiempo ya. Es acojonante con la seguridad con la que se habla aquí de que Mbappe quiere estar al 100% en el real madrid, como si se le conociera personalmente.
Mbappe echó un pulso al club, para que apostaran de una vez. O Neymar o yo, y parece que en el club lo han tenido muy claro, como no podía ser de otra forma naturalmente. El club cumplirá su parte, y el jugador tendrá que responder.
Mbappe será la referencia total del Psg, un equipo top mundial con una visibilidad global y con capacidad económica y deportiva para optar a todos los títulos todos los años, donde peleará la bota de oro y el balón de oro con posibilidades de ganarlo cada año, donde le harán un equipo competitivo a su medida, y sobre todo, donde se hará de ORO.
Siempre he tenido muy claro que Mbappe no se mueve del Psg, el tiempo me dará la razón o no, pero es mi pensamiento.
Otro dato...para ganar el balón de oro casi todos los años con el PSG...tienes ganar todos los años la Champions,simplemente por el hecho de los equipos que hay en esa liga.
Leetelo,te lo aconsejo por eso venden a Neymar este año aparte de que quiere irse ( se juntan las dos cosas ),no es Mbappe que le haya ganado el pulso,para nada.altramuz escribió:Vale, me lo leeré no te preocupes. Y por cierto, para Mbappe y para calquiera, para ganar el balon de oro tienes que ganar la champions, estés en el equipo que estés. Y ningún equipo te asegura ganarla. Si hay unos pocos equipos en los que la vas a competir, y el Psg, hoy en dia es uno de ellos.atreyu274 escribió:Que será la referencia? Cuando el padre le esta buscando su salida y si piensas que se hara de oro y no marcha del PSG estas totalmente confundido.Hay unas nuevas leyes de traspasos de jugadores FIFA que las han cambiado en Junio del 2018 deberias de leertelas.altramuz escribió:Yo estoy totalmente convencido de que va a renovar, pasta y años en el Psg, y lo estoy desde hace mucho tiempo ya. Es acojonante con la seguridad con la que se habla aquí de que Mbappe quiere estar al 100% en el real madrid, como si se le conociera personalmente.
Otro dato...para ganar el balón de oro casi todos los años con el PSG...tienes ganar todos los años la Champions,simplemente por el hecho de los equipos que hay en esa liga.
El Psg este año se queda en cuartos, teniendo la elimiatoria ganada, porque Mbappe no demuestra ser el jugador que se le supone, fallando lo infallable en casa en el partido de vuelta.atreyu274 escribió:Leetelo,te lo aconsejo por eso venden a Neymar este año aparte de que quiere irse ( se juntan las dos cosas ),no es Mbappe que le haya ganado el pulso,para nada.altramuz escribió:Vale, me lo leeré no te preocupes. Y por cierto, para Mbappe y para calquiera, para ganar el balon de oro tienes que ganar la champions, estés en el equipo que estés. Y ningún equipo te asegura ganarla. Si hay unos pocos equipos en los que la vas a competir, y el Psg, hoy en dia es uno de ellos.atreyu274 escribió:Que será la referencia? Cuando el padre le esta buscando su salida y si piensas que se hara de oro y no marcha del PSG estas totalmente confundido.Hay unas nuevas leyes de traspasos de jugadores FIFA que las han cambiado en Junio del 2018 deberias de leertelas.altramuz escribió:Yo estoy totalmente convencido de que va a renovar, pasta y años en el Psg, y lo estoy desde hace mucho tiempo ya. Es acojonante con la seguridad con la que se habla aquí de que Mbappe quiere estar al 100% en el real madrid, como si se le conociera personalmente.
El PSG lo único que le beneficiaria es la superliga que quieren hacer,lleva mas de 3 años cayendo en octavos de final,aparte que pierden el ritmo competitivo por los equipos menores que hay en esa liga y nunca ganarán la champions simplemente por ese motivo,por mucho que fiches a estrellitas.
Bueno, si lo dice la prensa ya, no hay nada mas que hablar... Y joder, para tener tantas ganas de ir al Madrid con los ojos cerrados, se le abrieron rápido cuando le plantaron los euros delante, igual que se le van a abrir cuando tenga los privilegios con los que contaba Neymar, si este acaba saliendo.atreyu274 escribió:Y dale...si piensas que Mbappe le van hacer de oro y estancar su carrera con todo el potencial que tiene y jugar para los equipuchos que tiene esa liga,estas totalmente confundido.
Mbappé no es Neymar y tampoco es tonto.Aparte que no quiere renovar y esta como loco por machar de ahi.si lees los todos los medios o la prensa....O todavia no te has enterado de lo que dijo Emery hace unas semanas...Que estaba como loco por fichar por el Madrid...con los ojos cerrados!!!
Mbappé marchará en el 2020 aparte de que ya cumpliria su tercer año con el club ( el primero estuvo cedido ) leete leete las nuevas normas de trapsos de jugadores FIFA mas que nada por que el Jeque no es tonto por muchos petrodollares que tenga.
Aparte de todo esto....tu ves al Jeque que diga que va cumplir su contrato? Cuando siiiiiempre habla de la siguiente temporada,no de su contrato por que sera? Ya te lo dije y expliqué
altramuz escribió:Bueno, si lo dice la prensa ya, no hay nada mas que hablar... Y joder, para tener tantas ganas de ir al Madrid con los ojos cerrados, se le abrieron rápido cuando le plantaron los euros delante, igual que se le van a abrir cuando tenga los privilegios con los que contaba Neymar, si este acaba saliendo.atreyu274 escribió:Y dale...si piensas que Mbappe le van hacer de oro y estancar su carrera con todo el potencial que tiene y jugar para los equipuchos que tiene esa liga,estas totalmente confundido.
Mbappé no es Neymar y tampoco es tonto.Aparte que no quiere renovar y esta como loco por machar de ahi.si lees los todos los medios o la prensa....O todavia no te has enterado de lo que dijo Emery hace unas semanas...Que estaba como loco por fichar por el Madrid...con los ojos cerrados!!!
Mbappé marchará en el 2020 aparte de que ya cumpliria su tercer año con el club ( el primero estuvo cedido ) leete leete las nuevas normas de trapsos de jugadores FIFA mas que nada por que el Jeque no es tonto por muchos petrodollares que tenga.
Aparte de todo esto....tu ves al Jeque que diga que va cumplir su contrato? Cuando siiiiiempre habla de la siguiente temporada,no de su contrato por que sera? Ya te lo dije y expliqué
Creo que mas de uno se va a llevar un chasco, pero oye igual tienes tu razón, pronto se sabrá.
No fueron los eurosatreyu274 escribió:altramuz escribió:Bueno, si lo dice la prensa ya, no hay nada mas que hablar... Y joder, para tener tantas ganas de ir al Madrid con los ojos cerrados, se le abrieron rápido cuando le plantaron los euros delante, igual que se le van a abrir cuando tenga los privilegios con los que contaba Neymar, si este acaba saliendo.atreyu274 escribió:Y dale...si piensas que Mbappe le van hacer de oro y estancar su carrera con todo el potencial que tiene y jugar para los equipuchos que tiene esa liga,estas totalmente confundido.
Creo que mas de uno se va a llevar un chasco, pero oye igual tienes tu razón, pronto se sabrá.
No fueron los euros...de aquella estaba Bale,CR7 y Benzema.....a quien quitas de ahi para poner a un chaval de 18 de aquella? Este tema se ha debatido millones de veces en el foro.
Neymar lo venden este año aparte de que se quiere marchar por que su valor disminuiria 100 kilos mas o menos y el Jeque no es tonto.
Mbappe tiene que esperar un año mas al estar cedido su prmer año,si no estubiera cedido....cambiarian mucho las tornas ahora mismo,
altramuz escribió:No fueron los eurosatreyu274 escribió:altramuz escribió:Bueno, si lo dice la prensa ya, no hay nada mas que hablar... Y joder, para tener tantas ganas de ir al Madrid con los ojos cerrados, se le abrieron rápido cuando le plantaron los euros delante, igual que se le van a abrir cuando tenga los privilegios con los que contaba Neymar, si este acaba saliendo.atreyu274 escribió:Y dale...si piensas que Mbappe le van hacer de oro y estancar su carrera con todo el potencial que tiene y jugar para los equipuchos que tiene esa liga,estas totalmente confundido.
No fueron los euros...de aquella estaba Bale,CR7 y Benzema.....a quien quitas de ahi para poner a un chaval de 18 de aquella? Este tema se ha debatido millones de veces en el foro.
Neymar lo venden este año aparte de que se quiere marchar por que su valor disminuiria 100 kilos mas o menos y el Jeque no es tonto.
Mbappe tiene que esperar un año mas al estar cedido su prmer año,si no estubiera cedido....cambiarian mucho las tornas ahora mismo,![]()
![]()
![]()
si es que te tienes que reir... si hasta Emery dijo que se lo convenció con mucho dinero, TODOS los futbolistas profesionales, como es lógico, buscan ganar el máximo dinero posible, es la primera condición de todo, lo demás son extras. Lógicamente dentro de los extras, también entra el dinero, la plataforma que te ofrece el Madrid para explotar tu imagen es la máxima en el mundo, y eso se traduce en más ingresos. Esa es la gran fuerza negociadora del Madrid para conseguir a los grandes jugadores, su imagen de marca. Luego ya a un nivel secundario está la historia y el prestigio, que lógicamente también suma, pero lo primero bien cubierto.
Si no tenemos claro lo más fundamental del fútbol y la vida, poco podemos discutir.
Sólo tienes que mirar las puntuaciones en liga de los últimos años, que nosotros de no haber perdido contra el Girona, hubiésemos llegados con opciones de ganar la liga al clásico de la segunda vuelta después de haber batido todos los récords negativos de nuestra historia, es muy indicativo de su pobre nivel.FubuDevil escribió:Pues si el Barsa está dando síntomas de agotamiento habiendo ganado la liga prácticamente en Febrero y sacándonos la friolera de 20 puntos, no me quiero imaginar cuando no estén agotados.... nosotros seguiremos con nuestros molinos pensando que son gigantes.hector gp escribió:Yo soy optimista porque pienso que nuestros jugadores sólo pueden mejorar, y mucho, porque peor que el año pasado no se puede hacer, porque Hazard, Vinicius y los refuerzos nos van a dar otro nivel, porque no hay mundial y vendrán frescos a la pretemporada y porque el Barsa para mí está dando síntomas de agotamiento, en Europa hace años y en liga el año pasado por mucho que la ganara y encima meter a Neymar es meter un virus ahí dentro. Y porque nosotros tenemos a Zidane.
Por casualidad no serás el jeque del PSG?altramuz escribió:Yo estoy totalmente convencido de que va a renovar, pasta y años en el Psg, y lo estoy desde hace mucho tiempo ya. Es acojonante con la seguridad con la que se habla aquí de que Mbappe quiere estar al 100% en el real madrid, como si se le conociera personalmente.
Pones al PSG en un altar, como si ahora fuera el nova más, la referencia mundial del fútbol, el ombligo del mundo. Cuando la realidad es que de todos los equipos de primera linea que hay el PSG es donde menos probabilidades hay de triunfar... Equipos como City, Juve, Liverpool, Bayern, Madrid, Varsa... e incluso Pateti están mejor valorados que el PSG y en cualquiera de estos equipos Kylian tendría más posibilidades de conseguir títulos, Balón de Oro, etc.altramuz escribió:Yo estoy totalmente convencido de que va a renovar, pasta y años en el Psg, y lo estoy desde hace mucho tiempo ya. Es acojonante con la seguridad con la que se habla aquí de que Mbappe quiere estar al 100% en el real madrid, como si se le conociera personalmente.
Ya me gustaría jaja, ayer estuve en su tierra, de pasada, y nos quejamos aquí de la ola de calor... simplemente intento decir las cosas con sentido común, sin creer que somos el único equipo en el mundo, e intentando ponerme en la otra cara de la moneda, que seguro también están valorando.madridista991 escribió:Por casualidad no serás el jeque del PSG?altramuz escribió:Yo estoy totalmente convencido de que va a renovar, pasta y años en el Psg, y lo estoy desde hace mucho tiempo ya. Es acojonante con la seguridad con la que se habla aquí de que Mbappe quiere estar al 100% en el real madrid, como si se le conociera personalmente.
Esto que has escrito lo podría haber dicho el jeque en uno de sus discursos...